Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Posnino
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRHoy a las 00:19 por Endy

» ¿Qué música están escuchando?
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRHoy a las 00:10 por BAD_DATA

» Tuti
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRHoy a las 00:07 por MisiónXSpore

» patricioelcraker
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRHoy a las 00:03 por MisiónXSpore

» Samuel_111
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:57 por MisiónXSpore

» Carnaval Forístoco: Los Resultados
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:57 por BAD_DATA

» Eaten! [SO]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:56 por Endy

» BAD_DATA
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:51 por MisiónXSpore

» FOKZ
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:41 por MisiónXSpore

» TEMA FLOOD
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:37 por patricioelcraker

» Dragonguy2005
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:35 por MisiónXSpore

» Davitroon
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 23:24 por MisiónXSpore

» problema con el medidor de complejidad en el estadio tribal
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 22:32 por BAD_DATA

» La pequeña estrella de Endy
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 22:21 por Dilophox

» Pack de criaturas reales
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 22:03 por lobo_volador

» Hola, me presento ante toda la comunidad
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 21:52 por lobo_volador

» Corrupto Demonio [O2]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 17:31 por Endy

» necesito ayuda para poder mover un personaje en una aventura
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 16:22 por BAD_DATA

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 16:12 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 16:09 por Sane

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 15:46 por BAD_DATA

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 15:36 por BAD_DATA

» Mi primera criatura "Enanoide"
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 15:28 por BAD_DATA

» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 15:15 por Link

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 14:58 por BAD_DATA

» Mataría al de arriba porque...
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 14:51 por BAD_DATA

» Muy Bien, lo siento foro y lo acepto
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRAyer a las 14:26 por Sane

» Gulokon [O6] [I]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 17:11 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 15:39 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:41 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 17:08 por Thecarnagezerg

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:41 por Thecarnagezerg

» D3sigmax2 [O5]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

» Sartista [O5] [T]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 21:31 por Sane

» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 20:13 por Sane

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] I109%Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] D10 9% [ 11 ]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] I1011%Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] D10 11% [ 13 ]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] I1013%Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] D10 13% [ 16 ]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] I1045%Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] D10 45% [ 55 ]
Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] I1023%Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] Empty Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ]

Mensaje por Slimetorch el Mar 04 Dic 2018, 23:40

Buenas Vatos y Wachas!

Aqui vengo preparado para dar batalla con espectativas altas! de cualquier forma, no fue facil con la mierda de template que me tocó la calidad del bicho original de Sam, si, Sam, ¿Algun problema?

Sin mas preambulo, les mostrare lo que hacemos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mejorar la vida de Abortos no deseados y que la embolia que tienen los debio haber matado para bien de todos (?) todos los seres vivos de la galaxia!

Bio: Bien, cuando recibimos este paquete mis compañeros y yo nos dimos cuenta que habia mucho trabajo por hacer, la pequeña creaturilla no podia defenderse mas que con sus pequeñas garras inutiles en aquel momento, su tamaño era increiblemente reducido a lo que imaginamos. Su piel sin proteccion minima nos daba tristesa y lastima, sabiamos que si lo dejabamos ir moriria al instante Recuerda el resto de la fauna del planeta
Comenzamos a trabajar, pero no podiamos modificar la debil estructura genetica de la bestia.
Aumentamos la dureza de su rostro en forma de una "Mascara" para proteger su cabeza de cualquier daño, su tamaño aumento grandemente y la dureza de su piel tambien.
Durante los procesos mezclamos accidentalmente el codigo genetico del animal con con el de un arbol endemico de la zona, creimos que moriria; no fue asi, el animal cambio de color y de su espalda comenzo a crecer cesped y flores negras con verde, su piel adquisio textura y apariencia de lodo y tierra. Mas tarde, durante los estudios crecio un arbol en su espalda que aunque parece seco esta lleno de vida como cualquier otro arbol. Aprendio a hacer agujeros en la tierra y esconderse en ellos a esperar presas pequeñas (pues es omnivoro) y para ocultarse de depredadores.

Una maravilla salida de un error ¿quien lo diria?

FOTOS:
GALERIA B-1:

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] XjjX9FAUn Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] V1Ifpr7Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] UTVBB3VUn Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] T35XJ6LUn Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] YDcw63zUn Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] TywUX38

PNG: Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] 9utkDFz

REQUISITOS: Spore Creepy and Cute Parche 1.05

Adios! dejen sus comentarios!

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] Empty Re: Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ]

Mensaje por Dilophox el Mar 04 Dic 2018, 23:48

Dando una opinión sincera. Es lo mejor que he visto hasta ahora del reto,
Pues las ramas del arbol estan medio como si fueran ''rechonchas'' o muy a lo brazos de spore, le hubieces puesto algunas ramitas decorativas o los cuernos de ciervo normales.
pero luego, nada, me gustan los pies en la forma de que los hiciste... y la introducción de la criatura con lo de la embolia me partió xD
5/5 sin duda alguna por el esfuerzo más que nada

Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ] Empty Re: Un Arbol en mi espalda! [ Reto contra Dilo, Sam y Davo (?) ]

Mensaje por Tadoki el Miér 05 Dic 2018, 00:08

Que cosa mas linda,la verdad que la bio y la criatura >u< 10/10

Mensaje por Jeshua el Miér 05 Dic 2018, 00:54

Wow. La idea detrás de esto es bastante creativa, y me imagino que debió ser un reto encontrar la forma adecuada de proporcionarle al tronco las proporciones, forma y textura adecuada.

En definitiva, le brindo a esta criatura unas 5/5

Mensaje por Davitroon el Miér 05 Dic 2018, 10:52

Davo? DAVO??!! >:c
Por lo demás 5/5 5/5 , ya empiezo a tener un mal presentimiento en este reto...

Mensaje por Samuel_111 el Miér 05 Dic 2018, 12:06

Wow esta genial como lo dejaste! 5/5

Mensaje por MetaCheto el Miér 05 Dic 2018, 19:52

El arbol es un poco extraño, pero en verdad con la criatura queda bien.

5/5 4/5

Mensaje por draco darkness el Jue 06 Dic 2018, 15:06

En cuanto a la constitución de la criatura, esta es mi favorita, el hecho de diseñar un árbol a partir de un coral gigante y darle el aspecto del mismo jugando con la paleta de colores es una de las cosas mas ingeniosas que he visto X3
El "ecosistema" que tiene montado en la espalda es mejor que las plantas sobre un Venusaur owo

Quizás le falte algún detalle en el trasero, pero no es nada demasiado importante X3

Realmente, adoro como construiste a este individuo, pero por desgracia, no tengo tiempo suficiente para leer las bios, por lo que no diré nada de ellas :3

Muy bueno owo

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba