Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Desbanienme
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRHoy a las 03:31 por Samuel_111

» EEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRHoy a las 03:29 por Samuel_111

» Hackiados por tonots
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRHoy a las 03:26 por Samuel_111

» Intentar escribir sin ver
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRHoy a las 00:05 por Erick Dreemurr

» Premios, Smilies y Frases Célebres
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 23:26 por BAD_DATA

» Los dejo de molestar
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 23:19 por Erick Dreemurr

» Odio el foro y por eso ago ese comentario
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 22:10 por Ivan6006

» No tuviste infancia si no...
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Samuel_111

» Los Arquetipos: Carnaval Forístico
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 15:35 por Samuel_111

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 15:00 por Samuel_111

» El amanecer de los estrujadores (Concurso inauguración)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 14:44 por Samuel_111

» Photo Finish: The Parade(? [P]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 13:35 por Risismateus

» BAD_DATA vs Samuel_111 vs Darmax [1]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 10:06 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 09:54 por Dragonguy2005

» Ni "si" Ni "no"
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 09:36 por Dragonguy2005

» Vexilología
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRAyer a las 00:40 por Jeshua

» Hola! Me presento...
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 24 Abr 2019, 18:50 por MGX32

» Members of Galdarof
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 24 Abr 2019, 11:26 por Samuel_111

» Lorex
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 24 Abr 2019, 03:23 por Samuel_111

» Mod Fentos
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 24 Abr 2019, 03:12 por Samuel_111

» TEMA FLOOD
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 24 Abr 2019, 02:32 por Erick Dreemurr

» HOLA sporeros
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 22:29 por Endy

» Sup Guys
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 18:31 por Zackzelrod

» Worker [O4]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 18:29 por Zackzelrod

» Escribe con el codo
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 18:19 por Zackzelrod

» Nave inspirada en Star Trek
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 18:16 por Zackzelrod

» ¿Quién sigue?
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 09:28 por Dragonguy2005

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 23 Abr 2019, 09:25 por Dragonguy2005

» Discusiones sobre el ChatBox
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 19:45 por Jeshua

» Criaturas de Mierd*!
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 13:12 por draco darkness

» Edificio: "Rocola" (Regalito para Erick Dreemurr)[♫]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 13:08 por draco darkness

» Criaturas "Danzantes del Carnaval"
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 12:53 por Jeshua

» Una planta que no se encontrarán por ahi [ Reto contra @BAD_DATA y @Darmax ]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 12:46 por draco darkness

» Criatura: "Claudadlya" [Reto vs Samuel_111 y Darmax] [1]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 12:41 por draco darkness

» (RE-SUBIDO) Como diseñar Interiores y ahorrar complejidad en GA
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 05:50 por Spore123131

» El foro sin usuarios
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 22 Abr 2019, 02:44 por Risismateus

» Feliz cumple erick!
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRDom 21 Abr 2019, 17:39 por Juniorf

» Nave Domeo
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRSáb 20 Abr 2019, 05:20 por Samuel_111

» Me olvide de alimentar a mi grox y miren como quedo
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRSáb 20 Abr 2019, 01:33 por prospector

» moto de luz
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRSáb 20 Abr 2019, 01:26 por prospector

» Pack de edificios tecnológicos
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRSáb 20 Abr 2019, 01:22 por prospector

» Nave Laaz
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRSáb 20 Abr 2019, 00:31 por BAD_DATA

» ayuda con los links ;c
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 17:51 por xachler

» Aventura: "Instalación"
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 17:21 por Juniorf

» Moderación de Retos
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 13:29 por BAD_DATA

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 09:14 por extaz93@gmail.com

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.0]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 07:28 por Davitroon

» Klankar y su espada luminosa
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 04:29 por Samuel_111

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRVie 19 Abr 2019, 04:17 por Samuel_111

» Crónicas Vimje | Oscuridad
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 20:55 por Jeshua

» ¡Premios para los Usuarios!
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 14:35 por Davitroon

» Spore completo sin complicaciones.
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 13:18 por patricioelcraker

» mini imagen parche 1.5 :((
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 09:05 por Davitroon

» cambiar la apariencia de mi capitán como creación de maxis
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 09:02 por Davitroon

» No me aparece la ultima aldea
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRJue 18 Abr 2019, 08:59 por Davitroon

» ¡Te Reto!
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 18:01 por Erick Dreemurr

» Naves de transporte Artrix.
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 16:21 por Juniorf

» Super Grox
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 16:00 por Juniorf

» El clon de los grox
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:56 por Juniorf

» Primer Servidor de los Grox
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:52 por Juniorf

» Guardia de Vigilancia Grox (Mi Capitan)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:46 por Juniorf

» LA MASCOTA GROX
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:43 por Juniorf

» Los Grox Satellite
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:36 por Juniorf

» Grox jugable
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:32 por Juniorf

» La Oscuridad y los Grox [DoT] [15] (Grox)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:28 por Juniorf

» Ruby Spoffitt [TS]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:24 por Juniorf

» Los Grox [♫]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:22 por Juniorf

» Grox Mutado [DoT] [15]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:18 por Juniorf

» Pimigo, una criatura de cuatro brazos.
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:15 por Juniorf

» Spoffit Grox [TS]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:12 por Juniorf

» Grox xenomorph
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:10 por Juniorf

» Feliz cumple darmax
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 15:02 por Juniorf

» Los Arquetipos
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 11:43 por Davitroon

» Darmax
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 11:41 por Davitroon

» La Cosa
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:41 por Darmax

» Pack de caminos para sus aventuras
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:38 por Darmax

» Grox-Bot (Robot Grox)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:26 por Darmax

» Tutorial: poner codigos para las firmas
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 09:05 por Samuel_111

» Muliojos grox (híbrido)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 08:56 por Darmax

» Erick Dreemurr vs. patricioelcraker [1]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 06:43 por Davitroon

» Quien es...?
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMiér 17 Abr 2019, 00:38 por Endy

» Proyecto: La guerra foristica
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 16 Abr 2019, 05:52 por Davitroon

» El Taller HM-8000 de patricioelcraker. [♫]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRMar 16 Abr 2019, 04:25 por Samuel_111

» Pirámide de plasma
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 09:09 por Samuel_111

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:23 por Darmax

» Ni me pregunten (Editado)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:21 por Darmax

» A24-C01B [O6] [H]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:14 por Darmax

» Serinsesector ( Dos versiones)
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:12 por Darmax

» Música un tanto extraña
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 07:11 por Darmax

» Nave Camacia
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:48 por Darmax

» El diablo y el daiblillo de la pradera
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:24 por Darmax

» Un escorpion en spore
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:21 por Darmax

» (de mis mejores creaciones ) kapzy
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:14 por Samuel_111

» Sharpblade X41
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:14 por Darmax

» El Gatirby [Reto vs Erick Dremurr] [1]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRLun 15 Abr 2019, 04:11 por Darmax

» Errores en el Foro
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 17:21 por Darmax

» Lampy, el cordero Reto vs patricioelcraker [♪]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 15:44 por Darmax

» Spyro,
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 14:38 por draco darkness

» Chtulhu [♫]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVRdAIRDom 14 Abr 2019, 14:35 por draco darkness

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] I109%POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] D10 9% [ 11 ]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] I1011%POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] D10 11% [ 13 ]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] I1013%POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] D10 13% [ 16 ]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] I1045%POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] D10 45% [ 55 ]
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] I1023%POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Empty POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫]

Mensaje por Dumdon el Sáb 26 Ene 2019, 17:37

Hola... Chino Espía

No sabía que título ponerle al tema así que se me ocurrió eso. Yao Ming Espero que no me infraccionen por escribir algo random en el título. asjkajskjakj Bueno, como verán después de ¿Un año, creo? Volví a jugar al spore y ps, más que hacer una criatura "perfecta" decidí experimentar con cada herramienta que el editor de criaturas me otorga, vamos que básicamente opté por probar hocicos, detalles, etc, que normalmente no utilizo o nunca utilicé, lmao entre esos tantos detalles viene incluido los del Creepy and Cute dado que no los pude probar a todos porque había dejado el Spore y ya no jugaba. xD Ya pues les comparto las primeras creaciones que hice en estos días.

Kosa
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 3B22Bh7

Esta criatura está recién salida del horno, no me inspiré en ningún animal o personaje, salió solita de mi cabeza; ¿la verdad? No sabía que mierda hacer LOL y pues como esta semana andaba de malhumor me desahogué haciendo esta cosa justo en este día tranquilo donde al parecer nada me va a suceder por ahora. El proceso de la criatura fue más que nada improvisación, por ende, cuando no me cerraba algo, creaba de nuevo otro bicho; deformaba el cuerpo, lo acortaba, lo alargaba, lo hacía más gordo más flaco, mezclaba piernas con otras piernas, hasta que cuando me salió el cuerpo de Kosa decidí usar unas que vienen ya por defecto porque no me gustaba ninguna mezcla. Probé detalles que no me gustaron, intentaba ponerlos en distintos sitios y dependiendo cómo sea ese lugar lo modificaba, también use una boca que realmente no me gustaba pero una vez que la coloqué bien en el cuerpo, me gustó; lo mismo sucedió con las patas. En el momento en que tocó decorar la cola, ahí ya estaba más cansada y le mandé fruta, XD lo mismo con el color, no me gustaba ninguno (ni tampoco me convencía algún recubrimiento) y como tenía freedom y le había puesto cosas hasta el límite, me tardaba siglos en cargar los colores, así que también le puse los colores que más o menos me parecían y terminé. En cuanto al nombre, mientras lo hacía no se me ocurría ninguno, sin embargo, de repente sentí (sí, lo sentí, no sé cómo(?)) que debía llamarlo "Cosa", pero "Cosa" no se leía tan cool, así que le puse "Kosa" porque escribir mal apropósito las palabras se ve cool.

Imágenes:

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 23A89PGPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Z5on2jyPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] OmvA8DBPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] JgFnJl8POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] KXvHm5iPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 2mdaziUPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] YhfcllL
Gifs:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 5zBT41hPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] L1NtyyBPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] VJCvl2SPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] PahNt4i

Requisitos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

bida
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] PVzsYwE

bida nació luego de que la Diosa Dumdon creara a "Kosa", la Diosa Dumdon quedó hecha percha ante la creación de "Kosa" pero igual decidió crear otro ser vivo pensando en una abominación/un zombieDeOtroZombie/losDientesFeosYafiladosYlaLenguaGruesotaDeLeatherface/cadáveres/monstruitosQueSoñóUnaVez, que por cierto lo hizo sin ganas y eligió partes al azar, aunque después intentó ponerle algo de detalles. *cough* Cuando vio su creación finalizada, se le vino a la mente cómo su cerebro representaba de forma surrealista la vida, ese nombre le otorgó, pero con "b" porque se ve más cool.

Imágenes:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 55qGQEUPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 6GKYPhcPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] AKGeoffPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] B5PCmasPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] TQkMIEe
Gif:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] FVPJwE7

Requisitos: Spore Creepy and Cute Parche 1.05

Chita
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] W4jvBO5

Chita fue la primera criatura que hice en una partida, también fue improvisado aunque no tanto, no sabía que hacer cuando era una célula, pero luego se me ocurrió la idea de hacer un Cheetah alienígena o cósmico, sin embargo luego la cambié e hice cualquier cosa (otra vez). xD Lamentablemente tuve que borrar la partida porque tenía archivos dañados (el juego se me cerraba a cada rato) y la verdad me daba paja arreglarlos, así que les dejo también a Chita con ropita en el estadio de tribu (aunque como era una partida y estaba en modo difícil, no le puse mucho empeño vistiéndolo, sólo le ponía partes al azar que le beneficieran en el juego) y a Chita cuando era una pequeña célula, también les dejo gifs que quedaron grabados y fotos que saqué accidentalmente mientras jugaba. aksjaksjaj

El resto de los Chitas:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] MrBl73JPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] ND2R2vp
Imágenes:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] MutdfAnPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] IjzENS6POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] EpVGxtJPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] ZwYwdg3POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] NrUTTz9POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Gc8nCfGPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] MuZs7YRPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] FmiSOdHPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Un1bNgsPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] EUU0hP8
Gifs:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] UVnif6fPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 8OjFvSEPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] U8NkVmmPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] XTuRULRPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] SQA8sBEPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Vi2RhAqPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] PYmOWIWPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] DvXJbN0POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] AhZrORIPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] NPeSLfb

Requisitos: Spore Creepy and Cute

Legbug
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] ElQQUDi

Hice a Legbug en la segunda partida luego de eliminar el mundo de Chita, con él "terminé" (porque realmente no lo terminé, a penas llegué ayer al estadio del espacio guardé la partida y no lo volví a tocar lmao) el juego, sin embargo no todas las fases, dado que me saltee el estadio célula para que sea diplomático, aunque me equivoqué y al final me salió chamán. ¬¬
Se me ocurrió una criatura que sea algo distinta a lo que normalmente creaba, usando otra forma de cuerpo y tal (y que sea algo como un dinosaurio(?)), sin embargo, sucedió lo mismo que Chita y al final hice cualquier cosa, cambiando drásticamente a Legbug. xD Por cierto, no tengo ninguna foto de Legbug, no pensaba compartírselos(?) pero les dejo sus gifs.

El resto de los Legbugs:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 2rkW4XIPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] 1FErK7l
Gifs:
POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] XbwVMGgPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] CVUqvSTPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] L6FuZhkPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] ZEwpjazPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] TCjvh2NPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] GOUfWIAPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] VG9jrFMPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] N7eyD6UPOKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] T4L78aS

Requisitos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

¡Eso es todo, amigos! ¡Nos vemos en otro post! Bye!

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Empty Re: POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫]

Mensaje por Davitroon el Sáb 26 Ene 2019, 18:17

Kosa: 5/5 5/5 me encanta, sobre todo los brazos :DDDD
Bida: 5/5 2/5 se me hace raro, tantas bocas y ojos y...partes en si... Mareo
Chita: 5/5 3/5 le veo simple en las patas, pero el detalle en la cara esta chido
Lebug: 5/5 2/5 el echo de que no tenga imágenes pues...es difícil de ver la criatura xD
No es que tus criaturas sean malas, (como las mias Rolling Eyes ) simplemente que tu estilo no me convence, nada mas =3

POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫] Empty Re: POKER TIRAME TODA TU CHELA EUROPEA EN MI NARIZ [♫]

Mensaje por Dumdon el Sáb 26 Ene 2019, 18:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bida: 5/5 2/5 se me hace raro, tantas bocas y ojos y...partes en si... Mareo

Lo siento por marearte, se supone que bida es una cosa amorfa, no tiene como una forma definida, aunque admito que no es la mejor creación que hice, me recuerda un poco a las de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chita: 5/5 3/5 le veo simple en las patas, pero el detalle en la cara esta chido

El problema con Chita es que si le agregaba más detalles, luego en los estadios próximos no iba a poder agregarle ropa y todas esas cosas, armas en el caso del capitán. Ejem...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lebug: 5/5 2/5 el echo de que no tenga imágenes pues...es difícil de ver la criatura xD

Ik, se me ocurrió compartir a Legbug cuando andaba haciendo el post, luego le sacaré fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es que tus criaturas sean malas, (como las mias Rolling Eyes ) simplemente que tu estilo no me convence, nada mas =3

No hay problema, Davi, no es obligatorio que te gusten siempre o comentes sólo cosas buenas de todas las creaciones o estilos de los usuarios. Wink

¡Gracias por comentar! UUU!

Mensaje por draco darkness el Sáb 26 Ene 2019, 19:11

Pues si, la mejor criatura de todo el post podria ser fácilmente la primera (Kosa), hiciste un trabajo muy interesante con los detalles, y lo mejor es que lo lograste plasmar en la totalidad de la criatura X3

Luego mi segunda preferida es Chita, la verdad, aunque carece de algún detalle en determinadas partes de su cuerpo la cara compensa sobradamente, realmente tiene unos perfiles y ángulos muy bellos, me encanta su cabeza :3

Luego en cuanto al resto, quizás la criatura amorfa sea demasiado amorfa, incluso en esa clase de criaturas es bueno tener cierto nivel de lógica, de otra forma... solo queda una gran pieza repleta de detalles aleatorios X3 Aunque no esta tan mal, solo demasiado ilógica :3
El Legbug es un tanto simple, y su estilo no me llama demasiado la atención, quizás con otro enfoque hubiera resultado en una reacción diferente X3

Pero en general, es un buen y curioso aporte, gran trabajo :3

Última edición por draco darkness el Sáb 26 Ene 2019, 19:53, editado 1 vez

Mensaje por Dumdon el Sáb 26 Ene 2019, 19:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues si, la mejor criatura de todo el post podria ser fácilmente la primera (Kosa), hiciste un trabajo muy interesante con los detalles, y lo mejor es que lo lograste plasmar en la totalidad de la criatura X3

De hecho, ¡Kosa fue la creación que más me llevó tiempo! Tardé como 5 horas en crearlo, sé que es mucho tiempo para una creación, pero realmente no me convencía ningún bicho que me salía hasta que de una u otra manera me salió. Evidentamente chequear los distintos detalles del editor y elegir el color (lento al cargar) hizo que tardara más, pero tanto esfuerzo valió la pena. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luego mi segunda preferida es Chita, la verdad, aunque carece de algún detalle en determinadas partes de su cuerpo la cara compensa sobradamente, realmente tiene unos perfiles y ángulos muy bellos, me encanta su cabeza :3

La verdad me hubiese gustado ponerle más detalles, pero no utilicé el freedom (y tampoco sé si se puede en una partida) y bueno, quería vestirlo, lástima que tuve que borrar la partida, huh. Buuuu..... Me alegro que te haya gustado, le agarré cierto aprecio a Chita. Vergüenza (????)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luego en cuanto al resto, quizás la criatura amorfa sea demasiado amorfa, incluso en esa clase de criaturas es bueno tener cierto nivel de lógica, de otra forma... solo queda una gran pieza repleta de detalles aleatorios X3 Aunque no esta tan mal, solo un demasiado ilógica :3

Completamente de acuerdo, la próxima vez tendré en cuenta esto porque me sorprendió cómo fue el resultado final, y de hecho, como le dije a Davi, me hace recordar a un usuario que posteaba creaciones parecidas o incluso más raras aún, eran divertidísimas verlas en el editor porque se movían muy deformes los bichos. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Legbug es un tanto simple, y su estilo no me llama demasiado la atención, quizás con otro enfoque hubiera resultado en una reacción diferente X3

Pero en general, es un buen y curioso aporte, gran trabajo :3[/b]

Síp, admito que Legbug lo hice muy simplón y no estaba muy inspirada en ese momento (como con bida), parece la típica creación de Spore que haces cuando estás en tus inicios con el juego o más bien una creación de Maxis lmao, tampoco me gustaron mucho los colores que le puse, pero el poder vestirlo en la partida me dio paz.

¡Muchas gracias por comentar! Very Happy

Mensaje por lPokerFace el Sáb 26 Ene 2019, 21:06

Las criaturas de 10 pero el nombre de 11 Chino Espía

La verdad, me gustaron muchas todas, sobre todo la primera y la segundas, son bien feas pero en plan bien, en plan yo.

La tercera es algo más simple pero está muuuuuuuy bien también. Me gusta muchísimo la cabeza, no me gustaría tener que besar a esa cosa.

La última es algo más simple y no me gusta tanto, puede que sea porque esa boca siempre me ha dado mucho repelús y parece un canguro salido de Chernobyl, aún así, está bastante bien.

Wen trabajao ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba