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Spore Resurrection

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Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.





Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

* Koko, vos encargate de poner las partes en Spore, y fijate de poner mas de una parte en el mismo mod, presta atencion a la posicion de las partes, en que pagina y todo eso. Si no entendes del todo, hacelo por separado y mandamelos todos separados que yo los junto.
* Digi, hace todas las partes que puedas, tomate tu tiempo si queres ver tutoriales, todavia tenemos que poner las demas, que son las que van a salir en la version 1, despues de correccion de errores. Fijate en las ideas del tema principal, y las que fueron comentando por ahi. Si queres tambien podes tomar ideas de otros mod's, suponinedo que quieras ;)De esa manera tendriamos a mas usuarios felices (:
* Secreto, fijate por favor de lo que tiene que ver con efectos, a ver si podemos cambiar las texturas, la presentacion y el cursor. En el Better Spore que publico juaner estaban todos, si no avisa que te lo paso, busca como modificaron las cosas.
* Andreoty, cuando tengas tiempo (repito que por ahora tenemos bastante) segui haciendo partes originales como las que hiciste hasta ahora. Una recomendacion para cuando las hagas: fijate que, como por ejemplo la "evil skull" es una cabeza entera, trata de hacer las partes mas por separado, o sea: ojos, bocas, pies, y demases. Si podes, trata de hacer piezas muy finitas, que sean tipos dibujos, para ver si podemos agregarlas a las piezas de vehiculos, que fue una de las ideas.
* Mys, vos ponete a hacer lo que tenga que ver con el GamePlay, perfeccionar los errores que tenes por ahora, e ir tomando ideas para cuando saquemos la v2. Hay muchas ideas de las que propusieron que estaban buenas, fijate cuales podes implementar, y que podes cambiar, y si podes agregar habilidades y todo eso.

Bueno, les repito a todos (menos a koko y secreto) que tienen tiempo, en cuanto a los dos que no incluyo, tratemos de terminar esto, que ya lo tenemos en la mano! Espero que les guste la distribucion de tareas, cualqiuer inconveniente diganlo por aca y vemos que hacer Wink

Ideas a realizar (Futuro lejano):

- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.

- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.

- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)

- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.

- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)

-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.

MI idea principal sobre los estadios es esta:

- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.

- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.

- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.

- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.

- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.

- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.

- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.

- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.

- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.

Yo veo esto asi mas o menos.

Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas  futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.



Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:

Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.

- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.

- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: http://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 el Miér 06 Feb 2013, 14:29

hay mods para todos los juegos

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Imperatrum DG el Miér 06 Feb 2013, 15:04

@--Taiger-- escribió:es un mod que cabia el spore
NO ME DIGAS Te has dado cuenta tu solita?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] el Dom 24 Feb 2013, 08:37

Amigos que ha pasado cno el mod se quedo parado o que?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Dom 24 Feb 2013, 08:57

@Secretojungleus [ASR] escribió:Amigos que ha pasado cno el mod se quedo parado o que?

No tranquilo , no te preocupes seguimos investigando aunque con las clases es mucho mas difícil Shrug

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] el Dom 24 Feb 2013, 09:02

Kokodrilo [ASR] escribió:
@Secretojungleus [ASR] escribió:Amigos que ha pasado cno el mod se quedo parado o que?

No tranquilo , no te preocupes seguimos investigando aunque con las clases es mucho mas difícil
dimelo a mi llevo ya un teimpo sinm poder ayudar por culpa de las clases, bueno ponedme al dia por mp, y aun sigo necesitango el archivo que te dije para que me funcione spore en cuanto puedas me lo subes ok? a ver si puedo recuperar el tiempo perdido.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Dom 24 Feb 2013, 09:13

Cuando pueda te lo subo Wink

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por davo el Mar 26 Feb 2013, 21:25

can i join your team of modders?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Mar 26 Feb 2013, 21:48

@davo escribió:can i join your team of modders?
As for me I have no problem, you can do? Hahahaha xD joke you can think of him, have occasion to modify, change? Because yes, we need help with parts and textures, but I think it Emd is already almost over ... For me it is a yes, but let's see what others say. I'm using the google translator, sorry errors.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por dekarserverbot el Mar 26 Feb 2013, 21:55

@MySporeLo [ASR] escribió:
@davo escribió:can i join your team of modders?
As for me I have no problem, you can do? Hahahaha xD joke you can think of him, have occasion to modify, change? Because yes, we need help with parts and textures, but I think it Emd is already almost over ... For me it is a yes, but let's see what others say. I'm using the google translator, sorry errors.

My, that's MEAN you know google translate sucks big dinosaur balls already and you still try to chat with Davo using it? if it was in the other way you could be crying and crisping trying to understand what he really try to said.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por davo el Miér 27 Feb 2013, 00:07

translation = bad

i am interested

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por SSBBW el Miér 27 Feb 2013, 18:26

Estan seguros que recrear el estadio ciudad sin saber de que se trataba? y el estadio aquatico era una parte del Estadio criatura ( por eso el polvo al nadar en GDC 2005 y la ausencia de creador propio) y las civilizaciones acuaticas y planetas aquaticos ya estaban implementados antes de la eliminacion total del estadio acuatico (pre 2007) segun Chris Hecker ( el uso a Will como un titere) ya que ahora pensandolo se arrepiente de quitar eso,la sangre no creo que sea implementada ya que los packages no contienen todo el codigo del gameplay por algo en algunos lugares aparecen ordenes como
key bind W = 0x9364213
No es por ser pesimista pero no creo que puedas hacer todo en lenguaje ensamblador en SporeApp.exe

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Jue 28 Feb 2013, 14:49

@SSBBW escribió:Estan seguros que recrear el estadio ciudad sin saber de que se trataba? y el estadio aquatico era una parte del Estadio criatura ( por eso el polvo al nadar en GDC 2005 y la ausencia de creador propio) y las civilizaciones acuaticas y planetas aquaticos ya estaban implementados antes de la eliminacion total del estadio acuatico (pre 2007) segun Chris Hecker ( el uso a Will como un titere) ya que ahora pensandolo se arrepiente de quitar eso,la sangre no creo que sea implementada ya que los packages no contienen todo el codigo del gameplay por algo en algunos lugares aparecen ordenes como
key bind W = 0x9364213
No es por ser pesimista pero no creo que puedas hacer todo en lenguaje ensamblador en SporeApp.exe
:nojodas: Y tu desde cuando sabes eso?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Jue 28 Feb 2013, 17:03

AHora no me acuerdo de como era la Portal Gun, así que no sé si se ha texturizado bien o no xD:

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Totoi el Jue 28 Feb 2013, 17:05

Está bastante bien, intenta añadir..Teníamos alas, no? xD

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Jue 28 Feb 2013, 18:05

Bueno.. Creo que tenemos a alguien que va a poner todas las partes! Cheers
Y no voy a ser yo Yao Ming


Jajjaj Ya mismo te paso todas las partes, incluidas las que ya te pasé, así te fijás si podés meterlas y texturizarlas, por lo visto también las supiste escalar, genial! Si alguna te dá un problema, no dudes en decirme!

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Anhaelis [RDLA] el Jue 28 Feb 2013, 18:11

Totroix [ASR] escribió:Está bastante bien, intenta añadir..Teníamos alas, no? xD

Forever Alone
"O vaya,cualquiera puede quedar en el olvido,hasta incluso un pequeño pajaro que habia traido obras maestras que ni lo vieron Forever Alone " (?)

ni se acuerdan que les habia dado alas angelicales Forever Alone
nisiquiera vieron cuando puse el comentario con las alas no? what is this racket

bueno los resubire:
Alas angelicales abiertas


Alas angelicales retraidas


Ya se acuerdan? Forever Alone

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Re: Spore Resurrection

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