Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Editores ocultos en el spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Dubixis Rey
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 23:22 por Coldfusion

» Sas
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 21:04 por Coldfusion

» Otro robot random
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 20:53 por BAD_DATA

» Robot ''Multi bot''
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 20:37 por BAD_DATA

» Crucero de Batalla Clase Praetor
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 20:23 por BAD_DATA

» Darkspore: El juego que sera resucitado
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 20:04 por BAD_DATA

» No puedo jugar el contenido online de :spore:
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 19:54 por BAD_DATA

» Pregunta sobre un mod de sangre
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 19:47 por Josgrox

» Cañón Ultra Pesado de Defensa Capitol Punisher
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 19:47 por BAD_DATA

» ¿Qué música están escuchando?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 19:37 por BAD_DATA

» Mactans; Especie: Arácnido
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 14:57 por Josgrox

» Scorpius, ser del yermo
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 14:56 por Josgrox

» UnlockALLParts
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 13:04 por Josgrox

» TEMA FLOOD
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 07:57 por Dragonguy2005

» Esto Hice Anoche 2
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 06:13 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 06:12 por Samuel_111

» El Pequeño ha regresado.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 06:07 por Davitroon

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 08:48 por Megatronic

» Foca Cangrejo [I] [O5]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 08:07 por Samuel_111

» Grogh
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 05:48 por Davitroon

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 02:24 por BAD_DATA

» Pack de vehículos clasicos
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 14 Jul 2019, 20:12 por Spore123131

» Tragoth
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 14 Jul 2019, 19:20 por Spore123131

» Devastador de asedio Khaosiano
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 13 Jul 2019, 19:07 por Coldfusion

» Temmie[hOI][♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 13 Jul 2019, 12:19 por Coldfusion

» Esquirla Acechadora Khaosiana
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 23:04 por Coldfusion

» Weannat - Inspiracion Hekkari
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 20:32 por Coldfusion

» Multi Troop Transport [MTT] [Star Wars] [♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 16:33 por Sane

» Armored Assault Tank [AAT] [Star Wars] [♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 16:31 por Sane

» Droides y robots ~ Parte 1 ~ (Spore Galaxies: The Fallen)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 15:48 por martinpachu

» DrillBee vs Patricioelcraker [1]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 15:08 por Davitroon

» Sane vs Shuffey [1]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 15:04 por Davitroon

» Planeo desaparecer un tiempo.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 14:03 por Lanzagamer

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 11:41 por Coldfusion

» Vehiculos de los grox (exepto nave espacial)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 11 Jul 2019, 22:18 por Dilophox

» Swimming godzilla!!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 11 Jul 2019, 22:05 por Dilophox

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 11 Jul 2019, 21:30 por Coldfusion

» EL MONSTRUO GROX
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 20:11 por Sane

» Mi primer dron
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 17:33 por Sane

» El Aliplata (League Of Legends)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 17:08 por Sane

» Confederación Ganondoriana: Estaciones Espaciales
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 12:39 por Coldfusion

» Enâg'ró (03/06/19) [Archivo de fauna local planetaria]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 21:26 por Sane

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 19:31 por BAD_DATA

» Gray Pigeon
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 17:35 por MisiónXSpore

» Ni "si" Ni "no"
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 12:09 por MisiónXSpore

» ¡Premios para los Usuarios!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 11:57 por Davitroon

» Errores en el Foro
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 11:04 por Davitroon

» Siete criaturas más...
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 01:15 por MisiónXSpore

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 23:38 por Coldfusion

» Un flor de loto...
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 23:36 por Coldfusion

» Anuncios de Baneos
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 22:46 por MisiónXSpore

» Feliz cumple zack :p
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 21:50 por Zackzelrod

» Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 21:07 por patricioelcraker

» El Tiernosito [Reto vs Shuffey]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 21:01 por patricioelcraker

» Hello gente
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 20:32 por spencerev

» buenos dias
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 20:28 por BAD_DATA

» Galactic Conflict [Juego] [♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 19:28 por Coldfusion

» que lo mas raro que viste en spore
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 17:04 por Coldfusion

» Members of Galdarof
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:40 por Rocketady45

» A thing for Zack! :P
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:36 por patricioelcraker

» habra alguna forma de crear un spore2?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:27 por kevinfurry

» Old Castle [reto contra alegorn]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:16 por Rocketady45

» Leon (pedido por ELIAKX)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:55 por Rocketady45

» Barco de Guerra Fenicio (Reto contra Xel)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:54 por Rocketady45

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:46 por Davitroon

» La nueva plaga.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:36 por martinpachu

» El imperio Xeeler [♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:32 por patricioelcraker

» ¿Spore muerto?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:22 por Davitroon

» MegaQuinos (MegaTherium Equinis)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:11 por Rocketady45

» Limusina de lujo version 3
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:01 por Rocketady45

» Robot Catafracta clase Behemoth[♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 08:21 por Dragonguy2005

» Eaten! [SO]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 23:26 por martinpachu

» Flood infector form
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 17:58 por Coldfusion

» Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 15:48 por Shuffey

» El Barco de Oro [OF3]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 11:36 por Coldfusion

» ¡¡¡Cambiar sus muros de ciudad y torretas en el estado del spacio!!!!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 11:29 por Coldfusion

» FanTóme [BW] [F]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 11:17 por Coldfusion

» El Manupa, maestro titiritero.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 07 Jul 2019, 11:13 por Coldfusion

» Pepsi
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 06 Jul 2019, 17:13 por Endy

» Varios Dragones [Pedido por Igerbo]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 06 Jul 2019, 16:52 por Coldfusion

» El Guardian Terrestre 2da parte
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 06 Jul 2019, 14:15 por BAD_DATA

» Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 06 Jul 2019, 12:52 por BAD_DATA

» Error cuantico
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 05 Jul 2019, 08:13 por Dragonguy2005

» Godzilla (no mods :P)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 04 Jul 2019, 20:09 por Dilophox

» El Barriosso, el carnívoro torpe
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 04 Jul 2019, 17:21 por Coldfusion

» Biourychus. Un dinosaurio de otra galaxia....
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 04 Jul 2019, 14:37 por Coldfusion

» Guerraville + Drones Cangrejo [GOE] [N]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 20:34 por Coldfusion

» Diarboroughen
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 18:18 por MisiónXSpore

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 15:08 por MisiónXSpore

» Cobs y Su Hermanito
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 15:03 por Endy

» SCP 049 [No mods] :)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 14:18 por Coldfusion

» SCP-096
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 13:40 por Coldfusion

» ¿Qué significa tu nick?.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 03 Jul 2019, 13:26 por Coldfusion

» Sardonyx [SU]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 02 Jul 2019, 20:24 por Coldfusion

» Hosker
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 02 Jul 2019, 20:10 por Coldfusion

» Yoshi ._.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 02 Jul 2019, 17:00 por Coldfusion

» Elit23 - El hijo de Elite y Wig
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 02 Jul 2019, 16:57 por Coldfusion

» Crónicas de Akalia
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 02 Jul 2019, 09:46 por Davitroon

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 02 Jul 2019, 00:30 por Sane

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Editores ocultos en el spore I109%Editores ocultos en el spore D10 9% [ 11 ]
Editores ocultos en el spore I1011%Editores ocultos en el spore D10 11% [ 13 ]
Editores ocultos en el spore I1013%Editores ocultos en el spore D10 13% [ 16 ]
Editores ocultos en el spore I1045%Editores ocultos en el spore D10 45% [ 55 ]
Editores ocultos en el spore I1023%Editores ocultos en el spore D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Editores ocultos en el spore

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL el Miér 25 Ago 2010, 23:30

Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.

He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.

Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.

haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente

EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal

VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest

cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"

-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse

Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por 3lite el Jue 26 Ago 2010, 17:52

mmm buen aporte , pero esto iria en Tutoriales , asique lo muevo alli,
:+10: por la informacion XD

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por luciana.92 el Jue 26 Ago 2010, 17:56

Espero que funcionen, yo no me animo a probarlos porque despues tube un problema... pero igual 5/5

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL el Jue 26 Ago 2010, 17:59

Ok gracias, seguire subiendo cosas Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Wigazo el Jue 26 Ago 2010, 19:02

muy buen aporte! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por gery11 el Jue 26 Ago 2010, 23:30

muy interesante ! o
yo no te he dado la bienvenida WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL el Vie 27 Ago 2010, 01:31

Ok gracias por la bienvenida
perdon po el :repost:

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por CefaloSapiens el Vie 27 Ago 2010, 11:05

Sos Groso!

oye yo habia oido sobre uno que te permitia poner los edificios en las colonias fuera de lugar incluso fuera de los muros de la ciudad como en el estadio perdido de ciudad

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Phonkey el Dom 26 Sep 2010, 15:13

Es verdad yo tambien habia oido sobre lo de los edificios :study:

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por 96pablo el Dom 24 Oct 2010, 15:51

no me funciona!!! es k no me deja escribir como hago para k me escriba?

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Embajador Dustry el Sáb 30 Oct 2010, 12:13

Gracias UUU! Muy bueno!!!. Gracias por la información.

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por SSBBW el Lun 15 Nov 2010, 19:57

No Todos Son Los Editores Secretos Otros Son Opciones Aca Yo Doy Una Lista Mas Completa Extraidos De Los Package y Tiene Los Detalles (Scripts Que Hacen) De Cada State:

Código:

################################################## ##############
# State script for Spore game
#
# This basically defines the different parts of the game,
# and what has to be turned on or off as we move between
# those parts.
#
# Note: if you run with the -demo flag, you'll start up
# with the Demo state. Otherwise, you can run with
# -state:<stateName> to get a specific state.
#


state GameCinematicsMode
mode GameCinematics
end

################################################## ###############################
# Main
################################################## ###############################

# default entry state.
state Main -id 0
description "Spore Launch Screen"

gotoState GalaxyGameEntry
# gotoState DevLauncher
end

state DevLauncher -id 1
entry
mode EffectsViewer # just to get a black background.
cheat "uilayout -load E3LaunchScreen 0x027996d8 0x0279bf9e"
effect I_splashscreen
effect UI_splashscreen_start
exit
cheat "uilayout -unload E3LaunchScreen"
end

state BasicLauncher
entry
mode Launcher
exit
end

# backwards compat. for sniffs
# TODO: shouldn't they be calling Main?
state LaunchScreen
gotoState DevLauncher
end

seti kMessageLoadGame 0xf8b1a2af

state LoadGame
description "Load Game"
entry
mode LoadGame
message -id $kMessageLoadGame
exit
end


################################################## ###############################
# Demo States
################################################## ###############################

# Run game with -demo to get this.
state Demo
description "Spore EAP3 Demo"

cheat "prop demo true"
gotoState GalaxyGameEntry
end

################################################## ###############################
# Preload
################################################## ###############################

# Run game with -preload to get this.
state Preload

end




################################################## ###############################
# Main game
################################################## ###############################


# Editors, direct entry
seti kMessageSwitchEditor 0x022d308b

# assign manual IDs just so I can fill in the UI layout stuff more easily.
state PlannerThumbnailGen -id 0x734444b0
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(PlannerThumbnailGen))
end

state CellEditor -id 0x022d9e00
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CellTemplate))
end

state CellToCreatureEditor -id 0x0588b78b
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CellToCreatureEditor))
end

state CreatureEditor -id 0x022d9e01
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CreatureEditorExtraLarge))
end

state BuildingEditor -id 0x022d9e02
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(BuildingTemplate))
end

state VehicleEditor -id 0x022d9e03
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleTemplate))
end

state VehicleLandEditor -id 0x052b3270
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryLand))
end

state VehicleAirEditor -id 0x052b3271
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryAir))
end

state VehicleWaterEditor -id 0x052b3272
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryWater))
end

state UFOEditor -id 0xf12178d3
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(UFOEditorSetup))
end

state FloraEditor -id 0x022d9e05
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(FloraEditorSetup))
end

state TribalAccessoriesEditor -id 0x022d9e06
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(SpaceAccessoriesEditorSetup))
end


state TerrainEditor -id 0x022d9e10
mode TerrainEditor
end

########################
# Level Editor
########################

state LevelEditor
entry
mode Game_EditMode
exit
end

state LevelEditorFromSpaceGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromCreatureGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromTribeGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromCivilisationGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

########################
# Cell Game
########################


# Games, direct entry

state CellGame
entry
mode Game_Cell
exit

end

state CellGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CellGame
exit
end

state CellGameFromLoadGame
entry
gotoState CellGame
exit
end




########################
# Creature Game
########################

state CreatureGame
entry
mode Game_Creature
exit

end

state CreatureGameFromLevelEditor
entry
gotoState CreatureGame
exit
end

state CreatureGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CreatureGame
exit
end


seti kMessageCellToCreatureTransition 0x02A4f8f0
state CreatureGameFromCellGame
entry
gotoState CreatureGame
exit
message -id $kMessageCellToCreatureTransition
end

state CreatureGameFromLoadGame
entry
gotoState CreatureGame
exit
end


########################
# Tribe Game
########################

state TribeGame
entry
mode Game_Tribe
exit

end

state TribeGameFromLevelEditor
entry
gotoState TribeGame
exit
end

seti kMessageCreatureToTribeTransition 0x0234e60a
state TribeGameFromCreatureGame
entry
gotoState TribeGame
exit
end

state TribeGameFromLaunchScreen
entry
gotoState TribeGame
exit
end

state TribeGameFromLoadGame
entry
gotoState TribeGame
exit
end


########################
# Civilisation Game
########################

state CivilisationGame
entry
mode Game_Civ
exit

end

state CivilisationGameFromLevelEditor
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromLoadGame
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromTribeGame
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

########################
# Space Game
#######################

state SpaceGame
entry
mode Game_Space
exit

end


state SpaceGameFromLevelEditor
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

state SpaceGameFromCivilisationGame
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

seti kMessageSpaceGameFromLaunchScreen 0x02364016
state SpaceGameFromLaunchScreen
entry
message -id $kMessageSpaceGameFromLaunchScreen
gotoState SpaceGame
exit
end

state SpaceGameFromLoadGame
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

################################################## ##########
# Multiverse Journal
#

state MultiverseJournal -id 0x036af998
mode MultiverseJournal
end

################################################## ##########
# Development
#

state EffectsViewer
mode EffectsViewer
end

state ModelViewer
mode ModelViewer
end

state AnimViewer -id 0x679d892f
mode AnimViewer
end

state SniffTest
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
end

# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
end

state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
end

# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
state SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
end

state GalaxyGameEntry -id 0x02ccda9c
mode GalaxyGameEntry
end


Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por VLADY el Sáb 21 Mayo 2011, 07:14

Aquí tengo otro:

State:HutEditor (en teoria el juego tendria que empezar por el editor de edificios tribales, pero no sale nada)

State: LevelEditor (es un creador de planetas, pero el juego no arranca)

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Steventrevent1437 el Miér 29 Jun 2011, 01:31

Hay algún editor de criaturas marinas,tipo como el del willosaurio,despúes de ser célula :?:

por sierto..,muy buenos los codigos Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Jorge el Miér 29 Jun 2011, 04:00

Yo he probado algunos de estos editores, el de celula es el completo pero esas celulas no se pueden usar, y el de edificios tienes todas las piezas de todos los tipos (hasta hay una opcion de elegir que sea granja) pero aunque se guarda el juego no te permite usarlo ni editarlo mas.

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 26 Jun 2012, 08:15

En el editor de plantas no me deja poner nada porque me sale el fondo negro.

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.