Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Hoy a las 1:04 por Paul_q_f

» [DoT] La Momia
Hoy a las 1:00 por Rhinestone

» Sobre la Música en las paginas...
Hoy a las 0:26 por GedeGusto

» ¿Dulce o Truco?
Ayer a las 23:22 por El Señor de los Dadillos

» Bruja Granuja [DoT][22]
Ayer a las 23:19 por Mx3brainpower

» King Crimson (JJBA Vento Aureo) [DoT] [24]
Ayer a las 22:38 por ElAloch

» Sangre para el Dios Khorne [DoT][2](Demonio)
Ayer a las 21:19 por Tadoki

» [Halloween] Hada [23]
Ayer a las 20:44 por Crow

» [Halloween] Kraken/xXTentacleraper1337n0h4x1vs1 [18]
Ayer a las 19:54 por Coldfusion

» Golem de Barro [DoT][21]
Ayer a las 19:43 por SrGaliಠth

» [DoT] Cthulhu, el primigenio
Ayer a las 18:39 por Crow

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Ayer a las 18:18 por Crow

» Tras pensarlo... quiero volver.
Ayer a las 17:59 por Crow

» [DoT] Volipros-Pv3 [20] - Max
Ayer a las 5:47 por Max

» [DoT] Lacayo Rastreador [2] - Max
Ayer a las 3:36 por Max

» Payaso Gordo [DoT][11]
Ayer a las 3:02 por Tadoki

» Taller -The Stones-
Ayer a las 2:40 por Tadoki

» La Hada que no es de los dientes [DoT][23](Hadas Madrinas xD)
Ayer a las 2:16 por Tadoki

» [Aventura] A la muerte con los piratas [♫]
Ayer a las 1:40 por Tadoki

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Ayer a las 1:38 por Tadoki

» ¡Te Reto!
Ayer a las 1:27 por Tadoki

» Spore DS - Criaturas de Zaguero
Ayer a las 1:24 por Tadoki

» [DoT] La Bruja Truja [22] - Max
Ayer a las 1:13 por Tadoki

» [DoT] La Parca
Mar 17 Oct - 22:39 por Rhinestone

» [DoT] Cibria [04]
Mar 17 Oct - 19:34 por SHODAN

» Lovison [DoT 13]
Mar 17 Oct - 15:42 por lPokerFace

» La Oscuridad y los Grox [DoT] [15] (Grox)
Mar 17 Oct - 5:10 por Tadoki

» [DoT] Aracne [14]
Lun 16 Oct - 21:30 por Coldfusion

» Aracne Tirapalante [DoT] [14] (Aracne)
Lun 16 Oct - 21:01 por Tadoki

» [DoT] Mutante [20]
Lun 16 Oct - 20:19 por Coldfusion

» Bebe Mutante [DoT] [20]
Lun 16 Oct - 19:57 por ElAloch

» [DoT] Vampiro [10]
Lun 16 Oct - 19:49 por Coldfusion

» La Medusa mas Fea [DoT]--(Gorgona) [3]
Lun 16 Oct - 19:19 por Tadoki

» [DoT] El Faraon No Muerto(Momia) [16]
Lun 16 Oct - 19:17 por Tadoki

» Un Mecanismo Chapucero [DoT] [1] (Libre)
Lun 16 Oct - 18:55 por Tadoki

» [DoT] La verdad [24] [♫]
Lun 16 Oct - 18:43 por Coldfusion

» Aracne [DoT][14]
Lun 16 Oct - 17:23 por Davitroon

» [DoT] RUDY el Wendigo [17]
Lun 16 Oct - 16:35 por Alegorn

» La Bruja Zoidamei [DoT 22]
Lun 16 Oct - 16:05 por lPokerFace

» ¿Alguien tiene este mod?
Lun 16 Oct - 7:20 por Rhinestone

» me saca o no tiene animacion
Lun 16 Oct - 7:14 por Rhinestone

» Parche 1.6 rompe mi Spore
Lun 16 Oct - 7:13 por Rhinestone

» Nuevo arquetipo grox.
Lun 16 Oct - 6:40 por Rhinestone

» [DoT] Parca [5]
Lun 16 Oct - 6:24 por Coldfusion

» "Aracne" [DoT] [14]
Lun 16 Oct - 4:12 por Tuti

» Sireki [DoT] [8]
Lun 16 Oct - 3:48 por Sidimey

» [DoT] Parca. [5] - Max
Lun 16 Oct - 3:44 por Max

» Gabriela La Gorgona [DoT] [3]
Lun 16 Oct - 3:43 por Tuti

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Lun 16 Oct - 1:59 por Coldfusion

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
Lun 16 Oct - 1:51 por SrGaliಠth

» [DoT] Mothman [9]
Lun 16 Oct - 1:28 por Coldfusion

» Demonio Bizarro [DoT] [2]
Lun 16 Oct - 1:13 por Tuti

» [DoT] Lobizon [13]
Lun 16 Oct - 1:08 por Coldfusion

» [DoT] Fantasmen [19]
Lun 16 Oct - 0:43 por Coldfusion

» Sirena de los abismos [DoT] [8]
Lun 16 Oct - 0:32 por ElAloch

» Motherman [DoT] [9]
Lun 16 Oct - 0:27 por Tuti

» Cerezo [DoT 12]
Lun 16 Oct - 0:06 por SrGaliಠth

» ¿Spore muerto?
Dom 15 Oct - 23:46 por technoguyx

» Lobezno [DoT] [13]
Dom 15 Oct - 23:44 por Tuti

» TEMA FLOOD
Dom 15 Oct - 23:39 por technoguyx

» [DoT] Slivan el payaso canibal. [11]
Dom 15 Oct - 22:33 por SrGaliಠth

» La Parca, el cosechador de almas. [DoT] [5]
Dom 15 Oct - 22:21 por SrGaliಠth

» Struazzln [DoT] [4]
Dom 15 Oct - 21:48 por Sidimey

» Cerbero [DoT] [12]
Dom 15 Oct - 21:32 por Tuti

» Parca [DoT] [5]
Dom 15 Oct - 21:23 por Tuti

» El experimento fallido.... [DoT] [15]
Dom 15 Oct - 21:19 por Davitroon

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Dom 15 Oct - 20:44 por Davitroon

» [DoT] Hada [23]
Dom 15 Oct - 20:12 por Crow

» Mod de asimetria
Dom 15 Oct - 19:29 por Crow

» Zombie Génesis 4 [DoT] [7]
Dom 15 Oct - 18:56 por Sidimey

» Spore Resurrection: Next Steps
Dom 15 Oct - 18:46 por Davitroon

» Gargona [DoT] [03]
Dom 15 Oct - 18:33 por Davitroon

» [DoT] Basilisco [6]
Dom 15 Oct - 18:32 por SrGaliಠth

» Lobizon [DoT] [13]
Dom 15 Oct - 17:39 por Sidimey

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
Dom 15 Oct - 10:18 por ElAloch

» Grox Mutado [DoT] [15]
Dom 15 Oct - 8:07 por Tuti

» Ƭнε Ɓιsнσρ [DoT] [20]
Dom 15 Oct - 7:51 por Sidimey

» Jess El Payaso [DoT] [11]
Dom 15 Oct - 7:27 por Tuti

» Dr. Tornamen [DoT] [4]
Dom 15 Oct - 7:02 por Tuti

» [DoT] Infectado de Vitrexinia. [4]
Dom 15 Oct - 6:54 por Coldfusion

» Mods de músicas para las aventuras
Sáb 14 Oct - 20:57 por Davitroon

» [DoT] Bestiario del Horror
Sáb 14 Oct - 19:55 por Rhinestone

» Dark Injection 6.01 [ahora completamente español]
Vie 13 Oct - 4:17 por Assassin25

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Jue 12 Oct - 16:43 por Yeider

» Reika (GANTZ)
Miér 11 Oct - 20:57 por ElAloch

» No tengo los Archivos Audio_1.PACKAGE & Audio_2.PACKAGE
Lun 9 Oct - 17:02 por Dororo

» Problemas con aventuras galacticas
Lun 9 Oct - 16:58 por Dororo

» Finalidad de diversos mods (si lo son)
Lun 9 Oct - 16:57 por Dororo

» ¡Ayuda! con un MOD para jugar en primera persona en aventuras
Lun 9 Oct - 16:56 por Dororo

» Presentación
Lun 9 Oct - 0:03 por Rhinestone

» Mirko O_O [Reto contra ./(??_-Charizard.|.$¬]
Lun 9 Oct - 0:01 por Rhinestone

» Mi regreso
Dom 8 Oct - 23:55 por Rhinestone

» Mi presentacion
Dom 8 Oct - 23:53 por Rhinestone

» ¿Como instalar La version 1.05 en spore?
Dom 8 Oct - 23:51 por Rhinestone

» Tengo instalado GA y CC, me podeis decir donde instalar los mod? directorio base del juego o de la exp GA?
Dom 8 Oct - 23:50 por Rhinestone

» Zearth (Bokurano)
Dom 8 Oct - 23:48 por Rhinestone

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dom 8 Oct - 23:45 por Rhinestone

» Estatua de Flandre Scarlet (Touhou)
Dom 8 Oct - 22:23 por MrLukii

» Shoebill (Kemono Friends)
Dom 8 Oct - 9:46 por ElAloch

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Querés un concurso para marzo? (En abril son las Olimpiadas)

36% 36% [ 67 ]
32% 32% [ 59 ]
21% 21% [ 39 ]
10% 10% [ 19 ]

Votos Totales : 184

Hora Mundial
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Novela Mexicana ROL 3.0

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps el Mar 4 Dic - 19:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a Wig, y otros más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novela Mexicana ROL 3.0

¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado con nuestra novela, cuando Xhapsterion terminó cayendo en un trance, cuando el gran gato se retiró, cuando todo parecía llevar a un gran destino? Pse… digamos que ya ha pasado mucho, que esa historia ya no importa. Que todo terminó.

Esta historia sucede mucho más lejos, hablando del tiempo-espacio. Hemos reiniciado, y todos están invitados a vivir en la ciudad Sporepedia 2. Habrá nuevos personajes, nuevas leyendas, nuevos dramas y comedias. ¿Qué esperan, para embarcarse en la aventura?

Ahora respondamos las preguntas comunes de los usuarios:

¿Cómo me inscribo?

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?

No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

¿Y después?

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

¿Puedo decir algo fuera del juego?

Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Colocaré mi ficha, para que se orienten. Será mi personaje principal:

Spoiler:
Nombre: Xavier DCF

Ocupación: Ninguna, aunque muchas veces aparenta ser actor de teatro// Puede hacer incluso de sicario//

Relación con otro/s jugador/es:
Tiene una hija de ocho años, llamada Rosalinne // No suele centrarse mucho en la sociedad, aunque lo que más quiere es sentirse como antes, antes de que aquello sucediera.

Descripción física:
Alto, piel pálida, cabellos negros despeinados, ojos que poseen un iris plateado. Suele vestir de una forma elegante, o de luto… a veces gusta de las normales formalidades y un sombrero negro de ala grande, estilo Chambergo (Un sombrero de fieltro o tela utilizado entre los siglos XVII y XIX.). Nunca ha sido muy liberal en ese tema.
Generalmente todos los que le ven a luz del día le aprecian como fenómeno en México, pero claro no le importa. De todas formas, tiene un aire sofisticado, y atractivo.

Personalidad:
Xavier a simple vista es…frío. Sí, eso mismo, suele ser muy frío, muy certero al hablar. Muchas veces el tiende a evaluar para que alguien gane su respeto, evaluar cualquier punto que ostente la persona. Si se le conoce a fondo, encontramos un aire levemente siniestro, pero muchas veces sobreprotector, y puede llegar a ser realmente una caja de ideas, palabras y sueños sin cumplir. Siempre quiere mostrarse fuerte, ante todo para dar una imagen con su hija; hablando de ella, nunca demuestra su cariño pero a leguas se nota su aprecio, de que tenga el mismo parecido a quien antes amaba y murió.
Es bastante formal, suele andar mucho con las indirectas o al contrario. Y además, nunca le faltarán los modales. Si llegamos a un punto interesante de esto… es adicto a la sangre. No es que sea un vampiro, pero probar un poco cada tanto es su rutina.

Historia:
Aunque muchos no lo crean, Xavier ha tenido todo su linaje en México, ha vivido toda su vida en tal rincón del mundo. Siempre estuvo alejado de la sociedad, valga la redundancia con mil historias, pero su familia no lo dejaba salir al mundo exterior, por así decirlo. Siempre se disgustaba con la rectitud que debía seguir, por los modales y deberes, pero con el tiempo se conformó a la idea de un mundo sofisticado, dónde las palabras más frías eran las que mandaban en el mundo.

Cuando alcanzó los dieciocho años, se enamoró profundamente de quién era una joven alegre y educada, y de esa pasión, tiempo después, concibieron a su hija apenas jóvenes, habiendo desechado el mundo en que fueron educados, desterrados de la vida que antes les era todo. No teniendo dónde ir buscaron cualquier manera de sobrevivir en las insufribles calles nocturnas hasta refugiarse en una casa abandonada de la ciudad. Una noche, mientras con total sufrimiento intentaban conciliar el sueño, aquella joven no quiso seguir con su vida, y se rebanó el cuello…cayendo difunta en el acto. No suena filedigno, pero cabe contar que más de un año estuvieron en la miseria.

Cuando el joven pudo darse cuenta, el suelo estaba repleto de sangre oscura. En un intento de acercarse a su amada, con sus labios tocó su sangre, y sintió lo que ya se conoce como una adicción.
Ahora está de luto, pidiendo beber el líquido de la muerte.

Ahora, lo que todos querían. Empecemos la historia :

El atardecer era digno de admiración… en la feria, claro. Sobre las alturas ya soplaba un cálido vientecillo hacia el sur, que osaba mover las hojas de los árboles a ritmo de un compás, como si jugara con su entorno. Al norte de la feria ya se presentaba una pequeña multitud de gente contando los chismes del momento, y cada vez se reunían más como si hubiera restos de carroña y los buitres acecharan por un trozo para sobrevivir al hambre. Al sur…comerciantes y vendedores regateando para ahorrar las esporetas de los arduos trabajos. Al este…más gente, y ni hablar del oeste. ¿Qué podía suceder, en un día tan tranquilo?

-Padre… Hoy parece que tampoco se ha presentado aquel extraño caballero – musitó Rosalinne, con una voz impecable.

-Ya lo he notado. Parece que se acobardó nuevamente de nuestro trato… o … tal vez no confiaba siquiera en su propio terreno que es esta feria – Respondió él, mientras avanzaba haciendo gran sombra a sus pies – Volvamos lo más pronto posible – Dictó, sin queja alguna.

No daba la vuelta en vano, si es lo que creías, lector. En verdad, era una trampa que ya tenía lista, y como buen actor que era… notó de inmediato al muy gallina camuflado entre la multitud. Retiró una preciosa navaja de plata, como sus ojos, y disimulando su ida se acercó a la víctima. Por detrás, le asestó una cuchillada, lo levantó en el aire y lo lanzó al suelo ante la mirada estupefacta del público, y la nada sorprendida de su hija, ya acostumbrada a esos “trabajos”.

Xavir acercó el filo a su boca, y probó delicadamente la sangre mientras la gente, sin reconocerlo de nada, llamaba a la policía.

- Está podrida – Dijo a la nada, y se marchó sin que nadie intentara detenerlo, hacia la oscuridad.

¿Te interesa seguir el rastro a este relato?

Re: Novela Mexicana ROL 3.0

Mensaje por Xhaps el Mar 4 Dic - 21:42

-Ella es quién aparece en los panfletos de la calle... ¿Será la famosa Evelyn? - Inquirió Rosalinne con rapidez.

-No le conozco. Pero puedes hablarle si quieres - Dijo friamente, a lo cuál la joven se acercó haciendo danzar su blanco vestido.

-Saludos - Dijo con una pequeña reverencia

Mensaje por Koe el Mar 4 Dic - 21:44

Por el momento toda va bien , el apartamento es bastante malo , pero me puedo apañar ahora saldre a la calle y comenzare mi nueva vida .

Dicho esto Koko se marcho , dio un paseo por la zona y se encontro con alguien ... era zarkarias , aunque estos dos personajes no se conocían , Koko vio en algo en el ,algo familiar .. decidio hablarle

Mensaje por 3lite el Mar 4 Dic - 21:46

Una niña se acercó, haciéndola salir de su nube de pensamientos.

Oh, ¡Hola pequeña! ¿Cómo te llamas?— Preguntó amablemente mientras con disimulo miraba a su alrededor, preguntándose que donde estarían sus padres.

Mensaje por Xhaps el Mar 4 Dic - 21:52

- Mi nombre es Rosalinne, es un placer, Evelyn. Pienso que eres muy afortunada - Dijo con una sonrisa - Ya has conocido a mi padre, ¿Verdad?

Mensaje por 3lite el Mar 4 Dic - 21:55

Oh, gracias— Respondió, mientras sonreía — Uh... ¿Tu padre era aquel hombre de hace un rato? ¿Dónde está él ahora?

Mensaje por Xhaps el Mar 4 Dic - 22:05

- Por allí atrás.... ¿Quiere que le llame? - Pregunto, sin darse cuenta de que su padre ya se había acercado.

--Creo que debo presentarme - Murmuró, quitándose el sombrero y haciendo un leve saludo - Mi nombre es Xavier Dran Cesz Fay, un gusto

Mensaje por 3lite el Mar 4 Dic - 22:10

Lo miró por unos segundos, con curiosidad.

Igualmente, yo soy Evelyn Wolf— Se presentó —. Si me permiten, digo si no es mucha molestia... quisiera saber dónde queda este... Hotel.

Sacó de su cartera una clase de tarjeta, aparentemente de un famoso hotel de por ahí. Aquel que había estado buscando desde hace horas...

Mensaje por Xhaps el Mar 4 Dic - 22:15

Recibió la tarjeta con cierta indiferencia, la ojeó por unos segundos sin inmutarse ni soltar voz, hasta que terminó de revisarla.

- Ese lugar ya no existe, no creo haberlo visto jamás - Dijo, devolviéndo la trajeta pues...con frialdad. - De todas formas, parece un hospedaje de segunda mano, un timo bastante elaborado- Concluyó

Mensaje por 3lite el Mar 4 Dic - 22:17

Eve se sorprendió, y al mismo tiempo se sintió humillada. ¡¿Había gastado su tiempo en nada?! Y aún peor, ¿qué haría ahora? No quería volver a soportar a la gente del aeropuerto, ni renunciar a su importante papel en la película...

¿Entonces ... tiene usted idea de alguno... por aquí? — Preguntó algo avergonzada, por la noticia.

Mensaje por Razor el Mar 4 Dic - 22:24

Bio aprobada y certificada por 8 de cada 10 odontólogos:

Spoiler:
Nombre: Ray

Ocupación: Espía a sueldo

Relación con otro/s jugador/es: Ninguna por ahora

Descripción física: Contextura normal, pelo sensualmente marrón, ojos marrón claro, gran destreza para trepar y encontrar lugares en los que se hace prácticamente invisible a la vista.

Personalidad: No es precisamente una persona muy seria, ni tan fría como su tataratatara abuelo rozart, no tiene lealtad más que en el dinero. Ofrécele una buena paga y estará tras de ti como un perro faldero. Tras de ti o tras la persona a la que quieres espiar claro... Es una persona segura de lo que hace, odia que le digan como hacer las cosas y aunque no es precisamente un asesino se lo ha visto llevar una ballesta (Sólo en caso de defensa) dice él, será cierto?

Historia: Poco se sabe sobre Ray (En realidad no sé que inventar ) Pasó toda su infancia trabajando en una fábrica, hasta que una pequeña revuelta lo dejó en libertad. ¿Como llegó a ser espía? Nadie lo sabe, sólo se sabe que fue obligado a matar a la mujer que amaba. Bueno, obligado es un decir, había gran dinero de por medio. ¿Cómo contactar con él? Simple, llámalo

Pero si la bio no está aceptada, no te han enviado un mensaje ni nada Y U NO
- Ya lo harán... algún día Forever Alone

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

México? - pensó Ray - México, a veces pienso que me pagan muy poco para esto.

Si bien era un espía muy conocido, guardar las apariencias era muy importante. Había logrado dirigir una empresa clandestina de armas en sudamérica. Si bien eso no es precisamente "guardar las apariencia" era conocido por muchos políticos y solían invitarlo a escuchar discursos... Desde un lugar donde no puedan verlo.

Sin más bajó del avión, recogió sus cosas y fue al hotel para hospedarse...

Última edición por Razor el Mar 4 Dic - 22:26, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps el Mar 4 Dic - 22:26

-Solo hay departamentos...muy demacrados con los años. En esta ciudad, pocos son los fondos que acompañan a los visitantes - Sentenció, sin cambiar ni un ápice su semblante, mientras un leve viento jugueteaba con su gabardina. Parecía que el clima iba a empeorar con la noche.

-¿No tiene más alternativas dónde quedarse?

Mensaje por 3lite el Mar 4 Dic - 22:28

Se había quedado petrificada... ¿Dónde rayos estaba? Si bien la filmación comenzaba en dos semanas, tenía prisa por encontrarse con ellos y arreglar algún que otro detalle.

Lo dudo... ¿Qué tal por afueras de la ciudad? — Inquirió, algo incomoda por la caída de la noche.

Mensaje por Razor el Mar 4 Dic - 22:31

Yo puedo ofrecerle un lugar - dijo Ray quien había salido a dar un vistazo al lugar y se encontró con la situación - Permítame presentarme, mi nombre es Connan y me hospedo en un lugar cerca de aquí

Mensaje por Andalaosa el Mar 4 Dic - 22:34

Ficha aceptada, no por odontólogos, sino por Xhaps xD
Spoiler:
Nombre: Desconocido para todos menos para Evelyn, quien de todos modos la llama Helen Yao Ming
Ocupación: Asistente de Evelyn Wolf
Relación con otro/s jugador/es: Lo mismo que arriba
Personalidad: Es una joven muy dedicada a su trabajo, su primer trabajo. Se esfuerza mucho por cumplir las órdenes de su jefa, pero los pedidos encontrados y contrariados de ésta la confunden haciéndola parecer, de vez cuando, algo torpe. Pero aún así eficiente.
Le encanta cocinar, su especialidad son los muffins. Tal vez es esa la verdadera razón por la cual la famosa actriz la contrató.
Historia: Terminados sus estudios en la escuela secundaria e interesada en una carrera cinematográfica (no como actriz, claro está) consigue trabajar nada mas ni nada menos que para la actriz Evelyn Wolf, obteniendo de esta manera una gran oportunidad para insertarse en el mundo del cine.

Al instante en que corta la llamada con Evelyn, la asistente se dirige al lugar usando de transporte el auto azul que ésta le había pedido. No era la primera vez que manejaba un auto, pero aún así era principiante.
Llega al sitio indicado y llama la atención de su jefa para dar aviso de su llegada.

Mensaje por 3lite el Mar 4 Dic - 22:35

Oh, interesante ¿es cerca de aquí?— Preguntó mientras observaba hombre quien le había dicho eso, le resultó algo familiar.

¿Le conozco?

Al instante y para interrumpir, había llegado Helen con su auto.

Mensaje por Razor el Mar 4 Dic - 22:37

Jeje, lo dudo mucho pe... - dijo cuando vio que alguien más llegaba

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba