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PROYECTO - FutureCluster Mod

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PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Vie 17 Jun 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola, estoy haciendo un mod que principalmente tendra packs de criaturas, las partes de darkspore y otro mod, para los noobs que no sepan instalarlo, pero le agregaremos y trabajaremos en una nueva interfaz para spore, los editores, aventuras, partes, sonidos, etc.

Tengo las herramientas y el conocimeinto para hacer esto, pero no me gustaria hacerlo solo, ademas de que nesesito colaboradores, estoy pensando en sacar la version Alpha0.1 del mod, que les parece la idea??

nesesito colaboradores Wink

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Sáb 18 Jun 2011, 23:58

que cosas nesesita?? solo spore o C&C??

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por matrix400 el Dom 19 Jun 2011, 00:00

Kazini escribió:que cosas nesesita?? solo spore o C&C??

me olvide Sad nesesita Spore y Creepy and Cute , creo que otro no use, mas bien otro no use

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Xhaps el Dom 19 Jun 2011, 00:02

Eh aquí mi criatura con Spore y Creepy and Cute


Muchísimas gracias :3

Recuerda agregar a este Spore

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Dom 19 Jun 2011, 00:06

oks, muy linda la criatura, añadida al pack!!! estoy trabajando en la interface, nesesito ideas y algunos mods que crean que sirvan para spore, como alguno de que las aventuras te den mas puntos, y nesesitamos el mod de partes de darkspore, lo demas lo aporto yo, jutare todos en un .package y la interfaz nesesito ideas, alguna por ahi??

PD: qu imagenes me sugieren que le ponga de fondo a los editores?

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Xhaps el Dom 19 Jun 2011, 00:08

Podría ser un mod que haga que el holograma ese que usas en el espacio en cualquier planeta seas tu de verdad y no esa cosa azul xD

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Dom 19 Jun 2011, 00:20

la verdad es horrible, pero no se como hacerlo, en la teoria se podria, pero la verdad no tengo las herramientas adecuadas para infiltrarme tanto en spore con un .package, para eso tendria que modificar el juego de raiz y no se que tipo de programacion usa...

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por matrix400 el Dom 19 Jun 2011, 01:04

=D mods que te recomiendo que pongas:
1_Buzzsphere, mod para forzar el guardado de tus criaturas mediafire.com ?3zzzwjmiahd
2_Orbit spore , Pack completo: mediafire.com ?emzdmkzzyo2 Solo las partes : mediafire.com ?zjh9522q7ho5ctf
3_Destructor de planetas infinito mediafire.com ?6lsahdj4u3a4htl
4_Mod desbloquea herramientas mediafire.com ?sb66rw53wk5dp4f

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 19 Jun 2011, 01:21

Sirve este modelo como para la portada?


Luego le arreglo algunos detalles y el ícono que no sé cuál será.

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por SporeOrigins el Dom 19 Jun 2011, 01:25

está muy bueno MXS! gracias por ayudarlo!

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Dom 19 Jun 2011, 01:45

estamos trabajando con eso, tu modelo sera combinado junto con el de DarkDemon, espero que me ayuden los 2

los mods esos, los vere, por ahora el de guardado de criaturaz forzoso va

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Dom 19 Jun 2011, 02:23

he leido por ahi que ha habido problemas con el Orbit Spore, que el "tester" especial prueve solo las partes, sino no van, ya que me parece que de innovar pasaria a ser un mod cualquiera, quiero evolucion del spore, no que se vaya por las ramas
______________________________
EDITO:

bueno, aqui paso la portada que hizo DarkDemon:

Spoiler:

obiamente, es un borrador, ya le encarge a MisionXSpore que la edite y la termine, es un trabajo entre ellos 2, yo la edite un poco...

bueno, nesesitamos colabordores y mods/criaturas/aventuras/capitanes!!!!!!

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Adrianvmar el Dom 19 Jun 2011, 05:55

En el galactic adventures se puede sustituir el holograma por tu capitan, con una medalla y una herramienta (creo que era la de explorador5) solo habría que susttituir la herramienta holograma por la de bajar a cualquier planeta siendo el capitán.
Con el sporemaster se puede hacer, pero habría que copiar, memorizar, pegar y no haberte drogado XD Espero haber ayudado.

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Kazini el Dom 19 Jun 2011, 12:14

bueno, es un poco dificil pero vere aver si encuentro los archivos y los logro meter en un .package, bueno, nesesitamos mas colaboradores, alguien se ofrece?

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Phonkey el Dom 19 Jun 2011, 14:27

aqui dejo una de mis criaturas usa Spore y Creepy and Cute

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por Xhaps el Dom 19 Jun 2011, 20:05

Otro mod que podrías usar sería el de Cayado infinito :3

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

Mensaje por bryanin el Dom 19 Jun 2011, 21:36

¿Como puedo colaborar?

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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod

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