Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Better Spore (solo Partes de Criaturas) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 7:19 pm por MGX32

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 7:13 pm por MGX32

» Mochila Invernal Multiusos [L4SF:E3] [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 7:09 pm por MGX32

» Slug Gunner
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 7:06 pm por patricioelcraker

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:59 pm por MGX32

» Sapofeo gusano psicópata
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:54 pm por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:47 pm por MGX32

» Mono ardilla
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:45 pm por patricioelcraker

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:41 pm por MGX32

» Criatura asimetrica con parche original 1.5 de eagames
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:34 pm por MGX32

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:30 pm por MGX32

» Un escorpion en spore
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 6:21 pm por MGX32

» Mothmannn
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 5:00 pm por Neimerer

» Necesito un colladaexport de una criatura.
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 3:26 pm por Mx3brainpower

» Lampy, el cordero Reto vs patricioelcraker [♪]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 3:15 pm por Vulpes

» (20) Indoraptor [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 12:41 pm por Mr. Souls

» Lirah [Olimpiadas] [A]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 1:40 am por El destructor de especies

» Picolas, la criatura con 8 colas híbrida
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 1:32 am por Endy

» Flood infector form
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 1:19 am por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 1:15 am por Endy

» Reto contra digi y DG
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 12:49 am por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 12:42 am por El destructor de especies

» Avion de combate Aduncenseñador
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 12:23 am por El destructor de especies

» caballo de troya (regalo para alegorn)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRHoy a las 12:06 am por El destructor de especies

» Peaceful giant. [♬]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRAyer a las 10:00 pm por Coldfusion

» ARACATTACK (mortiferis aracnea)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRAyer a las 5:29 pm por MGX32

» Consumidor de mentes Khaosiano [♬]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRAyer a las 1:49 am por El destructor de especies

» Darco Neón Cerbero
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRAyer a las 1:48 am por El destructor de especies

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRAyer a las 1:46 am por El destructor de especies

» Mods para volver a Spore?
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 10:20 pm por BAD_DATA

» error del juego
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 9:59 pm por BAD_DATA

» Descargar spore
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 9:24 pm por SweetLemon_

» Ámbar [OF3]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 8:08 pm por Neimerer

» Acechador Umbral Khaosiano [♬]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 7:03 pm por Neimerer

» /_/-// - Khaosiano
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 6:51 pm por n-xitl

» Recicladora [OF3]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 3:55 pm por Neimerer

» Willosaurio SR
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 2:05 pm por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 1:16 pm por Dragonguy2005

» Liquir, dios de la destrucción 8
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 6:42 am por n-xitl

» (19) El Malvado Imperio Soonor
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 6:39 am por n-xitl

» Cortaportales [OF3]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 5:39 am por Neimerer

» Cerdito Caballero [L4SF:E4]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 5:11 am por Neimerer

» Estatua de pikachu
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 4:46 am por Neimerer

» ¡Premios para los Usuarios!
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 1:50 am por Endy

» Ammit y los carniceros - Ejecutores de la Duat
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 1:11 am por Coldfusion

» Purasuchikkubīchi [Música] [SC]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 12:07 am por Coldfusion

» Ultimate Destructor [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRDom Oct 13, 2019 12:06 am por Coldfusion

» Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 11:58 pm por Coldfusion

» Plumave [AI4]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 11:56 pm por Coldfusion

» Marihuana
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 11:54 pm por Coldfusion

» Raptor
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 11:50 pm por Coldfusion

» Lost Souls - Capitulo 1
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 11:48 pm por Coldfusion

» Casco Ranger de Fallout New Vegas
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 10:19 pm por Coldfusion

» La lógica de Spore
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 8:15 pm por Coldfusion

» Me asuento un tiempo
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 7:43 pm por Dilophox

» Ausencia por eventos continuos en el instituto
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 7:41 pm por Dilophox

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 2:53 pm por Coldfusion

» Feliz cumpleaños pequeño Blaydi
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRSáb Oct 12, 2019 12:49 pm por Coldfusion

» Un Juego sin la A
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 8:37 pm por MGX32

» Robo-Dron IV Astronomiano & Nanomite De Evacuacion
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 4:28 pm por Neimerer

» Set Alemania Nazi.
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 3:01 pm por Davitroon

» Shiguleh'teh [O5] [T] [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 2:34 pm por Neimerer

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 1:52 pm por Neimerer

» Xikil del Sistema Estelar Waxi-Ulna (Construcciones)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 1:47 pm por Neimerer

» Triceratops y teropodo generico
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 5:16 am por n-xitl

» Juaner Salió del closet :$ <3<3<3<3
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRVie Oct 11, 2019 12:52 am por MGX32

» Silla de Playa [Pedido de MauricioCabral]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRJue Oct 10, 2019 4:49 pm por Neimerer

» Es más difícil...
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRJue Oct 10, 2019 11:21 am por Dragonguy2005

» Una Maid de la S2
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRJue Oct 10, 2019 4:58 am por Neimerer

» Tipa-Japan como de la imagen gif.
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRJue Oct 10, 2019 4:48 am por Neimerer

» Abredor de potales [OF3]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRJue Oct 10, 2019 4:45 am por Neimerer

» Nave de Tour
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRJue Oct 10, 2019 4:40 am por Neimerer

» Poner Creaciones en las descripciones de los temas
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 6:47 pm por ElAloch

» Verdadero o Falso?
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 5:07 pm por patricioelcraker

» Dragón esqueleto
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 12:44 pm por El destructor de especies

» Vexilología
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 10:49 am por Dragonguy2005

» ¿Quien fue mejor Waifu?
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 6:14 am por Jeshua

» (18) Foxy The Pirate
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 6:12 am por Jeshua

» Mataría al de arriba porque...
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMiér Oct 09, 2019 5:32 am por Dragonguy2005

» La galería de Souls [♫]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 6:53 pm por Mr. Souls

» Murlok [Taller de encargos RR]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 6:11 pm por Sane

» H I K A
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:38 pm por El destructor de especies

» RKG87L
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:36 pm por El destructor de especies

» Orion [GOE] [C]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:33 pm por El destructor de especies

» EsET de combate 155-E4
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:30 pm por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 4:34 am por Neimerer

» Rumon [OF2]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 4:27 am por Sane

» Spoffit Mutacion Bionimal [TS]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 4:21 am por Neimerer

» La creatura con la que estoy "Desbloqueando" los Estadios.
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 4:15 am por Sane

» Lechuza para Lechuza [SA]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 4:06 am por Sane

» (17) Construcciones de los Duka-mice
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 3:55 am por El destructor de especies

» Pez Maquinal (Reto contra Dinoman)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 3:54 am por Sane

» [DoT] Mutante [20]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 3:52 am por El destructor de especies

» C79
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 3:49 am por El destructor de especies

» Felicidades Mr.Souls!
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 3:45 am por El destructor de especies

» Edificio Terrorífico [Pedido de SporeOrigins]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 3:41 am por Neimerer

» Stardust [OF3]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:47 am por astin

» Abismortar [EDB] [8] [Abi]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:46 am por Coldfusion

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) CVRdAIRMar Oct 08, 2019 2:43 am por Coldfusion

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

Better Spore (solo Partes de Criaturas) I1036%Better Spore (solo Partes de Criaturas) D10 36% [ 8 ]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) I1023%Better Spore (solo Partes de Criaturas) D10 23% [ 5 ]
Better Spore (solo Partes de Criaturas) I1041%Better Spore (solo Partes de Criaturas) D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Hora Mundial

Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Spore (solo Partes de Criaturas) Empty Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por 3lite el Jue Jun 03, 2010 1:57 am

Bueno como yo uso el better spore en mis aventuras a ka dejo el linck asi no tienen problemas con ellas
no es mio el link lo sake de una pagina..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (resubido)
ATENCION:ESTE BETTER NO CONTIENE NINGUN MOD , SOLO LAS PARTES ,PAR LAS CRIATURAS(BRASOS Y PIERNAS COOLS Y ESTILOS DE PINTURA, NO TE ARRUINA EL JUEGO NI NADA)
Better Spore (solo Partes de Criaturas) Betterspore
esas son las partes q vienen

Última edición por Elite el Jue Jun 03, 2010 9:17 pm, editado 1 vez

Better Spore (solo Partes de Criaturas) Empty Re: Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por sefirok el Jue Jun 03, 2010 3:56 pm

...

Última edición por sefirok el Vie Jul 27, 2012 12:46 pm, editado 1 vez

Better Spore (solo Partes de Criaturas) Empty Re: Better Spore (solo Partes de Criaturas)

Mensaje por 3lite el Jue Jun 03, 2010 7:55 pm

¬¬

Mensaje por sefirok el Jue Jun 03, 2010 8:39 pm

Elite escribió:¬¬
Me vas a hacer Sad Elite XD XD XD tranquil@ son solo cosas mías cuando estoy recontrahiperaburrido

Mensaje por Darkesis el Jue Jun 03, 2010 8:50 pm

lo unico bueno del better el el cosito de complejidad, lo demas caga el mod...ademas es beta....y sigo esperando por el proyecto Opencell Very Happy

Mensaje por 3lite el Jue Jun 03, 2010 9:15 pm

lol , este better es solo el de las partes ¬¬

Mensaje por LightClaudio [BDG] el Jue Jun 03, 2010 9:29 pm

ami tampoco me gusta el better

Mensaje por Pedroski el Vie Jun 04, 2010 5:44 pm

oooh k bn solo d partes no?? esk sino arruina xD

Mensaje por sefirok el Vie Jun 04, 2010 6:10 pm

¿Como que solo el de las partes? ¿acaso se puede tener solo las partes que trae el better? de ser asi ¿deja el juego en español o de plano se tiene que seguir jugando en ingles?

Mensaje por Pedroski el Vie Jun 04, 2010 6:29 pm

eeiin??? yo no jugué en ingles, a mi me dejaba lo unico era el bad_data y algunos detalles

Mensaje por 3lite el Vie Jun 04, 2010 6:56 pm

si no te altera el juego en nada , este solo contiene las partes ^^

Mensaje por sefirok el Vie Jun 04, 2010 7:04 pm

eeiin??? yo no jugué en ingles, a mi me dejaba lo unico era el bad_data y algunos detalles

si no te altera el juego en nada , este solo contiene las partes ^^

Pues bueno lo voy a probar

Mensaje por Pedroski el Vie Jun 04, 2010 7:23 pm

yo tambn, ya me lo descargué

Mensaje por Darkesis el Vie Jun 04, 2010 7:47 pm

Sigue hablando elite, a mi el better me cago un archivo package importante, como? no se la verdad antes lo usaba mucho pero una vez lo coloque se me reinicio la pc y ahi quedo spore, y a volver a instalar se dijo...en cambio el proyecvto opencell uff ta bueno, pero no he recivbido noticias desde hace un largo rato

Mensaje por juaner el Sáb Jun 05, 2010 1:03 am

yo soy de los q prefiere no tener el better me da miedo jajaja

Mensaje por sefirok el Sáb Jun 05, 2010 1:56 pm

¿como es eso del opencell? darkesis

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba