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Spore Diamond [Inicial]

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Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Sproilex el Lun 27 Nov 2017, 20:32

Spore Diamond



¿Que Es?


Spore Diamond es un mod que piensa otorgar a Spore una gran cantidad de nuevas piezas con diferentes temáticas, desde partes acuaticas, pasando por partes robóticas, extrañas, hasta detalles nuevos como cabezas separadas de bocas, innovaciones en diseños, etc. Todo esto manteniendo el estilo característico en ciertas partes, mientras que otras mantienen un estilo más realista para creadores mas avezados o que quieran dar un toque diferente a sus criaturas.

También está pensado el desarrollo de partes para vehiculos de todo tipo, así como naves espaciales; aunque este tema no se a hablado completamente y no está aprobado todavía.

Además también se tiene pensado diseñar nuevas habilidades para el estadio del espacio, así como nuevas características que reinventen el Spore en muchas funcionalidades; aunque al igual que con el apartado anterior, no está aprobado y debe primero intentarse.

Programas y Equipo


* Para poder ingresar las partes dentro de Spore utilizaremos el SporeMaster.
* Para poder diseñar,texturizar y riggear las partes utilizaremos diferentes programas de modelado como Maya 3D, Zbrush o Blender.
* Para exportar las partes a un formato reconocido en Spore utilizaremos SporeModder.
* Para poder crear las texturas,logos y diseños de las partes, el mod, iconos ,etc; utilizaremos GIMP y Photoshop.

Nuestro equipo está conformado por 4 personas:

* @Jeshua fue uno de los creadores o ideadores principales del mod, sin embargo no lo veo activo en el foro y no se si siga activo. No Activo
* @astin es nuestro más valioso animador, pero pasa lo mismo que con Jeshua, no esta activo y no se si seguirá con el proyecto. No Activo
* @Sane es nuestro tester principal, nos ayudará a probar cada novedad planteada en busca de errores y demás. Activo
* @Sproilex es nuestro programador principal, se encarga de insertar las partes dentro del Spore, y por los momentos, del modelado, texturizado, diseño y riggeo del mod. Activo

A los participantes del proyecto que tengan el color rojo y la letra tachada serán eliminados al cabo de una semana, debido a abandono del proyecto, podrán unirse en un futuro si así lo desean.

- Si quieres ayudarnos con el mod puedes hacerlo!! Solo debes pedirlo y te agregaremos según tus habilidades. Actualmente estamos necesitando los siguientes cargos:

* Modelador
* Texturizador
* Animador
* Ayudante en SporeMaster

No tienes conocimiento en el cargo que te interesa? No importa! Si tienes ganas de aprender nosotros mismos te enseñaremos que hacer para que puedas colaborar.

Si no te quieres comprometer con el proyecto directamente solo debes ir aportando ideas en este post, iremos observandolas y aprobando las que consideremos buenas. Al colaborador más activo lo incluiremos en el proyecto (en los créditos).

Los colaboradores nos pueden aportar ideas de partes, conceptos nuevos, imágenes, logos, etc. Todo lo que quieran aportar que sea de utilidad!



Avances


A continuación se presentarán todos los avances de partes ingresadas al juego, texturizadas, novedades, versiones, etc.

Desarrollo Inicial:


Listos


* Se ha logrado ingresar un modelo 3D en Spore, se le han colodado habilidades, precio, rango de busqueda y su tamaño inicial y final:





Como se puede notar en la segunda foto, tiene un problema de textura, ya que no tiene un UVMap correcto ni la textura correcta.

En Proceso


* Se está arreglando el problema de las texturas, probando diferentes configuraciones y realizando diferentes técnicas de UVMap para encontrar la correcta y aplicarla.




Recursos


Imágenes de Partes:


* Partes Marinas


Serán unas partes con un aspecto acuatico. Han sido agregadas debido a que sentimos que faltan partes de estas características dentro del editor de criaturas de Spore. Actualmente solo disponemos de está referencia dejada abajo, sin embargo queremos expandir estas partes a muchas más, ya que son un complemento necesario para cada creador.








Por los momentos, este proyecto está siendo elaborado, y no está disponible su versión beta aún, es por ello que no hay ningún link de descargar ni requisitos ni nada de este estilo.

En cuanto el mod esté disponible serán publicados todos sus links y toda la información necesaria acá. También cambiará el titulo y no dirá el progreso, simplemente el nombre del mod, que es Spore Diamond.

Hasta luego!!


Post Original (Antiguo):

@Jeshua escribió:

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Sugerencias aceptadas:
* Logo del mod.
* Suprimir boca de Yoshi.
* Partes marinas.
* Partes robóticas.
* Separar cabezas de bocas.
* Tentáculos.
* Cerebro
Sugerencias en progreso:
* Hacer una cabeza de gato.
* Añadir colas.
* Cambiar el nombre del mod.
* Ropa entera (camisas,pantalones).
* Partes transparentes.
Sugerencias rechazadas:
* Pinzas de cangrejo
Problemas, ayuda y preguntas:
Nadie ha preguntado nada ni ha reportado ningún problema
Progresos:
Logo del mod:
El logo del mod fue hecho por Sproilex.
Ojos:
Por astin
Detalles:
Cerebro por Astin
Bocas:
Por Jeshua
Por Jeshua
Por Sproilex
Cabezas:

Por Sproilex Por Astin
Partes marinas:
Por Astin
Guías para los miembros del equipo:




















Última edición por Sproilex el Mar 28 Nov 2017, 06:13, editado 1 vez

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por draco darkness el Lun 27 Nov 2017, 20:42

blasfemo el que diga que esta incompleto XD

Tenias razón, esta buenísimo el nuevo post, te lo curraste, y si le pones el mismo empeño al propio mod, se que quedara épico! :3

PD: en el estadio espacial, por favor aligeren la carga negativa de "as roto el código galáctico", asesinar a tus enemigos no tiene que ser mas complicado de lo necesario, pues mantener una alianza estable se vuelve absurdamente complicado con este código sinsentido XD

PD2: Ser un tester significa desarmar el código del mod en busca de errores, o es algo mas simple, como instalar una alpha incompleta del mod y reportar problemas o crasheos durante el gameplay?
esto ultimo seria lo único en lo que yo podría ayudar X3

Ejem...

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 27 Nov 2017, 21:08

SporeMaster? No se habían pasado al SporeModder ya?

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Sproilex el Lun 27 Nov 2017, 21:37

Tendríamos que ver como modificar eso, aunque creo que es algo ya más complicado, igual lo anotare por acá y luego veré.

Ser tester es instalarte la parte y probarla con todo lo que puedas para ver errores, crashes, etc.

Tienes razon Mx3, fue un error de tipeo, ya lo arreglo, muchas gracias.

Edit: Mx3, lo que pasa es que el SporeMaster es un Addon de Blender, es solo para exportar el modelo de la parte, no como tal insertarla en Spore. Utilizaremos SporeMaster para exportar las partes y el SporeModder para agregarlas al Spore. Igualmente mañana agrego esa información.

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Sane el Mar 28 Nov 2017, 02:38

Otra cosa seria, nos sacamos la firma xq lo q no hay casi nadie o la cambiamos.

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Sproilex el Mar 28 Nov 2017, 06:09

Yo digo que nos la quitemos de momento. Tal vez luego la volvamos a poner cuando vayamos más avanzados.

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Sane el Mar 28 Nov 2017, 16:34

Aver otra cosa, todo lo demas hecho esta descartado? Incluso la parte que aun tengo? El Anglerlamp

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Re: Spore Diamond [Inicial]

Mensaje por Sproilex el Mar 28 Nov 2017, 16:49

Todo lo demás está descartado en el sentido de partes pensadas (que si la de yoshi, etc etc).

Solo tenemos comprobadas y aprobadas las marinas de la foto, que incluyen la Anglerlamp, osea que no está descartada esa.

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Re: Spore Diamond [Inicial]

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