Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Perdidos En Zousinam
Hoy a las 10:26 por Glaizer

» Complejidad y Limites Infinitos. (Medidores arreglados)
Hoy a las 02:19 por Coldfusion

» Supertanque THA-43 Wurum
Ayer a las 23:45 por Rospeño

» Unas vacaciones brolo
Ayer a las 14:21 por Sane

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 00:12 por XleandroX

» Spore evolution [Juego] ((FASE BETA 0.5))
Sáb 21 Jul 2018, 15:36 por Slimetorch

» Problema con las imagenes
Sáb 21 Jul 2018, 15:34 por Slimetorch

» Mi punto de vista hacia Spore
Sáb 21 Jul 2018, 07:35 por Davitroon

» Moderación de Retos
Vie 20 Jul 2018, 08:39 por MetaCheto

» Mu wenas chavales
Jue 19 Jul 2018, 21:40 por Paul_q_f

» Spore completo sin complicaciones.
Jue 19 Jul 2018, 11:49 por hunterwolf21

» Esta vez te pasaste, Spore
Jue 19 Jul 2018, 09:27 por MetaCheto

» Elecciones Forísticas - Segunda Edición [+Discusión sobre la siguiente]
Miér 18 Jul 2018, 07:43 por MetaCheto

» Palo-ma-ambiente camuflaje [PEZ][3][P]
Mar 17 Jul 2018, 19:48 por Zack_Vulpes

» Spoffit príncipe del inframundo y Ms spoffit cultista [TS]
Mar 17 Jul 2018, 16:46 por Kokodrilo

» He vuelto, supongo...
Mar 17 Jul 2018, 16:40 por Kokodrilo

» Feliz cumpleaños cara de ballena.
Mar 17 Jul 2018, 00:48 por dekarserverbot

» Coliseo Dinosaurio
Sáb 14 Jul 2018, 15:43 por Rodre_13

» El mítico ovni Nazi
Sáb 14 Jul 2018, 12:32 por Leck400

» dragon
Vie 13 Jul 2018, 18:56 por MetaCheto

» Bobina WIGSLA [PEZ] [2] [D]
Vie 13 Jul 2018, 02:09 por Endy

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Jue 12 Jul 2018, 23:10 por lautymoreno

» criaturas al azar
Jue 12 Jul 2018, 14:07 por Lordenkidu

» Palo-Maza
Miér 11 Jul 2018, 22:38 por SrGaliಠth

» TEMA FLOOD
Miér 11 Jul 2018, 22:36 por SrGaliಠth

» Semi-ausencia temporal (20 días) X3
Miér 11 Jul 2018, 22:03 por MetaCheto

» Alfha Kadris (Prototipo de Hidrocanoa) [PEZ] [3] [H]
Miér 11 Jul 2018, 21:57 por draco darkness

» Palo-ma de sábado por la mañana [PEZ] [3] [P]
Miér 11 Jul 2018, 21:24 por draco darkness

» Armaiwi
Miér 11 Jul 2018, 18:23 por Endy

» Neontino
Miér 11 Jul 2018, 18:18 por Endy

» Baku (V.L.D)
Miér 11 Jul 2018, 14:09 por Sane

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Miér 11 Jul 2018, 04:50 por Kokodrilo

» Avión de lineas Sporepedia 2 reparado [PEZ][3][H]
Vie 06 Jul 2018, 18:44 por draco darkness

» Bugatti [PEZ][2][V]
Vie 06 Jul 2018, 15:50 por dekarserverbot

» Green Dragon :3
Vie 06 Jul 2018, 09:28 por MetaCheto

» The Simplons[O7][A]
Vie 06 Jul 2018, 01:15 por Sane

» Pack De Criaturas
Jue 05 Jul 2018, 13:23 por frede097

» Spoffit Corrupto
Jue 05 Jul 2018, 08:40 por MetaCheto

» Una Especie Bendecida
Jue 05 Jul 2018, 00:48 por draco darkness

» Cocmachine
Jue 05 Jul 2018, 00:43 por draco darkness

» El Poder del Remake
Mar 03 Jul 2018, 23:06 por Endy

» Editor de piezas.
Mar 03 Jul 2018, 12:50 por DarkOus

» Proyecto Spore II
Lun 02 Jul 2018, 15:49 por DarkOus

» TIA Transformado en el Transporte de Huida [PEZ][3][H] [♫]
Lun 02 Jul 2018, 13:43 por draco darkness

» Mensajero Palo-ma Viejo [PEZ][3][P]
Dom 01 Jul 2018, 15:44 por Sane

» Buscador isleño [PEZ] [2] [V]
Dom 01 Jul 2018, 15:41 por Sane

» Palo-ma Mk II [PEZ][3][P]
Sáb 30 Jun 2018, 20:04 por Sane

» Rock bones, la banda de peter punk! YEAH!
Sáb 30 Jun 2018, 12:55 por dekarserverbot

» Gran Reina del Norte y del Martillo - Ahnose
Sáb 30 Jun 2018, 01:22 por dekarserverbot

» Aereolineas Salvesequienpueda [PEZ] [3] [H]
Vie 29 Jun 2018, 22:25 por draco darkness

» Hola a todos
Vie 29 Jun 2018, 22:01 por draco darkness

» Spore piensa que no tengo nada.
Vie 29 Jun 2018, 16:50 por dekarserverbot

» Desgracia pero con un Buen Resultado[PEZ][2][D]
Vie 29 Jun 2018, 13:28 por Sane

» Creaciones y aventuras [PEZ] [3] [H] [♫]
Vie 29 Jun 2018, 12:55 por draco darkness

» Vago Avido [PEZ] [3] [P]
Vie 29 Jun 2018, 12:25 por draco darkness

»  Un Totem Despreciable [PEZ][1][T]
Vie 29 Jun 2018, 12:21 por draco darkness

» Transporte Improvisado Armado[PEZ][2][V]
Vie 29 Jun 2018, 11:50 por draco darkness

» Spore Fashion [Proyecto]
Vie 29 Jun 2018, 00:36 por Spore123131

» Nave Madre Chaos Clase-Devastatax
Jue 28 Jun 2018, 12:57 por Coldfusion

» Orbe de Zousinam [PEZ][1][T]
Jue 28 Jun 2018, 12:24 por Coldfusion

» ☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Miér 27 Jun 2018, 19:37 por DarkOus

» Spore no detecta Creepy and Cute
Miér 27 Jun 2018, 19:04 por DarkOus

» No funciona freedom.
Miér 27 Jun 2018, 18:30 por DarkOus

» Regalos de Papa Juaner
Miér 27 Jun 2018, 12:07 por dekarserverbot

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Mar 26 Jun 2018, 12:56 por dekarserverbot

» Morgadek
Lun 25 Jun 2018, 21:48 por Sane

» Raptor Astathno
Lun 25 Jun 2018, 18:12 por Leck400

» Eel Shark (vs dumdom)
Lun 25 Jun 2018, 18:08 por Leck400

» NecroRak,Las fieras del caos
Lun 25 Jun 2018, 18:06 por Leck400

» dragon marino
Lun 25 Jun 2018, 18:03 por Leck400

» Vercof el Insectoide Omicida
Lun 25 Jun 2018, 13:12 por Zack_Vulpes

» Cerberus - El sabueso del inframundo
Lun 25 Jun 2018, 13:04 por Zack_Vulpes

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
Lun 25 Jun 2018, 13:01 por Zack_Vulpes

» Rescate de la Prision
Dom 24 Jun 2018, 20:10 por Rodre_13

» Ahora tengo un problema con Spore en Windows 10
Dom 24 Jun 2018, 18:43 por Sane

» Atrelillas [OF3]
Dom 24 Jun 2018, 18:42 por Sane

» Taller De Spore
Sáb 23 Jun 2018, 14:05 por draco darkness

» Los elementales...+ un bonus
Sáb 23 Jun 2018, 11:11 por draco darkness

» criaturas heladas
Sáb 23 Jun 2018, 10:41 por MetaCheto

» ¡Felices 8 Años Sporepedia 2! + Noticias extra
Miér 20 Jun 2018, 20:51 por dekarserverbot

» Ridley
Miér 20 Jun 2018, 18:49 por MetaCheto

» ¿Ya no se puede poner música en los post?
Miér 20 Jun 2018, 17:24 por Dororo

» Cambios de Nick
Miér 20 Jun 2018, 17:19 por Dororo

» La palo-ma + PRO y + prra del dip web :v [PEZ] [3] [P] [♫]
Miér 20 Jun 2018, 16:58 por draco darkness

» saludos
Miér 20 Jun 2018, 16:22 por Leck400

» Dodo
Miér 20 Jun 2018, 12:00 por Leck400

» mi primera publicacion
Miér 20 Jun 2018, 11:13 por dekarserverbot

» El Kuark [PEZ] [1] [C]
Miér 20 Jun 2018, 08:44 por MetaCheto

» Fataloid Vacionoide
Miér 20 Jun 2018, 03:15 por Sane

» Mis creaciones del evento...
Miér 20 Jun 2018, 00:39 por draco darkness

» A.T.L.A.S [PEZ][2][D]
Mar 19 Jun 2018, 23:48 por Dororo

» Cuadripodo Hiko Mutante[PEZ][1][C]
Mar 19 Jun 2018, 22:08 por dekarserverbot

» FA-1 Gram [O5]
Mar 19 Jun 2018, 14:15 por Iohiko Gamer

» Criaturas Robóticas y Androides!
Mar 19 Jun 2018, 12:31 por Iohiko Gamer

» AVentura etapa acuatica
Mar 19 Jun 2018, 11:48 por Leck400

» Aparecen "lineas" al alejar/acercar la camara
Mar 19 Jun 2018, 00:58 por Leul

» Poner Interfaz de usuario Para SPORE,
Lun 18 Jun 2018, 12:37 por draco darkness

» ¡Interfaz Negra para Spore!
Lun 18 Jun 2018, 12:15 por draco darkness

» Tótem del ángel caído[PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 11:50 por Iohiko Gamer

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
Sane
 
Coldfusion
 
Rospeño
 
Dororo
 
GRV95
 
Glaizer
 

Hora Mundial
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Mis propios mods no funcionan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Lun 26 Sep 2011, 00:34

Usé el sporemaster 2.0 beta para crear un mod muy básico y ver si funcionaba para probar. Y me propuse cambiar el mínimo y máximo de planetas de spacesolarsystem que por defecto está en 1-5 y lo puse a 1-15.

Para evitar errores lo copié igual de un mod que si funciona. Después de empaquetarlo y ponerlo en la carpeta data puse el spore y no hay efecto alguno, como si no hubiera puesto ningún mod, a pesar que está copiado igual de otro que si funciona.

No encuentro la causa del problema, no entiendo por qué no funciona.

Si alguien me puede orientar algo se lo agradeceré.

¿Hay que hacer algo más después de modificar algo a parte de pulsar "Pack"?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Invitado el Lun 26 Sep 2011, 02:15

ese programa esta diseñado para trabajar con la version 1.4 de spore...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Lun 26 Sep 2011, 09:10

pero si yo veo gente de por aquí que está usando el Sporemaster para hacer sus propias partes y creo según dicen que usan todos los parches o es que hay otra versión que soporta los parches 1.5 y 1.6?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por sefirok el Lun 26 Sep 2011, 10:12

A ver si entendí ¿modificaste un mod para crear el tuyo? de ser así es posible que ese sea el problema, hasta el momento no se puede ni siquiera cambiar el nombre de un mod

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Lun 26 Sep 2011, 10:35

No, lo que hice fue crear un mod modificando lo mismo que otro que tenía.

Pero los cambios no surten efecto.

Para instalar el sporemaster hice unpack de Spore_game.package y ...\en-us\Text.package

Luego he dado nombre a un mod y en files fui al gametuning y el spacesolarsystem y modifiqué:

numPlanetsMax>5
numPlanetsMin>1

por esto:

numPlanetsMax>15
numPlanetsMin>1


y luego " Pack "

Lo pongo en la carpeta data de Aventuras Galácticas igual que pongo los otros mods que si me van pero no funciona.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Kazini el Lun 26 Sep 2011, 12:16

ya se que es, es lo mismo que al usar el de bigger planets y bigger sistems, los sistemas ya estan creados, tenes que borrar todos los datos del juego y volver a crear una partida para que tenga efecto, todo sin sacar el mod.

Veras que funciona Cool

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Lun 26 Sep 2011, 15:12

Creo que eso no es así. Yo uso el bigger sistems y en cuanto no lo uso los planetas de los sistemas se reducen considerablemente.

Los planetas se crean aleatoriamente en cuanto visitas un sistema estelar no visitado, no salen creados todos en la galaxia. He probado de ir a un mismo sistema estelar en un momento de la partida, luego salir sin salvarlo y volver a visitarlo y los planetas eran diferentes.

He probado muchas combinaciones y mi mod no funciona. Incluso le he puesto de planetas de 2-15 por ejemplo y me seguían saliendo sistemas con 1 planeta. Lo único que consigo es que todos los planetas tengan una luna pero yo no he tocado ese apartado.
Todo lo contrario que el bigger sistems que me salen muchos más planetas en cuanto lo tengo puesto.

Quizá hay algo que hago mal o sencillamente el Sporemaster no funciona o falta algo, no sé.

salu2

PD. por cierto, he probado lo de empezar partida nueva por si estaba equivocado y pasa lo mismo. El número de planetas no aumenta, si acaso hay más lunas pero no más planetas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Kazini el Lun 26 Sep 2011, 19:42

pero no es empezar partida nueva solamente, tienes que eliminar, o bien mover y depsues vuelves a ponerlos si quieres, los datos del juego.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Lun 26 Sep 2011, 23:14

Si pero el mod del "bigger sistems" si funciona y si quito ese mod y voy a cualquier estrella ya no aparecen tantos planetas. Si fuera así que todos los planetas están cargados como tu dices eso no afectaría.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por sefirok el Mar 27 Sep 2011, 10:19

@conquestio escribió:No, ...

Luego he dado nombre a un mod y en files fui al gametuning y el spacesolarsystem y modifiqué:

numPlanetsMax>5
numPlanetsMin>1

por esto:

numPlanetsMax>15
numPlanetsMin>1


... pero no funciona.
Si notas esto dices que modificastes el mods que tenias, lo que tienes que hacer es estudiar el archivo abierto (fijarte en lo que quieres modificar) y crear un mod desde cero, osea copias todo lo que leistes en el nuevo archivo (mods) que tu crees, si modificas un mod ya creado no te va a funcionar. Tu idea basica esta buena, osea estudiar otros mods que ya sirven, pero no puede abrirlos (unpack) y cambiar nada, recuerda que el sporemaster no fue completado y menos ese 1.4, tienes esos errores y aun las mas nuevas versiones siguen igual, en mi opinión es un error dejado a proposito :lol:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Mar 27 Sep 2011, 16:18

Es que ahí está el problema. He creado el mod desde cero y sólo he modificado eso. Pero no funciona bien.

Y también lo que hice fue coger el mod que si iba y sin hacer cambios guardarlo. Por el simple hecho de hacer eso no funcionó.

Así que la gente que ahora hace mods debe tener la versión 1.4 de Spore o anterior porque si no no lo entiendo cómo lo hacen.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Kazini el Mar 27 Sep 2011, 21:33

conquestio me parece que como dices que has creado sabes un poco bastante sobre esto de los mods y me gustaria, claro que si aceptas, que me ayudaras con el mod de FutureCluster... serias parte del staff y tendrias la oportunidad de probar la beta sai quieres Very Happy

espero que aceptes, nos ayudarias mucho!!! 👽

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Miér 28 Sep 2011, 10:28

Me encantaría ayudar pero dudo mucho que sirviera para algo si soy incapaz de hacer un simple mod que funcione y que todavía no sé a que se debe. Todo a punta al sporemaster 2.0 beta, pero lo que no entiendo es como se siguen haciendo mods desde las versiones 1.5 y 1.6 del Spore si con el Sporemaster 2.0 me decís que no funcionan.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Invitado el Miér 28 Sep 2011, 15:11

@conquestio escribió:Me encantaría ayudar pero dudo mucho que sirviera para algo si soy incapaz de hacer un simple mod que funcione y que todavía no sé a que se debe. Todo a punta al sporemaster 2.0 beta, pero lo que no entiendo es como se siguen haciendo mods desde las versiones 1.5 y 1.6 del Spore si con el Sporemaster 2.0 me decís que no funcionan.

bueno, la mayoria de esos mods solo agregan partes, cosa que no es dificil... ahora bien los que tratan de modificar el juego (Better Spore y otros) causan problemas con la version Parche 1.05 , tu mod busca precisamente eso, te recomiendo que para probar la creacion de mods lo hagas en una instalacion limpia unicamente con Spore Exoesqueleto Aventuras Galácticas (el Creepy and Cute es opcional) si aun asi no lo logras sera mejor que te pongas a pelearte con el codigo como cualquier macho programador lo haria hasta que aprendas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por conquestio el Miér 28 Sep 2011, 16:10

Tendría que tener entonces dos Spores en mi Pc? que follón

No hay otro programa parecido al Sporemaster para ver si funciona mejor?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Kazini el Jue 29 Sep 2011, 21:55

ni idea si hay otro programa, yo usaba Sporemaster y algun otro programa mas, y casi siempre me funciono.

igual nos podrias ayudar, enserio, te necesitamos Sad

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Mis propios mods no funcionan

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.