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Fusión Genética - El Inicio

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Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por GhOsT el Lun 11 Oct 2010, 15:53

"En una galaxia donde los grox prohíben la ciencia, una de las últimas bases de estudio genético en funcionamiento es liquidada por un ataque grox, causando la liberación del material genético de todas las especies del universo, generando mutantes sedientos de sangre. Este es el el comienzo..."

Imágenes:
interior de la base:

otro interior:

Uno de los mutantes:


Descarga:
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Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05


Última edición por GhOsT el Sáb 16 Oct 2010, 14:48, editado 1 vez

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Re: Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por ArekusuWulf el Mar 12 Oct 2010, 00:30

weno.. que puedo decir.. ya he jugado a esta aventura.. y ahora puedo dar mi comentario especial ^^..

weno.. como ya les he dicho varias veces.. mis comentarios son para progresar y mejorar.. Cool

bien.. historia de la aventura: 4/5
Puedo decir .. bueno, La historia en general me gusto.. aunque esperaba otra cosa.. XD
Si cabe mencionar que encontre algunas incosistencias en el transcurso de los objetivos.. .. Por ejemplo.. no entendí de donde salio el "misil Grox" ...... ?.. .. tambien encontre una cuestion en un acto.. en el que los objetivos.. estan invertidos.. Es el antepenultimo si no me equivoco.. no son la gran cosa.. nu mas pequeños detalles que se pueden solucionar con algo mas de juego..

por otra parte.. aunque me gusto mucho el ambiente que le has dado a la aventura... pero debo dar un 2/5 por diseño y jugabilidad.. encontre algunos problemas que son clave para el desarollo correcto de la aventura.. nu mas al puro inicio.. y es algo que he olvidado mencionar en otras criticas que he echo.. es que.. el capitan.. al iniciar no mira hacia donde debe ir.. es decir.. el capitán mira hacia la nada.. y aunque paresca algo pequeño.. es de importancia, ya que cuando una persona inicia un juego.. la tendencia es "ir hacia adelante".. .. rara vez en algun juego comienzas.. mirando hacia la pared.. o hacia atras.. (a no ser que este especificado y tenga un objetivo especial) es algo que puede causar confución.. una cosa mas.. tienes que tomar en cuenta.. o predecir todo lo que un jugador puede hacer mientras esta en jugando en la aventura.. me di cuenta por ejem. que yo podia entrar a la base cientifica.. sin llevar a cabo el primer objetivo.. .. y que una vez adentro.. puedo llevar a cabo de primero el tercer objetivo en la lista.. y con eso .. ya puedo tener la histoira al revez.. tienes que restringir ese problema.. (recuerden que las aventuras en Spore son lineales.. osea. solo se puede ir hacia adelante en el juego.. no se puede regresar actos) entonces.. si es completamente necesario que los objetivos se cumplan en orden, tambien es necesario que el juego este restringido para que siga ese Orden sin poder alterarce.. (una solucion sencilla y rapida que le podria aplicar a ese problema es.. Crear puertas y que las llaves de dichas puertas.. las tubiesen las criaturas con las que voy a hablar.. asi restringiria el orden en que se cumplen dichos objetivos).. . XD.. para rescatar.. casi me estallo de la risa cuando uno de los tipos de ahi dijo: "Hueles a gas Ribosomico" ... xD .. muy bueno!.. ..
regresando al diseño.. . aunqeu sé que buscabas personalizar en tu aventura.. El echo de usar edificos como piso.. debe estar ligado unicamente si se nececita un "segundo piso" o un sito elevado.. ya que el uso de estos puede causar problemas a la hora de caminar sobre ellos.. aunque debo decir.. que me gusto mucho el ambiente que le dio estos pisos.. Una cosa mas con respecto a esto que vi.. es que.. En uno de los pasillos.. este asiende y está elevado.. y resulta que cuando intente regresar durante las explociones.. cai y no tube la menor idea de donde estaba y hacia adonde debia ir.. por eso .. para aventuras.. recomiendo que "la planta baja".. debe estar echa con las "carreteras" del editor del planeta.. (eso te puede ayudar a bajar el medidor de complejidad de la aventura).. si sigo progresando.. en la parte de .. encontrar la capsula.. pude ver que el tiempo para llegar es.. demaciado ajustado.. ademas que no se sabe exactamente hacia adonde debo ir.. eso hace que pierda mucho tiempo entrando a lugares equivocados y bueno.. tienes que recordar.. que un jugador nuevo.. No tiene idea de adonde estan las cosas en tu aventura.. si prosigo.. me tope por ejem.. que.. Habian 2 objetivos que .. estaban ocultos.. el enunciado decia algo como "llega a la nave sige a los demas".. ok.. pero ahi .. simplemente.. perdi a todos de vista.. .. Tienes que especificar el camino a seguir.. simplente .. yo podia salir en cualquier direccion, ademas.. que pude encontrar algunos distractores.. (luces que amarillas que debías ocultar.. me confundieron y pense que hacia alli debia de ir.. .. .. para ello.. recomiendo lo mismo que dije un poquito antes.. señalar el camino a seguir.. ..weno.. con eso termino mis observaciones respecto a el diseño..

El otro aspecto que tomo en cuenta es el de criaturas y edificios.. al cual le daré un 4/5 .. quería darle un 5.. pero por un par de cositas.. te va el 4 ^^.. (no se si será que falto algun edificio en la aventura.) de no ser el caso.. habia un "muro del gran sal" .. que me parecio. que no iva con el resto.. .. pero debo decir. que los demas.. realmente me impresionaron.. Estaban exelentes... Sos Groso! .. el 4 tambien va proque .. habian criaturitas de maxis como personajes importantes.. .. aunque bueno.. eso es cuestion de originalidad.. no deberia calificar esta parte.. ( me gustaron mucho los mutantes :3 )..

pues.. ahroa dejo como 3/5 La calificacion genral de la avenrtura..( en realidad segun el calculo es 3.333333..etc) Espero con ansias jugar otra ( si planeas continuarla.. mejor! Sos Groso! )

suerte y que mi comentario te ayude a mejorar tus aventuras.. Very Happy

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Re: Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por GhOsT el Mar 12 Oct 2010, 16:23

me gusto la crítica, la verdad que es justo lo que le vi de negativo a la aventura pero que no pude resolver por falta de tiempo.

el tema de la cápsula es que yo la jugué con barbados, y como tiene nivel 5 de velocidad uno pierde la noción, porque podías lllegar a la cápsula con 30 seg. de anticipación, y lo de seguir a los demas era exactamente lo mismo, con barbados no cuesta nada seguirlos por que tiene nivel 5.
(NOTA: recordar la próxima usar un capitan lento XD)

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Re: Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por ArekusuWulf el Mar 12 Oct 2010, 18:50

weno.. me alegra que halla sido asi.. ^^ Very Happy

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Re: Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Oct 2010, 13:04

los grox prohibiendo la ciencia... excelente mundo alterno! bajando y probando

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Re: Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por luciana.92 el Sáb 16 Oct 2010, 14:37

Se ve bien, me gustaria que en mi compu se viera asi ¬¬

Olvidaste los requisitos o yo estoy alucinando, alguna de las dos XD aveces pasa O.O

recuerda ponerlos...

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Re: Fusión Genética - El Inicio

Mensaje por GhOsT el Sáb 16 Oct 2010, 14:46

q mal!!! es ciertoo!!! ahi los subo

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Re: Fusión Genética - El Inicio

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