Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escribe con el codo
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 15:35 por Juniorf

» Criaturas de Mierd*!
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 12:25 por Dragonguy2005

» Una planta que no se encontrarán por ahi [ Reto contra @BAD_DATA y @Darmax ]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 11:08 por Darmax

» Criatura: "Claudadlya" [Reto vs Samuel_111 y Darmax] [1]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 11:07 por Darmax

» Nave inspirada en Star Trek
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 07:10 por Samuel_111

» Nave Domeo
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 05:20 por Samuel_111

» BAD_DATA vs Samuel_111 vs Darmax [1]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 05:16 por Samuel_111

» Me olvide de alimentar a mi grox y miren como quedo
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 01:33 por prospector

» moto de luz
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 01:26 por prospector

» Pack de edificios tecnológicos
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 01:22 por prospector

» Nave Laaz
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRHoy a las 00:31 por BAD_DATA

» HOLA sporeros
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 17:52 por patricioelcraker

» ayuda con los links ;c
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 17:51 por xachler

» Aventura: "Instalación"
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 17:21 por Juniorf

» Moderación de Retos
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 13:29 por BAD_DATA

» TEMA FLOOD
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 11:02 por patricioelcraker

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 09:14 por extaz93@gmail.com

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.0]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 07:28 por Davitroon

» Klankar y su espada luminosa
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 04:29 por Samuel_111

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRAyer a las 04:17 por Samuel_111

» Crónicas Vimje | Oscuridad
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 20:55 por Jeshua

» Vexilología
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 18:43 por Jeshua

» ¡Premios para los Usuarios!
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 14:35 por Davitroon

» Spore completo sin complicaciones.
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 13:18 por patricioelcraker

» mini imagen parche 1.5 :((
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 09:05 por Davitroon

» cambiar la apariencia de mi capitán como creación de maxis
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 09:02 por Davitroon

» No me aparece la ultima aldea
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 08:59 por Davitroon

» ¡Te Reto!
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 18:01 por Erick Dreemurr

» Naves de transporte Artrix.
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 16:21 por Juniorf

» Super Grox
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 16:00 por Juniorf

» El clon de los grox
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:56 por Juniorf

» Primer Servidor de los Grox
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:52 por Juniorf

» Guardia de Vigilancia Grox (Mi Capitan)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:46 por Juniorf

» LA MASCOTA GROX
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:43 por Juniorf

» Los Grox Satellite
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:36 por Juniorf

» Grox jugable
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:32 por Juniorf

» La Oscuridad y los Grox [DoT] [15] (Grox)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:28 por Juniorf

» Ruby Spoffitt [TS]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:24 por Juniorf

» Los Grox [♫]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:22 por Juniorf

» Grox Mutado [DoT] [15]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:18 por Juniorf

» Pimigo, una criatura de cuatro brazos.
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:15 por Juniorf

» Spoffit Grox [TS]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:12 por Juniorf

» Grox xenomorph
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:10 por Juniorf

» Feliz cumple darmax
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:02 por Juniorf

» Los Arquetipos
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 11:43 por Davitroon

» Darmax
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 11:41 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 11:22 por Davitroon

» La Cosa
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:41 por Darmax

» Pack de caminos para sus aventuras
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:38 por Darmax

» Grox-Bot (Robot Grox)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:26 por Darmax

» Tutorial: poner codigos para las firmas
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:05 por Samuel_111

» Muliojos grox (híbrido)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 08:56 por Darmax

» Los Arquetipos: Carnaval Forístico
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 06:51 por Davitroon

» Erick Dreemurr vs. patricioelcraker [1]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 06:43 por Davitroon

» Mod Fentos
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 06:00 por Samuel_111

» Quien es...?
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 00:38 por Endy

» Members of Galdarof
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 16 Abr 2019, 11:58 por Dragonguy2005

» ¿Qué música están escuchando?
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 16 Abr 2019, 11:29 por Erick Dreemurr

» Proyecto: La guerra foristica
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 16 Abr 2019, 05:52 por Davitroon

» El Taller HM-8000 de patricioelcraker. [♫]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 16 Abr 2019, 04:25 por Samuel_111

» Pirámide de plasma
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 09:09 por Samuel_111

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:23 por Darmax

» Ni me pregunten (Editado)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:21 por Darmax

» A24-C01B [O6] [H]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:14 por Darmax

» Serinsesector ( Dos versiones)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:12 por Darmax

» Música un tanto extraña
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:11 por Darmax

» Nave Camacia
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:48 por Darmax

» El diablo y el daiblillo de la pradera
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:24 por Darmax

» Un escorpion en spore
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:21 por Darmax

» (de mis mejores creaciones ) kapzy
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:14 por Samuel_111

» Sharpblade X41
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:14 por Darmax

» El Gatirby [Reto vs Erick Dremurr] [1]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:11 por Darmax

» Errores en el Foro
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 17:21 por Darmax

» Lampy, el cordero Reto vs patricioelcraker [♪]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 15:44 por Darmax

» Spyro,
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 14:38 por draco darkness

» Chtulhu [♫]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 14:35 por draco darkness

» Que le pasa a la sporepedia 2
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 11:37 por patricioelcraker

» Mista [O4] [Final] [♫]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 11:18 por Samuel_111

» El Numero 23!!!
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 09:34 por Darmax

» 23=666
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 09:16 por Samuel_111

» Capitán-Nave
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRSáb 13 Abr 2019, 09:49 por Darmax

» ¡¡Una Parodia de Star Wars!! - Spore Wars capítulo 4
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRVie 12 Abr 2019, 19:43 por El destructor de especies

» 3 criaturas raras que hice con Spore...
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRVie 12 Abr 2019, 15:12 por Lanzagamer

» El guardián de la paz [CF] [D] [♫]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRVie 12 Abr 2019, 07:48 por Davitroon

» Mataría al de arriba porque...
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRVie 12 Abr 2019, 06:52 por Dragonguy2005

» Desarrollen su imaginacion...
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRVie 12 Abr 2019, 01:11 por gr0x123

» Regreso (No sé si me volveré a ir)
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 11 Abr 2019, 18:26 por Yoshiloko

» Osito cariñoso [CF] [M]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 11 Abr 2019, 16:50 por Davitroon

» Kaarterho [Reto contra Marcob2]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 11 Abr 2019, 16:31 por Lautro34

» Planta Carnivora y Plantas versus Zombies
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 11 Abr 2019, 16:25 por Samuel_111

» El Vagón-Mirador [L4SF:E11]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRJue 11 Abr 2019, 01:01 por Yoshiloko

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 10 Abr 2019, 22:57 por gr0x123

» Un pastel para el cumple de @patricioelcraker
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMiér 10 Abr 2019, 18:36 por Jeshua

» Criatura: Robotitus [CF][M]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 09 Abr 2019, 17:31 por Samuel_111

» Hablando del foro...
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 09 Abr 2019, 14:03 por BAD_DATA

» Frases No tan-celebres
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRMar 09 Abr 2019, 07:26 por Dragonguy2005

» A small gift for Patric
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 08 Abr 2019, 20:27 por patricioelcraker

» Felicidades
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRLun 08 Abr 2019, 11:48 por Endy

» Droga Espacial V1
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] CVRdAIRDom 07 Abr 2019, 18:47 por Spore123131

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] I109%Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] D10 9% [ 11 ]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] I1011%Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] D10 11% [ 13 ]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] I1013%Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] D10 13% [ 16 ]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] I1045%Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] D10 45% [ 55 ]
Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] I1023%Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] Empty Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫]

Mensaje por Davitroon el Lun 01 Abr 2019, 10:23

(Puse esta canción porque me pone realmente triste, y me gustaría que sintiesen lo que yo siento ahora)
Hola a todos gente, hoy vengo a decir algo que puede que sea algo duro...mas específicamente para mi, y es que después de pensármelo durante varios días, o incluso meses...me marcho.
Si, en verdad, nunca quise que llegase este momento, y yo siempre quise permanecer con esta hermosa comunidad hasta el final, pero viendo como mi vida se ha ido torciendo, he tenido que tomar algunas decisiones.
Para que entiendan todo, me gustaría que escuchasen mi historia.
Mi historia en el foro:
Todo empezó un 2016 (no contare mi cuenta leecher del 2015), descubrí este foro mientras andaba buscando el orden de los parches oficiales, y tanto me gusto este sitio, que decidí quedarme.
No era un usuario muy activo, pero me solía pasar por aquí.
Hasta que un 10 de septiembre, empezó el inicio de clases en el instituto...me alejaron de todos mis amigos y conocidos, y me dejaron solo con personas que no conocía de otros colegios o de los que si conocía, pero que peor me caían. El cambio fue tan fuerte, que obviamente caí en depresión. (En este punto, le agradezco mucho a Leck por tratar de ayudarme, en serio, fuiste una buenísima ayuda) Fue entonces, cuando me acorde de este foro, y empecé a pasarme mas seguido. Ya no lo sentía como un foro cualquiera...si no como un hogar, donde me sentía aceptado y querido... la actividad aumentaba con el paso del tiempo y mi ánimo iba mejorando, junto a mi actividad. Al final, acabe siendo el primer CB's modder aun siendo user normal en el foro, luego colaborador, y finalmente mod.
Todo esto parecerá bueno, pero la verdad es que para mi, no.
Me fui acostumbrando a que yo era el user mas activo acá, y que yo tenia que mover la mayoría de cosas que pasaban aquí, y siempre sentí que no tenia a nadie que podría hacer lo que yo podía hacer, no todos tienen mi tiempo o mi paciencia. Con lo cual, yo mismo me obligaba a esclavizarme en este foro, pasarme días enteros en el CB y ocupándome de casi todo el trabajo del Staff. Esto hizo que cada vez viese menos a mi familia y amigos (De tal punto de querer tener esto bien vigilado, hasta cuando salia de casa me conectaba al foro). Y siempre sentí como que yo era de los pilares principales del foro, y tuve mucho miedo a que, por que yo me fuese, todo este hermoso sitio se derrumbase, ya que yo amo muchísimo a este foro, y lo ultimo que querría en mi vida, seria dejar a este foro morir.
Pero ya, quiero volver a tomar el control de mi vida, como siempre fue. De echo, hasta mi psicóloga me advirtió, que si seguía con esta "adicción" (No al foro, si no a Internet en general, pero como la mayor parte estoy en el foro... :/)
Me acabaran llevando a un centro de seguridad mental o algo así, no me acuerdo ahora del nombre.
Pero en fin, espero que cuiden el foro mientras yo no este, y sobre todo, os quiero agradecer a todos por los momentos que me habéis echo pasar acá, y que le hayáis cambiado la vida a un chiquillo que entro con 10 años...en serio, no seria el mismo si nunca hubiese encontrado este foro, gracias a todos por los recuerdos hermosos que he podido tener con vosotros. Y solo eso, espero que el foro siga tan bien como ha ido hasta ahora. Bye!

Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] Empty Re: Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫]

Mensaje por Dragonguy2005 el Lun 01 Abr 2019, 11:10

I knew this moment will come, I KNEW IT SINCE yesterday you told me in the chat. I KNEW IT!!! It’s very saddening to see you leave the forum I sweated a lot when reading this but, I understood the reason you had to leave. It was a very good 1 year of knowing you David, I hope you feel better after this and hopefully you’ll cure your depression + addiction. Since you are gone, I will try my best to keep the forum alive as long as possible before it’s tragic end. I hope you lived a better life after this, and spend more time with your families and friends rather than online ones. It’s nice knowing ya’ buddy. Farewell, I wished you the best. Brightest of blessings.
Don't worry guys, its all willy nilly

Última edición por Dragonguy2005 el Mar 02 Abr 2019, 10:16, editado 4 veces (Razón : Never gonna give you up, never gonna let you doooowwwn)

Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫] Empty Re: Bueno, todos sabíamos que esto acabaría pasando [♫]

Mensaje por Jeshua el Lun 01 Abr 2019, 11:26

Dav... me he quedado sin palabras.

Tu fuiste el que me recibió cuando llegué de nuevo al foro, y tu fuiste el que me vio llegar hasta donde estoy ahora... Ejem...

Te rompimos... Pensativo

Sólo te puedo desear que te mejores.

Mensaje por draco darkness el Lun 01 Abr 2019, 16:27

Al oír esto, de hecho, me alegro de la elección que tomaste. Me siento orgulloso de ver como logras salir adelante con esta etapa de la vida, y entiendo lo difícil que puede ser dejar atrás una comunidad que te sirvió como refugio... Pero se que lograras sobrellevarlo, Dav, confió en ello :3

Espero que logres "dominar" las tentaciones que te presenta el Internet, y con ello trabajar tus relaciones sociales mas personales e intimas, pasar tiempo con tu familia, y quizás encontrar a nuevos amigos con los que pasar buenos momentos.

Solo espero que no te olvides de nosotros, que aunque probablemente no lleguemos a ser amigos tan personales como los reales... que sepas que realmente te apoyo, como muchos otros aquí, y te deseo lo mejor :,3
Espero volver a encontrarte de vez en cuando por Discord X3

Suerte, y un saludo Da Vinci, confió que esto no es un adiós, si no un "hasta luego" :3

Mensaje por patricioelcraker el Lun 01 Abr 2019, 18:05

Bueno, parece que has llegado lejos y espero que logres superarte.

No olvides pasarla bien con tu familia y amigos y te esperamos que vuelvas algún día.

Nos veremos......

Mensaje por BAD_DATA el Lun 01 Abr 2019, 18:33

Dada la fecha en un primer momento habría creído que era una "broma" por el "aprils fools" si no hubiera leído en el archivo del chatbox tu platica con Dragonguy sobre esta decisión hace unos días.

Se entienden los motivos para abandonar el foro y son muy validos, a tu edad uno debe vivir su adolescencia y juventud con los amigos y conocidos cercanos, no tener un empleo de tiempo completo manteniendo al foro vigilado y funcional.

Aprovecho para agradecerte el trabajo magistral que hiciste como moderador en el foro en estos tiempos en que la administración del mismo no esta en su mejor momento a si como tu optimismo y fe en el mismo. Creo que hablo por todos en que intentaremos luchar hasta el final en mantener a la Sporepedia 2 activa.

Se que no nos conocimos mucho, pero de lo poco que hablamos me pareciste una gran persona y te deseo lo mejor y que puedas salir adelante Dav.

Adiós vaquero, espero que aun día mas adelante regreses a visitarnos en este foro ya con la mente tranquila. Bye!

Mensaje por Davitroon el Mar 02 Abr 2019, 09:52

@BAD_DATA escribió:Dada la fecha en un primer momento habría creído que era una "broma" por el "aprils fools"

=3

Mensaje por Dragonguy2005 el Mar 02 Abr 2019, 09:54

@Davitroon escribió:
@BAD_DATA escribió:Dada la fecha en un primer momento habría creído que era una "broma" por el "aprils fools"

=3

OOOOOoooooooh, is it what I think it is?????? :3:3

Mensaje por Davitroon el Miér 03 Abr 2019, 09:58

Después de estar hablando en priv con drak y vulps, al final he acabado...peor de lo que estaba, por esta estúpida broma, me ire de aca por un tiempecillo, necesito aclarar un poco todo lo que me pasó, perdon si llegue a herir a alguien con esto (A algunos les hirió, pero de verdad que no era mi intencion)
No dire nada mas, ni esperen otro post donde diga que haré, solo pensare y hare lo que prefiera.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba