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Spore resurrection

Mensaje por Totoi el Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:



Partes acuaticas:

Sin photoshop... Ejem...
Todo descuartizado por mi.
-Partes en 3D:
3D:
Parte acuatica aunque también pdoria ser un pico...by shiny.
cola venenosa by manga
katana V1 (le V2 seria la curvada) by GhOst.
espada de gallantmon by shiny
TODAS las partes de andre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:
cabeza
cabeza.
cabeza y textura.
la cosa de la punta de la cola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket


Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

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Re: Spore resurrection

Mensaje por The _Master el Vie 06 Abr 2012, 18:34

En serio vas a poner pastes de digimons y pokemons? Raisins
Deberias de llamar el mod: Spore, eat em all!

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Koe el Vie 06 Abr 2012, 18:35

Are you fucking kidd ya veremos lo que pondremos primero hay que aprender el blender

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Re: Spore resurrection

Mensaje por andrirubio el Vie 06 Abr 2012, 19:32

wow se ve prometedor! xD si nesecitas de mi ayuda solo pidela

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Xhaps el Vie 06 Abr 2012, 19:38

Spoiler:


Yo no soy el
autor de nada de esto, solamente se los comparto por si alguno quiere
aprender, cualquier duda consulten que yo ya se hacer bastantes cosas
hace mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en este esta todo, pero en ingles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aca un video para sus primeros pasos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para tentarlos tambien pongo un par de ejemplos de lo que se puede hacer en blender











espero que les sirva


Spoiler:
Bien, este tutorial va dedicado a Miley, por la pregunta que hizo, pero
en vez de ponerlo en el post de ella en la parte de dudas lo pongo aca
para que sea mas accesible, espero que les sirva.

1_Bien, abrimos blender y hacemos click con el boton derecho acá (en la linea negra)

cuando le das el click derecho te sale esto:

elejis "split area" y asegurate de que el area que dividas sea la de
arriva, donde visualisas tu modelo, te va a quedar algo asi:


2_ de una vez que preparamos eso, podemos empezar a trabajar con la
asignación de las texturas. Para esto, en la segunda pantalla vamos a ir
a "UV Image Editor"

les va a quedar asi:


3_ ahora, vamos a modo edicion y seleccionamos todo, despues tocamos la tecla "U" y elejimos "cilynder from view"

les va a quedar asi

si la forma que sale en la segunda pantalla (ese es el mapa UV) es
demasiado grande le cambian el tamaño hasta que encaje en el cuadro, en
este caso no es necesario, solo hace falta acomodarla. Es importante
trabajar con las escalas, para que el mapa UV ocupe lo mas que sea
posible del cuadro, ya despues va a ser evidente el porque.


Despues, con el mouse sobre la segunda pantalla, tocan "A" para
deseleccionar, y seleccionan la mitad del modelo (en caso de que sea
algo simetrico solamente) y van a UV>> mirrors>> X axys:

despues de eso, lo movemos para alinear ambos lados lo mas posible

de ahi, lo agrandamos para que vuelva a ocupar el espacio que ocupaba antes.

4_ revisen su modelo, asegurense de que no tenga ninguna parte negra, que son lugares sin poligonos (en modo objeto)
despues, en modo objeto, dan click en este circulo, de ahi, a "text face":

despues vamos, en la segunda pantalla a UV's>>Scripts>>Save UV face layout

lo guardamos (fijense bien donde lo guardan), y ahora, si ya tienen su textura creada (sino creenla basandose en el mapa ese)

5_ despues, van a Image>>Open y eligen su imagen

despues
van a modo objeto otra vez, y lo cambian por "textured" asi ven si
quedo bien la textura, y otra vez, se fijan si hay partes negras (que en
el juego, si las hay se van a ver transparentes. SI se ve mal, muy
estirada, o algo, van a modo edicion, y editan un poco el mapa UV.

y
bueno, listo, asi se le asigna una textura a un modelo, despues
guarden, y de ahi, para que en el juego tenga esa textura, y se vea como
en el modelo, eso se hace ya en FE y no entra en el alcanze de este
tutorial, espero que les haya sido util, y cualquier duda pregunten

No vi si eran de los que aprendí, pero espero que sirvan

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Re: Spore resurrection

Mensaje por --Taiger-- el Vie 06 Abr 2012, 19:48

algo que todos quieren : pueden ponerle sangre cuando matamos una criatura como l spore veta 2005

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Re: Spore resurrection

Mensaje por GhOsT el Vie 06 Abr 2012, 19:54

viendo esas cosas del blender siento como un deja vu, quiza lo pruebe.

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Mangachito [FDW] el Vie 06 Abr 2012, 20:23

O.O Las imagenes me bastan Yao Ming A ver tutoriales :DDDD

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Totoi el Vie 06 Abr 2012, 21:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:algo que todos quieren : pueden ponerle sangre cuando matamos una criatura como l spore veta 2005
Como ya dije,demsaidado complicado.

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Re: Spore resurrection

Mensaje por --Taiger-- el Vie 06 Abr 2012, 21:20

no sabia

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Re: Spore resurrection

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] el Sáb 07 Abr 2012, 00:53

Ayudaré intentando usar el blender (ahora intento con una cola acuática, posteo si hay progreso)

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Koe el Sáb 07 Abr 2012, 05:48

como hay gente que les parece que poner partes de digis y pokemon es estopear el juego quien quiere que este viejo saurio busque otras partes . A Y taiger lo de la sangre yo ya lo tenia pensado y pense si el darkspore tiene sangre , podriamos enredar un poco en sus archivos XD

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Totoi el Sáb 07 Abr 2012, 07:30

bueno xhaps,tu blender es distinto al mio,y no encontre nada de tu tuto,pero los uqe no tienen blender,jony les pasara el link de descarga (no seria spam no?) del nuevo,y eh aqui un gran tuto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Koe el Sáb 07 Abr 2012, 08:02

los que quieran el blender me lo disen y yo se lo paso por MP para que no sea spam supongo

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Re: Spore resurrection

Mensaje por --sad-- el Sáb 07 Abr 2012, 09:13

Se podría poner también un creador de células incluido y así cuándo estes jugando en el estadio celular te aparecen las células que creaste.

Edit: ¿Podrias hacerme el favor de darme el mod cuando esté terminado?


Última edición por --sad-- el Sáb 07 Abr 2012, 09:45, editado 1 vez

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Totoi el Sáb 07 Abr 2012, 09:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se podría poner también un creador de células incluido y así cuándo estes jugando en el estadio celular te aparecen las células que creaste.
not bad,lo añadire.

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Re: Spore resurrection

Mensaje por Xhaps el Sáb 07 Abr 2012, 10:37

Totoi [DCF] escribió:bueno xhaps,tu blender es distinto al mio,y no encontre nada de tu tuto,pero los uqe no tienen blender,jony les pasara el link de descarga (no seria spam no?) del nuevo,y eh aqui un gran tuto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Haz el mínimo esfuerzo de encontra similitudes, no es mi culpa de que el tuuorial sea antiguo...y fuera de eso, ¿Por que no ayudas a enseñar a modificar y crear mods...por que yo se que si empiezas por las partes que dices, te atrasarás mucho...

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Re: Spore resurrection

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