Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mod para incrementar los viajes en el centro de la galaxia
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 20:55 por luchinei

» Astro ingeniero Khaosiano [A] [A42]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 20:33 por Josgrox

» Cuando la URSS llegó a la luna [A42][N]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 19:48 por Josgrox

» Walker de alunizaje Celestoide [N] [A42]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 17:56 por Samuel_111

» Apollo 42 - 50 Años del Alunizaje
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 16:28 por MisiónXSpore

» ¿Qué significa tu nick?.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 14:10 por MGX32

» No puedo jugar el contenido online de :spore:
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 14:05 por BAD_DATA

» Pregunta sobre un mod de sangre
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 13:58 por BAD_DATA

» Astrospor [A42][A]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 11:37 por Josgrox

» Astronauta Frogpaj [A42] [A]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 11:33 por Josgrox

» Lunojod 1 [A42][R]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 10:05 por Samuel_111

» Astronauta [A42] [A]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 08:52 por MetaCheto

» Orión [A42][N]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 08:46 por MetaCheto

» Rover-15 Apollo [A42][R]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 08:45 por MetaCheto

» S0LAR1S [A42][A]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 07:52 por Josgrox

» Jaja, chau
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRHoy a las 05:27 por Davitroon

» 21 de Julio 2019: Evento Luna__Apollo 42
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRAyer a las 17:52 por BAD_DATA

» Darkspore: El juego que sera resucitado
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRAyer a las 15:15 por Lanzagamer

» Hola! Soy Nuevo ^^
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRAyer a las 15:09 por Lanzagamer

» TEMA FLOOD
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRAyer a las 13:49 por MetaCheto

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRAyer a las 04:19 por Josgrox

» Furkod, ojo de las alturas
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 21:09 por Coldfusion

» Mactans; Especie: Arácnido
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:41 por MetaCheto

» Sas
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:37 por MetaCheto

» Criatura: "IND-0MY.NUX"
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:35 por MetaCheto

» Criatura: "Indomynux"
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:33 por MetaCheto

» Robot ''Multi bot''
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:30 por MetaCheto

» El traga piedras y sus variantes
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:27 por MetaCheto

» Gatrov
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:22 por MetaCheto

» Criatura: Robotitus [CF][M]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 21 Jul 2019, 16:19 por MetaCheto

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRSáb 20 Jul 2019, 16:31 por hitmanssilent

» Adios
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRSáb 20 Jul 2019, 15:06 por BAD_DATA

» Tanque De Precisión Artemis
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRSáb 20 Jul 2019, 13:05 por Megatronic

» No puedo añadir edificio.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRSáb 20 Jul 2019, 07:22 por Josgrox

» Jágron el Planeta Maldito (¡En proceso de mejora!)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRJue 18 Jul 2019, 23:49 por Sane

» UMS-Aon - nave espacial de Jesse!
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRJue 18 Jul 2019, 16:57 por Coldfusion

» El Pequeño ha regresado.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRJue 18 Jul 2019, 14:25 por Dilophox

» Otro robot random
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 17 Jul 2019, 09:01 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 17 Jul 2019, 08:53 por Davitroon

» Interceptor CIO
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 17 Jul 2019, 08:35 por Samuel_111

» El Guardian Terrestre 3ra parte
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 17 Jul 2019, 01:29 por Sane

» El Dubixis Rey
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 23:22 por Coldfusion

» Crucero de Batalla Clase Praetor
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 20:23 por BAD_DATA

» Cañón Ultra Pesado de Defensa Capitol Punisher
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 19:47 por BAD_DATA

» Scorpius, ser del yermo
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 14:56 por Josgrox

» UnlockALLParts
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 13:04 por Josgrox

» Esto Hice Anoche 2
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 06:13 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 16 Jul 2019, 06:12 por Samuel_111

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 08:48 por Megatronic

» Foca Cangrejo [I] [O5]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 08:07 por Samuel_111

» Grogh
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 05:48 por Davitroon

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 15 Jul 2019, 02:24 por BAD_DATA

» Pack de vehículos clasicos
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 14 Jul 2019, 20:12 por Spore123131

» Tragoth
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRDom 14 Jul 2019, 19:20 por Spore123131

» Devastador de asedio Khaosiano
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRSáb 13 Jul 2019, 19:07 por Coldfusion

» Temmie[hOI][♫]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRSáb 13 Jul 2019, 12:19 por Coldfusion

» Esquirla Acechadora Khaosiana
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 23:04 por Coldfusion

» Weannat - Inspiracion Hekkari
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 20:32 por Coldfusion

» Multi Troop Transport [MTT] [Star Wars] [♫]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 16:33 por Sane

» Armored Assault Tank [AAT] [Star Wars] [♫]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 16:31 por Sane

» Droides y robots ~ Parte 1 ~ (Spore Galaxies: The Fallen)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 15:48 por martinpachu

» DrillBee vs Patricioelcraker [1]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 15:08 por Davitroon

» Sane vs Shuffey [1]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 15:04 por Davitroon

» Planeo desaparecer un tiempo.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 14:03 por Lanzagamer

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRVie 12 Jul 2019, 11:41 por Coldfusion

» Vehiculos de los grox (exepto nave espacial)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRJue 11 Jul 2019, 22:18 por Dilophox

» Swimming godzilla!!
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRJue 11 Jul 2019, 22:05 por Dilophox

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRJue 11 Jul 2019, 21:30 por Coldfusion

» EL MONSTRUO GROX
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 20:11 por Sane

» Mi primer dron
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 17:33 por Sane

» El Aliplata (League Of Legends)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 17:08 por Sane

» Confederación Ganondoriana: Estaciones Espaciales
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMiér 10 Jul 2019, 12:39 por Coldfusion

» Enâg'ró (03/06/19) [Archivo de fauna local planetaria]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 21:26 por Sane

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 19:31 por BAD_DATA

» Gray Pigeon
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 17:35 por MisiónXSpore

» Ni "si" Ni "no"
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 12:09 por MisiónXSpore

» ¡Premios para los Usuarios!
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 11:57 por Davitroon

» Errores en el Foro
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 11:04 por Davitroon

» Siete criaturas más...
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRMar 09 Jul 2019, 01:15 por MisiónXSpore

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 23:38 por Coldfusion

» Un flor de loto...
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 23:36 por Coldfusion

» Anuncios de Baneos
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 22:46 por MisiónXSpore

» Feliz cumple zack :p
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 21:50 por Zackzelrod

» Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 21:07 por patricioelcraker

» El Tiernosito [Reto vs Shuffey]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 21:01 por patricioelcraker

» buenos dias
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 20:28 por BAD_DATA

» Galactic Conflict [Juego] [♫]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 19:28 por Coldfusion

» que lo mas raro que viste en spore
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 17:04 por Coldfusion

» Members of Galdarof
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:40 por Rocketady45

» A thing for Zack! :P
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:36 por patricioelcraker

» habra alguna forma de crear un spore2?
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:27 por kevinfurry

» Old Castle [reto contra alegorn]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 15:16 por Rocketady45

» Leon (pedido por ELIAKX)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:55 por Rocketady45

» Barco de Guerra Fenicio (Reto contra Xel)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:54 por Rocketady45

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:46 por Davitroon

» La nueva plaga.
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:36 por martinpachu

» El imperio Xeeler [♫]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:32 por patricioelcraker

» ¿Spore muerto?
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:22 por Davitroon

» MegaQuinos (MegaTherium Equinis)
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia CVRdAIRLun 08 Jul 2019, 14:11 por Rocketady45

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I109%Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 9% [ 11 ]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I1011%Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 11% [ 13 ]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I1013%Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 13% [ 16 ]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I1045%Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 45% [ 55 ]
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I1023%Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
Josgrox
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I10Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia M10Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 
MetaCheto
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia I10Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia M10Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia D10 
Samuel_111
BAD_DATA
Davitroon
Coldfusion
Lanzagamer
MisiónXSpore
Sane
Blood

Hora Mundial
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia

Mensaje por ElAloch el Lun 15 Ago 2011, 12:52

recuerdo que 2009 Dinolo es unos de mis primeras criaturas en llegar hacia al centro de la galaxia Smile
Como llego a mi spore dinolo
bueno pues primero que me acuerdo queria hacer mi propia fase criatura, es donde todo comenzo, casi no me acuerdo como era la criatura en bicho, entonces la evolucione evolucione hasta que me imagine en un dinosaurio forma animada llamado dinolo le puse muchos cosas y llegue asta al tribu no me acuerdo nada asi que pasamos en civilisacion hay casi me acuerdo yo no queria a ninguna criatura civilisada asi que los mate a todos xD despues llegue asi al espacio hay ise muchos criaturas amigos y muchas muchas muchas misiones, despues ya te nia algunos poderes habilidades en mi nave asi que se me ocurrio que habia en el centro, por que aun no sabia que eran los grox, asi que viaje viaje asta llegar en un punto donde conoci a los grox me sorprendi por sus piezas que no esban en el spore,despues me quise hacer aliado de el pero descubri que no era tan facil, cuando esba haciendo en una mision de los grox derrepente los grox me mataron, lo bueno esque conolise en un punto cerca a los grox, entonces vi que tenian un monton de colonias, hise el esfuerzo de llegar al centro y lo logre Puesto 1 mi primera criatura en ir al centro de la galaxia, conoci la voz maligna y steven no asia caso lo que decia steven xD asi que me dio el poder y no sabia para que era xD y cuando termino dije ESO ERA TODO!!!

fase criatura:
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia Dinolo
requisitos: Spore

fase tribu:
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia Dinolo1

fase civilisacion
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia Dinolo2

fase especial
Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia Dinolo3

Resuelto / Aceptado Re: Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia

Mensaje por uhCharge el Lun 15 Ago 2011, 14:00

3/5

Resuelto / Aceptado Re: Dinolo mi primera criatura en llegar hacia al centro de la galaxia

Mensaje por MC_ZX el Lun 15 Ago 2011, 14:10

2/5

Mensaje por VLADY el Lun 15 Ago 2011, 14:19

Te gusta el icono de Spore eeee...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba