Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
joqqerfran | ||||
El Destructor de Especies | ||||
ZTark | ||||
UFHDE | ||||
BAD_DATA | ||||
Rhinestone | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Forzar los gráficos de Spore a estándares modernos.
Aviso.
Esta guía provee instrucciones para maximizar los gráficos de tu Spore siguiendo unos pocos simples pasos consecutivos.
Esta información no es absolutamente nueva, pero hasta ahora no había una guía comprensiva de todo en uno.
El mod usado en esta guía fue desarrollado por el brillante mod-maker Rob55Rod y modificado luego por Bahzu, así que todos los agradecimientos y créditos deben ir a ellos. Los agradecimientos y créditos también deben ir a Clicker95 cuyos descubrimientos iniciales han llegado a estos resultados.
Básicamente en uno pocos pasos vas a forzar al juego a usar las mejores texturas con los mejores shaders/bump-maps/reflejos/filtros de texturas y antialiasing. Nunca antes se vio mejor. Y es bastante estable.
Las capturas de pantallas no fueron redimensionadas, por lo que son los píxeles reales, escenas in-game.
PASO 0
Preparando tu juego.
0.1 Saca TODOS los mods (si tenés) poniéndolos en alguna carpeta de backup. Más tarde los pondrás de vuelta, no te preocupes.
0.2 Ejecuta el juego (Spore Aventuras Galácticas). Andá a "Ajustes"->"Ajustes gráficos". Presiona el botón "Por defecto". Cambia el "Tamaño de pantalla" a tu resolución nativa. Presiona "Aceptar" (botón verde). Cierra Spore.
Paso 1
Instalar configfix. (Créditos para K2017)
1.1 Descarga ConfigFix - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.2 Encuentra las carpetas de configuración de Spore. (Por lo general es algo como C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/Config y C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/SPORE_EP1/Data/Config )
1.3 Crear backups de los archivos llamados 'ConfigManager.txt'. (Hacer backups separados para SPORE y SPORE_EP1)
1.4 Poner la versión descargada de 'ConfigManager.txt' en AMBAS carpetas 'Config'.
1.5 Inicia el juego usando el ejecutable del Aventuras Galácticas.
1.6 Cambia todos tus ajustes a "Alta". Dejá el Tamaño de caché de gráficos en 2048. No cambia la calidad gráfica, solo los tiempos de carga. Más tamño de caché puede causar crashes. Cierra Spore.
PASO 2
Instalar el mod HDTextureFix. (por Rob55Rod y Bahzur)
2.1 Descargar el mod. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.2 Moverlo a C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/
PASO 3 (para tarjetas de video NVIDIA)
Optimizar el rendimiento en el Panel de Control de nVidia.
3.1 Click derecho en el escritorio, abrir Panel de Control de nVidia
3.2 Elegir "3D settings" luego "manage 3D settings" luego "Program settings"
3.3 Seleccionar un programa para personalizar - elegir Spore (sporeapp.exe) de lal lista
3.4 Especificar los siguientes ajustes abajo
Anisotropic Filtering - 16x
Antialiasing Mode - Override any application settings
Antialiasing Setting - 8x
Power management mode - Prefer maximum performance
Texture Filtering Anisotropic sample optimization - off
Texture Filtering Negative LOD bias - Clamp
Texture Filtering Quality - High Quality
Texture Filtering Trilinear optimization - on
Vertical Synch - Adaptive
Presiona el botón "Aplicar"
PASO 4
Verificar texturas de vehículos y edificios
4.1 Ejecutar Spore Aventuras Galácticas
4.2 Abrir cualquier aventura con edificios y verificar su calidad de texturas. Si se ve como esto -
4.3 Presiona Ctrl+Shift+C para abrir la consola, escribe "highresTextureLevel high" y presiona Enter. La consola debería verse así ahora . y las texturas de edificios y vehículos van a cambiar a las mejores versiones posibles. -
Este cheat debe ser ingresado cada vez que abras el Spore.
El juego está listo.
Disfruta tu Spore!
Todo fue testeado en numerosas aventuras y en el Estadio del espacio, los demás estadios deberían funcionar bien también. Añadir los mods con prudencia.
Problemas conocidos.
A veces, después de cargar una nueva aventura o saltar desde editores al juego y viceversa, Nvidia "olvida" de activar sus mejoras (especialmente notable con el antialiasing). Supongo que pasa
debido a que el juego relanza su núcleo gráfico con demasiada frecuencia, también tener "núcleos" separados para editores y el juego mismo.
Simplemente sal del juego y vuélvelo a ejecutar. Las mejores de Nvidia se volverán a activar.
Las aventuras con cientos de objetos únicos van a tardar más en cargar.
Guarda seguido, porque el juego tiende a crashear de todos modos. Aunque es bastante posible tener sesiones de 2 horas con todos estos ajustes sin ningún crash. De todos modos es mejor guardar seguido por si acaso.
(Traducción por Wigazo)
English version (original)
Forcing Spore graphics to modern standards.
Disclaimer.
This guide provides instructions on maximizing your Spore graphics by following few simple consecutive steps.
This information is not absolutely new, but so far there was a lack of comprehensive "all in one" guide.
The mod, used in this guide was developed by brilliant mod-maker Rob55Rod and modified further by Bahzur, so all thanks and credit should go to them. Thanks and credit should also go to Clicker95 whose initial discoveries have led to these results.
Basically in a few steps you'll force the game to use best textures with best shaders/bump-maps/reflections/texture filtering and antialiasing. It never looked better before. And it's quite stable.
All screenshots weren't resized, so it's actual pixels, actual in-game footage.
STEP 0
Preparing your game
0.1 Remove ALL mods (if you have any) into backup folders. You'll return them later, don't worry.
0.2 Launch the game (Spore Galactic Adventures). Enter "settings"->"graphic settings". Press "Default" button. Change "Screen Size" to your native resolution. Press "Apply" (green button). Exit Spore.
STEP 1
Installing configfix. (Credit goes to K2017)
1.1 Download ConfigFix - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.2 Find your Spore config folders. (Usually its something like C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/Config and C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/SPORE_EP1/Data/Config )
1.3 Make backups of files called 'ConfigManager.txt'. (Make separate backups for SPORE and SPORE_EP1)
1.4 Insert the downloaded version of 'ConfigManager.txt' into BOTH 'Config' folders.
1.5 Start the game using the GA launcher.
1.6 Change all your settings to "high". Leave Graphic Cache Size at 2048. It doesn't change graphics quality, only loading times. Bigger Cache often leads to crashes. Exit Spore.
STEP 2
Installing HDTextureFix mod. (by Rob55Rod and Bahzur)
2.1 Download mod. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.2 Drop it into C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/
STEP 3 (for NVIDIA graphic cards)
Optimizing Performance in nVidia Control Panel
3.1 Right-click on desktop, open Nvidia control panel
3.2 Choose "3D settings" then "manage 3D settings" then "Program settings"
3.3 Select a program to customize - choose Spore(sporeapp.exe) from the list
3.4 Specify following settings below
Anisotropic Filtering - 16x
Antialiasing Mode - Override any application settings
Antialiasing Setting - 8x
Power management mode - Prefer maximum performance
Texture Filtering Anisotropic sample optimization - off
Texture Filtering Negative LOD bias - Clamp
Texture Filtering Quality - High Quality
Texture Filtering Trilinear optimization - on
Vertical Synch - Adaptive
Press "apply" button
STEP 4
Vehicles and buildings textures check
4.1 Launch Spore Galactic Adventures
4.2 Enter any adventure with buildings and check their texture quality. If it looks like this -
4.3 Press Ctrl+Shift+C the console will open, type in "highresTextureLevel high" press Enter. Console should look like this now . and the textures of buildings and vehicles will change to best possible versions. -
This cheat should be entered every time you launch Spore.
The game is ready.
Enjoy your Spore!
Everything was tested on numerous adventures and in space stage, other stages should function fine as well. Add mods judiciously.
Known issues.
Sometimes after loading new adventure or jumping from editors to game back and forth Nvidia "forgets" to activate its enchancements (especially noticable on antialiasing). I suppose it happens due to game relaunching its graphical core way too often, also having separate "cores" for editors and actual game.
Simply exit game and launch again. Nvidia enchancements will activate again.
Adventures with hundreds of unique objects will take longer to load.
Save often, because game has tendency to crash anyway. Though 2 hour sessions with all these adjustments and without any crashes are quite possible. But anyway its better to save often just in case.
Aviso.
Esta guía provee instrucciones para maximizar los gráficos de tu Spore siguiendo unos pocos simples pasos consecutivos.
Esta información no es absolutamente nueva, pero hasta ahora no había una guía comprensiva de todo en uno.
El mod usado en esta guía fue desarrollado por el brillante mod-maker Rob55Rod y modificado luego por Bahzu, así que todos los agradecimientos y créditos deben ir a ellos. Los agradecimientos y créditos también deben ir a Clicker95 cuyos descubrimientos iniciales han llegado a estos resultados.
Básicamente en uno pocos pasos vas a forzar al juego a usar las mejores texturas con los mejores shaders/bump-maps/reflejos/filtros de texturas y antialiasing. Nunca antes se vio mejor. Y es bastante estable.
Las capturas de pantallas no fueron redimensionadas, por lo que son los píxeles reales, escenas in-game.
- Ejemplos de resultados:
PASO 0
Preparando tu juego.
0.1 Saca TODOS los mods (si tenés) poniéndolos en alguna carpeta de backup. Más tarde los pondrás de vuelta, no te preocupes.
0.2 Ejecuta el juego (Spore Aventuras Galácticas). Andá a "Ajustes"->"Ajustes gráficos". Presiona el botón "Por defecto". Cambia el "Tamaño de pantalla" a tu resolución nativa. Presiona "Aceptar" (botón verde). Cierra Spore.
Paso 1
Instalar configfix. (Créditos para K2017)
1.1 Descarga ConfigFix - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.2 Encuentra las carpetas de configuración de Spore. (Por lo general es algo como C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/Config y C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/SPORE_EP1/Data/Config )
1.3 Crear backups de los archivos llamados 'ConfigManager.txt'. (Hacer backups separados para SPORE y SPORE_EP1)
1.4 Poner la versión descargada de 'ConfigManager.txt' en AMBAS carpetas 'Config'.
1.5 Inicia el juego usando el ejecutable del Aventuras Galácticas.
1.6 Cambia todos tus ajustes a "Alta". Dejá el Tamaño de caché de gráficos en 2048. No cambia la calidad gráfica, solo los tiempos de carga. Más tamño de caché puede causar crashes. Cierra Spore.
PASO 2
Instalar el mod HDTextureFix. (por Rob55Rod y Bahzur)
2.1 Descargar el mod. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.2 Moverlo a C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/
PASO 3 (para tarjetas de video NVIDIA)
Optimizar el rendimiento en el Panel de Control de nVidia.
3.1 Click derecho en el escritorio, abrir Panel de Control de nVidia
3.2 Elegir "3D settings" luego "manage 3D settings" luego "Program settings"
3.3 Seleccionar un programa para personalizar - elegir Spore (sporeapp.exe) de lal lista
3.4 Especificar los siguientes ajustes abajo
Anisotropic Filtering - 16x
Antialiasing Mode - Override any application settings
Antialiasing Setting - 8x
Power management mode - Prefer maximum performance
Texture Filtering Anisotropic sample optimization - off
Texture Filtering Negative LOD bias - Clamp
Texture Filtering Quality - High Quality
Texture Filtering Trilinear optimization - on
Vertical Synch - Adaptive
Presiona el botón "Aplicar"
PASO 4
Verificar texturas de vehículos y edificios
4.1 Ejecutar Spore Aventuras Galácticas
4.2 Abrir cualquier aventura con edificios y verificar su calidad de texturas. Si se ve como esto -
4.3 Presiona Ctrl+Shift+C para abrir la consola, escribe "highresTextureLevel high" y presiona Enter. La consola debería verse así ahora . y las texturas de edificios y vehículos van a cambiar a las mejores versiones posibles. -
Este cheat debe ser ingresado cada vez que abras el Spore.
El juego está listo.
Disfruta tu Spore!
Todo fue testeado en numerosas aventuras y en el Estadio del espacio, los demás estadios deberían funcionar bien también. Añadir los mods con prudencia.
Problemas conocidos.
A veces, después de cargar una nueva aventura o saltar desde editores al juego y viceversa, Nvidia "olvida" de activar sus mejoras (especialmente notable con el antialiasing). Supongo que pasa
debido a que el juego relanza su núcleo gráfico con demasiada frecuencia, también tener "núcleos" separados para editores y el juego mismo.
Simplemente sal del juego y vuélvelo a ejecutar. Las mejores de Nvidia se volverán a activar.
Las aventuras con cientos de objetos únicos van a tardar más en cargar.
Guarda seguido, porque el juego tiende a crashear de todos modos. Aunque es bastante posible tener sesiones de 2 horas con todos estos ajustes sin ningún crash. De todos modos es mejor guardar seguido por si acaso.
(Traducción por Wigazo)
English version (original)
Forcing Spore graphics to modern standards.
Disclaimer.
This guide provides instructions on maximizing your Spore graphics by following few simple consecutive steps.
This information is not absolutely new, but so far there was a lack of comprehensive "all in one" guide.
The mod, used in this guide was developed by brilliant mod-maker Rob55Rod and modified further by Bahzur, so all thanks and credit should go to them. Thanks and credit should also go to Clicker95 whose initial discoveries have led to these results.
Basically in a few steps you'll force the game to use best textures with best shaders/bump-maps/reflections/texture filtering and antialiasing. It never looked better before. And it's quite stable.
All screenshots weren't resized, so it's actual pixels, actual in-game footage.
- Examples of results:
STEP 0
Preparing your game
0.1 Remove ALL mods (if you have any) into backup folders. You'll return them later, don't worry.
0.2 Launch the game (Spore Galactic Adventures). Enter "settings"->"graphic settings". Press "Default" button. Change "Screen Size" to your native resolution. Press "Apply" (green button). Exit Spore.
STEP 1
Installing configfix. (Credit goes to K2017)
1.1 Download ConfigFix - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.2 Find your Spore config folders. (Usually its something like C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/Config and C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/SPORE_EP1/Data/Config )
1.3 Make backups of files called 'ConfigManager.txt'. (Make separate backups for SPORE and SPORE_EP1)
1.4 Insert the downloaded version of 'ConfigManager.txt' into BOTH 'Config' folders.
1.5 Start the game using the GA launcher.
1.6 Change all your settings to "high". Leave Graphic Cache Size at 2048. It doesn't change graphics quality, only loading times. Bigger Cache often leads to crashes. Exit Spore.
STEP 2
Installing HDTextureFix mod. (by Rob55Rod and Bahzur)
2.1 Download mod. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.2 Drop it into C:/ProgramFiles/Electronic Arts/SPORE/Data/
STEP 3 (for NVIDIA graphic cards)
Optimizing Performance in nVidia Control Panel
3.1 Right-click on desktop, open Nvidia control panel
3.2 Choose "3D settings" then "manage 3D settings" then "Program settings"
3.3 Select a program to customize - choose Spore(sporeapp.exe) from the list
3.4 Specify following settings below
Anisotropic Filtering - 16x
Antialiasing Mode - Override any application settings
Antialiasing Setting - 8x
Power management mode - Prefer maximum performance
Texture Filtering Anisotropic sample optimization - off
Texture Filtering Negative LOD bias - Clamp
Texture Filtering Quality - High Quality
Texture Filtering Trilinear optimization - on
Vertical Synch - Adaptive
Press "apply" button
STEP 4
Vehicles and buildings textures check
4.1 Launch Spore Galactic Adventures
4.2 Enter any adventure with buildings and check their texture quality. If it looks like this -
4.3 Press Ctrl+Shift+C the console will open, type in "highresTextureLevel high" press Enter. Console should look like this now . and the textures of buildings and vehicles will change to best possible versions. -
This cheat should be entered every time you launch Spore.
The game is ready.
Enjoy your Spore!
Everything was tested on numerous adventures and in space stage, other stages should function fine as well. Add mods judiciously.
Known issues.
Sometimes after loading new adventure or jumping from editors to game back and forth Nvidia "forgets" to activate its enchancements (especially noticable on antialiasing). I suppose it happens due to game relaunching its graphical core way too often, also having separate "cores" for editors and actual game.
Simply exit game and launch again. Nvidia enchancements will activate again.
Adventures with hundreds of unique objects will take longer to load.
Save often, because game has tendency to crash anyway. Though 2 hour sessions with all these adjustments and without any crashes are quite possible. But anyway its better to save often just in case.
Última edición por trashmunster el Vie 02 Sep 2016, 17:28, editado 1 vez
trashmunster- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Nice!! Thanks a lot trash, this gonna be very useful!!
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Thank you very much for sharing this tutorial, it will be very useful! There I put the Spanish translation so that everyone understands, as we agreed.
( Muchísimas gracias por compartir este tutorial, será muy útil! Ahí puse la traducción al español para que todos entiendan, como acordamos. )
( Muchísimas gracias por compartir este tutorial, será muy útil! Ahí puse la traducción al español para que todos entiendan, como acordamos. )
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
I'm glad I could help somehow. Anybody tried it?
ESP
Me alegro de haber podido ayudar de alguna manera. Alguien lo probó?
ESP
Me alegro de haber podido ayudar de alguna manera. Alguien lo probó?
trashmunster- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Inglés
(forgives small mistakes. I learn english in this year) The graphics and the textures look nice. But I promissed to myself that never install mods of any class.
Español
(perdona pequeños errores. Yo estoy aprendiendo inglés este año) Los gráficos se ven bien, pero me prometí a mi mismo que no instalaría mods de ninguna clase.
(forgives small mistakes. I learn english in this year) The graphics and the textures look nice. But I promissed to myself that never install mods of any class.
Español
(perdona pequeños errores. Yo estoy aprendiendo inglés este año) Los gráficos se ven bien, pero me prometí a mi mismo que no instalaría mods de ninguna clase.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Sexo :
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Oh man, you should really try it. That mod doesn't change anything in gameplay itself.
Espanol
Oh hombre, tu realmente debería probarlo. Este Mod no cambia nada en el juego en sí.
Espanol
Oh hombre, tu realmente debería probarlo. Este Mod no cambia nada en el juego en sí.
trashmunster- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Joshpad 16 escribió:Inglés
(forgives small mistakes. I learn english in this year) The graphics and the textures look nice. But I promissed to myself that never install mods of any class.
Español
(perdona pequeños errores. Yo estoy aprendiendo inglés este año) Los gráficos se ven bien, pero me prometí a mi mismo que no instalaría mods de ninguna clase.
English
I also think I made that promise
Español
Tambien creo haber hecho esa promesa.
YA NO PONDRE MAS ESA FIRMA JAJAJA CREO QUE LA DEJARE EN STAND BY
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2768
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : Ahora en S2 :D
¿Algo que decir? : Nirvana?
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
guys, you really shouldn't miss the opportunity to play with better graphics, because of some strange fear of mods.
Especially since that one doesn't change a thing in game. Only allows to use better textures, which are already there, only locked by crappy "optimization" by 2008 standards.
ESP
chicos, que realmente no se pueden perder la oportunidad de jugar con mejores gráficos, a causa de un extraño miedo a mods.
Especialmente desde que uno no cambia nada en juego. Sólo permite utilizar mejor las texturas, las cuales ya están allí, sólo se bloqueadas por la "optimización" malísima para los estándares de 2008.
Especially since that one doesn't change a thing in game. Only allows to use better textures, which are already there, only locked by crappy "optimization" by 2008 standards.
ESP
chicos, que realmente no se pueden perder la oportunidad de jugar con mejores gráficos, a causa de un extraño miedo a mods.
Especialmente desde que uno no cambia nada en juego. Sólo permite utilizar mejor las texturas, las cuales ya están allí, sólo se bloqueadas por la "optimización" malísima para los estándares de 2008.
trashmunster- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Wow guy, when I saw this post I was like "Another shitty post", but the change is very big, when I come back to León I'm going to insta-intall, at least that textures dont give eyes cancer.
ESP
(Oh tío, cuando vi este post dije"Otro post de mierda", pero el cambio es muy notable, cuando vuelva a León lo voy a Insta-intalar, al menos esas texturas no dan cáncer de ojos...)
ESP
(Oh tío, cuando vi este post dije"Otro post de mierda", pero el cambio es muy notable, cuando vuelva a León lo voy a Insta-intalar, al menos esas texturas no dan cáncer de ojos...)
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Yeah these enhancements really spice things up. It's a shame developer did everything possible to hinder amazing potential game had, even in the aspect of graphics. Playing adventures with such graphics is surprisingly fun.
ESP
Sí estas mejoras realmente condimentar las cosas. Es una vergüenza desarrollador hizo todo lo posible para impedir potencial increíble juego tenía, incluso en el aspecto de los gráficos. Jugar aventuras con este tipo de gráficos es sorprendentemente divertido.
ESP
Sí estas mejoras realmente condimentar las cosas. Es una vergüenza desarrollador hizo todo lo posible para impedir potencial increíble juego tenía, incluso en el aspecto de los gráficos. Jugar aventuras con este tipo de gráficos es sorprendentemente divertido.
trashmunster- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Muy buen tuto, si sirve jeje.
Pero ahora lo mas importante, que vehiculos mas guayyys,trashmunster me los podrias pasar si los tienes porfa?
Estan super bien echos
Pero ahora lo mas importante, que vehiculos mas guayyys,trashmunster me los podrias pasar si los tienes porfa?
Estan super bien echos
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Lo estoy descargando
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Sexo :
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Premios :
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
El mod, claro (?)
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Sexo :
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Premios :
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Lo he probado y realmente son buenos gráficos.
Y la texturas son impresionantes.
Y la texturas son impresionantes.
Saluton, Invitado. Puedo sentir tus emociones y saber como actuarás. Gracias a mis poderes se que te registraste el , has escrito 0 mensajes y dices tener 0 años.
Jeshua- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2588
Sexo :
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
» Ajústes gráficos de Spore.
» Mejorar graficos
» Tutorial para arreglar graficos sin MODS
» Crack para el parche 1.6 para los dos spore normal y spore GA (sporeapp.exe)
» Ajústes gráficos de Spore.
» Mejorar graficos
» Tutorial para arreglar graficos sin MODS
» Crack para el parche 1.6 para los dos spore normal y spore GA (sporeapp.exe)
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 03:25 por joqqerfran
» Hola soy destru, no soy tan nuevo
Hoy a las 00:26 por astin
» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Ayer a las 19:20 por El Destructor de Especies
» abanuco maxis
Ayer a las 17:58 por joqqerfran
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:14 por Vaalderbeel
» Antiguo Horror maxis
Ayer a las 16:33 por joqqerfran
» se me cierra spore
Ayer a las 13:40 por FlairDreamer
» Aver maxis
Ayer a las 13:29 por joqqerfran
» Mi progreso en Spore al 100%
Ayer a las 13:29 por FlairDreamer
» Broncù maxis
Ayer a las 13:28 por joqqerfran
» Gato negro
Ayer a las 13:14 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Ayer a las 12:09 por Vaalderbeel
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Ayer a las 11:38 por Max
» Comparto mis Capitanes
Ayer a las 11:19 por Vaalderbeel
» Saludos.... se vienen cositas :D
Ayer a las 09:18 por Max
» Cambios de Nick
Sáb 11 Mayo 2024, 22:57 por BAD_DATA
» Creación de sporecast
Sáb 11 Mayo 2024, 19:38 por Vaalderbeel
» La Estatua de El Malvadisimo.
Sáb 11 Mayo 2024, 14:11 por FlairDreamer
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Vie 10 Mayo 2024, 19:07 por joqqerfran
» ¿Que música están escuchando?
Miér 08 Mayo 2024, 13:28 por FlairDreamer
» un escorpion
Mar 07 Mayo 2024, 18:35 por Vaalderbeel
» Firmas Arquetípicas
Lun 06 Mayo 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» ¡Terror de impacto!
Lun 06 Mayo 2024, 21:57 por Vaalderbeel
» La originalidad de las criaturas de Maxis
Lun 06 Mayo 2024, 21:56 por Vaalderbeel
» Errores en el Foro
Lun 06 Mayo 2024, 20:36 por Vaalderbeel
» Naves arquetipos
Lun 06 Mayo 2024, 13:29 por FlairDreamer
» Pack de Edificios para Aventuras
Dom 05 Mayo 2024, 23:00 por Vaalderbeel
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Sáb 04 Mayo 2024, 23:19 por HANIEL10072000
» Reina Cangrejo
Vie 03 Mayo 2024, 20:12 por Vaalderbeel
» Langostino
Vie 03 Mayo 2024, 20:11 por Vaalderbeel
» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Jue 02 Mayo 2024, 20:21 por HANIEL10072000
» Regreso
Jue 02 Mayo 2024, 07:24 por HANIEL10072000
» Set Offline Name [v1.1]
Mar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Dom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark
» Buforianos
Sáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Sáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer
» La Profundidad del Bosque
Sáb 27 Abr 2024, 19:22 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Sáb 27 Abr 2024, 12:58 por ZTark
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer