Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy Alberto - Presentación más detallada DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy Alberto - Presentación más detallada DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Frases celebres del foro
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 19:42 por MGX32

» Feliz cumpleaños Col!
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 17:10 por Kenome

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 13:30 por Ismatrox

» mi vieja crasion
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 13:20 por Ismatrox

» Para Wigazo que me desafía con su emoticon xD
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 08:56 por CharaToLoki

» Willosaurio Terrestre y Acuatico
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 08:36 por MGX32

» ¿Que música están escuchando?
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 06:57 por CharaToLoki

» Sugilite [Steven Universe]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 06:44 por CharaToLoki

» Ruinas
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 06:42 por CharaToLoki

» Sky tiger o Shangri-la
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 03:43 por Ismatrox

» MI NABE DE TRASPORTE
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 03:17 por Ismatrox

» grandes momentos de aburrimiento
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 03:10 por Ismatrox

» Los Grox [♫]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 03:05 por Ismatrox

» EL MUTANTE
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 03:02 por Ismatrox

» Creep
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 02:54 por Ismatrox

» Tresh y Galletas [AI3]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 02:51 por Ismatrox

» Hola me presento ,
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRHoy a las 00:09 por UFHDE

» Arkovernatasis (Arkoverante 2.0V Edition)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 22:19 por MGX32

» Mi primera criatura <3
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 22:05 por MGX32

» EsET de combate 155-E4
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 21:54 por Ismatrox

» Saltador Feucho
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 20:18 por Ismatrox

» Doomer , Mi Primer Criatura con Creepy & Cute
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 19:32 por Ismatrox

» 2 Naves
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 19:23 por Ismatrox

» Jake de Hora de aventuras! [OF2]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 18:10 por CharaToLoki

» Mis Idea en spore
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 18:05 por CharaToLoki

» La historia de spore
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 17:59 por CharaToLoki

» Tortuga Illuminati [OF3]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 17:50 por CharaToLoki

» Caza Jedi
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 17:26 por CharaToLoki

» Message to Sporepedia2
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 13:29 por MGX32

» El Festival
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 03:54 por Ismatrox

» Urgash el dragón del Caos [REWORK]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 03:51 por Ismatrox

» TEMA FLOOD
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 00:59 por technoguyx

» Un video que muestra el editor de criaturas en Unity
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRAyer a las 00:05 por technoguyx

» Mi Primera Subida!
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 22:42 por Ismatrox

» Personajes de series animadas
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 22:36 por MGX32

» Los Arquetipos
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 19:06 por MGX32

» MGX32
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 17:30 por ElAloch

» super dragon congelador
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:47 por Ismatrox

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:45 por MGX32

» CIEN PIES (Chilopoda)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:37 por Ismatrox

» casa de jengibre [L4SF:E8] [X]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:36 por MGX32

» Spoffit Escorpión [TS]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:17 por MGX32

» Mi primera criatura subida Mi robot
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:12 por MGX32

» Nircángel^^
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:02 por MGX32

» Árbol Navideño Explotado. [L4SF:E1]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:44 por MGX32

» El Mejor Bailarín Del Mundo!!!
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:42 por Coldfusion

» Dorima [OF3]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:33 por MGX32

» Y U NO y Otros Memes
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:07 por MGX32

» Fherlosst, el barco perfecto... Entren y comenten, xD!
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:48 por MGX32

» Facultad de Ciencias Ñoñas [O6]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:42 por MGX32

» Criatura inicial
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:29 por MGX32

» Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:25 por MGX32

» Dred,el nuevo conquistador de planetas
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:21 por MGX32

» Red Plague Spoffit [TS]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:18 por MGX32

» Kuns The Skun [♫]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:06 por MGX32

» Intento de recreación de Jigsaw
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:03 por MGX32

» Arceos everywhere
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 22:57 por MGX32

» Tropius
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 22:54 por MGX32

» El Pequeño drag [O5] [♫]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 22:50 por Coldfusion

» Carrken
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 19:52 por Coldfusion

» ♪Vamos de paseo, pi pi pi♫ (?) [O5] [T]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 14:42 por Endy

» Otra creación rara mía: "Arbinojado"
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 14:37 por Endy

» Los trilbero
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 14:31 por Endy

» Eagoshar
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 10:21 por MGX32

» Grox jugable
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 10:19 por MGX32

» Mimu [Reto contra Grunt]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:58 por Ismatrox

» Criatura [O9] [♫]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:52 por MGX32

» Osito Rizzo
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:44 por MGX32

» OVNIs Asimetricos
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:31 por MGX32

» perdón (al fin la nave xD)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:26 por MGX32

» L' Wante [Reto Contra Jeshua] [♫]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:23 por MGX32

» perry el ornitorrinco
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:17 por MGX32

» El amongas
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:08 por MGX32

» Criaturas de Mierd*!
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:24 por MGX32

» Presentación al resto de usuarios (de CharaToLoki y el que se apunte)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:19 por ElAloch

» Panzer IV
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:06 por Ismatrox

» mi nueva especie de dragones y capitanes dragones
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:00 por Ismatrox

» Carnictis Sordicus (Carnictis)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:39 por Ismatrox

» Amantes del chocolates
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:08 por MGX32

» Phantom (primera versión)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 21:38 por Ismatrox

» El "Observador" cercano
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:45 por CharaToLoki

» Refinería de Neo Acero
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:40 por CharaToLoki

» Shogun [O8][A]
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:39 por CharaToLoki

» Cresselia, Porygon-Z y Giratina
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:23 por CharaToLoki

» Fervento (Criatura hecha por mi padre)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:10 por MGX32

» Residencia Imperial Scutlex
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:01 por CharaToLoki

» Ayuntamiento Scutlex???
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 19:59 por CharaToLoki

» Vehñiculo MTT
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 18:25 por MGX32

» Envy (fma)
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 15:12 por Ismatrox

» Los animatronicos de five nights at freddy's en spore
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 08:47 por Endy

» Spinosaurio
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 02:11 por Ismatrox

» Abyssal Hands
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:39 por Ismatrox

» Besuquitos y Abrazitos
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:35 por Ismatrox

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:26 por Ismatrox

» Mataría al de arriba porque...
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMiér 24 Feb 2021, 23:43 por Endy

» no tiene caso
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMiér 24 Feb 2021, 21:28 por Galiಠth

» Sarfiok'çÓh
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 23:32 por Coldfusion

» [Proyecto] Genetic Aberration
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 22:32 por MGX32

» CC-01 Hyena
Soy Alberto - Presentación más detallada CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 22:29 por Ismatrox

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Ismatrox
Soy Alberto - Presentación más detallada I10Soy Alberto - Presentación más detallada M10Soy Alberto - Presentación más detallada D10 
CharaToLoki
Soy Alberto - Presentación más detallada I10Soy Alberto - Presentación más detallada M10Soy Alberto - Presentación más detallada D10 
UFHDE
MGX32
Coldfusion
Kanetsune
Kenome
Leck400
MisiónXSpore

Los posteadores más activos del mes
Ismatrox
CharaToLoki
UFHDE
MGX32
Coldfusion
Kanetsune
Kenome
Leck400
MisiónXSpore

Hora Mundial

Soy Alberto - Presentación más detallada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Alberto - Presentación más detallada Empty Soy Alberto - Presentación más detallada

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 12:23

Bueno , hola , ahora estaréis diciendo que yo ya llevo 2 años o así aquí pero la verdad es que hice una presentación , muy corta sí , pero hay mi caligrafía era de 2´1 , y era más pequeño claro, pero también quiero hacer esto por los que casi no me conocen o los que son nuevos que tampoco me conocen , he buscado por todos lados y encontré mi presentación un día pero luego no la volví a ver XDDD. Pero bueno ,vamos a ello.

Yo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD. Me gusta leer sobre todo me gusta leer libros tales como Harry Potter , la trilogía de el señor de los Anillos , los juegos del hambre , fantasía en general aunque también me gustan los libros de intriga y misterio. Soy algo despistado y según mis amigos hiperactivo , casi siempre prefiero estar en mi pueblo que en una ciudad , y os confieso ¡Que odio las ciudades!.  Soy de pueblo , pero ahí no me imaginéis como el típico paleto de pueblo , para mí la naturaleza es mi vida y daría mi vida por la naturaleza al igual que mis amigos. Mi pueblo es muy amistoso y esta lleno de plantas y animales , han pasado por mi casa un total de... no sé ¡Muchichichisímos animales! , ahora solo tengo un perrito , para ser concretos una perrita y pronto tendré parejas de Hamsters de Angora. Soy alguien sociable y aficionado a las películas de fantasía , pero odio las de terror aunque la de "El Exorcista" me gustó. Desde mis 2 años empecé a dibujar garabatos hasta que seguí dibujando sin ayuda de nadie , supongo que fue un  don porque nadie me enseñó , aprendí a base de un libro de dibujo de mi abuelo también aficionado a el dibujo pero el murió a los 2 años y no me enseñó casi nada también me apasionaba jugar con muchos animales de juguete , mis padres me dijeron que cada año por reyes me compraban un total de 100 animales de juguete en una bolsita de los chinos XDD. Mi color favorito es el verde porque también de pequeño me encantaban los dragones y hacía maquetas de ellos con mi padre. A los 8 años me interesaba además del dibujo la historia y la geografía todos mis amigos y la gente me decía que tenía mucha imaginación y ¡Hasta gané concursos de pintura , y los profes me pedían dibujos , eso me apasionaba! Más adelante ayudaba a mi abuelo en el campo y actualmente también le ayudo , también ayudo a mi madre a hacer las tareas y con los vecinos intento ser cortés , soy muy curioso así que descubrí un pequeño agujero detrás de el castillo de mi pueblo y yo y mis amigos fundamos allí nuestro fuerte , pusimos velas , muebles de el vertedero (Limpiándolos claro) y actualmente sigue siéndolo aunque solo vamos allí para reunirnos y hablar , aunque también llevamos allí a las muchachas. Fue en 2011 cuando descubrí este foro interesado por Spore este fue mi primer foro y lo sigue siendo hasta ahora sigo en esta comunidad y espero que siga unos años más. Wink

Así soy yo. XD

Última edición por Alberto[4TS] el Lun 24 Jun 2013, 12:27, editado 1 vez

Soy Alberto - Presentación más detallada Empty Re: Soy Alberto - Presentación más detallada

Mensaje por Kokodrilo Lun 24 Jun 2013, 12:26

Bien venido YO :fuck:

xD

Bueno , interesante post Wink .

Soy Alberto - Presentación más detallada Empty Re: Soy Alberto - Presentación más detallada

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 12:28

XDDDDDDDDDDD
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nada Gracias Smile  , si alguien encuentra mi primera presentación que me lo diga y lo ponga XD

Por cierto Koko , te robé la canción XDDD

Mensaje por Razor Lun 24 Jun 2013, 12:34

Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo Poker face

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 12:39

XDDDDD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Jun 2013, 14:14

Interesante presentación, buena auto descripción. Not Bad

¿Un agujero detrás de un castillo? :motherofgod:
No entiendo mucho, explicalo mejor, acá no hay castillos. Okay

Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-alberto

@Razor escribió:Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo Poker face

Me robaste el comentario. what is this racket

Mensaje por Surcus Lun 24 Jun 2013, 17:03

@Wigazo escribió:Interesante presentación, buena auto descripción. Not Bad

¿Un agujero detrás de un castillo? :motherofgod:
No entiendo mucho, explicalo mejor, acá no hay castillos. Okay

Acá está el original:
https://www.sporepedia2.com/t8183-hola-soy-alberto

@Razor escribió:Claro, es que la diferencia entre tener 1844 y 1846 es abismal... Emm pues... bienvenido su... supongo Poker face

Me robaste el comentario. what is this racket

Bueno , descubrimos que era una trinchera militar al pie de la montaña detrás de nuestro castillo , ¿Sabrás lo que es una trinchera no? XD , bueno era un refugio para los militares , donde cargaban las armas ,  se defendían , tenían comida etc... y entonces nosotros llegamos primero y es nuestro secreto , cambiamos la trampilla y cubrimos las paredes con tablas y cemento de un amigo mío , cubrimos también la trampilla con jaramagos , hierva y paja para que los arqueólogos y policías no se dieran cuenta XD

Gracias significa mucho para mí el primer post.

Mensaje por VSLAV Mar 25 Jun 2013, 04:26

Yo soy Alberto ,aunque la mayoría me llama albert , alber y... nada más XD
Pues yo te llamaré Al what is this racket

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 25 Jun 2013, 05:56

ah bueno... pos... ehmmm... bonita re-presentación Yao Ming

al decir que eras de pueblo ya te imaginé con boina, me da igual que me digas que no te imagine así, la cagaste al decir que eras de pueblo, ahora tu imagen en mi cabeza es como el aberroncho (???)

Mensaje por Surcus Mar 25 Jun 2013, 09:03

¡Viva Extremadura y vivan los pueblos! Yo odio las ciudades no sé como se puede vivir allí XD.

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 25 Jun 2013, 10:59

pues VIVIENDO what is this racket

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba