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Skyrim - Juego de Rol.

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Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] el Dom 23 Sep 2012, 20:15

Recuerdo del primer mensaje :

Ya con el poquisimo exito que tubo mi juego de Rol de Prototype ( Okay ) Decidi abrir este, a ver sí tiene mas "vida" por asi decirlo xD

Bue, aca le registro:

Nombre: (No se hagan los sonsos, ya saben lo que hay que poner aqui.)

Especie: (La especie.Abajo pongo las especies por si las dudas...):

Especies:


Nordico:



Los nórdicos son una raza de humanos altos y de rubios cabellos de Skyrim, conocidos por su increíble resistencia a las frías y hasta mágicas heladas. Son guerreros entusiastas; y actúan como soldados, mercenarios, mercaderes y herreros alrededor de todo Tamriel. Deseosos de aumentar sus habilidades marciales más allá de los métodos tradicionales de Skyrim, sobresalen en todo tipo de guerra.
Por encima de todo, la cultura nórdica se centra en la búsqueda del honor y la gloria, poniendo un gran énfasis en la familia. Los nórdicos viven en las zonas heladas, reminiscentes a su nativa Atmora, conocidos como un pueblo militante de sus vecinos.

Los nórdicos también son por naturaleza marineros, beneficiándose del comercio marítimo desde sus primeras migraciones a través del mar de Atmora. Ellos capitanean y tripulan las flotas mercantes de muchas regiones, pudiéndose encontrar a lo largo de las costas de Tamriel.

Recompensas de habilidades
+10 a dos manos
+5 bloqueo
+5 armadura ligera
+5 a una mano
+5 herrería
+5 elocuencia
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Todd Howard ha declarado también que "Ellos también tienen diferentes hechizos iniciales y cada uno tiene sus propias habilidades pasivas, como antes."
Esto puede hacer que los hechizos iniciales sean más importantes que en los juegos anteriores, ya que se ha confirmado que la única forma de aprender hechizos adicionales es encontrando tomos de hechizos o comprando a los comerciantes. En otras palabras, cada hechizo en el juego será más valioso que en los juegos anteriores, debido a la falta de creación de hechizos personalizados.

Nota: El hechizo de las llamas, que se produce cuando se lanza un chorro continuo de fuego, y la curación que te cura 9 puntos de salud cada segundo están "fundidos", se incluyen como hechizos iniciales para todas las razas, con pocas variaciones. La excepción es una variedad de hechizos iniciales para la magia, orientada a los elfos y los bretones, así como los beneficios iniciales por poseer sangre de distintas razas.

Habilidades especiales
Grito de batalla: El objetivo huye durante 30 segundos.
Resistencia a la helada: La sangre de nórdico proporciona un 50% de resistencia a la helada.

Imperial:



Los nativos de la provincia civilizada y cosmopolita de Cyrodiil , los Imperiales son educados, y elocuentes. También son conocidos por la disciplina y la formación de sus ejércitos. Con esto, ellos fueron capaces de luchar contra la Redguard , y controlar la mayor parte de Tamriel.

Habiliades
Voz del Emperador: Calma a un objetivo durante 30 segundos.

Argoniano:



Poco y menos se sabe sobre los habitantes de Ciénaga Negra. Años de defensa de sus fronteras han hecho a los argonianos expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen iguales tanto en tierra como en agua. Los argonianos están bien adaptados a los traidores pantanos de su patria, habiendo desarrollado inmunidades naturales a las enfermedades y los venenos que han condenado a muchos de los aspirantes a exploradores en su región. Los argonianos son criaturas reptiles anfibias humanoides, como se evidencia por su apariencia y la capacidad natural de respirar bajo el agua.

Creación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 en Apertura de cerraduras
+5 en Alteración
+5 en Armadura ligera
+5 en Robo
+5 en Restauración
+5 en Sigilo
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
Piel de Hist: invoca el poder de Hist para recuperar salud diez veces más rápido durante 60
segundos. Puede usarse sólo una vez al día.
Resistencia a la enfermedad: la sangre argoniana es un 50% más resistente a las enfermedades.
Respiración subacuática: los pulmones argonianos permiten respirar bajo el agua.

Orco:



Los orsimer (más comúnmente conocida como los orcos), son los sofisticados pueblos bárbaros de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. A pesar de que son comunes en la ciudad andante de los reyes Bosmer, Falinesti, y en otras grandes ciudades a lo largo de Tamriel; son en realidad elfos o mer, de ahí el nombre de orsimer, que significa "Pariah popular".
Esta raza destaca por su valor inquebrantable en la guerra y su resistencia inquebrantable de las dificultades. En el pasado, los Orcos han sido ampliamente temidos y odiados por los demás pueblos y razas de Tamriel, pero poco a poco han ganado aceptación en el Imperio; en particular, por su distinguido servicio en la Legión Imperial.

Los orcos armeros son apreciados por su artesanía, y los guerreros orcos con armadura pesada están entre las mejores tropas de primera línea en el Imperio y temibles cuando utilizan su ira rabiosa. La mayoría de los ciudadanos imperiales consideran la sociedad orca como dura y cruel, aunque hay mucho que admirar de ellos por su feroz lealtad a la tribu y la generosa igualdad de rango y el respeto entre los sexos.

Creación de personajes
Recompensas de habilidades
+10 armadura pesada
+5 bloqueo
+5 encantamientos
+5 a una mano
+5 herrería
+5 a dos manos
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
Ira del berserker: El jugador recibe la mitad de daño y crea el doble durante 60 segundos. Esto no se aplica al daño infligido por los hechizos, sin embargo, se acumula con otros efectos hacia los daños físicos.

Khajiita:



Los khajiit son una de las razas humanoides que habitan en el continente de Tamriel, principalmente su provincia natal de Elsweyr. Al khajiit, junto con el argoniano, se les conoce como las razas-bestias de Tamriel. Ellos son reconocidos por su apariencia de gato,su disimulado acento y por ser los creadores del Skooma mediante el refinado del azúcar lunar. Sienten gran debilidad por los dulces. Se trata de una de los diez razas para jugar por defecto, y son conocidos por su agilidad natural y su sigilo.
Muchos khajiit desprecian las armas a favor de sus garras naturales. Esto les hace ser unos excelentes ladrones, gracias a su agilidad natural y capacidad de acrobacia sin igual. Muchos khajiit son también guerreros, aunque esto es principalmente en el caso de Cathay, y rara vez entre los que se encuentran en todo Tamriel. Además de su nativa rapidez, han desarrollado una habilidad natural en el sigilo, y tienen el beneficio añadido de la visión nocturna nativa. Estas habilidades, combinadas con la tendencia general de los seres humanos y los mer a menospreciar a los khajiit como "bestias", les lleva a muchos a huir de su provincia natal para convertirse en bandidos o ladrones profesionales.

Creación de personaje
Beneficios de habilidades
+10 sigilo
+5 alquimia
+5 tirador
+5 apertura de cerraduras
+5 a una mano
+5 robo
Hechizos iniciales
Nota: Las llamas, que produce un flujo constante de fuego, es un hechizo inicial para cada raza.
Habilidades especiales
Ojo nocturno: permite al jugador ver en la oscuridad durante 60 segundos.
Garras: los ataques sin armas producen 15 puntos de daño.

Elfos:



Los altos elfos o altmer, como se les conoce en su tierra natal, la Isla Summerset, son los más fuertemente dotados en las artes arcanas de todas las razas. Pueden llamar a su poder alcurnia para regenerar magia rápidamente. La mayoría de los altmer son arrogantes y orgullosos.
Los altos elfos son una de las diez razas jugables. Tienen la piel dorada con pómulos altos, barbilla prominente, y ojos verdes, amarillos o ámbar.

nformación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 ilusión
+5 alteración
+5 conjuros
+5 destrucción
+5 encantamientos
+5 restauración
Hechizos iniciales
Llamas (destrucción) Nota: Todas las razas empiezan con este hechizo particular.
Curación (restauración) Nota: Todas las razas empiezan con este hechizo particular.
Furia (ilusión)
Habilidades especiales
Alcurnia: Regenerea la magia más rápido durante 60 segundos, una vez al día.
Magia fortificada: Pasivo (siempre activo) incremento de la magia en 50 puntos.

Elfos oscuros:



Los Dunmer, más comúnmente conocidos como los Elfos Oscuros, son los elfos nativos de piel oscura de la provincia de Morrowind. Tienen los ojos rojos y brillantes y sus tonos de piel varían de verde a gris, con algún tono de azul. Son conocidos por ser muy fuertes, inteligentes, y muy rápidos, pero se dice que son desgraciados por causas del destino. Muchos se exiliaron a Ventalia, donde viven recluidos en el Barrio Gris.

Creación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 destrucción
+5 alquimia
+5 alteración
+5 ilusión
+5 armadura ligera
+5 sigilo
Hechizos iniciales
Chispas (destrucción)
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
La ira del antepasado: una vez al día durante 60 segundos, los enemigos que se acercan demasiado reciben 8 puntos por segundo de daño por fuego.
La ira de los antepasados ​​puede dañar NPCs neutrales como guardias de la ciudad.
Resistencia al fuego: Tu sangre Dunmer te ofrece un 50% de resistencia al fuego.

Bretón:



Los bretones son medio elfos, una mezcla entre altmer y humano, en un intento de crear una raza superior. Habitan la provincia de Roca Alta.
Se trata de una raza de magos con alta resistencia a la magia, aunque con algunos rasgos distintivos. Son considerados una raza inteligente en Tamriel, conocida por su competencia en el pensamiento abstracto, una posible razón para su destreza en artes mágicas.

Creación del personaje
Recompensas de habilidades
+10 conjuros
+5 alquimia
+5 alteración
+5 ilusión
+5 restauración
+5 elocuencia
Hechizos iniciales
Conjuro familiar (conjuros)
Llamas (destrucción)
Curación (restauración)
Habilidades especiales
Piel de dragón: Absorbe el 50% de Magia de los conjuros hostiles durante 60 segundos.
Resistencia mágica: La sangre de bretón brinda un 25% de resitencia a la magia. Nota: en la pantalla de carga trivial, se indica que la cantidad es un 50%.


Esas son todas las razas que me acuerdo.Sí hay mas, diganme, es que no tengo ganas de abrir mi Skyrim y ver que razas hay(Por cierto, especies del jugador, no NPC.).

Historia: ( Es obvio...La historia desde quue nacieron hasta que lo llevaron a la ejecucion(Sí, es como cuando empieza Skyrim.).)

Edad: ( Minimo 18. )

Descripcion fisica: ( Descripcion fisica Yao Ming )

Personalidad: ( Su personalidad Yao Ming )

En cuanto a los Thu'um y NPC's:

El primer personaje que se registre tendra el Thu'um.Los demas deberan entrenar todo el santo dia en Alto Hgrotnar o como se llame, cuando lo descubran(Dire cuando tengan las posibilidades de hacerlo).Los NPC's sere yo, osea, si quieren pelear contra un NPC, tendre que se yo.Tambien puedo decir cuando un NPC malvado o pacifico aparece.Y una ultima cosa: Yo podre controlar cualquier accion suya, MUAJAJAJAJAJA (?)

Y si quieren morir, mandenme un MP.Cuando mueras, podras crearte otro personaje, pero no ira a la ejecucion.

Si quieren decir algo fuera del juego, escriban OFF y luuego, cuando quieran escribir algo DENTRO del juego escriban ON.

Y si le falta algo al juego, diganlo en un SPJ (Sugerencia Para el Juego.)Claro, para este juego de Rol, no para el Skyrim real xD

Recuerden, yo soy todos los NPC's

Jueguen! Very Happy




Última edición por Tomasito_2000 [CCR] el Dom 23 Sep 2012, 20:41, editado 3 veces

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 27 Sep 2012, 18:26

A ver. Le robe a uno unos mapas. Dime.

Donde estamos?

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Japejil el Jue 27 Sep 2012, 20:17

Hola... creo que estamos en... Helgen, ahora que recuerdo, había un cartel que decía Helgen en la entrada. El pueblo mas cercano es Cauce Boscoso, síganme.

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 27 Sep 2012, 20:23

Skorn miro al guerreo que le habia hablado.
Y tu quien demonios eres?

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Japejil el Jue 27 Sep 2012, 20:28

Soy Betheroel y tu?. Me fui por otro camino... y además llegué después porque estaba en la carreta de atrás. Ah, y por cierto si quieres dime Beth

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 27 Sep 2012, 20:39

Soy Skorn, guerrero de Argonia, secuestrado durante un ataque, tenido como prisionero de guerra y enviado a muerte a Helgen!
El es Ajhkul el Troll ( Troll Face )

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por TheWarrior323 el Vie 28 Sep 2012, 01:44

me quiero registrar!
Nombre: Lardez
Raza: Nórdico
Edad: 32
Historia: Nació en un santuario de la Hermandad Oscura en Skyrim, Sus "padres" lo llevaron a la Ciudad imperial, creció asesinando imperiales en la segunda era, se convirtió en vampiro y sobrevivió asesinando gente hasta la Cuarta Era (Tiempos de TESV) el próximo objetivo era un general Imperial, ya que un oficial de los capas de la tormenta hizo el Sacramento Negro, cuando intentaba entrar ilegalmente por el Cruce de Agua Oscura, se quedó atrapado en una gran emboscada, entre Nórdicos e Imperiales, donde tuvo que rendirse.
Descripción física: Musculoso
Personalidad: Frío, Oscuro, introvertido, malvado.
Ya puedo empezar la historia? si lo puedo hacer entonces:
Lardez le da un puñetazo y le rompe la nariz a Japejil y le dice que es un gil (?) LOL Es broma XD

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por AJC el Vie 28 Sep 2012, 01:50

U_U tengo que esperar el misterioso regalo de tomasito?
me avisas U__________U Tomasito esperare mi rango especial
(Rangos especiales, por ser el dragonborn oh si!!!)

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Invitado el Vie 28 Sep 2012, 09:45

No soy troll, soy Goron, vengo de los volcanes del otro continente.... Sentencio Ajhkul Vine aqui a presentar la fina y poderosa herreria goron a un modico precio... se me acuso de espionaje y termine aca... Asi que Cauce Boscoso es ese poblado de ahi?

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] el Vie 28 Sep 2012, 22:21

TODOS se dirigen a Cause Bocoso what is this racket

Todos se van a Cause Bocoso, entran a un bar y beben mucha cerveza (?)

Menos Akee-Re o como se llame, que mira los cielos algo extrañado...de repente, ve un dragon volando que se dirige a Carrera Blanca.

OFF: AJ, tu decides si ir a Carrera Blanca o no, y si avisar a los demas o ir solo Wink

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 28 Sep 2012, 22:30

Skorn (que estaba en una habitación If you know what I m ) ve al dragon por una ventana. Se prepara y salta por la ventana. Corre a toda velocidad hacia Carrera Blanca.
SKORN VA HACIA CARRERA BLANCA.

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Japejil el Dom 30 Sep 2012, 10:48

Betheroel sale de una tienda y mira el cielo... se pregunta: ¿otro dragón?, no puede ser... le voy avisar a Goron... espera... ¿donde esta Skorn?, bueno le voy a avisar de todas formas... Oye Goron: vi un dragón aquí cerca creo... que esta en Carrera Blanca, voy a ir a Carrera Blanca, creo que ahí esta Skorn, a lo mejor fue donde el dragón...

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 30 Sep 2012, 19:32

Skorn llegoa Carrera Balnca y vio al dragon. El dragon bajo y comenzo a lanzar fuego, quemar casas y comer gente.
SKOOOOOOORN! grito Skorn.
Salio corriendo y salto. Llego hasta el cuello y comenzo a escalar, lejos de cualquier llama.
(La garganta! La garganta!) Penzaba Skorn, que era experto en dragones (AHI se encuentra su punto debil! Una daga o espada podia atravezar una pequeña membrana en el cuello, asi llegaria a su corazon!)

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Invitado el Dom 30 Sep 2012, 19:37

Ajhkul se aburre del dragon y lo golpea hasta que muere con un arma de dos manos Yao Ming (vamos, es Skyrim, los dragones son de los mounstros mas sencillos del juego)

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 30 Sep 2012, 19:42

Are you fucking kidd
No le distes tiempo ni de defenderse, seguro que no cuenta.
Ademas, este es un dragon epico. Yao Ming
ON: Skorn llego a la garganta, donde estaba la membrana. El dragon escupio fuego y vio al fuego pasar por la membrana. Skorn saco su espada y la atraveso. El dragon escupio fuego, pero salia muy debilmente por el agujero y, ademas le quemaba, asi que trato de atacar a mordiscos.

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] el Dom 30 Sep 2012, 19:52

OFF: AJ, MATALO COÑO.

ON:

El dragon saca volando a Vinnie a Cause Bocoso de nuevo ( Yao Ming ) y empieza a atacar a AJ.

OFF2: No pueden responder hasta que AJ responda what is this racket

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 30 Sep 2012, 19:54

OFF: HASTA CAUCE BOSCOSO?? Are you fucking kidd
Eso es ridiculo!
Termine en un edificio del pueblo de ahi. Punto.

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Re: Skyrim - Juego de Rol.

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