Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Moderación de Retos
Hoy a las 11:46 por Erick Dreemurr

» ¿Cuántos usuarios puedes recordar?
Hoy a las 09:29 por Davitroon

» Hola, de nuevo mi spore esta corrupto
Hoy a las 09:25 por Erick Dreemurr

» Sueños con la Sporepedia2
Hoy a las 07:42 por Dragonguy2005

» Actualización del MOD CITY WALLS
Hoy a las 07:19 por Dragonguy2005

» Disco incorrecto
Hoy a las 05:56 por solovinepormodsyotrascosa

» No puedo agregar criaturas externas.
Hoy a las 01:50 por kurtculiao

» Ciudad Móvil (Londres)
Ayer a las 18:38 por monarch140

» ¿Alguien puede hacer un mod de música con más bandas sonoras de Spore OST?
Ayer a las 17:43 por Tubbybloxian

» Misterio en el planeta felpa
Ayer a las 14:32 por Juniorf

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Ayer a las 02:06 por monarch140

» Feliz cumpleaños a mi brolo de naranja [♫]
Jue 17 Ene 2019, 21:55 por Endy

» Un Juego sin la E
Jue 17 Ene 2019, 19:58 por Jeshua

» Pirámide de plasma
Jue 17 Ene 2019, 15:47 por BAD_DATA

» Banderas Arquetípicas (TODAS listas!)
Jue 17 Ene 2019, 14:32 por clubpenguin

» ¿Qué música están escuchando?
Jue 17 Ene 2019, 13:11 por draco darkness

» Redentor (reto contra Slime) :3
Jue 17 Ene 2019, 12:16 por draco darkness

» Pueblo Móvil
Jue 17 Ene 2019, 00:38 por draco darkness

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Miér 16 Ene 2019, 23:02 por monarch140

» Aventura: "Liberación"
Miér 16 Ene 2019, 22:55 por BAD_DATA

» Música un tanto extraña
Miér 16 Ene 2019, 20:02 por monarch140

» draco darkness vs. Slimetorch [1]
Miér 16 Ene 2019, 18:13 por draco darkness

» Capitanes
Miér 16 Ene 2019, 17:26 por Señor mapacho

» Chamana y Brujo Yinglex
Miér 16 Ene 2019, 15:37 por Davitroon

» Verdadero o Falso?
Miér 16 Ene 2019, 10:51 por Davitroon

» Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto]
Miér 16 Ene 2019, 07:25 por Dragonguy2005

» Dark Injection 6.01 [ahora completamente español]
Mar 15 Ene 2019, 23:18 por El destructor de especies

» ¡Premios para los Usuarios!
Mar 15 Ene 2019, 22:15 por MisiónXSpore

» Mi primer libro: El Hombre al que Mató el Tiempo
Mar 15 Ene 2019, 16:34 por Jeshua

» Nikalato [[REMAKE]]
Mar 15 Ene 2019, 11:41 por Davitroon

» Talleres Slime.inc
Mar 15 Ene 2019, 11:38 por Davitroon

» Criaturas siniestras
Mar 15 Ene 2019, 03:31 por Thecarnagezerg

» Presentacion
Mar 15 Ene 2019, 03:01 por Thecarnagezerg

» Taller de Spore y simplificación de creaciones | Jeshua's Custom Workshop
Lun 14 Ene 2019, 23:46 por MisiónXSpore

» ¡Arañas retorcidas de la noche! (Kelath)
Lun 14 Ene 2019, 15:18 por Lordenkidu

» La lógica de Spore. (juego)
Lun 14 Ene 2019, 01:01 por Erick Dreemurr

» Propuesta de concurso semi-literario
Dom 13 Ene 2019, 20:05 por BAD_DATA

» Slimetorch vs. Davitroon vs. Dilophox vs. Samuel_111 [1]
Dom 13 Ene 2019, 19:26 por MisiónXSpore

» MisiónXSpore vs. 3lite [1]
Dom 13 Ene 2019, 19:22 por MisiónXSpore

» Instale PowerISO y no me funciona el spore
Dom 13 Ene 2019, 16:56 por solovinepormodsyotrascosa

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Dom 13 Ene 2019, 16:23 por Paul_q_f

» Fortachon Infernal
Dom 13 Ene 2019, 16:21 por Señor mapacho

» El Hermano Mayor de Bulidock [♫]
Dom 13 Ene 2019, 15:42 por Señor mapacho

» Pir
Dom 13 Ene 2019, 15:29 por technoguyx

» 2 Enemigos Naturales: Slaster -- Gillagrapper
Dom 13 Ene 2019, 15:28 por technoguyx

» Un Sparrow para sus Spores
Dom 13 Ene 2019, 15:27 por technoguyx

» Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error
Dom 13 Ene 2019, 13:54 por MisiónXSpore

» Mataría al de arriba porque...
Dom 13 Ene 2019, 07:11 por Dragonguy2005

» Bardos Guerreros?? La Nueva Generacion??? [♫]
Dom 13 Ene 2019, 00:23 por Endy

» Building & Vehicle Fusion
Sáb 12 Ene 2019, 23:12 por ReLeR

» Naves espaciales Pirata y Corsaria.
Sáb 12 Ene 2019, 17:55 por Endy

» Armaiwi
Sáb 12 Ene 2019, 17:00 por Señor mapacho

» Dragón Dientes de Cuchilla
Sáb 12 Ene 2019, 16:44 por Señor mapacho

» Baku (V.L.D)
Sáb 12 Ene 2019, 16:39 por Señor mapacho

» Cataclynar
Sáb 12 Ene 2019, 12:37 por Davitroon

» Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción!
Sáb 12 Ene 2019, 08:04 por Davitroon

» TEMA FLOOD
Vie 11 Ene 2019, 23:40 por technoguyx

» Mods de músicas para las aventuras
Vie 11 Ene 2019, 20:26 por El destructor de especies

» Pastel Alfa [GOE] [N]
Vie 11 Ene 2019, 19:10 por Lordenkidu

» angel de la muerte
Vie 11 Ene 2019, 19:02 por Lordenkidu

» Likporto
Vie 11 Ene 2019, 19:00 por Lordenkidu

» Buque almanaque.
Vie 11 Ene 2019, 18:57 por Lordenkidu

» Star-Hirp
Vie 11 Ene 2019, 18:55 por Lordenkidu

» Infiltrador Tactico de Batalla Confederado Alpha-Cherno Aleman.
Vie 11 Ene 2019, 18:53 por Lordenkidu

» nave de gerra
Vie 11 Ene 2019, 18:52 por Lordenkidu

» Conversaciones del CB. Edición 2018-Diciembre
Vie 11 Ene 2019, 18:51 por MisiónXSpore

» Rescatador De Tropas Nocturno [O5]
Vie 11 Ene 2019, 18:50 por Lordenkidu

» Todo por la chica secsi [ACTUALIZADO]
Vie 11 Ene 2019, 18:47 por El destructor de especies

» Space Ship [O5]
Vie 11 Ene 2019, 18:16 por Lordenkidu

» EL VEICULO SUICIDA
Vie 11 Ene 2019, 17:57 por Lordenkidu

» Gaenix, nave espacial [O5]
Vie 11 Ene 2019, 17:54 por Lordenkidu

» Crystal Spore
Vie 11 Ene 2019, 13:33 por Lordenkidu

» muchas preguntas y poco tiempo para escribir
Vie 11 Ene 2019, 13:21 por Lordenkidu

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Enero
Vie 11 Ene 2019, 04:39 por Samuel_111

» Adivinen quien volvió
Vie 11 Ene 2019, 04:37 por Samuel_111

» Feliz cumpleaños Samu =P
Vie 11 Ene 2019, 04:33 por Samuel_111

» Cruzada Santa [AS:A]
Jue 10 Ene 2019, 21:55 por technoguyx

» Pack Mods Spore
Jue 10 Ene 2019, 16:51 por Lux55

» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Jue 10 Ene 2019, 14:25 por Lordenkidu

» Josgrox
Jue 10 Ene 2019, 01:23 por MisiónXSpore

» Davitroon
Jue 10 Ene 2019, 01:20 por MisiónXSpore

» Shuffey
Jue 10 Ene 2019, 01:17 por MisiónXSpore

» Jeshua
Jue 10 Ene 2019, 01:14 por MisiónXSpore

» Dilophox
Jue 10 Ene 2019, 01:11 por MisiónXSpore

» Taller de escritura | Jeshua's Custom Workshop
Miér 09 Ene 2019, 23:58 por draco darkness

» MetaCheto vs. 3lite [1]
Miér 09 Ene 2019, 18:02 por 3lite

» Davitroon vs. Leck400 [1]
Mar 08 Ene 2019, 21:12 por MisiónXSpore

» Publicitador S2
Mar 08 Ene 2019, 15:49 por draco darkness

» Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez!
Mar 08 Ene 2019, 14:35 por Samuel_111

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Mar 08 Ene 2019, 13:47 por Paul_q_f

» Palabras encadenadas 2.0
Mar 08 Ene 2019, 13:01 por Davitroon

» Amigo Invisible 2018
Mar 08 Ene 2019, 09:06 por MisiónXSpore

» Las 5 Misiones Imposibles: La Mansión Escarlata parte 3
Lun 07 Ene 2019, 18:26 por Rospeño

» ¿Quién sigue?
Lun 07 Ene 2019, 13:01 por Davitroon

» Hombre LOBO
Lun 07 Ene 2019, 12:58 por draco darkness

» Para Nuestro Querido Admin Actual [AS:2]
Lun 07 Ene 2019, 12:57 por Davitroon

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Lun 07 Ene 2019, 12:49 por Davitroon

» Cristalín (Reto contra lecky :3)
Lun 07 Ene 2019, 09:20 por Dragonguy2005

» 3lite vs. Jeshua [1]
Lun 07 Ene 2019, 07:46 por Davitroon

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Mi primer libro: El Hombre al que Mató el Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer libro: El Hombre al que Mató el Tiempo

Mensaje por Jeshua el Lun 31 Dic 2018, 17:48

Saluton kaj bonan tagon! WELCOME a este, mi post

Hola a todos. Se comunica con ustedes si servidor Jeshua. Hace unos dos años aproximadamente, yo creé mi primer proyecto literario en este foro. Se trata de las Crónicas de la Sporepedia 2. Esta saga literaria que nunca continuó, tuvo una cantidad moderada de éxito. Seguro recuerdan mi larga ausencia después de eso. Estaba ocupado con muchas cosas, y entre ellas, estaba mi nueva saga literaria: VIMJE. Sí, ese es el nombre. No parece tener mucha gracia el nombre, pero cobrará mucho sentido después.

El primer libro de esta larga (espero) saga, se titula: El Hombre al que Mató el Tiempo. El texto principal del libro ahora mismo está terminado, pero estoy en una extensa fase de corrección, porque quiero que quede lo mejor posible. El título de este es un poco más intrigante. ¿De qué se trata esta obra? Será mejor que el tráiler publicado en Youtube hace unos meses se los responda. Wink

Pues sí, ahí lo tienen. Den like y suscríbanse.. Por si acaso, ninguno de los chicos que están ahí soy yo. Yo soy la voz detrás de todo. xD. Mi rostro aún no les será revelado. (?. Y sí, la canción del video es I can't fix you, de FNAF, pero no está sólo porque sí, sino porque la letra de la canción está estrechamente relacionada con el tema del libro.

Si el tráiler no quedó claro, trata sobre este chico, Hugo, quien empieza a sufrir cambios extraños en su cuerpo y mente. Y no, no es por la pubertad. *xD*, sino por una razón mucho más siniestra, que nunca llega a quedar implícita en el libro, pero se puede deducir. El género de la novela es ciencia ficción, pero tiene elementos de drama, y a mi pesar, romance. Pero todos sabemos que el amor vende. Smile (?

Para darles una muestra de cómo va el libro, les brindaré un fragmento gratuito del mismo, el prefacio y el prólogo. El prefacio no está escrito por mí, sino por una licenciada que leyó el libro y dio la reseña:

Prefacio:
La capacidad escritora de un adolescente de catorce años se encuentra plasmada en este libro, que a continuación los lectores serán quienes juzguen la existencia y las creencias.
La criticidad literaria y el talento a una corta edad escritora, son recursos que no todo ser posee; por ello invito a disfrutar de la lectura y navegar en sus páginas. Porque entre más se lean sus palabras, la intriga se apoderará de la razón de ser y no ser; y de una existencia cuestionable.
La literatura, la filosofía, la ética y la ciencia se fusionan en esta obra y depende del lector si toma la investigación de analizar su ser interior, su entorno, su vida, y la vida después de la muerte.
Las vivencias del narrador son resultados de experiencias desde una niñez, que pone a disposición en estas relevantes páginas, entre el escribir y dar entendimiento de aprendizaje mediante una escritura, es la opinión que plasma en la retina del ser; porque el poder de las letras puede cuestionar toda teoría.

Uff, eso sí que fue profundo. Y es que uno de los temas principales del libro es el cuestionamiento a la realidad y el solipsismo. Muchos amigos me han dicho que el libro es, en secreto, una autobiografía. Yo ni lo sé. Ah, y por cierto, sí, dos de mis amigos son @MAKIADOSHE y @KIADOSHEMA, las arrastré para que vinieran al foro. xD

Introducción:
Una muchacha de quince años caminaba insegura e indecisa a través del espacioso y descuidado campo de las instalaciones de su organización. Su nombre era Lucía, y sus sentimientos se debían a que sabía que, en unas semanas, cometería una acción atroz e inhumana contra un inocente, pero no tenía otra opción. Sus jefes ordenarían que fuera inmediatamente expulsada si no cumplía al pie de la letra cualquier instrucción que le asignaran, y si eso ocurría, no podría cumplir con su venganza, que llevaba planificando desde hace años ya. ¿La razón de esta tentativa? Ella se sentía casi en la obligación de tomar represalias contra aquellos que provocaron que perdiera su dignidad, su sentido de vida, y uno de sus ojos.
«Sólo deseo que él sepa perdonarme», meditaba silenciosamente, mientras se aproximaba lentamente hacia su destino. «Es mucho más fácil pedir perdón que brindarlo. De seguro Artemis pensaba exactamente en lo que yo estoy diciendo ahora mismo, antes de dejarme sufrir, prestándome nula atención. Debería reflexionar un poco más en lo que estoy haciendo. Él dejó que alguien sufriera ante una situación que podría haber sido evitada, todo con el propósito de proteger a un grupo de varios individuos, pero yo voy a causar el sufrimiento directo de un ser humano. ¿Estoy haciendo acaso cosas peores que ellos? ¿Será posible? ¡No, en absoluto! ¡No me les parezco en nada! Yo tengo un propósito mucho más noble. Gracias a mí, la humanidad no estará en confusión en cuanto lleguen. En cierta forma, estoy salvándolos. Moriré, al fin y al cabo, ¿para qué esforzarme por hacer las cosas «moralmente»? Creo que todo se vale para cuidar de una especie entera.
Tras desarrollar semejante y compleja reflexión, decidió sentarse a reposar sobre una de las grandes piedras que se encontraban incrustadas en el suelo del espacioso lugar. Sin embargo, no estaba cansada físicamente. Este agotamiento era algo mucho más profundo que algo corporal. Sentía un intenso dolor mental y emocional. Las cicatrices de los terribles eventos por los cuales había tenido que atravesar aún no acaban de sanarse por completo, ni un poco, a pesar de que faltaban dos años para que se cumpliera una década desde aquello. Gracias a esto, su alma estaba completamente llena de odio y rencor, siendo casi completamente incapaz de tener deseos de mostrar perdón o compasión. Aun así, no era un caso totalmente perdido, pues un pequeño rayo de amor aun iluminaba su corrupto corazón. Nada de esto era su culpa. Podría decirse que era un milagro que no hubiera sucumbido en totalidad ante todas sus problemáticas cargas del pasado que la atormentaban sin cesar.
—¡Lucía! —exclamó Vito, uno de sus compañeros, quien se acercó desde lontananza—. ¿Qué haces aquí, tan sola? Se supone que deberías estar supervisada por algún superior. Questo è sbagliato —dijo, con su marcado acento italiano.
—No me fastidies, ya te lo advertido muchas veces con anterioridad —dijo, con una voz rasposa.
—¡Perdonatemi, signora!
—Será mejor que cierres la boca. Cuando se te ocurre abrirla, sólo sueltas estupideces. En fin, supongo que vienes para algo, ¿no es así? ¿Con que vendrás a salirme esta vez? —preguntó, dirigiéndole una mirada de absoluto desprecio.
—No te ofendas, que no soy yo aquél que quiera molestarte. No me atrevería a venir a verte sin un propósito importante.
—Menos parloteo y más información.
—El jefazo quiere verte. Bien sabes que él no se está con bromas. E' sempre serio.
—En primera, me parece absurdo que lo llames así. En segunda, debes estar bromeando. ¿Claus? Ese tipo no se digna en considerarme ni a mí, siendo su instrumento más preciado.
—El mismísimo. ¡Te digo la verdad! ¡Lo giuro!
—¡No me asustes! ¿Qué habré hecho mal esta vez? Casi no le he dado ninguna queja últimamente. Le he dado tantas en el pasado que ya no sé cómo va a reaccionar si muevo un dedo que afecte a sus operaciones.
—Tranquila, yo tampoco creo que hayas hecho algo mal. Tal vez sólo quiere presionarte psicológicamente para que aceptes trabajar en el proyecto Cordia. So che sara' difficile.
—No me lo recuerdes. Ya me he preparado mucho mentalmente para aceptar que tendré que arruinar la vida de un muchacho como yo, sólo para poder cumplir con mi misión… egoísta. Pero no tendrá que presionarme. Por su puesto que lo haré.
—Vamos, no te degrades tanto. Eres una persona mucho más buena que todos los mercenarios de Norcreff combinados. Davvero bene.
—No digas tonterías. Mi comportamiento es inaceptable.
—Cambiemos un poco de tema, ¿sí? Claus estará contento de saber que tiene agentes muy leales a la causa.
Ella volvió a dirigirle una mirada disgustada y amenazadora. El mercenario se dio cuenta entonces de que dar ese último comentario había sido una acción totalmente imprudente y arriesgada. Se había enterado ya por muchos medios confiables, incluido ella misma, de que Lucía se encontraba afiliada con Norcreff sólo para cumplir con un objetivo personal, de que en cuanto lograra su cometido los abandonaría, y de que no creía para nada en la causa y el propósito de la organización. Aunque se había enterado de un hecho que sería calificado por los superiores como traición, decidió que no sería prudente delatarla, pues él mismo estaba en el mismo barco por una razón similar. A pesar de esto, sus razones para cumplir con cierto deseo de venganza eran totalmente diferentes, y en general, ambos tenían muy pocas cosas en común.
Tras esta acción, ella se levantó repentinamente de la piedra sobre la cual reposaba y comenzó a caminar junto a él. Vito estaba nervioso frente a la mera presencia de Lucía. Había presenciado como realizaba su trabajo en el campo de batalla muchas veces, y sabía que era una agente letal y efectiva. Esta era la razón por la cual Norcreff la tenía en tanto aprecio como herramienta para cumplir con sus propósitos. Él estaba perfectamente al tanto de que si él hacía cualquier cosa que la molestara, podía ser quebrado como si fuera un mero palillo de dientes. Semejante era la reputación que la mercenaria había forjado durante los años en los que trabajó para Norcreff. Aunque Vito también era un mercenario, él se encargaba de tareas mucho más sencillas y de perfil más bajo. Mientras que a Lucía se la conocía por su brutalidad, a Vito se lo conocía por su habilidad para cumplir las misiones con sigilo.
—¿Por qué caminas tan lento? —preguntó Lucía.
—Me lastimé la pierna durante la última misión. Entonces… —preguntaba Vito, nerviosamente— ¿los has encontrado por fin?
—Claro que no, tonto. Si supiera, si tan sólo supiera su ubicación… ya estarían muertos.
—¡Vaya, pero que amenaza tan terrorífica! ¡Odioso! Pero… ¿todos? Eso me parece algo brutal. Creí que tenías algo sólo contra uno de ellos, el mayor, si no me equivoco.
—Tienes toda la razón —respondió, tapándose la boca con su mano, y mostrando una mirada de preocupación—. Sinceramente, no tengo idea de por qué dije semejante atrocidad.
—Me extrañaba que semejante oración proviniera una persona tan compasiva como tú.
—Ya no soy una persona tan buena como tu quieres pintar. Eso quedó en el pasado.
—En comparación a todos los individuos que conforman esta organización…
—Tienes un buen punto. No quiero presumir de ninguna de mis «cualidades», sin embargo.
—Además de cualquier compasión que podrías mostrar, no sólo puedes tratarlos bien, debes hacerlo, el jefazo los quiere vivitos y coleando. Come gli animali che sono.
—No se debe preocupar, los tendrá en perfecto estado. Los demás no han hecho nada que podría haberme afectado. No tienen la culpa de los crímenes de su hermano. Él será la excepción, de seguro llegará bastante apaleado a las instalaciones en el Punto Nemo.
—¿Sabes de ese proyecto?
—Por supuesto. ¿Qué creías?
—No lo sé, han creado mucho secreto y misterio con respecto a esas instalaciones. Sabes, creo que no deberías realizar semejante afirmación. E' audace.
—¿Cuál?
—Cuando dijiste que le darías una buena paliza, tomando en cuenta que Artemis es un individuo bastante poderoso. Sobre todo, no puedes maltratarlo mucho. Todos los extraterrestres son valiosos para la organización.
—No me importa lo que me digan. Haré lo que quiera con ese individuo. Se lo merece. Al fin y al cabo, voy a salirme de esta podrida entidad en cuanto cumpla, por fin, con mi destino.
—Si lo haces, te perseguirán. Eres una mercenaria demasiado valiosa como para te dejen ir así por así. Aunque sea te recomiendo que trates de hacer algún trato, o algo así.
—Tienen que dejarme ir. Si no, juro que destruiré todo lo que han construido: las instalaciones, sus proyectos, sus bases… a la hermandad. Y saben que no soy una fuerza que puede ser detenida fácilmente.
—Sí que lo sabemos, pero no es necesario que recurras a la violencia. Debe existir una forma más civilizada para resolver los problemas. Non come gli animali che sono.
—Dice el mercenario. Qué irónico. Nunca resolvemos las cosas por la razón.
—Yo ni siquiera sé pelear. Sólo me encargo de tareas ligeras en comparación al impecable trabajo que tú haces en el campo. Yo soy, en cierta forma, un pacifista.
—Puede que no sepas pelear, pero sí que asesinas de forma sencilla, y sin consecuencias. Qué repugnante. Si te hiciera caso, serías un «pacifista» que secuestra niños.
—A ver, será mejor que aclaremos un par de cosas. El sujeto 30 ya no es un niño, es casi de tu misma edad. Un joven, más que un infante. No veo que sea un crimen tan atroz como tu afirmas. Che esagerazione.
—Así que no debería importarme porque es de mi misma edad. Qué afirmación más absurda. En primera, biológicamente, soy mucho mayor que él.
—Pero mentalmente eres igual a él.
—No importa. En segundo, el hecho de que tenga tantos años como yo, es lo que más me preocupa. Me duele mucho que tenga que convertir a un inocente en lo que yo soy ahora.
—Pero no sería algo malo ser como tú. ¿No estás orgullosa de tu vida? Eres una de las pocas humanas que tiene el don. Él también lo tiene, y no lo sabe. Tú lo ayudarás a descubrirlo.
—Será mejor que no lo descubra. Eso sólo trae dolor y sufrimiento, y te involucra con gente que te gustaría nunca haber conocido. Además, ya no soy una humana, no lo olvides. Él si lo es, y por eso me siento tan mal por hacer esto. Aún tiene toda una vida por delante, y se la estamos arrebatando cruelmente.
—Vamos, no vengas con esos sentimentalismos ahora. Bien sabemos que tenemos un propósito, y haríamos cualquier cosa para cumplirlo. ¡Fíjate en cuánta gente ha perecido en todo este asunto! Tantos se han sacrificado por esto, y de seguro no renunciarás a tu merecida venganza sólo por un miserable chico…
—¿Sólo por un miserable chico? Estás siendo demasiado irrespetuoso. Será mejor que nunca vuelvas a salirme con semejante clase de insultos, o no responderé ante ellos, ¿capisci? Tal vez sólo en tu idioma entiendas.
—Eso es racista. Además, estás muy sensible. No me esperaría eso de alguien tan dura y con tanta sangre fría como tú.
—No es que sea sensible. No lo soy, todo menos eso. Lo que ocurre es que tengo dignidad, a diferencia de ustedes. Maltratan a los cadáveres, se burlan, blasfeman contra ellos. Yo muestro el máximo respeto ante los muertos.
—¡Cuántas veces no has mostrado tu respeto despidiéndote, besando sus manos y exclamando Requiescat in pace! ¿Por qué lo haces? Ya están muertos, no pueden escucharte. Se escucha muy bien, casi épico, sin embargo. Penso che sia assurdo.
—¿Qué por qué lo hago? Es sencillo. La vida es el máximo regalo que se le ha brindado a cualquier ser vivo, inclusive a los enemigos. Debe ser respetada en cuanto se desvanece, y no debería ser quitada. Es el mayor crimen que se puede cometer contra una entidad. Y para ustedes, no tiene ninguna consecuencia.
—Eso me parece una doble moral de tu parte. Sé que nunca has asesinado a nadie, pero también estoy enterado de que actualmente tu propósito no es otro de hacer que Artemis estire la pata.
—Nuestro caso es muy diferente. Él me asesinó a mi primero. Me quitó la vida, sin ninguna especie de remordimiento, como ustedes lo hacen. Estoy tomando una justa venganza.
—Un momento, ¡te estás inventando esto! Lo que dices no es verdad. Él nunca te mató, nunca quiso hacerlo.
—¿Tú qué sabes? ¿Quién te ha hablado de esto?
—Tal ves deberías ser más cuidadosa respecto a quien le cuentas cosas.
—De seguro fue Dante quien te dijo. Ese chismoso insolente.
—Por eso nunca cifro mi confianza en ese hombre. E' un moccioso. Parece un niño crecido, en vez de un adulto. Pero no evadas el tema, dime por qué deseas su muerte porque él «te asesinó» si eso no ocurrió.
—Dejó que me asesinaran, que es lo mismo. Podría haberlo evitado, pero no lo hizo. Le dio lo mismo que yo sufriera, con tal de protegerse a él y a sus hermanos. Al menos, se me dio una segunda oportunidad. Ahora estoy aquí, de pie, intentando impedir que más gente tenga que sufrir por su culpa.
—Quieres que la gente deje se sufrir por su culpa, pero tú misma causas sufrimiento. ¿Ves que tienes una doble moral?
—Por algo te digo que quizás no soy una persona tan buena como tú quieres pintar.
—Al menos, tienes un objetivo noble, aunque la forma de ejecutarlo no sea la más adecuada. Estás protegiendo a gente que posiblemente pueda enredarse en este asunto.
—Es bueno evitar esos enredos. Ya hay demasiada gente en esto. No deben venir más. Muchas vidas se están arruinando por tener el más mínimo contacto con ellos.
—Me pregunto, ¿cuántos, exactamente, tienen relación con esto?
—Es imposible de saber, por ahora. No creo que sea muy alentador descubrirlo, de todas formas. Sería deprimente. Y de seguro vendrán más, porque cada vez más criaturas están apareciendo en todos los puntos del globo. Desde Estados Unidos, Rusia, el continente Sudamericano, hasta Australia. Al parecer, ningún lugar será seguro en poco tiempo.
—Vaya. Eso da un poco de miedo, ¿no es así?
—Al menos yo puedo defenderme bien. Tú, y muchos otros, no.
—¡Demoni! No me lo recuerdes.
—En fin, ¿nos apresuramos? Te estás ralentizando sólo para conversar más, ¿no?
—¡Para nada! Mi lesión es real —respondió, arremangándose el costado de su desgastado pantalón.
—Lo dudaba. No confío realmente en nadie de por aquí.
—Aun así, intentaré apresurarme El jefazo se molestará si no atendemos rápido a su llamado, y quién sabe qué te podría hacer si le desobedeces sólo un poco. E' un vero bastardo.
—Más que un jefe, se cree un dios. ¡Qué equivocado está!
—Sí, tienes toda la razón. Sólo porque adquirió una pequeñísima parte del don… eso no significa nada. Sigue siendo un mero insecto más de este planeta. No tiene idea de todos los seres que lo podrían aplastar como si tratara de un saltamontes. ¿Por qué no lo derrocas? Podrías adueñarte de todo esto. De las instalaciones, del dinero, del poder. Hasta tendrías todo un séquito de cientos de hombres y mujeres que cumpliría con tus órdenes sin dudarlo.
—Detesto a esas personas. Estos hombres sólo viven para el crimen y la destrucción. Te aseguro que se amotinarían si su objetivo cambiase repentinamente. No lo aceptarían, querrían seguir cometiendo sus fechorías, aunque se les ofreciera otra oportunidad.
—Pero no todos somos así. Alcuni di noi sono bravi.
—¿No todos somos? Tú estás en ese grupo.
—Para nada. Como tú, intentaré salir de aquí en cuanto cumpla con mi cometido. Al menos, tengo gente que me protegerá de la organización cuando regrese a Italia.
—No creo que te sirva de mucho.
—Estaré muy bien escondido. Pero tú, ¿qué harás con Norcreff?
—Son como la mala hierba que crece en los campos repletos de buen maíz. Deben ser arrancados desde su mismísima raíz.
—Suena peligroso.
—Es lo mejor.
—Pero sin Norcreff, ¿quién protegerá al planeta? A pesar de que pongas el máximo empeño intentándolo, ellos no se irán de la Tierra, ¿qué harás con eso? No parece que exista una solución clara.
—No tendré que preocuparme. Ya estaré muerta para cuando eso ocurra.

Así que, ahí lo tienen. El libro, si todo sale bien, será publicado el próximo año (¿qué digo?, ya este año prácticamente). Ahora, será publicado en mi país, Ecuador, así que no sé muy bien como podría llegar a ustedes. Alguna movida he de hacer. *xD*. Por ahora, los dejo, usuarios de la S2. Sólo sepan, que gracias ustedes y la inspiración que me dieron para crear las crónicas de la S2 (porque muchos personajes, como Jeshua, surgieron de ahí), es que ahora tengo un trabajo como escritor. Gracias, y hasta la próxima.

Gis la revido

Re: Mi primer libro: El Hombre al que Mató el Tiempo

Mensaje por Davitroon el Lun 31 Dic 2018, 19:07

'Ta chido

Mensaje por draco darkness el Lun 31 Dic 2018, 19:33

La verdad, teniendo en cuenta el trailer y el fragmento inicial... me confundí un poco X3

Me leí todo el texto, pues me gustó, he de admitirlo X3 Y hay que tener el cuenta que no es mi genero preferido... pero los mercenarios me ganan owo

Ahora, he de decir que el fragmento en si, dejando el trailer de lado, es muy disfrutable, la narración es bastante fluida y agradable, y la historia es muy interesante owo
Hay algunas cosas en ella mejorables, pues en algunos fragmentos (principalmente de los dialogos) se confunde mucho quien es el que habla, y eso me hizo perderme un par de veces. (Ademas, aunque me pareció curioso que agregaras fragmentos en italiano, muchas de estas frases también entorpecían un poco el ritmo de mi lectura X3)
Pero en cuanto lo comparo con el trailer (que entiendo que no es el final, o bueno, supongo que no es el final) me termino de perder... (Por ello mismo, opino exclusivamente del texto :3)

Pero en general, me despertó curiosidad, y ganas de saber mas, por lo que... ganaste como escritor owo
Fue una experiencia agradable :3

Por cierto, hay un par de nimiedades que quizás te interese modificar, aquí 3 que encontré en mi lectura:

Este agotamiento era algo mucho más profundo que algo corporal.

—No me fastidies, ya te lo () advertido muchas veces con anterioridad —dijo, con una voz rasposa.

Él estaba perfectamente al tanto de que si él hacía cualquier cosa que la molestara...

Coloco esto pues hay una pequeña palabra que puedes quitar, para evitar redundancias :3

Y un () pues te faltó un conector/palabra :3

Tienes madera de escritor Josh, por lo que te deseo lo mejor dentro de ese extenso mundo de consumismo y corrupción que es nuestra sociedad actual owo (?
Seguro que alegraras el tiempo de muchos al publicar algo así X3

Mensaje por Jeshua el Lun 31 Dic 2018, 19:37

Pues sí, es que verás, primero escribo todo y luego me ocupo de corregir, puse la versión sin corregir. xD

EDIT: Igual no la pongo, así si quieren la mejor versión tienen que comprarla. (?

Última edición por Jeshua el Lun 31 Dic 2018, 19:44, editado 3 veces (Razón : Editar :v)

Mensaje por draco darkness el Lun 31 Dic 2018, 19:42

@Jeshua escribió:Pues sí, es que verás, primero escribo todo y luego me ocupo de corregir, puse la versión sin corregir. xD

[her]

EDIT: Igual no la pongo, así si quieren la mejor versión tienen que comprarla. (?

Si un escritor no comete errores.... algo raro sucede por ahí owo (?
Es entendible, no te los hecho a la cara, solo los remarco para que te sean mas fáciles de corregir :3
Puedo ser dragón, pero cuando testeo, me aseguro de la calidad de mi trabajo owo (??

Y no esta de mas repetir, buen trabajo :3
Give me a free copy OwO (???

Mensaje por Jeshua el Lun 14 Ene 2019, 22:53

Traigo una actualización. ¡El miércoles presentaré el libro para recibir el visto bueno de la directora! (del departamento de cultura o algo así). Me enteré de que ya están haciendo trámites para su publicación, ¡e incluso están programando una adaptación teatral! Dios mío. Shocked

Mensaje por draco darkness el Lun 14 Ene 2019, 22:58

Bueno bueno Josh, Que tal si relajas la cabeza? X3 A este paso estarás en cines al cabo de semanas... (?

Pues me alegro muchísimo, la verdad lograr al así... simplemente increíble owo
Quizás llegues a amasar una fortuna considerable X3
Quizás puedas comprar el foro Owo (??

Mensaje por Jeshua el Lun 14 Ene 2019, 23:03

Aún me pregunto cómo lo leerás, draco. Falta mucho para convertirme en internacional. (?

Mensaje por draco darkness el Lun 14 Ene 2019, 23:09

@Jeshua escribió:Aún me pregunto cómo lo leerás, draco. Falta mucho para convertirme en internacional. (?

Mándame tu dirección, y en tres días te estaré viendo por tu ventana mientras duermes owo (?
De hecho, no te molestes, ya te rastreo la IP Owo (??

Supongo que te compraré una versión digital owo (Maravillas de la tecnología X3 (? ) (?
Pero a tu paso, ese "falta mucho" se hará muy poco X3

Mensaje por Dragonguy2005 el Mar 15 Ene 2019, 07:31

The context seems quite good even if I couldn't translate all the texts at least I've translate half of it. You can be a good writer!!!

and btw you said you're not doing a face reveal but I watched another video of yours and saw someone with glasses is that you??? Chino Espía maybe not?
and also another thing, you just got yourself a new subscriber!

Última edición por Dragonguy2005 el Mar 15 Ene 2019, 12:20, editado 1 vez (Razón : TYPO!!! >:C)

Mensaje por Davitroon el Mar 15 Ene 2019, 10:55

Me alegro mucho por ti Jes Very Happy
En verdad, espero que tengas éxito con tu libro, lo único es que si llega a llegar a España, no te aseguro que lo lea...no es nada personal, solo que no me gusta leer libros pero en fin, te deseo suerte GIR!

Mensaje por Jeshua el Mar 15 Ene 2019, 16:34

Bueno, para mí lo mejor de esto es que podré mirar al pasado y decir: Con catorce años ya estaba haciendo algo por la vida. xD

Draco, el punto es que por ahora la editorial con la que trabajo no hace digitales Sad

And dragon, yes, that person with glasses (the dark skin one) in the last video is me. XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba