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ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

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Resuelto / Aceptado ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 10 Jul 2012, 16:03

Recuerdo del primer mensaje :

ANTI BAD_DATA PROTOTYPE


Este mod esta hecho para solucionar un problema dentro del juego en el que no reconoce nombres y todos los nombres "generados" por el juego (Desde nombres aleatorios de creaciones hasta nombres de tribales, ciudades, planetas y estrellas) aparecen simplemente como BAD_DATA. Puede ocurrir por un problema en los archivos o por la instalacion de un mod (Se sabe que Better Spore puede causar este problema)
Este mod no hace mas que agregar una lista de nombres al juego, arreglando el problema.

INSTALACION:
* Colocar el archivo Spore_EP1_Locale_01 (ANTI BAD_DATA).package en la carpeta DATA en tu instalacion de Spore Aventuras Galacticas.

* El mod tambien deberia funcionar si el problema ocurre en el Spore comun.

SI EL PROBLEMA PERSISTE (SOLO AVENTURAS GALACTICAS):
* Hacer un backup de Spore_EP1_Locale_01.package original.
Eliminar el (ANTI BAD_DATA) del archivo del mod, reemplazando el archivo original del juego.

FAQ:
* En partidas donde ya se presento el problema, los nombres no se repararan. Si esta en estadio tribal o ciudadano, las estrellas en el estadio espacial deberian estar normales. Si son pocas las estrellas y planetas con este problema, podria tratar de renombrar los afectados con la consola.

* Al reemplazar el locale original, en algunos casos ocurre que varios datos se reemplacen con ***. Es un problema de lenguaje, ya que el mod solo funciona en Spore en ingles. En ese caso, puede intentar reemplazar el archivo con el que esta en la carpeta Multilenguaje. Si aun asi tiene problemas con *** o BAD_DATA, coloque el archivo de Multilenguaje y el mod juntos.

Mod creado por Vinnie Sift [ASR]
Multilenguaje cortesia de MySporeLo [ASR]

DESCARGA



https://drive.google.com/open?id=0BzceufxgTML3d0hpei04V2UwVm8


Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Lun 29 Mayo 2017, 00:55, editado 15 veces (Razón : Mas presentable, mejores instrucciones, link actualizado, arreglado el link 100% Real No Fake)

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Fokz el Vie 01 Mar 2013, 21:59

a mi solo me sale un arachivo co craciones

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 01 Mar 2013, 22:16

LINK FALLIDO, SE ARREGLA MAÑANA
Disculpe las molestias

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 03 Mar 2013, 18:10

LINK ARREGLADO
AVISANDO POR MP A LOS QUE TRATARON DE DESCARGARLO
Disculpen las molestias. No volvera a pasar.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por MrCharlesFWF el Vie 22 Mar 2013, 10:11

pues si me sirvió pero nose si será normal con tu mod que al iniciar el juego los textos del Aventuras Galácticas aparezcan como *** y solo los de Spore se pueden leer

¿Eso está bien o es algún error?

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 22 Mar 2013, 13:30

Como sólo modifica el Aventuras Galácticas , el Spore no se ve afectado de ninguna forma.
Tengo que aclarar que el mod sólo funciona si tu Aventuras Galácticas esta en inglés. Lo tengo que hacer para el español, pero no tengo mucho tiempo para el Spore

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por VERMINORD el Jue 18 Abr 2013, 13:24

Aunque soy muy neófito en estas materias, te puedo decir que tu Mod, funciona también en Aven. Galác. español, lo único que tienes que hacer, es renombrar tu archivo a 02 en vez de 01, de ésta forma mantienes el original y no te aparecen en el inicio del Juego los ***.
Se que funciona porque yo ayer conseguí arreglar lo de las *** en el mío, y ahora funciona perfectamente y ya no aparecen los BAD_DATA.
Es algo que se me ocurrió probar y funciono.
Lógicamente te estoy hablando para mantener los dos archivos en DATA\EP-1.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 18 Abr 2013, 17:53

VERMINORD escribió:Aunque soy muy neófito en estas materias, te puedo decir que tu Mod, funciona también en Aven. Galác. español, lo único que tienes que hacer, es renombrar tu archivo a 02 en vez de 01, de ésta forma mantienes el original y no te aparecen en el inicio del Juego los ***.
Se que funciona porque yo ayer conseguí arreglar lo de las *** en el mío, y ahora funciona perfectamente y ya no aparecen los BAD_DATA.
Es algo que se me ocurrió probar y funciono.
Lógicamente te estoy hablando para mantener los dos archivos en DATA\EP-1.
Gracias, Verim, enseguida lo pongo en el post Very Happy
Me ahorrastes UN MONTON de trabajo Yao Ming

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por VERMINORD el Jue 18 Abr 2013, 21:40

Por favor antes de ponerlo en el post, pruébalo, no sea que funcione en el mío por los Mods que ya tenía instalados, y que todos los juegos que tengo son los originales.
Por cierto, para ahondar mas en el asunto, te diré que llevaba varias veces intentando descargar tu archivo sin éxito, hasta que hace un par de días lo conseguí, ya que había instalado Dark Injection V.8, y Buzzspore y aunque todo me funcionaba, lo único que se me había fastidiado era precisamente el BAD-DATA.
Esta solución fue simplemente una cuestión de deducción, puesto que no tengo ni idea de cómo hacéis para modificar los juegos, pero lo hagáis como lo hagáis gracias a todos los que le dedicáis horas a hacer los juegos mejores.
Antes de que se me olvide, fue tu Mod al que cambié a 02, el 01 lo dejé en el original del juego.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 19 Abr 2013, 13:14

VERMINORD escribió:Por favor antes de ponerlo en el post, pruébalo, no sea que funcione en el mío por los Mods que ya tenía instalados, y que todos los juegos que tengo son los originales.
Por cierto, para ahondar mas en el asunto, te diré que llevaba varias veces intentando descargar tu archivo sin éxito, hasta que hace un par de días lo conseguí, ya que había instalado Dark Injection V.8, y Buzzspore y aunque todo me funcionaba, lo único que se me había fastidiado era precisamente el BAD-DATA.
Esta solución fue simplemente una cuestión de deducción, puesto que no tengo ni idea de cómo hacéis para modificar los juegos, pero lo hagáis como lo hagáis gracias a todos los que le dedicáis horas a hacer los juegos mejores.
Antes de que se me olvide, fue tu Mod al que cambié a 02, el 01 lo dejé en el original del juego.
Si, claro, se entendio.
No, tiene sentido lo que decis, asi que seguro va.
Igual, no tengo Spore, asiu quye si a alguien no le anda, comente.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por VERMINORD el Sáb 20 Abr 2013, 06:56

Voy a darte otra noticia sobre tu parche.
También funciona con el Spore.
Tenía el mismo problema con Spore, y se me ocurrió después de ponerlo en la carpeta DATA y no funcionar, quitarle EP1 y dejarlo en Spore_Locale_02_package y "voíla", solucionado.
Por favor comprueba lo que te digo, no quisiera que a alguien se le fastidiara por mi culpa, al fin y al cabo, no tengo ni idea de programación, ha sido solamente suerte de haber pensado que podría valer y probar a quitarle a tu archivo lo específico de Aven.Galác. que es EP1.
Saludos.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por virusonico el Vie 03 Mayo 2013, 14:48

Yo e comprobado lo que dijo: VERMINORD y funciona a la primera perfectamente te mereces un 5/5 !! lo de vinine a lo primero me salia **** pero hice lo que dijo verminord, y titulo perfecto y nada de bad_data con el better spore! gracias a los 2

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Stranger el Sáb 04 Mayo 2013, 22:50

gracias ...

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por TBomb el Dom 12 Ene 2014, 04:11

Si me sirvio Very Happy Very Happy Very Happy muchas gracias amigo, personas como tu merecen respeto y agradecimiento por ayudar en los foros, tienes un voto a favor mio  Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias 

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Monstruo el Lun 13 Ene 2014, 19:47

lool

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Lun 13 Ene 2014, 19:54

mauriciorebollo escribió:lool


Nada mas que agregar?

Por favor, si vas a comentar cosas así mejor no lo hagas, eso es Flood.

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

Mensaje por Wigazo el Lun 13 Ene 2014, 20:00

Mauri, la verdad parece que lo hacés a propósito. Abriré tu expediente para ver qué vamos a hacer...

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Resuelto / Aceptado Re: ANTI BAD_DATA PROTOTYPE por Vinnie Sift

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