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El Juego de Spode (Juego-Historia)

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El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps el Jue 20 Oct 2011, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

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MXS , ¿toda la misión habrá fracasado?
Además de que acabe el dolor de tortu-ghost, la muerte sería buena para que recapacitaran que matar es algo barbárico, por lo tanto su raza es ASQUEROSA

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] el Mar 15 Nov 2011, 22:06

Estoy dispuesta a que mis velorychus y los Glass salvajes hagan una alianza ,propongan algo.


Cuantos velorychus aumentan por pagina?

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Cwerty el Mar 15 Nov 2011, 22:45

Veo que el juego continua, y no solo eso, avanza.
Incluso hay gente nueva jugando!

Que suerte! Aliado

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] el Mar 15 Nov 2011, 22:52

Felicidades por el juego, jose!

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por KB [JDF] el Mar 15 Nov 2011, 23:16

Matriarca hacia el comunicador:
-Si, Greyers, escuchamos su transmisión, pero nos denegamos a entablar una charla con ustedes en este momento.
____

Los Fytrers Greyerianos están a poca distacia de Frazz, pronto estarán llegando.

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo el Mar 15 Nov 2011, 23:32

Mangachito escribió:Los Glass escucharon una conversacion (los de la cuidad), y entendieron algo:
Greyers, Amenaza, Peligro y Destruccion. Esas palabras no le cayeron bien a los Glass.

Los Glass salvajes llegan a la ciudad, al parecer el agudo sonido de los Glass sirve para llamar a los demas Glass, ahora recorren la ciudad pidiendo comida...
Luego los Glass que escucharon la conversacion le cuentan a el resto de los Glass que recien llegaban, los Glass salen todos de la ciudad y se dirigen a las costas... (no dire nada sobre mi plan) rodearan Las costas: sur, este, norte, suroeste y noreste (todo lo que su aun pequeña cantidad de especies llegan a cubrir aun, "32" Glass en cada zona de las costas que nombre xD ¿Cuanto tardaran Spode? en eso utilizo a TODOS mis Glass salvajes.
Los Glass domesticados ya comen tanto que la comida brindada por los Wilsones no les alcanza, un 2,3 % de los Glass domesticos se van, y un 3,2 % De los Glass domesticos comienzan a Filtrarse en las zonas de "fabricacion" de excremento de pato espacial para conseguir mas comida, se deboran 1 excremento cada pagina, algunos Glass optaron por Comerse parte de los wilsones, un 23 % de los Glass domesticos hacen eso, destrozan a los Wilsones y les comen una parte, que Spode decida cuanto aumenta tu poblacion por este hecho (si destrozan Wilsones supongo que habran mas de los normal por cada pagina)

No me había dado cuenta de lo suicida que fue este comentario:
""32" Glass"
"2,3 % de los Glass domesticos se van"
" un 3,2 % De los Glass domesticos comienzan a Filtrarse en las zonas de "fabricacion" de excremento de pato espacial para conseguir mas comida"
"un 23 % de los Glass domesticos hacen eso"
"se deboran 1 excremento cada pagina" (el excremento se frota en la piel xD)

Dekar, me quiero matar. Porque cuando puse lo de los 23 excrementos pensé: "Mmm. Doy 20? Nah, es medio poco. ¿Si doy un poco más? 23! xD Espera, ¿eso no enojará a Trollspode? No creo. Yao Ming"

Muchos Wilsones se han vuelto muy supersticiosos con el tema 23. Algunos dicen que si estás sólo de noche y repetís el número 23 en voz alta 23 veces aparece una bestia gigante y te devora. Otros dicen que si comprás algo con 23 gemas (de cualquier color), el objeto no sirvará para nada.
Algunos quieren prohibir en Nueva Wilsonia el uso del número, creen que Spode lo odia por alguna razón (y quieren descubrir cuál, por lo que se estudian libros antiguos de religión).

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT el Mar 15 Nov 2011, 23:35

No tengo ganas de calcular la poblacion de monitos matematicamente como hace el resto asi que mejor le pregunto a Spode cuantos monitos hay aproximadamente.

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore el Mar 15 Nov 2011, 23:41

-Respondan, lleguemos a un acuerdo ahora y evitemos usar la violencia.-

"se forman lineas de defensa de más de 400 Greyers cubriendo los flancos vulnerables.
______________________________

Ls planos están terminados, la barca podrán contener a más de 1000 criaturas. Y es un proyecto muy grande. La construcción se posterga para cuando termine el problema con los Fytrers-comunistas.

______________________________

Población: 862
Para los que quieran saber más o menos como crece la población, es + (8 ± 5)% del total.

Proyectos:

  • Murallas: 19 pags
  • Generador de terrenos: 10 pags


Relaciones:

Fytrers
Fytrers-comunistas
Kleevers:

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por KB [JDF] el Mar 15 Nov 2011, 23:49

La matriarca responde sin sentido

-Su raza debe ser exterminada, la soberbia y avaricia los corroe. Estamos ocupados con un asunto importante para el pueblo.
____

Los Fytrers Greyerianos a lo lejos ven Frazz y varios Greyers en los límites de la ciudad.

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore el Mar 15 Nov 2011, 23:54

Los Greyeres notan inmediatamente que son de su bando y reciben a los Fytrers en la ciudad, a salvo.

Se cortan las comunicaciones con el pueblo natal de los Fytrers. Frazz está resguardado, y precavido en caos de ataque. Se pulen las armas y también se les da algunas herramientas de defensa personal a los Fytrers en caso de que sean atacados por los comunistas.
Conste que los Greyers no han iniciado ningún ataque.

-¿Se puede saber que originó este problema?- Preguntó un habitante a los Fytrers. Refiriéndose al movimiento comunista.

_____________________________________________

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por KB [JDF] el Mar 15 Nov 2011, 23:58

El Fytrer, inseguro, responde:

Los 7 Fytrers mas ancianos comenzaron con el movimiento, y pronto atrajeron a la matriarca a esta secta. No sabemos las razones originales (OFF: Dekar debe saber, él creó el movimiento).

Los otros Fytrers admiran las construcciones de la civilización Greyer.

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 16 Nov 2011, 00:04

los Greyers reciben a los Fytrers en hospedajes como los de los demás, pero con albercas y cerca a una laguna más pequeña, para que peudan resistir el tiempo que estén ahí.
________________________________

Mientras tanto, se arroja otro comunicador al mar, en una balsa pero sin la bandera (porque al parecer no funcionó la última vez), sprando alguna respuesta civilizada.

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado el Miér 16 Nov 2011, 00:43

@GhOsT escribió:No tengo ganas de calcular la poblacion de monitos matematicamente como hace el resto asi que mejor le pregunto a Spode cuantos monitos hay aproximadamente.

SON CHINOS: habia antes de la catastrofe 8150 ahora quedan 7517 pero estoy contando hotros, MONOS MONOS solo son 5492

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por KB [JDF] el Miér 16 Nov 2011, 00:45

Los Fytrers se sienten bien al sentir la pureza del agua de las lagunas Greyer.
____

Los Fytrers comunistas comienzan a desarrollar armas:

-Usando una vara hueca y un arpón amarrado que va dentro de la vara, se crea una arma llamada U'uwaub (Arpón en idioma Fytririano), el Fytrer debe tirar y agarrar la vara, mientras que el arpón sale disparado clavándose en el enemigo.

-Usando dos varas unidas por una liana elástica se crea un estilo de "arco" llamado Askaag (Arco en idioma Fytririano), que tiene casi el mismo procedimiento de uso que un arco común.

-Uniendo pequeñas y filosas piedras con palos gruesos logran crear unos mazos para ataques cuerpo a cuerpo, son llamadas Uohuzha (Mazos).

-Usando madera con piedras afiladas logran crear unas corazas con forma curveada, que sirven de protección. Son llamadas On'orugha (Tortuga).

Tambien crean formaciones de ataque:

XXXXXXXX
YYYYYYYY
ZZZZZZZZZ
EEEEEEE

E = Fytrers con corazas
Z = Fytrers con mazos
Y = Fytrers con arpones
X = Fytrers con arcos

Aún no atacan.

(OFF: Spode, cuantas paginas para armar a 70 Fytrers con arcos, 70 con mazos, 70 con arpones y 70 con corazas?)

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado el Miér 16 Nov 2011, 01:24

NUEVA PAGINA

ATAQUE INMINENTE DE HOTROS: 21

Ghost:
Armas de fuego y bomba solar: Faltan 6 páginas.
Napalm???: faltan 16 paginas
Bunkeres: faltan 27 paginas
Tambores y marimbas plateadas: faltan 6 paginas

MXS:
generador: faltan 10
planos: los planos de su maquina de destruccion estan listos

TDD:
Educación: Faltan 8 páginas.
Armas: Faltan 24 páginas.
Refugio cancelado por hibernacion
bendicion de spode: faltan 3 paginas
Ataque por la espalda: faltan 2

KB
Armas, formaciones y ataque a los greyers: faltan 2 paginas (a esto me referia con lo de pearl harbor)

Shiny
Bunkeres: faltan 26 paginas
escudos: faltan 17 paginas

Elite:
Murallas: faltan 17 paginas
Napalm???: faltan 16 paginas (lo agregue por que Elite parecio ignorar que ya esta trabajando en el explosivo junto a los monos)
Observatorio Venus: faltan 17 paginas

Skorge:
Barco: Faltan 13 páginas.

wig:
BALSAS: faltan 19 paginas

EVENTOS:

Aclaracion: los frytrers comunistas fueron victimas de una paradoja en la cual recordaron sus vidas pasadas y como murieron ante la civilizacion greyer que destruyo sus habitats para poner fabricas de fruta de cera... ademas tambien recordaron que la indignacion causada por las castas sociales les impidio buscar otros habitats ya que nadie le hizo caso a un UNICO OBRERO que pudo haber salvado a las colonias por ser "inferior"

Aeryn herida: ya que nadie pregunto por esta pobre criatura... aeryn a perdido un brazo y el otro esta bastante lastimado por culpa de los cristaliferos

Soy su nueva vecina: Parece ser que se ha mudado una nueva especie a la "vecindad" del islote musgoso... es una Zooey y trajo a su hija... la belleza de las zooey es demasiada, los wilsons lo notan... y tambien notan algo familiar en la hija... parece un hibrido de hibrido, asemeja a aeryn pero mas zooey-esca... para quienes no sepan esto es una zooey

KB escribió:Los Fytrers se sienten bien al sentir la pureza del agua de las lagunas Greyer.
____

ERROR: el agua no es nada pura, esta llena de limpiadores que la hacen parecer "pura" pero en si esta isla en la que estas parado es un mar de radiaciones e impurezas... aunque recordando tus origenes te parece "pura", ya que eras una especie que se extinguio del planeta de los greyers

Wigazo [JDF] escribió:
Dekar, me quiero matar. Porque cuando puse lo de los 23 excrementos pensé: "Mmm. Doy 20? Nah, es medio poco. ¿Si doy un poco más? 23! xD Espera, ¿eso no enojará a Trollspode? No creo. Yao Ming"

Muchos Wilsones se han vuelto muy supersticiosos con el tema 23. Algunos dicen que si estás sólo de noche y repetís el número 23 en voz alta 23 veces aparece una bestia gigante y te devora. Otros dicen que si comprás algo con 23 gemas (de cualquier color), el objeto no sirvará para nada.
Algunos quieren prohibir en Nueva Wilsonia el uso del número, creen que Spode lo odia por alguna razón (y quieren descubrir cuál, por lo que se estudian libros antiguos de religión).

pues no fue que me enojase en realidad, nada mas que tenia pensado que con 20 unidades seria mas que suficiente para tapar esa fisura causada por las armas contaminantes por los greyers, de haber usado 42 unidades (que es mas que el doble) habria pasado lo mismo, solo que ghost se habria hundido del peso de las gemas y habria mucha mas gente impalada... lo de la bestia que te come es tan real como el coco, aunque eso si, si compras un objeto con 23 gemas de cualquier color no sirve para nada, pero eso es por los comerciantes monos que les gusta estafar a incautos de vez en cuando y han usado varios numeros primos para vender objetos defectuosos mientras mas grande sea el numero primo menos sirve y 23 es de los mas grandes usados por los monos (eso y que no han ideado algo tan inutil como para venderlo a 29 gemas). Lo ideal hubiera sido usar 21 para que estas no crecieran tanto... aunque con 22 igual hubiesen impalado a civiles (140 minimo por especie para ser exactos)

SOBRE EL COMENTARIO SUICIDA: efectivamente es bastante suicida, pense que serian mas glasses salvajes pero SON SOLO 32 en cada costa... como la cantidad minima de empalados de cada especie era 210 no quedan glasses salvajes son solo 5 costas lo que da un total de 32 x 5 = 160 son 160 - 210 = -50 me sales debiendo LASTIMA MANGACHITO: retiro lo dicho no queda ningun glass salvaje, tu especie esta en extincion por la misma razon que los pandas... yo que tu me dejaba de comportar como un panda y buscaba la forma de no extinguirme... como dijo Darwin, algunos estan destinados a la extincion (y por eso no abogo por los osos panda... True story )

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] el Miér 16 Nov 2011, 08:10

Como cuanto faltaria para llegar a la isla lethergen,?

Algunos velorychus quier en ayudar a los wilsons con las balsas. (15)

5 velorychus van a ver a Aeryn

En total

19 velorychus con los lethergens

1 velorychus va a ghost a avisar de los greyyers.

5 velorychus van a visitar a Aeryn

5 velorychus suicidas intentan buscar a los greyyers e intentar matarlos (piensan que pocos sobrevivieron a la masacre blanca)

Son 15 ayudando a los wildons

Aumentan 5 (una nidada) por pagina.

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps el Miér 16 Nov 2011, 12:59

Ja, los Greyers creen que les responderemos amablemente y los recibiremos con regalos?? Bah, no se por que lanzan tanta cosa si no sirve

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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

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