Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Presentación, Presentadamente Presentante...   DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Presentación, Presentadamente Presentante...   DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRHoy a las 4:00 am por Leck400

» La historia de spore
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRHoy a las 3:47 am por technoguyx

» Mi Primera Subida!
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRHoy a las 2:42 am por Ismatrox

» Personajes de series animadas
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRHoy a las 2:36 am por MGX32

» Los Arquetipos
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 11:06 pm por MGX32

» MGX32
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 9:30 pm por ElAloch

» Un video que muestra el editor de criaturas en Unity
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 6:30 pm por Theo

» Mis Idea en spore
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:22 pm por MGX32

» ¿Que música están escuchando?
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 6:43 am por BAD_DATA

» Jake de Hora de aventuras! [OF2]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:57 am por Ismatrox

» super dragon congelador
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:47 am por Ismatrox

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:45 am por MGX32

» CIEN PIES (Chilopoda)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:37 am por Ismatrox

» casa de jengibre [L4SF:E8] [X]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:36 am por MGX32

» Spoffit Escorpión [TS]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:17 am por MGX32

» Mi primera criatura subida Mi robot
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:12 am por MGX32

» Nircángel^^
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 5:02 am por MGX32

» Árbol Navideño Explotado. [L4SF:E1]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 4:44 am por MGX32

» El Mejor Bailarín Del Mundo!!!
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 4:42 am por Coldfusion

» Dorima [OF3]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 4:33 am por MGX32

» Y U NO y Otros Memes
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 4:07 am por MGX32

» Fherlosst, el barco perfecto... Entren y comenten, xD!
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:48 am por MGX32

» Facultad de Ciencias Ñoñas [O6]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:42 am por MGX32

» Criatura inicial
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:29 am por MGX32

» Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:25 am por MGX32

» Dred,el nuevo conquistador de planetas
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:21 am por MGX32

» Red Plague Spoffit [TS]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:18 am por MGX32

» Kuns The Skun [♫]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:06 am por MGX32

» Intento de recreación de Jigsaw
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 3:03 am por MGX32

» Arceos everywhere
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 2:57 am por MGX32

» Tropius
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 2:54 am por MGX32

» El Pequeño drag [O5] [♫]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRAyer a las 2:50 am por Coldfusion

» Carrken
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 11:52 pm por Coldfusion

» ♪Vamos de paseo, pi pi pi♫ (?) [O5] [T]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 6:42 pm por Endy

» Otra creación rara mía: "Arbinojado"
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 6:37 pm por Endy

» Los trilbero
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 6:31 pm por Endy

» Eagoshar
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 2:21 pm por MGX32

» Grox jugable
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 2:19 pm por MGX32

» Mimu [Reto contra Grunt]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:58 am por Ismatrox

» Criatura [O9] [♫]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:52 am por MGX32

» Osito Rizzo
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:44 am por MGX32

» OVNIs Asimetricos
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:31 am por MGX32

» perdón (al fin la nave xD)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:26 am por MGX32

» L' Wante [Reto Contra Jeshua] [♫]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:23 am por MGX32

» perry el ornitorrinco
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:17 am por MGX32

» El amongas
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 5:08 am por MGX32

» Criaturas de Mierd*!
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 3:24 am por MGX32

» Presentación al resto de usuarios (de CharaToLoki y el que se apunte)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 3:19 am por ElAloch

» Panzer IV
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 3:06 am por Ismatrox

» mi nueva especie de dragones y capitanes dragones
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 3:00 am por Ismatrox

» Carnictis Sordicus (Carnictis)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 2:39 am por Ismatrox

» Amantes del chocolates
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 2:08 am por MGX32

» Phantom (primera versión)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 1:38 am por Ismatrox

» El "Observador" cercano
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 12:45 am por CharaToLoki

» Refinería de Neo Acero
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 12:40 am por CharaToLoki

» Shogun [O8][A]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 12:39 am por CharaToLoki

» Cresselia, Porygon-Z y Giratina
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 12:23 am por CharaToLoki

» Fervento (Criatura hecha por mi padre)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 12:10 am por MGX32

» Residencia Imperial Scutlex
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 26, 2021 12:01 am por CharaToLoki

» Ayuntamiento Scutlex???
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 11:59 pm por CharaToLoki

» Vehñiculo MTT
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 10:25 pm por MGX32

» Envy (fma)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 7:12 pm por Ismatrox

» Los animatronicos de five nights at freddy's en spore
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 12:47 pm por Endy

» Spinosaurio
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 6:11 am por Ismatrox

» Abyssal Hands
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 5:39 am por Ismatrox

» Besuquitos y Abrazitos
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 5:35 am por Ismatrox

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 5:26 am por Ismatrox

» Mataría al de arriba porque...
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 3:43 am por Endy

» no tiene caso
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRJue Feb 25, 2021 1:28 am por Galiಠth

» Sarfiok'çÓh
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMiér Feb 24, 2021 3:32 am por Coldfusion

» [Proyecto] Genetic Aberration
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMiér Feb 24, 2021 2:32 am por MGX32

» CC-01 Hyena
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMiér Feb 24, 2021 2:29 am por Ismatrox

» Cocmachine
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMar Feb 23, 2021 11:58 pm por MGX32

» (41) Salva el bosque [Aventuras Galácticas] [O8][AV]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMar Feb 23, 2021 9:42 pm por Ismatrox

» Gusano Rastreador Khaosiano
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMar Feb 23, 2021 6:28 pm por dekarserverbot

» Como hacer un intercambio con los Grox.
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRMar Feb 23, 2021 2:20 am por Theo

» Virus parte 2 -La Evolución-
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRLun Feb 22, 2021 9:17 pm por Ismatrox

» StarWired
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRLun Feb 22, 2021 9:01 pm por Ismatrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRLun Feb 22, 2021 7:41 pm por dekarserverbot

» Furia Nocturna y Megapavo real + Evolución de mi capitán
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRLun Feb 22, 2021 2:53 am por Risismateus

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRDom Feb 21, 2021 6:53 pm por Manuelito

» Música nostalgia
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRDom Feb 21, 2021 4:54 pm por UFHDE

» Thalmor, criatura del planeta Atzlan. [OF2]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRDom Feb 21, 2021 4:55 am por Coldfusion

» Lurantis (Pokémon)
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 11:27 pm por Manuelito

» Incomodidad.
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 11:08 pm por Tenguexu123

» Alguien lo escucha
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 8:30 pm por Manuelito

» Amigo Invisible 2020
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 8:10 pm por ElAloch

» MonEsVol
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 7:03 pm por UFHDE

» Taller de criaturas
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 5:11 pm por CharaToLoki

» Spore2005_BetaFaces
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 4:52 pm por Monsterox

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 4:14 pm por Josgrox

» ucronaks calamar de caverna
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 3:29 pm por CharaToLoki

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 5:49 am por Theo

» "Bites" Una criatura simplona.
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 19, 2021 10:26 pm por Manuelito

» La Criatura mas rara que e hecho.
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 19, 2021 7:54 pm por Galiಠth

» Mejora apartado para Discord en los perfiles del foro [Sugerencia]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 19, 2021 7:08 pm por Leck400

» Nave de la especie 8472
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 19, 2021 6:56 pm por Risismateus

» Elaritte [O2] [A]
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 19, 2021 3:57 am por Coldfusion

» Destructores clase Venator y clase Victory I
Presentación, Presentadamente Presentante...   CVRdAIRVie Feb 19, 2021 3:46 am por Coldfusion

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
MGX32
Presentación, Presentadamente Presentante...   I10Presentación, Presentadamente Presentante...   M10Presentación, Presentadamente Presentante...   D10 
Ismatrox
Presentación, Presentadamente Presentante...   I10Presentación, Presentadamente Presentante...   M10Presentación, Presentadamente Presentante...   D10 
CharaToLoki
Coldfusion
Theo
Endy
Manuelito
UFHDE
dekarserverbot
ElAloch

Hora Mundial

Presentación, Presentadamente Presentante...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación, Presentadamente Presentante...   Empty Presentación, Presentadamente Presentante...

Mensaje por Doviyo Sáb Jun 29, 2013 9:28 am

Bueno, me presento, ¿quien soy yo? pues soy Doviyo, aunque...!  la pregunta no fue cual era mi nick, por lo que yo, soy yo.
Últimamente, no he tenido mucho tiempo... quizás algo de verde.. o chocolate, pero no tiempo, hasta hoy! como la sensación de tener tiempo libre casi me llego a aterrar, debido ya a la falta de costumbre, decidí! comer un poco.. dar una vuelta, ver la tele, aventar pájaros.. lo usual, ah! y jugar algún videojuego, fue entonces cuando desempolve el viejo Spore, y recordé, que tenia algo en el microondas de hace ya media hora.. pero también que una vez alguien, que anda por acá.. o no, me hablo de esta pagina, que era una pagina muy buena.. que tenia aventuras.. pollo.. criaturas y demases cosas que podrían hacer el juego mucho mas.. aguado.. y entretenido, y quise probar! y estaba bueno.. podría ponerle orégano, pero estaba bien..  podría yo también aportar, quizás.. traer el orégano.., pero claro, cuando tenga tiempo. me gusta comer.. y dibujar, cuando puedo. Pero sin mas preámbulos...
Hola

Presentación, Presentadamente Presentante...   Empty Re: Presentación, Presentadamente Presentante...

Mensaje por Mx3brainpower Sáb Jun 29, 2013 10:26 am

Diría que es una presentación a lo Razor. xD
WELCOME
Disfruta de este foro! Así como puedes degustar los platillos que aquí se sirven, también puedes aportar tus propias obras culinarias. Si no te lees las reglas todo te sabrá algo más amargo que lo usual.
Y no te olvides que el postre más exquisito son los himnos Wink

Presentación, Presentadamente Presentante...   Empty Re: Presentación, Presentadamente Presentante...

Mensaje por Kokodrilo Sáb Jun 29, 2013 11:52 am

Willkommen in der Sporepedia 2 Very Happy

Lee las reglas y comportate Wink .

Mensaje por Zarkhator 2 Sáb Jun 29, 2013 3:02 pm

jeje... me cae bien este tío

Bienvenido Dovi, comparte creaciones, no seas leecher y respeta las reglas, pero sobretodo ¡pásalo bien! Very Happy

Mensaje por Rhinestone Sáb Jun 29, 2013 3:53 pm

Bienvenido,lee las reglas y comparte tus creaciones,y entra al chat Smile

Mensaje por Xhaps Sáb Jun 29, 2013 6:17 pm

Yo se hacer tragos en el WoW, tengo un especial a lo "owari dragon" (???)
Pos Welcome to the jungle. Pasala bien y lee las reglas. De seguro encontrarás algun amigo por allí xD

Mensaje por Stranger Sáb Jun 29, 2013 8:36 pm

:motherofgod: Has dicho pollo.. :megusta2:

Bienvenido WELCOME 

Mensaje por Wigazo Sáb Jun 29, 2013 9:25 pm

Qué divertida presentación. xD

Bienvenido, espero que la pases bien y no olvides seguir al 23. Very Happy

Mensaje por Doviyo Sáb Jun 29, 2013 10:11 pm

jaja! bueno, gracias a todos por la bienvenida!  intentare ser activo dentro del tiempo que tenga o no, dependiendo del clima o la cantidad de aves dentro del perímetro..

que es el 23? yo prefiero el 22.. se puede hacer un buen pescado con eso.

xhaps, saludate al perro de mi parte!

diario del alguien
Día 1-  Logre infiltrarme en el foro.. creo que aun no sospechan nada..

Mensaje por Xhaps Dom Jun 30, 2013 12:10 am

@Doviyo escribió:

xhaps, saludate al perro de mi parte!

:motherofgod: 

.... :nothing: 

...Debí de haber reconocido el dibujo :nothing:

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba