Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 13:56 por XleandroX

» un dibujo sin color pero que me gusto
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 12:09 por Dragonguy2005

» ¿Alguien me pasa el chat de discord?
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 11:11 por Endy

» Mis primeras creaciones
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 09:17 por Maximdraco

» ¿Que música están escuchando?
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 09:12 por Davitroon

» Los Escritores Otoñales
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 03:04 por Helieyde

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRHoy a las 00:17 por valeria

» poma-puma (inteligente)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRAyer a las 10:32 por Endy

» Presentación atrasada
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRAyer a las 10:28 por Endy

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 20:31 por Maximdraco

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 19:44 por valeria

» Criatura: "Plahu"
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 16:30 por Maximdraco

» Los Grimorios de la S2
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 15:05 por Alex Nightmare

» Odio...
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 12:00 por Endy

» Feliz cumple wigazo
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 06:23 por Davitroon

» una presentacion algo rara
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 24 Oct 2020, 06:14 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 23:04 por BAT_DATA

» Dragon Helado [Remake 2020]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 21:43 por Endy

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 18:59 por valeria

» Un Juego sin la A
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 23 Oct 2020, 18:12 por valeria

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 22 Oct 2020, 13:48 por Ufohead

» "Gorgo" el infierno volador
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 20 Oct 2020, 08:53 por Dragonguy2005

» Bruja Granuja [DoT][22]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 16:29 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 14:11 por Leck400

» Oscuros
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:48 por Endy

» Unidades Airwatch de utilidad
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:37 por Endy

» Chopper (One Piece)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:26 por Endy

» Dragoncete
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 17 Oct 2020, 14:41 por Ufohead

» como descargo aventuras de esta pagina (sporepedia 2)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 18:26 por BAT_DATA

» El pepe
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 11:19 por Endy

» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 01:23 por Endy

» Los Juegos de Spor 2.0
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 23:16 por Sporeadicto 2011

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 22:41 por Marcob2

» Problema con cristal spore
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 20:23 por Madlynenpo

» Maxis Volvio!?
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 00:54 por dekarserverbot

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 16:51 por Davitroon

» Spore graficos hd
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 15:06 por Endy

» Frigthmares (Traducida al Español)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 15:48 por Alex Nightmare

» Apartado de Capitán Representativo en el perfil
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 14:18 por Endy

» The great blue dragon
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 05:42 por Davitroon

» Senne
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:24 por Max

» Guerra de cartas
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:12 por Max

» Me fui y Volvi pero no sera lo mismo ahora [♫]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:32 por Ufohead

» Hormigas Tigre [RoC]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:28 por Ufohead

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:20 por Ufohead

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:08 por Ufohead

» Feliz navidad (adelantado) koko ^^ [Amigo invisible]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:00 por Ufohead

» ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:55 por Ufohead

» Hola de nuevo
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:45 por Ufohead

» Taller de criaturas
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 17:41 por Alex Nightmare

» BAD_DATA
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:05 por BAT_DATA

» Ufohead
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:04 por BAT_DATA

» Neimerer
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:01 por BAT_DATA

» dekarserverbot
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 13:18 por BAT_DATA

» (62) Zeom-Hunter [♫]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 12:31 por Alex Nightmare

» baryonyx
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:35 por Alex Nightmare

» Xof, zorro antropomórfico femenino
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:24 por Alex Nightmare

» Spoffittsaurio
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 18:03 por Dragonprincess

» Zancudo de tierra [Reto contra Kokodrilo [ASR]]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:26 por Dragonprincess

» Kero (criatura)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:23 por Dragonprincess

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 13:46 por Dragonprincess

» 7 Grand Bun [♫]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRDom 04 Oct 2020, 16:36 por astin

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:11 por Dragonprincess

» Pajarito Spotedé
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:05 por Dragonprincess

» Pack Mods Spore
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:01 por Dragonprincess

» (54) Medieval de Carreras
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:47 por Dragonprincess

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:29 por dekarserverbot

» Taller de edificios
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 12:18 por Dragonprincess

» El ultimo Miconapiens
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:45 por Ufohead

» ¿Quién sigue?
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:41 por Ufohead

» [Creación#014] Imperatrum (Versión Anime)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:45 por Dragonprincess

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Reducir el control de flood
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:55 por Dragonprincess

» Ideas para nuevas partes de Spore
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:06 por Dragonprincess

» APP
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 12:53 por Endy

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:30 por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 30 Sep 2020, 21:18 por Dragonprincess

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 14:12 por Endy

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 11:41 por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 23:55 por Ufohead

» Headcrabs [Pedido de Sad]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 11:53 por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 21:31 por Dragonprincess

» Mekanastein Taun [RS2][II]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:34 por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:29 por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:24 por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 01:49 por No se que poner

» El Reto del Camaleón
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 00:11 por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:15 por Dragonprincess

» XM3: Robot de acción [Reto contra Link]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:06 por Dragonprincess

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 22:54 por Dragonprincess

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:12 por Dragonprincess

» Elegir las voces de nuestra especie?
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:05 por Dragonprincess

» (61) KOMODO Austerian [♫]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 00:14 por Alex Nightmare

» Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 23:53 por BAT_DATA

» Spodeffit[TS]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:37 por Dragonprincess

» Magtor [EDB] [7] [Vol]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:25 por Dragonprincess

» Mistorp [O5] [T]
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:13 por Dragonprincess

» Spore Resurrection: Next Steps
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 16:52 por Dragonprincess

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
valeria
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. I10Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. M10Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. D10 
Maximdraco
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. I10Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. M10Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. D10 
Davitroon
Dragonguy2005
XleandroX
Helieyde
Endy

Hora Mundial

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Empty Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos.

Mensaje por The _Master el Jue 01 Ago 2013, 17:07

¡Hola a todos!

Como ya saben todos, me encanta hacer fotos pero además, también me gustan las bromas y las cosas graciosas. Así que, he decidido enseñaros algunas de las fotos con cosas estúpidas y fallos del Spore que me han ocurrido con el paso de este mes.

Sin más demora, os presento las imágenes:

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. 9wz
Sinceramente, esto me sacó una buena sonrisa. Era una nave espacial que en vez de flotar como todas, se arrastraba por el suelo como una babosa. Simplemente, ¡¿por qué?!

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Liir
¿No es descojonante la cara que tiene mi capitán?

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. 2l
Estas criaturillas parecen intentar entrar al estadio acuático... o quizá intenten suicidarse, quién sabe.

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. 1a3e
Estaba yo en la divertida aventura de la búsqueda de la llama dorada, jugando un rato. Pero decidí hacer el gamberro e ir dando tumbos por las montañas de alrededor. No debí hacerlo. No sé cómo, pero apareció un bicho gigante que me perseguía y me atacaba, y francamente lo único que hice fue hacer parkour extremo. El bicho gigante siempre me alcanzaba, siempre. Hasta que cometí un fallo con un salto, y por supuesto, el me seguía y también lo cometió:
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. 1ntn
Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos. Él, por sorpresa, no atacó ni nada debido a que tenía un bug. Obviamente, lo aprobeché:
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. 771i

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Nrr2
Esta, es la cesta misteriosa. En una partida, en estado de civilización, me dí cuenta de que en el suelo había algo muy extraño. Me acerqué, y era ésto. Una extraña cesta que está en medio del vacío, sin explicación alguna. La leyenda dice que quién posea esta cesta y coma de ella, tendrá poderes sobrenaturales y podrá trascender en el espacio y el tiempo.

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. I6zc
En mis ratos libres, también me gusta hacer telequinesis.

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Jxj6
Estaba en estadio de civilización, cuando de repente veo que todos mis ciudadanos estaban muertos. Lo más extraño de todo, es que cada 3 segundos, tenían combulsiones, y cambiaban de postura.

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Sl3a
¡Adiós, mundo cruel!

VÍDEOS

Este, es el baile de la anormalidad. Al entrar a una aventura, mi capitán quedó atrapado en un edificio. Intentando salir. acabé en una esquina, y mi capitán se movía solo como si bailase de una forma burda y absurda. Este es el resultado.

Un barco intentaba destruirme una ciudad entera. No sé yo, pero creo que se arrepintió un poco de su decisión.

¿No notáis algo raro en el agua?

Estaba jugando al estadio tribal, y vi a dos individuos que estaban mirando al vacío, mientras le amenazaban. Lo más seguro es que tomaron drogas kokodrílicas.

Sin comentarios. Poker face

Y, esto ha sido todo. Con el tiempo iré subiendo más, ya que ésto es poco.

Salu2! -The _Master.

Última edición por The _Master el Mar 06 Ago 2013, 16:39, editado 3 veces

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Empty Re: Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos.

Mensaje por Xhaps el Jue 01 Ago 2013, 17:40

Una cesta colada del estadio tribal, vaya cosa Computer Guy 

Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. Empty Re: Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 01 Ago 2013, 17:48

LOL! Buenisimo xD
PD:
Imágenes estúpidas y graciosas del Spore. + Vídeos. 2122784

Mensaje por Kokodrilo el Jue 01 Ago 2013, 17:51

LOl , no esta nada mal si señor.

Mensaje por The _Master el Vie 02 Ago 2013, 17:24

¡He subido más imágenes y un par de vídeos! Very Happy

Mensaje por Totoi el Vie 02 Ago 2013, 17:38

Todo tiene una explicación muy lógica. Comienza con el enemigo invisible, que luego folla con amigo retrasado. Luego, el resultado es el tipo que se pone bajo el agua, pues ha heredado la retrasadez de su padre. Luego el imperio invisible te hicieron creer que tenias telequinesis. Por otra parte, el hijo submarino fundo su propia tribu bajo el mar. Este imperio hizo que tu nave se sintiese una babosa, ya que planeaban matarte. Luego, pusieron al gigante donde la llama dorada, pero se enamoro de ti y te siguió hasta el fin, y decidiste matarlo, y se fue triste. No pudo ir al otro mundo, así que te dio la maldición del baile infinito. Mientras tanto, el enemigo invisible te dejo la cesta mágica como advertencia de que poseian el poder del bug. Y también mataron a tus ciudadanos y les pusieron un prototipo de la maldición del baile infinito, por eso que cambiaban de pose.

Mensaje por The _Master el Vie 02 Ago 2013, 17:40

MENUDA ANORMALIDAD MÁS GRACIOSA ACABAS DE DECIR JAJAJAJA .

Mensaje por Xhaps el Vie 02 Ago 2013, 18:52

La música del baile anormal "Perfect, peeerfect" XDDDD

Mensaje por The _Master el Mar 06 Ago 2013, 16:42

¡He añadido una nueva foto! xD

Mañana subiré una más.

Mensaje por Liam Jane Holland el Mar 06 Ago 2013, 16:51

Dios, amo a tu amigo retraído. Me lo tienes que presentar.

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba