Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
Mozokas | ||||
Ismatrox | ||||
MGX32 | ||||
Max | ||||
UFHDE | ||||
ZTark |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer | ||||
MGX32 | ||||
HANIEL10072000 | ||||
ZTark | ||||
UFHDE | ||||
Mozokas | ||||
Endy | ||||
Ismatrox | ||||
Coldfusion | ||||
astin |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Consejos para aventuras (parte 1)
Página 1 de 1. • Comparte
Consejos para aventuras (parte 1)
Hola de nuevo, bueno se me ocurrió hacer esta suerte de tutorial con el fin de ayudarlos un poco a la hora de hacer aventuras, dándoles algunos consejos que quizá le sean útiles (a mi me lo fueron).
NOTA: No esta de mal recordarles que estas no son reglas obligatorias, ni siquiera son reglas vamos, son solo ayudas en caso de que tengan inconvenientes a la hora de crear sus aventuras y que es su decisión usarlas o no
Lo dividiré en categorías para que quede más organizado, agregaré además imágenes para explicarlo mejor, comencemos con el primer punto, para mí el más importante:
NOTA: Si quieres crear una aventura que no tenga historia, sino que sea, por ejemplo de retos, carreras, o aventuras de ese tipo, puede saltearte esta parte
Bajo este punto descansa la baso de nuestra aventura, A partir de aquí iremos hilando la aventura y será como nuestro boceto o idea. Consejos para una buena historia: Nada, no hay consejos, todo parte de su imaginación, si son muy creativos crearán buenas historias, y si no, también, no hay historias malas ni buenas
Mi consejo en este caso sería planear una historia que quepa dentro de los límites del editor, aunque sinceramente casi todo se puede hacer… Si su historia es muy extensa y no les alcanzan los 8 actos, hagan una segunda parte, no recomiendo eliminar actos porque a veces su aventura puede quedar inconclusa o sin sentido, mejor mas que menos, no?
No se te ocurre como seguir una aventura? No la sigas y espera a que se te ocurra algo, a veces por terminarla le suelen agregar cualquier final y a veces no queda bien (pero puede que sí)
Otro ítem que formara nuestra aventura, en cuanto a las creaciones no hay mucho que decir, si son propias la aventura tendrá más valor, aunque no hay nada de malo si usas criaturas ajenas (de hecho, yo casi ni uso mis creaciones, son feas, feas como ninguna )
En este caso, con las criaturas, bueno solo les puedo hacer recomendaciones a nivel de capitán:
- Si el capitán esta bloqueado (es decir, solo se puede usar ese en la aventura) asegúrense de que tenga TODO LO NECESARIO para pasar la aventura.
- Si no esta bloqueado (cada jugador puede elegir que capitán quiere usar) Les recomiendo que coloquen algún detalle que necesite el capitán a la hora de jugar, PE: El capitán necesitara planeo nivel uno, el capitán necesitará vuelo, etc…
A, una cosa más que ya sabrán, pero que nunca esta de mas repetirlo, nunca esta de mas repetirlo, nunca esta de mas repetirlo: El editor de aventuras NO ACEPTA creaciones con FREEDOM, para que lo tengan en cuenta
Con los vehículos no hay nada que agregar…
Decidí poner esto aparte, Razon: Son muy importantes
Los edificios o casas, o como quieran llamarles, son casi tan importantes como la historia. Por qué lo son?
Por varios motivos:
- Mejoran ampliamente el escenario
- Puedes hacer edificios de muchas cosas, incluso de cosas que no sean casas, PE: Vallas, arcos, helados, estatuas, llaves, en fin, una serie de cosas que mejorarían en varios aspectos la aventura…
- Puedes crear ambientes y habitaciones cerradas. Sobre este punto quiero hacer una ligerilla recomendación que nunca viene mal: Generalmente he tenido problemas con este punto, al parecer las criaturas que están dentro de habitaciones como la que se muestra abajo, tienen problemas para: moverse, atacar y demás:
Como consejo les propongo, si quieren que otras criaturas realicen estas acciones dentro de algún edificio, que creen las paredes por separado y las unan, en forma de habitación, y en lo preferible no pongan suelo, pues eso también “confunde” a las criaturas. Sería algo así:
Como ven usé cuatro paredes distintas, sin que formen un edificio en sí:
Y la criatura me ataca:
A, por cierto, si aumentas mucho de tamaño alguna habitación, ten en cuenta que los pies de las criaturas se hundirán en el piso, algo así:
Otra cosa que agregar: ¿Tu edificio necesita una ventanita más para verse mejor? ¿Necesita algún balcón para escenas románticas cursis? ¿Alguna columna quizá? Agrégalas al mismo edificio, se que parece tonto, pero te ahorrará creaciones, modifica el edificio hasta que quede como quieras, necesitas caminar por el balcón? Modifícalo hasta que se puede hacer bien, no importa si tienes que editarlo 2332 veces, preferible hacer eso a que, a la hora de que otros prueben tu aventura no puedan siquiera moverse.
NOTA: Obviamente, si tu aventura queda bien sin edificios, no los uses, otro consejo tonto, pero bueno, tengo mis momentos…
Esto esta mas dado por su imaginación y buen gusto, pero quisiera darles algunos tips:
- NO HAGAN ESCENARIOS IMPASABLES, en que sentido?: No se puede caminar bien, caminos estrechos, la criatura hace cosas raras, el piso desnivelado, MONTONES DE ENEMIGOS CON MUCHO PODER (Salvo claro que la aventura trate de camuflaje o espionaje o cosas así), en fin, esas cosas
Camino estrecho (molesto de pasar):
Camino "caminable":
Escenario lleno de criaturas de alto ataque:
REPITO: Lo de los escenarios es dependiendo del tipo de aventura y de los objetivos en si...
- El escenario es muy, pero muy útil para complementar acciones, en que sentido? Por ejemplo, que para ir a cierto lugar debas pasar por algún laberinto, o subir a algún edificio para matar a alguien...
Bueno, eso fue todo, esta es la primera parte, hare una segunda con consejos sobre las acciones y las ciudades, y vuelvo a decir esto no es un "como hacer una aventura" sino le habría puesto ese título, sino que trato un poco de explicar algunos errores que suele tener el juego y algun que otro truquillo, no es qeu sea el mejor haciendo aventuras, pero quiero compratir con ustedes lo que sé.
Espero que les haya sido útil! Si tiene alguna duda sobre algún error en las aventuras, no duden en preguntármelo que intentaré ayudarlos en lo que pueda
NOTA: No esta de mal recordarles que estas no son reglas obligatorias, ni siquiera son reglas vamos, son solo ayudas en caso de que tengan inconvenientes a la hora de crear sus aventuras y que es su decisión usarlas o no
Lo dividiré en categorías para que quede más organizado, agregaré además imágenes para explicarlo mejor, comencemos con el primer punto, para mí el más importante:
LA HISTORIA:
NOTA: Si quieres crear una aventura que no tenga historia, sino que sea, por ejemplo de retos, carreras, o aventuras de ese tipo, puede saltearte esta parte
Bajo este punto descansa la baso de nuestra aventura, A partir de aquí iremos hilando la aventura y será como nuestro boceto o idea. Consejos para una buena historia: Nada, no hay consejos, todo parte de su imaginación, si son muy creativos crearán buenas historias, y si no, también, no hay historias malas ni buenas
Mi consejo en este caso sería planear una historia que quepa dentro de los límites del editor, aunque sinceramente casi todo se puede hacer… Si su historia es muy extensa y no les alcanzan los 8 actos, hagan una segunda parte, no recomiendo eliminar actos porque a veces su aventura puede quedar inconclusa o sin sentido, mejor mas que menos, no?
No se te ocurre como seguir una aventura? No la sigas y espera a que se te ocurra algo, a veces por terminarla le suelen agregar cualquier final y a veces no queda bien (pero puede que sí)
CREACIONES:
Otro ítem que formara nuestra aventura, en cuanto a las creaciones no hay mucho que decir, si son propias la aventura tendrá más valor, aunque no hay nada de malo si usas criaturas ajenas (de hecho, yo casi ni uso mis creaciones, son feas, feas como ninguna )
En este caso, con las criaturas, bueno solo les puedo hacer recomendaciones a nivel de capitán:
- Si el capitán esta bloqueado (es decir, solo se puede usar ese en la aventura) asegúrense de que tenga TODO LO NECESARIO para pasar la aventura.
- Si no esta bloqueado (cada jugador puede elegir que capitán quiere usar) Les recomiendo que coloquen algún detalle que necesite el capitán a la hora de jugar, PE: El capitán necesitara planeo nivel uno, el capitán necesitará vuelo, etc…
Con los vehículos no hay nada que agregar…
EDIFICIOS:
Decidí poner esto aparte, Razon: Son muy importantes
Los edificios o casas, o como quieran llamarles, son casi tan importantes como la historia. Por qué lo son?
Por varios motivos:
- Mejoran ampliamente el escenario
- Puedes hacer edificios de muchas cosas, incluso de cosas que no sean casas, PE: Vallas, arcos, helados, estatuas, llaves, en fin, una serie de cosas que mejorarían en varios aspectos la aventura…
- Puedes crear ambientes y habitaciones cerradas. Sobre este punto quiero hacer una ligerilla recomendación que nunca viene mal: Generalmente he tenido problemas con este punto, al parecer las criaturas que están dentro de habitaciones como la que se muestra abajo, tienen problemas para: moverse, atacar y demás:
Como consejo les propongo, si quieren que otras criaturas realicen estas acciones dentro de algún edificio, que creen las paredes por separado y las unan, en forma de habitación, y en lo preferible no pongan suelo, pues eso también “confunde” a las criaturas. Sería algo así:
Como ven usé cuatro paredes distintas, sin que formen un edificio en sí:
Y la criatura me ataca:
A, por cierto, si aumentas mucho de tamaño alguna habitación, ten en cuenta que los pies de las criaturas se hundirán en el piso, algo así:
Otra cosa que agregar: ¿Tu edificio necesita una ventanita más para verse mejor? ¿Necesita algún balcón para escenas románticas cursis? ¿Alguna columna quizá? Agrégalas al mismo edificio, se que parece tonto, pero te ahorrará creaciones, modifica el edificio hasta que quede como quieras, necesitas caminar por el balcón? Modifícalo hasta que se puede hacer bien, no importa si tienes que editarlo 2332 veces, preferible hacer eso a que, a la hora de que otros prueben tu aventura no puedan siquiera moverse.
NOTA: Obviamente, si tu aventura queda bien sin edificios, no los uses, otro consejo tonto, pero bueno, tengo mis momentos…
ESCENARIO:
Esto esta mas dado por su imaginación y buen gusto, pero quisiera darles algunos tips:
- NO HAGAN ESCENARIOS IMPASABLES, en que sentido?: No se puede caminar bien, caminos estrechos, la criatura hace cosas raras, el piso desnivelado, MONTONES DE ENEMIGOS CON MUCHO PODER (Salvo claro que la aventura trate de camuflaje o espionaje o cosas así), en fin, esas cosas
Camino estrecho (molesto de pasar):
Camino "caminable":
Escenario lleno de criaturas de alto ataque:
REPITO: Lo de los escenarios es dependiendo del tipo de aventura y de los objetivos en si...
- El escenario es muy, pero muy útil para complementar acciones, en que sentido? Por ejemplo, que para ir a cierto lugar debas pasar por algún laberinto, o subir a algún edificio para matar a alguien...
Bueno, eso fue todo, esta es la primera parte, hare una segunda con consejos sobre las acciones y las ciudades, y vuelvo a decir esto no es un "como hacer una aventura" sino le habría puesto ese título, sino que trato un poco de explicar algunos errores que suele tener el juego y algun que otro truquillo, no es qeu sea el mejor haciendo aventuras, pero quiero compratir con ustedes lo que sé.
Espero que les haya sido útil! Si tiene alguna duda sobre algún error en las aventuras, no duden en preguntármelo que intentaré ayudarlos en lo que pueda
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Premios :
Re: Consejos para aventuras (parte 1)
Oh, gracias, soy un pésimo creador de aventuras, pero creo que esto me servirá.
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Premios :
Re: Consejos para aventuras (parte 1)
Perfecto, gracias.Una cosa:
¡¡¡¿¿¿Porque las ciudades en la parte 2???!!! yo soy pesimo para construir ciudades.
tendre que esperar hasta la segunda parte.
¡¡¡¿¿¿Porque las ciudades en la parte 2???!!! yo soy pesimo para construir ciudades.
tendre que esperar hasta la segunda parte.
Firma.
Userbar hecha por Rhine. <3
Channer hecho por Max. <3
Tomasito_2000 [CCR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1181
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 21/09/2000
Localización : Algún lugar.
¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Premios :
Re: Consejos para aventuras (parte 1)
De nada! sólo diganme algún tema que les gustaría o del que tengan alguna duda, y lo agregaré a la parte 2
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Premios :
Re: Consejos para aventuras (parte 1)
Eso, lo de construir ciudades nada mas
Firma.
Userbar hecha por Rhine. <3
Channer hecho por Max. <3
Tomasito_2000 [CCR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1181
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 21/09/2000
Localización : Algún lugar.
¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Premios :
Re: Consejos para aventuras (parte 1)
3lite,desearia que nunca hubieras nacido..
Fluttershy- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 189
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 19/06/1995
¿Algo que decir? : Travesti y masculino.
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: Consejos para aventuras (parte 1)
Buen tutorial, me servira para mi aventura.
¡Gracias profesor razor!
¡Gracias profesor razor!
Se siente raro entrar al foro desde un celular ;-;
Hola guapo :pose: :'v
Ampu- Comerciante Correo
- Puntos de Capitán : 25
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1980
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 05/07/2000
Localización : You know where I am.
¿Algo que decir? : Ugh, nothing to say.
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Premios :
Temas similares
» Sugerencias y consejos para aventuras [Proyecto SEF: Ocaso Estelar]
» [Tutorial básico de entrada a Spore] Consejos y Tips para tu partida
» Poner consejos/tips para sugerencias.
» Idea para mod para el estadio criatura y para las aventuras
» ¿Quien me puede dar unas aventuras para spore aventuras galacticas?
» [Tutorial básico de entrada a Spore] Consejos y Tips para tu partida
» Poner consejos/tips para sugerencias.
» Idea para mod para el estadio criatura y para las aventuras
» ¿Quien me puede dar unas aventuras para spore aventuras galacticas?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 10:33 por FlairDreamer
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» Zombies
Miér 17 Abr 2024, 01:22 por Ismatrox
» ¿Que música están escuchando?
Mar 16 Abr 2024, 18:26 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Sáb 13 Abr 2024, 10:59 por HANIEL10072000
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por MGX32
» PINTAR PARTES: Advanced Creature Paint
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por MGX32
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por MGX32
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por MGX32
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por MGX32
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Miér 03 Abr 2024, 13:57 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por MGX32
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sáb 23 Mar 2024, 18:28 por Shurin
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia]
Lun 19 Feb 2024, 15:19 por HANIEL10072000
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Vie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas
» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Miér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE
» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000
» 23! [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 19:54 por HANIEL10072000
» Scarobus
Miér 10 Ene 2024, 22:14 por VexxThePrecursor
» Libro de visitas para usuarios veteranos
Vie 05 Ene 2024, 13:15 por FlairDreamer
» ¡Saludos!
Vie 05 Ene 2024, 03:04 por HANIEL10072000
» T-34 [Tanque]
Vie 05 Ene 2024, 02:36 por HANIEL10072000
» Hola
Vie 05 Ene 2024, 02:25 por HANIEL10072000
» Resultados del Amigo Invisible [2023]
Mar 02 Ene 2024, 09:58 por Max
» La granjita navideña [AI23] [Historia] [♫]
Lun 01 Ene 2024, 22:05 por Davitroon
» Space Zergling 3000 para Coldfusion! [AI23]
Lun 01 Ene 2024, 12:03 por FlairDreamer
» La escuadra descuadrada, regalo para... [AI23] [Historia]
Lun 01 Ene 2024, 11:59 por FlairDreamer
» El capitán omega
Lun 01 Ene 2024, 02:23 por HANIEL10072000
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lun 01 Ene 2024, 00:03 por HANIEL10072000
» ¿Reno del espacio? [AI23][Historia]
Dom 31 Dic 2023, 09:07 por The _Master
» Una isla llamada Club Penguin... [AI23][Historia]
Vie 29 Dic 2023, 12:09 por MisiónXSpore
» GlaDOS para ... [AI23] [Historia]
Jue 28 Dic 2023, 22:53 por FlairDreamer
» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Jue 28 Dic 2023, 22:34 por FlairDreamer
» Wenas
Jue 28 Dic 2023, 22:32 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 28 Dic 2023, 22:27 por FlairDreamer
» El planeta cúbico
Jue 28 Dic 2023, 04:33 por Dragonprincess
» Futuro Siniestro [O3]
Miér 27 Dic 2023, 23:11 por Ismatrox