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Editores ocultos en el spore

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Editores ocultos en el spore Empty Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL el Miér Ago 25, 2010 10:30 pm

Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.

He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.

Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.

haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente

EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal

VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest

cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"

-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse

Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por 3lite el Jue Ago 26, 2010 4:52 pm

mmm buen aporte , pero esto iria en Tutoriales , asique lo muevo alli,
:+10: por la informacion XD

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por luciana.92 el Jue Ago 26, 2010 4:56 pm

Espero que funcionen, yo no me animo a probarlos porque despues tube un problema... pero igual 5/5

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL el Jue Ago 26, 2010 4:59 pm

Ok gracias, seguire subiendo cosas Very Happy

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Wigazo el Jue Ago 26, 2010 6:02 pm

muy buen aporte! Very Happy

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por gery11 el Jue Ago 26, 2010 10:30 pm

muy interesante ! o
yo no te he dado la bienvenida WELCOME

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL el Vie Ago 27, 2010 12:31 am

Ok gracias por la bienvenida
perdon po el :repost:

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por CefaloSapiens el Vie Ago 27, 2010 10:05 am

Sos Groso!

oye yo habia oido sobre uno que te permitia poner los edificios en las colonias fuera de lugar incluso fuera de los muros de la ciudad como en el estadio perdido de ciudad

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Phonkey el Dom Sep 26, 2010 2:13 pm

Es verdad yo tambien habia oido sobre lo de los edificios :study:

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por 96pablo el Dom Oct 24, 2010 3:51 pm

no me funciona!!! es k no me deja escribir como hago para k me escriba?

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Embajador Dustry el Sáb Oct 30, 2010 12:13 pm

Gracias UUU! Muy bueno!!!. Gracias por la información.

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por SSBBW el Lun Nov 15, 2010 7:57 pm

No Todos Son Los Editores Secretos Otros Son Opciones Aca Yo Doy Una Lista Mas Completa Extraidos De Los Package y Tiene Los Detalles (Scripts Que Hacen) De Cada State:

Código:

################################################## ##############
# State script for Spore game
#
# This basically defines the different parts of the game,
# and what has to be turned on or off as we move between
# those parts.
#
# Note: if you run with the -demo flag, you'll start up
# with the Demo state. Otherwise, you can run with
# -state:<stateName> to get a specific state.
#


state GameCinematicsMode
mode GameCinematics
end

################################################## ###############################
# Main
################################################## ###############################

# default entry state.
state Main -id 0
description "Spore Launch Screen"

gotoState GalaxyGameEntry
# gotoState DevLauncher
end

state DevLauncher -id 1
entry
mode EffectsViewer # just to get a black background.
cheat "uilayout -load E3LaunchScreen 0x027996d8 0x0279bf9e"
effect I_splashscreen
effect UI_splashscreen_start
exit
cheat "uilayout -unload E3LaunchScreen"
end

state BasicLauncher
entry
mode Launcher
exit
end

# backwards compat. for sniffs
# TODO: shouldn't they be calling Main?
state LaunchScreen
gotoState DevLauncher
end

seti kMessageLoadGame 0xf8b1a2af

state LoadGame
description "Load Game"
entry
mode LoadGame
message -id $kMessageLoadGame
exit
end


################################################## ###############################
# Demo States
################################################## ###############################

# Run game with -demo to get this.
state Demo
description "Spore EAP3 Demo"

cheat "prop demo true"
gotoState GalaxyGameEntry
end

################################################## ###############################
# Preload
################################################## ###############################

# Run game with -preload to get this.
state Preload

end




################################################## ###############################
# Main game
################################################## ###############################


# Editors, direct entry
seti kMessageSwitchEditor 0x022d308b

# assign manual IDs just so I can fill in the UI layout stuff more easily.
state PlannerThumbnailGen -id 0x734444b0
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(PlannerThumbnailGen))
end

state CellEditor -id 0x022d9e00
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CellTemplate))
end

state CellToCreatureEditor -id 0x0588b78b
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CellToCreatureEditor))
end

state CreatureEditor -id 0x022d9e01
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CreatureEditorExtraLarge))
end

state BuildingEditor -id 0x022d9e02
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(BuildingTemplate))
end

state VehicleEditor -id 0x022d9e03
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleTemplate))
end

state VehicleLandEditor -id 0x052b3270
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryLand))
end

state VehicleAirEditor -id 0x052b3271
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryAir))
end

state VehicleWaterEditor -id 0x052b3272
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryWater))
end

state UFOEditor -id 0xf12178d3
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(UFOEditorSetup))
end

state FloraEditor -id 0x022d9e05
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(FloraEditorSetup))
end

state TribalAccessoriesEditor -id 0x022d9e06
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(SpaceAccessoriesEditorSetup))
end


state TerrainEditor -id 0x022d9e10
mode TerrainEditor
end

########################
# Level Editor
########################

state LevelEditor
entry
mode Game_EditMode
exit
end

state LevelEditorFromSpaceGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromCreatureGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromTribeGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromCivilisationGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

########################
# Cell Game
########################


# Games, direct entry

state CellGame
entry
mode Game_Cell
exit

end

state CellGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CellGame
exit
end

state CellGameFromLoadGame
entry
gotoState CellGame
exit
end




########################
# Creature Game
########################

state CreatureGame
entry
mode Game_Creature
exit

end

state CreatureGameFromLevelEditor
entry
gotoState CreatureGame
exit
end

state CreatureGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CreatureGame
exit
end


seti kMessageCellToCreatureTransition 0x02A4f8f0
state CreatureGameFromCellGame
entry
gotoState CreatureGame
exit
message -id $kMessageCellToCreatureTransition
end

state CreatureGameFromLoadGame
entry
gotoState CreatureGame
exit
end


########################
# Tribe Game
########################

state TribeGame
entry
mode Game_Tribe
exit

end

state TribeGameFromLevelEditor
entry
gotoState TribeGame
exit
end

seti kMessageCreatureToTribeTransition 0x0234e60a
state TribeGameFromCreatureGame
entry
gotoState TribeGame
exit
end

state TribeGameFromLaunchScreen
entry
gotoState TribeGame
exit
end

state TribeGameFromLoadGame
entry
gotoState TribeGame
exit
end


########################
# Civilisation Game
########################

state CivilisationGame
entry
mode Game_Civ
exit

end

state CivilisationGameFromLevelEditor
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromLoadGame
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromTribeGame
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

########################
# Space Game
#######################

state SpaceGame
entry
mode Game_Space
exit

end


state SpaceGameFromLevelEditor
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

state SpaceGameFromCivilisationGame
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

seti kMessageSpaceGameFromLaunchScreen 0x02364016
state SpaceGameFromLaunchScreen
entry
message -id $kMessageSpaceGameFromLaunchScreen
gotoState SpaceGame
exit
end

state SpaceGameFromLoadGame
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

################################################## ##########
# Multiverse Journal
#

state MultiverseJournal -id 0x036af998
mode MultiverseJournal
end

################################################## ##########
# Development
#

state EffectsViewer
mode EffectsViewer
end

state ModelViewer
mode ModelViewer
end

state AnimViewer -id 0x679d892f
mode AnimViewer
end

state SniffTest
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
end

# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
end

state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
end

# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
state SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
end

state GalaxyGameEntry -id 0x02ccda9c
mode GalaxyGameEntry
end


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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por VLADY el Sáb Mayo 21, 2011 6:14 am

Aquí tengo otro:

State:HutEditor (en teoria el juego tendria que empezar por el editor de edificios tribales, pero no sale nada)

State: LevelEditor (es un creador de planetas, pero el juego no arranca)

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Steventrevent1437 el Miér Jun 29, 2011 12:31 am

Hay algún editor de criaturas marinas,tipo como el del willosaurio,despúes de ser célula :?:

por sierto..,muy buenos los codigos Sos Groso!

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Jorge el Miér Jun 29, 2011 3:00 am

Yo he probado algunos de estos editores, el de celula es el completo pero esas celulas no se pueden usar, y el de edificios tienes todas las piezas de todos los tipos (hasta hay una opcion de elegir que sea granja) pero aunque se guarda el juego no te permite usarlo ni editarlo mas.

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar Jun 26, 2012 7:15 am

En el editor de plantas no me deja poner nada porque me sale el fondo negro.

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Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

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