Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pack de criaturas reales
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRHoy a las 02:24 por Spore123131

» Muy Bien, lo siento foro y lo acepto
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRHoy a las 01:41 por Endy

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRHoy a las 00:09 por Sane

» Hola, me presento ante toda la comunidad
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRHoy a las 00:09 por Sane

» problema con el medidor de complejidad en el estadio tribal
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 22:57 por Endy

» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 17:45 por patricioelcraker

» Gulokon [O6] [I]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 17:11 por Endy

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 16:50 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 15:39 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 14:40 por Sane

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 11:35 por Darmax

» Mataría al de arriba porque...
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRAyer a las 11:31 por Darmax

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:41 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:36 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 17:08 por Thecarnagezerg

» Mi primera criatura "Enanoide"
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:08 por MisiónXSpore

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:41 por Thecarnagezerg

» TEMA FLOOD
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:40 por patricioelcraker

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 00:05 por Sane

» D3sigmax2 [O5]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

» Sartista [O5] [T]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 21:31 por Sane

» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 20:13 por Sane

» Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 14:14 por Endy

» Misión de rescate Mardeña
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:14 por BAD_DATA

» Problema con graficos (dia/noche) en mis aventuras.
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:08 por BAD_DATA

» Instalación De Mods En Spore AG
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:06 por BAD_DATA

» Grox expansion v2 mod
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 17:59 por mint_criature

» - La tripulación Estrella del Abismo (( reto VS Cristificatis))
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:16 por Sane

» Giga-Magnos Épico [Reto VS --Sad--]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:00 por Sane

» Abóminus [OF1]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:58 por Sane

» DarkFood
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:51 por Sane

» Armaduras de Fallout 4
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:21 por Coldfusion

» Frases inspiradoras y/o reflexivas de tu día a día.
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 23:34 por BAD_DATA

» La investigación grox.
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 20:05 por Endy

» Photos from my voyage to Japan!!~
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 17:06 por patricioelcraker

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas I109%Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas D10 9% [ 11 ]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas I1011%Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas D10 11% [ 13 ]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas I1013%Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas D10 13% [ 16 ]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas I1045%Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas D10 45% [ 55 ]
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas I1023%Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas Empty Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas

Mensaje por joseshax el Mar 02 Oct 2018, 01:56

Hola saludos a todos!
Quisiera saber si alguien sabe como solucionar un error que me sucede cuando mis criaturas tienen demasiada complejidad, estas se vuelven traslucidas o casi blancas y la única manera en la que las puedo ver relativamente bien, es bajando los gráficos que dicen "lighting quality" al mínimo, haciendo que el juego se vea un poco feo.

en fin! si alguien sabe como solucionarlo o si tengo algún error y me lo pudiera decir estaría muy agradecido Smile

Con los gráficos al máximo:
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas M3jTlu1

Con los gráficos mínimos:
Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas FEEzTyD

Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas Parche 1.05 Dark Injection Camben Color Pack eso es todo lo que tengo instalado

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas Empty Re: Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas

Mensaje por Dragonguy2005 el Mar 02 Oct 2018, 06:40

Sorry, I don't think I know any fix to that. The same thing happens to me too.

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas Empty Re: Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas

Mensaje por Blaydi25 el Mar 02 Oct 2018, 10:30

Lo lamento amigo pero no tengo la menor idea del galactic adventures, yo solo conozco del normal

Mensaje por DarkOus el Mar 02 Oct 2018, 11:33

Es sencillo, el mod de complejidad infinita tiene un gran defecto para el que no tiene una pc buena , mientras mas detalles añades mas memoria utiliza tu criatura, el juego tiene un limite si rompes este limite causa esos errores (¿de verdad creiste que es literal que puedes agregar infinitamente piezas a una criatura sin tener consecuencias por ello?), la solucion es aumentar la capacidad grafica de tu ordenador y asignarle mas memoria ram a la tarjeta grafica ya que el juego no lo puedes configurar para que utilice mas memoria ram.

Mensaje por joseshax el Mar 02 Oct 2018, 11:39

@DarkOus escribió:Es sencillo, el mod de complejidad infinita tiene un gran defecto para el que no tiene una pc buena , mientras mas detalles añades mas memoria utiliza tu criatura, el juego tiene un limite si rompes este limite causa esos errores (¿de verdad creiste que es literal que puedes agregar infinitamente piezas a una criatura sin tener consecuencias por ello?), la solucion es aumentar la capacidad grafica de tu ordenador y asignarle mas memoria ram a la tarjeta grafica ya que el juego no lo puedes configurar para que utilice mas memoria ram.

Gracias por responder, la verdad igual tenia en mente que fuera por eso pero quería ver si era por algún otro motivo, ahora que lo se puedo descartar otras opciones.

muchísimas gracias por responder a mi problema Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje por BAD_DATA el Mar 02 Oct 2018, 11:55

Como dice DarkOus, el exceso de complejidad causa problemas gráficos en el juego, pues estas pidiendo demasiado al juego y tu equipo.

Por ejemplo, yo tengo 2 laptops, en una tengo una Intel HD graphics 4000 y al cargar criaturas que tienen lleno el medidor de complejidad se tardan en cargar y se ven transparentes, y después de que carga el modelo cargan las texturas, y eso que no usan el mod de complejidad infinita.
En cambio en la otra tengo una Nvidia geforce gtx 1050 en donde no pasa este efecto, al contrario todo esta disponible a la primera.

Te recomiendo evitar usar ese mod hasta que tengas un monstruo de equipo, por que le estas pidiendo mucho a tu maquina.

Mensaje por DarkOus el Mar 02 Oct 2018, 12:00

@joseshax escribió:
@DarkOus escribió:Es sencillo, el mod de complejidad infinita tiene un gran defecto para el que no tiene una pc buena , mientras mas detalles añades mas memoria utiliza tu criatura, el juego tiene un limite si rompes este limite causa esos errores (¿de verdad creiste que es literal que puedes agregar infinitamente piezas a una criatura sin tener consecuencias por ello?), la solucion es aumentar la capacidad grafica de tu ordenador y asignarle mas memoria ram a la tarjeta grafica ya que el juego no lo puedes configurar para que utilice mas memoria ram.

Gracias por responder, la verdad igual tenia en mente que fuera por eso pero quería ver si era por algún otro motivo, ahora que lo se puedo descartar otras opciones.

muchísimas gracias por responder a mi problema Very Happy Very Happy Very Happy

Otra solucion mas viable y mas barata es no hacer criaturas tan complejas jajaja de verdad has esto, cuenta cuantas piezas tiene esa criatura de la imagen contando boca ojos, manos pies, y todos esos detalles de cuernos y que detalles de color de piel usaste, multiplicalo por 3 el numero que te salga (porque en la imagen hay 3 criaturas) y ese sera el limite de memoria grafica de tu juego, teniendo ese número te basas en el para tus proximas criaturas tratando de no pasarte de ese limite. Un placer ayudarte salu2

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 10 Oct 2018, 16:39

Demasiada complejidad vuelve traslucidas mis criaturas XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba