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Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.





Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

* Koko, vos encargate de poner las partes en Spore, y fijate de poner mas de una parte en el mismo mod, presta atencion a la posicion de las partes, en que pagina y todo eso. Si no entendes del todo, hacelo por separado y mandamelos todos separados que yo los junto.
* Digi, hace todas las partes que puedas, tomate tu tiempo si queres ver tutoriales, todavia tenemos que poner las demas, que son las que van a salir en la version 1, despues de correccion de errores. Fijate en las ideas del tema principal, y las que fueron comentando por ahi. Si queres tambien podes tomar ideas de otros mod's, suponinedo que quieras ;)De esa manera tendriamos a mas usuarios felices (:
* Secreto, fijate por favor de lo que tiene que ver con efectos, a ver si podemos cambiar las texturas, la presentacion y el cursor. En el Better Spore que publico juaner estaban todos, si no avisa que te lo paso, busca como modificaron las cosas.
* Andreoty, cuando tengas tiempo (repito que por ahora tenemos bastante) segui haciendo partes originales como las que hiciste hasta ahora. Una recomendacion para cuando las hagas: fijate que, como por ejemplo la "evil skull" es una cabeza entera, trata de hacer las partes mas por separado, o sea: ojos, bocas, pies, y demases. Si podes, trata de hacer piezas muy finitas, que sean tipos dibujos, para ver si podemos agregarlas a las piezas de vehiculos, que fue una de las ideas.
* Mys, vos ponete a hacer lo que tenga que ver con el GamePlay, perfeccionar los errores que tenes por ahora, e ir tomando ideas para cuando saquemos la v2. Hay muchas ideas de las que propusieron que estaban buenas, fijate cuales podes implementar, y que podes cambiar, y si podes agregar habilidades y todo eso.

Bueno, les repito a todos (menos a koko y secreto) que tienen tiempo, en cuanto a los dos que no incluyo, tratemos de terminar esto, que ya lo tenemos en la mano! Espero que les guste la distribucion de tareas, cualqiuer inconveniente diganlo por aca y vemos que hacer Wink

Ideas a realizar (Futuro lejano):

- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.

- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.

- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)

- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.

- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)

-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.

MI idea principal sobre los estadios es esta:

- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.

- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.

- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.

- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.

- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.

- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.

- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.

- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.

- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.

Yo veo esto asi mas o menos.

Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas  futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.



Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:

Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.

- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.

- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: http://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 02 Sep 2012, 17:25

Xhaps [DCF] escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Ni que blender fuera la gran cosa...como para halagarse de tal manera
Bien, si no es la GRAN cosa, has algo en el blender.

Tu no me entenderías aunque te escribiera un testamendo detallado de mi punto de vista
Intentalo.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Dom 02 Sep 2012, 17:28

Entonces no comentes Xhaps what is this racket
No es tan facil como para decir eso what is this racket

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Dom 02 Sep 2012, 17:30

Apruebo lo de totoi los ojos molan

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 02 Sep 2012, 17:31

Si, sobretodo el de lagartija.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Xhaps el Dom 02 Sep 2012, 17:33

Lol estás que me pegas. Mysporelo, no me muestres esas caras si no me entiendes.

Cof cof : Blender es un programa gratis hecho para facilitar el moldeado 3D, ¿No es así? Mucha gente reunida pueden hacer películas si disponen de gran tiempo, juegos o ese tipo de cosas. Sirven para añadir diferentes mods a el último sistema de entretenimiento mencionado.

Pero las grandes empresas trabajan con programas mucho más complicados, que dan resultados mejores. No se si me entienden a este punto. De todas formas,ambos sistemas requieren de bastante comprensión, leer tutoriales y cosas así. la diferencia es el alcance, el uso que se le da. No se si me entienden a este punto, y seguro quieren golpearme, pero egolatrarse por un trabajo hecho desde un programa no de tantos alcances como uno de gran empresa ( que utiliza esos programas para un propósito económico y beneficiante) , no es correcto. Y tampoco es que sea del todo entretenido moldear con detalle si solamente se usa el trabajo para crear modificaciones a videojuegos. De todas formas...quién soy yo para que me entienden el punto de vista, si de todas formas es más enredado que los audífonos que se usan en el Ipod

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 02 Sep 2012, 17:36

Xhaps [DCF] escribió:Lol estás que me pegas. Mysporelo, no me muestres esas caras si no me entiendes.

Cof cof : Blender es un programa gratis hecho para facilitar el moldeado 3D, ¿No es así? Mucha gente reunida pueden hacer películas si disponen de gran tiempo, juegos o ese tipo de cosas. Sirven para añadir diferentes mods a el último sistema de entretenimiento mencionado.

Pero las grandes empresas trabajan con programas mucho más complicados, que dan resultados mejores. No se si me entienden a este punto. De todas formas,ambos sistemas requieren de bastante comprensión, leer tutoriales y cosas así. la diferencia es el alcance, el uso que se le da. No se si me entienden a este punto, y seguro quieren golpearme, pero egolatrarse por un trabajo hecho desde un programa no de tantos alcances como uno de gran empresa ( que utiliza esos programas para un propósito económico y beneficiante) , no es correcto. Y tampoco es que sea del todo entretenido moldear con detalle si solamente se usa el trabajo para crear modificaciones a videojuegos. De todas formas...quién soy yo para que me entienden el punto de vista, si de todas formas es más enredado que los audífonos que se usan en el Ipod
Te entiendo, pero no somos una gran empresa, solo somos un grupo de fanáticos que tratan de hacer algo por el olvidado, pero jodidamente épico, Spore. Si solo podemos tener el Blender es, justamente, por esa razón.
Y se desenredar auriculares.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Xhaps el Dom 02 Sep 2012, 17:37

¿Ves? No me entendiste Lol

A quien le pegan se marcha

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Dom 02 Sep 2012, 18:13

Pues claro , hay programas que te cuestan millones y millones (señor de los anillos y documetales de dinos...)
Pero blender es barato y facil Yao Ming

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Dom 02 Sep 2012, 18:50

No para todos es facil... Yo llego a entrar para algo mas que exportar y me mando terrible macana Neutral
Xhaps [DCF] escribió:Lol estás que me pegas. Mysporelo, no me muestres esas caras si no me entiendes.

Cof cof : Blender es un programa gratis hecho para facilitar el moldeado 3D, ¿No es así? Mucha gente reunida pueden hacer películas si disponen de gran tiempo, juegos o ese tipo de cosas. Sirven para añadir diferentes mods a el último sistema de entretenimiento mencionado.

Pero las grandes empresas trabajan con programas mucho más complicados, que dan resultados mejores. No se si me entienden a este punto. De todas formas,ambos sistemas requieren de bastante comprensión, leer tutoriales y cosas así. la diferencia es el alcance, el uso que se le da. No se si me entienden a este punto, y seguro quieren golpearme, pero egolatrarse por un trabajo hecho desde un programa no de tantos alcances como uno de gran empresa ( que utiliza esos programas para un propósito económico y beneficiante) , no es correcto. Y tampoco es que sea del todo entretenido moldear con detalle si solamente se usa el trabajo para crear modificaciones a videojuegos. De todas formas...quién soy yo para que me entienden el punto de vista, si de todas formas es más enredado que los audífonos que se usan en el Ipod
Creo entenderte, señor complicado.
Vos decis que no merece agrandarse por saber usar muy bien el blender ya que hay empresas que desarrollan juegos y demas con programas mucho mas complicados.
Pues te respondo, si es ese tu punto de vista, que usamos este programa por una razon principal y otra secundaria:
Principal: Solamente con este programa se pueden meter piezas en Spore, o hasta la fecha solo se hizo publico como hacerlo con este programa, no con otro.
Secundaria: Tuvimos la gran suerte de encontrar a alguien que lo maneja a la perfeccion, y creeme, no es ni Digi ni vos...

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Xhaps el Dom 02 Sep 2012, 19:06

¿Quién dijo que yo se usar Blender? Yo no se, seguramente por eso dirás que no tengo derecho a comentar de eso, pero ni caso te hago

Además, mi punto de vista no lo escribiste por completo. Pero bueh, si vas a insultarme hazlo bien. Allá después puedes hecharme piedras cuando me comporte ególatra, pero solo respondí a alguien que se cree el mejor del mundo, que merece premios y tal o algo así...bah

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por -Otro- el Dom 02 Sep 2012, 19:18

Dejense de pelear, solo generan basura en el tema. Y Xhaps, no entiendo por que estas comparando a un grupo de modders de nivel medio que solo disponen con herramientas limitadas con empleados profesionales de las grandes compañias Rolling Eyes

Tienen derecho a sentirse como quieran, mientras no empiecen a tratar al resto como basura.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Xhaps el Dom 02 Sep 2012, 19:25

Otro escribió:Dejense de pelear, solo generan basura en el tema. Y Xhaps, no entiendo por que estas comparando a un grupo de modders de nivel medio que solo disponen con herramientas limitadas con empleados profesionales de las grandes compañias Rolling Eyes

Tienen derecho a sentirse como quieran, mientras no empiecen a tratar al resto como basura.

No entendiste todo el punto. Pero no importa, igual me seguirán tirando piedras

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 el Lun 03 Sep 2012, 07:39

1º Aparte de blender se usar otros programas de modelado como zbrush que se esta usando para assassins creed 3.

2º No creo que haya mucha gente que con 16 años sepa usar este tipo de programas y yo se usarlo desde los 14.

3º Todavia no pertenezco a una empresa.

4º Si no te gusta lo que hago no descargues el mod.

5º Esto es un trabajo no remunerado.

Ya he terminado de forjar la katana xD mediafire.com ?arry3rlg81a3lr2

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Lun 03 Sep 2012, 09:10

MOTHER OF GOD pero que esta pasando aqui . xhaps no etiendo muy bien si nos estas criticando , diciendonos algo bueno , pero deja ya los comentarios sin sentido aquí se trabaja un mod no una pela de el patio de cole , aqui no inutlamos ni menospreciamos a nadie , que andres que crea bueno en blender? por mi como si se autocorona rey bldender es bueno , que le vamos ha hacer? ,alomenos se automotiva , asique dejen de desvirtuar el tema y sigamos con el mod

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Secretojungleus [ASR] el Lun 03 Sep 2012, 14:51

Chicos dejen ya de pelear, he contactado con camben para que mande un tuto de como texturizar las partes, pronto acabaremos las partes, revisaremos todo y sacaremos la v1, pro fin estamos tan cerca de conseguirlo tios, lo que puso lokospore, pues la verdad su mod usa un truco para obtener todas las herramientas yo la verdad mientras sea por truco no veo problema, la gente va a usar trucos de todos modos, ademas solo da las herramientas especiales de cada tipo, estoy de acuerdo en ponerlo pero que no se pueda hacer nada mas empezar, si no que haya que haber conseguido todas las medallas (sin contar la de tramposo) y matando a los grox, de esta forma me parece mas justo ganarse el privilegio de poder usar el truco, la verdad con todas estas condiciones ya lo que te queda es ocnquistar la galaxia, esto es muy dificil sinceramente y aburrido y cuando la gente llega hasta aqui suele dejar la partida porque no quiere estar colonia y conquista dale que te pego, poner las herramientas quizas mantendria a la gente mas teimpo al haver mas facil el poder conquistar a otros, y quien no lo quisiera facil no usaba el truco, yo no veo desventaja. lo del blender que dice Xhaps, me parece una tonteria, intentamos mejorar spore, no hacerlo un juego con graficos como los del crysis o los de farcry, si quisieramos hacer eso no estariamos usando blender, usamos blender para qcrear modelos, los modelos luego se les pueden poner texturas que quieras, podemos hacer lo que queramos con los modelos asi que para que queremos que los modelos sean mejores si no sabemos insetarlos y si no son compatibles? no tenemos la ambicion de llegar a ser una empresa con cualquier programa a su disposicion, solo queremos mejorar spore añadiendo partes y haciendolo mas dificil basicamente.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 el Lun 03 Sep 2012, 15:16

Si quieres puedo hacer partes con zbrush y pasarlas a blender pero no se podria jugar en condiciones sin un ordenador como el mio

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Re: Spore Resurrection

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