Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola! Soy Nuevo ^^
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRHoy a las 9:49 pm por BAD_DATA

» No puedo añadir edificio.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRHoy a las 9:43 pm por BAD_DATA

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRHoy a las 6:14 pm por SrGaliಠth

» Jágron el Planeta Maldito (¡En proceso de mejora!)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRAyer a las 9:49 pm por Sane

» El traga piedras y sus variantes
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRAyer a las 8:01 pm por BAD_DATA

» UMS-Aon - nave espacial de Jesse!
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRAyer a las 2:57 pm por Coldfusion

» Criatura: Robotitus [CF][M]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRAyer a las 1:04 pm por Coldfusion

» El Pequeño ha regresado.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRAyer a las 12:25 pm por Dilophox

» Darkspore: El juego que sera resucitado
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 12:11 pm por Endy

» Gatrov
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 11:05 am por Sane

» Robot ''Multi bot''
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 7:06 am por Davitroon

» Otro robot random
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 7:01 am por Davitroon

» Sas
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 6:56 am por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 6:53 am por Davitroon

» Interceptor CIO
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 6:35 am por Samuel_111

» Criatura: "IND-0MY.NUX"
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 1:24 am por SEB2003

» Criatura: "Indomynux"
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 17, 2019 1:22 am por SEB2003

» El Guardian Terrestre 3ra parte
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 11:29 pm por Sane

» El Dubixis Rey
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 9:22 pm por Coldfusion

» Crucero de Batalla Clase Praetor
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 6:23 pm por BAD_DATA

» No puedo jugar el contenido online de :spore:
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 5:54 pm por BAD_DATA

» Pregunta sobre un mod de sangre
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 5:47 pm por Josgrox

» Cañón Ultra Pesado de Defensa Capitol Punisher
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 5:47 pm por BAD_DATA

» Mactans; Especie: Arácnido
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 12:57 pm por Josgrox

» Scorpius, ser del yermo
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 12:56 pm por Josgrox

» UnlockALLParts
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 11:04 am por Josgrox

» TEMA FLOOD
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 5:57 am por Dragonguy2005

» Esto Hice Anoche 2
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 4:13 am por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 16, 2019 4:12 am por Samuel_111

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 15, 2019 6:48 am por Megatronic

» Foca Cangrejo [I] [O5]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 15, 2019 6:07 am por Samuel_111

» Grogh
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 15, 2019 3:48 am por Davitroon

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 15, 2019 12:24 am por BAD_DATA

» Pack de vehículos clasicos
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 14, 2019 6:12 pm por Spore123131

» Tragoth
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 14, 2019 5:20 pm por Spore123131

» Devastador de asedio Khaosiano
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRSáb Jul 13, 2019 5:07 pm por Coldfusion

» Temmie[hOI][♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRSáb Jul 13, 2019 10:19 am por Coldfusion

» Esquirla Acechadora Khaosiana
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 9:04 pm por Coldfusion

» Weannat - Inspiracion Hekkari
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 6:32 pm por Coldfusion

» Multi Troop Transport [MTT] [Star Wars] [♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 2:33 pm por Sane

» Armored Assault Tank [AAT] [Star Wars] [♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 2:31 pm por Sane

» Droides y robots ~ Parte 1 ~ (Spore Galaxies: The Fallen)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 1:48 pm por martinpachu

» DrillBee vs Patricioelcraker [1]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 1:08 pm por Davitroon

» Sane vs Shuffey [1]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 1:04 pm por Davitroon

» Planeo desaparecer un tiempo.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 12:03 pm por Lanzagamer

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 12, 2019 9:41 am por Coldfusion

» Vehiculos de los grox (exepto nave espacial)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue Jul 11, 2019 8:18 pm por Dilophox

» Swimming godzilla!!
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue Jul 11, 2019 8:05 pm por Dilophox

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue Jul 11, 2019 7:30 pm por Coldfusion

» EL MONSTRUO GROX
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 10, 2019 6:11 pm por Sane

» Mi primer dron
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 10, 2019 3:33 pm por Sane

» El Aliplata (League Of Legends)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 10, 2019 3:08 pm por Sane

» Confederación Ganondoriana: Estaciones Espaciales
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 10, 2019 10:39 am por Coldfusion

» Enâg'ró (03/06/19) [Archivo de fauna local planetaria]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 09, 2019 7:26 pm por Sane

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 09, 2019 5:31 pm por BAD_DATA

» Gray Pigeon
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 09, 2019 3:35 pm por MisiónXSpore

» Ni "si" Ni "no"
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 09, 2019 10:09 am por MisiónXSpore

» ¡Premios para los Usuarios!
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 09, 2019 9:57 am por Davitroon

» Errores en el Foro
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMar Jul 09, 2019 9:04 am por Davitroon

» Siete criaturas más...
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 11:15 pm por MisiónXSpore

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 9:38 pm por Coldfusion

» Un flor de loto...
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 9:36 pm por Coldfusion

» Anuncios de Baneos
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 8:46 pm por MisiónXSpore

» Feliz cumple zack :p
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 7:50 pm por Zackzelrod

» Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 7:07 pm por patricioelcraker

» El Tiernosito [Reto vs Shuffey]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 7:01 pm por patricioelcraker

» Hello gente
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 6:32 pm por spencerev

» buenos dias
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 6:28 pm por BAD_DATA

» Galactic Conflict [Juego] [♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 5:28 pm por Coldfusion

» que lo mas raro que viste en spore
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 3:04 pm por Coldfusion

» Members of Galdarof
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 1:40 pm por Rocketady45

» A thing for Zack! :P
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 1:36 pm por patricioelcraker

» habra alguna forma de crear un spore2?
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 1:27 pm por kevinfurry

» Old Castle [reto contra alegorn]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 1:16 pm por Rocketady45

» Leon (pedido por ELIAKX)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:55 pm por Rocketady45

» Barco de Guerra Fenicio (Reto contra Xel)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:54 pm por Rocketady45

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:46 pm por Davitroon

» La nueva plaga.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:36 pm por martinpachu

» El imperio Xeeler [♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:32 pm por patricioelcraker

» ¿Spore muerto?
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:22 pm por Davitroon

» MegaQuinos (MegaTherium Equinis)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:11 pm por Rocketady45

» Limusina de lujo version 3
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 12:01 pm por Rocketady45

» Robot Catafracta clase Behemoth[♫]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRLun Jul 08, 2019 6:21 am por Dragonguy2005

» Eaten! [SO]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 9:26 pm por martinpachu

» Flood infector form
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 3:58 pm por Coldfusion

» Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 1:48 pm por Shuffey

» El Barco de Oro [OF3]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 9:36 am por Coldfusion

» ¡¡¡Cambiar sus muros de ciudad y torretas en el estado del spacio!!!!
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 9:29 am por Coldfusion

» FanTóme [BW] [F]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 9:17 am por Coldfusion

» El Manupa, maestro titiritero.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRDom Jul 07, 2019 9:13 am por Coldfusion

» Pepsi
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRSáb Jul 06, 2019 3:13 pm por Endy

» Varios Dragones [Pedido por Igerbo]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRSáb Jul 06, 2019 2:52 pm por Coldfusion

» El Guardian Terrestre 2da parte
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRSáb Jul 06, 2019 12:15 pm por BAD_DATA

» Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRSáb Jul 06, 2019 10:52 am por BAD_DATA

» Error cuantico
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRVie Jul 05, 2019 6:13 am por Dragonguy2005

» Godzilla (no mods :P)
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue Jul 04, 2019 6:09 pm por Dilophox

» El Barriosso, el carnívoro torpe
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue Jul 04, 2019 3:21 pm por Coldfusion

» Biourychus. Un dinosaurio de otra galaxia....
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRJue Jul 04, 2019 12:37 pm por Coldfusion

» Guerraville + Drones Cangrejo [GOE] [N]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto CVRdAIRMiér Jul 03, 2019 6:34 pm por Coldfusion

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I109%hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 9% [ 11 ]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I1011%hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 11% [ 13 ]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I1013%hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 13% [ 16 ]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I1045%hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 45% [ 55 ]
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I1023%hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
BAD_DATA
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto M10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 
Davitroon
hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto I10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto M10hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto D10 
Josgrox
Samuel_111
Sane
Coldfusion
Endy
MisiónXSpore
danyoyi
SEB2003

Hora Mundial
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Mensaje por alfredo94t el Vie Dic 02, 2016 5:05 pm

BUENAS aqui esta mi primera ventura creada esta se trata mas que todo de dar paso a las próxima historias que pienso hacer solo si les llamo la tension esta, es una ventura mas que todo de misterio el interludio a los próximos acontecimientos.

NECESARIO PARA ENTENDER LA TRAMA:
PRIMERhola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto Ns9vqbgO: CADA VES QUE HABLEN CON UN ENCARGADO DEL MUSEO PASEN A LA SIGUIENTE HABITACIÓN NO HABLEN DE NUEVO CON EL SI NO EN LA SIGUIENTE HABITACIÓN EXEPTO CUANDO LLEGUEN A LA ULTIMA HABITACIÓN DONDE ESTA EL DESMEMBRADOR HAY SE TIENEN QUE QUEDAR HABLANDO
SEGUNDO: USAR EL CATALEJO DEL MENU PARA VER LA DESCRIPCIÓN DE LA CRIATURA

Disculpen por lo del primer paso es que no se como desaparecer o que el dialogo del segundo capitulo lo diga el del primero

reuqisitos para el juego lo basico
Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Forzar Guardado
aquie esta la descarga por mega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO SUS COMENTARIOS
PROS:ESTA HISTORIA CONSTA CON 8 CRIATURAS ASQUEROSAMENTE FEAS PERO BIEN ECHAS UNA HISTORIA QUE SE VUELVE CADA VES MAS INTERESANTE
CONTRA: EL ESCENARIOS ES MUY SENCILLO PORQUE SE CREO SOLO PARA DAR INICIO A UNA HISTORIA QUE IRA CRECIENDO EN MISTERIO Y MEJORES ESENARIOS

Última edición por alfredo94t el Sáb Dic 10, 2016 3:23 am, editado 5 veces

Resuelto / Aceptado Re: hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Mensaje por FlairDreamer el Vie Dic 02, 2016 5:25 pm

Hola. Necesitaría que pusieras algunas imágenes de la aventura. Es un requisito, como para que se vea más o menos como es. Una foto como mínimo. Por favor, hazlo cuando puedas. Smile

Última edición por FlairDreamer el Vie Dic 02, 2016 5:50 pm, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: hola esta es mi primera aventura espero que comenten se llama museo de ADN que esconde un horrible secreto

Mensaje por alfredo94t el Vie Dic 02, 2016 5:45 pm

listo ya le puse foto gracias por el aviso

Mensaje por Manuelll el Vie Dic 02, 2016 6:45 pm

La probaré

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb Dic 10, 2016 1:03 am

Che esta aventura tiene el mismo problema que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si no lo podés arreglar al menos poné el Forzar Guardado de requisito.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba