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PROYECTO - FutureCluster Mod

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PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Vie 17 Jun 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola, estoy haciendo un mod que principalmente tendra packs de criaturas, las partes de darkspore y otro mod, para los noobs que no sepan instalarlo, pero le agregaremos y trabajaremos en una nueva interfaz para spore, los editores, aventuras, partes, sonidos, etc.

Tengo las herramientas y el conocimeinto para hacer esto, pero no me gustaria hacerlo solo, ademas de que nesesito colaboradores, estoy pensando en sacar la version Alpha0.1 del mod, que les parece la idea??

nesesito colaboradores Wink

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por KB [JDF] el Lun 20 Jun 2011, 00:15

Puedo ayudarte en:

-Diseño Gráfico
-Ideas
-Criaturas

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por chanio el Lun 20 Jun 2011, 10:31

Hoy vengo a traeros un consejo: si haceís un mod de varias cosas y va mal, la gente no sabrá por qué va mal, es decir, puede que a un grupo determinado de gente le valla bien, pero si alguien le va mal, no sabe qué es lo que no encaja con su juego. Cuando los mods van por separado, puedes ir quitando y poniendo mods para ver cuál es el problema, pero si haceís uno con varias herramientas e incluso compuesto por varios mods, las probabilidades de que a mucha gente les valla mal o incluso les fastidie el juego aumentan. Sería buena idea que en el instalador por ejemplo, se pudiera elegir qué instalar y qué no, o publicar el instalador, pero publicar también y por separado los mods de los que está formado.
Espero que me haya explicado con claridad y que esto os sea últil.
Saludos.

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Lun 20 Jun 2011, 12:20

muchas gracias chanio, eso es justamente lo que hare, el instalador sera asi, ya lo habia pensado desde antes Wink

KB, se agradece tu ayuda, ve haciendo una portada de CD, osea las redondas que van pegadas al disco, la caratula ya la tenemos, tambien haremos una version web para descargar, y nesesito ideas de como les gustaria que fuera la interfaz del juego, alguna idea?

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Phonkey el Lun 20 Jun 2011, 12:31

que es una interfaz????

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Lun 20 Jun 2011, 13:41

osea, los botones de spore, donde estaran, el color, los menus, los fondos de los creadores, ETC

nesesito texturas para los fondos de los creadores, tiene que ser como un cilindro, como un mapamundi plano, que por los extremos se una sin fisuras Very Happy

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Phonkey el Lun 20 Jun 2011, 16:31

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por KB [JDF] el Lun 20 Jun 2011, 16:48

@Kazini escribió:muchas gracias chanio, eso es justamente lo que hare, el instalador sera asi, ya lo habia pensado desde antes Wink

KB, se agradece tu ayuda, ve haciendo una portada de CD, osea las redondas que van pegadas al disco, la caratula ya la tenemos, tambien haremos una version web para descargar, y nesesito ideas de como les gustaria que fuera la interfaz del juego, alguna idea?

Pasame una plantilla (Una base) Y yo lo hago con gusto ;D

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Lun 20 Jun 2011, 20:17

phonkey, eso ya existe, esta en varias paginas, te da la forma de guardar un grox y utilizarlo, si quieres lo añado Wink

KB, plantilla no hay, imaginate el paisaje de el creador de criaturas, es como un gigantesco cilindro vacio por arriba y por abajo, un paisaje que se une perfectamente por los 2 lados, como un mapamundi, nada mas eso, es simple

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por MisiónXSpore el Lun 20 Jun 2011, 20:38

Kazini, acá tienes la portada. No la cambiaré más, ya que a mi parecer está bien con la palabra "Spore" y el tipo de letra (como en toda expasión, que es ese):

FutureCluster:

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Mar 21 Jun 2011, 20:14

exelente Wink gracias, trabajare en la interfaz, se aceptan mas ideas

Muchas gracias MXS!!

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Xhaps el Mar 21 Jun 2011, 21:11

Sería bueno otro mod, que haga que puedas jugar cuantas veces quieras una aventura y seguir ganando puntos! Que no te diga que ya no puedes ganar más en cierta aventura

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por SeBaaH el Miér 22 Jun 2011, 16:55

La iniciativa es buena, hablando para los noobs que no sepan instalando, supongo que la mayoría al instalar spore usa siempre el típico Siguiente>>Siguiente>Siguiente>Aceptar.

Por lo que un instalador sería muy fácil de crear con un sistema 7zip (lo abres y lo descomprime en carpetas predeterminadas), yo no se abrir todavia los archivos .package, pero se editar texturas aunque no sirvo en ese tema (no tengo experiencia de modelado, para resumirlo, dibujo mal, y construyo mal (tampoco podré hacer modelos 3D)), se que las ideas del script como preguntan en el post de arriba son demasiado avanzados aunque también se que a veces puede ser igual como editar un .ini, pero quizás te pueda ayudar con un trailer, mi canal de youtube no es de tantos suscriptores, pero ya sé crear videos mas complicados que los que muestro, se utilizar sony vegas y otros. Tengo buena máquina para conseguir tomas y te podría dar un trailer con una especie de free cam.

Suerte Very Happy

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Miér 22 Jun 2011, 20:46

muchas gracias SeB (diminutivo de SeBaH, te gusta? Smile )

nos vendria bien un trailer, y un video para sustituir el de la presentacion de spore, te dejo encargado del tema, haz un video con una especie de Slogan de "la Evolucion de Spore" y "una explosion de innovacion"

podrias hacer una aventura a lo "indiana jones" que en un templo mitico maya venga una criatura vestda de safari y que llega al altar, y al abrir una caja explota todo el lugar, con freecam le daria un buen aspecto, puedes hacerlo??

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Xhaps el Jue 23 Jun 2011, 21:56

xD Eso sería genial UUU!

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por KB [JDF] el Jue 23 Jun 2011, 22:10

Kazini... Se podria hacer un Intro 3d con Adobe After Effects... Quedaría muy bueno...
Intentaré hacer uno en cuanto lo descargue Very Happy

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por MC_ZX el Vie 24 Jun 2011, 00:11

KB escribió:Kazini... Se podria hacer un Intro 3d con Adobe After Effects... Quedaría muy bueno...
Intentaré hacer uno en cuanto lo descargue Very Happy

Yo puedo probar, tengo algo de experiencia en el AE, Miren mi canal es youtube, hay tengo unos intros

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

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