Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
HANIEL10072000 | ||||
Mozokas | ||||
FlairDreamer | ||||
Ismatrox | ||||
MGX32 | ||||
Max | ||||
UFHDE | ||||
ZTark |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer | ||||
HANIEL10072000 | ||||
MGX32 | ||||
ZTark | ||||
UFHDE | ||||
Mozokas | ||||
Endy | ||||
Ismatrox | ||||
Coldfusion | ||||
astin |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
"Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
"Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Bueno… después de un tiempo, aquí les traigo un pequeño aporte.
"Parte de la fauna del planeta Tannov"
“Cerca del centro del universo, se halla el planeta Tannov. Un planeta con variados climas debido a su posición respecto al sol de su sistema. Siendo la especie civilizada que los habita, los Khalimdor, una especie ecologista, la mayor variedad de flora y fauna ha sido mantenida en casi un perfecto estado. Sin embargo, hay algunas especies que los habitantes de Tannov aún desconocen…”
Drill'a'go:
requisitos:
(Ni idea de por qué la imagen se ve oscura...)
Esta especie carnívora habita las profundidades subterráneas del planeta. Girando su cuerpo a una velocidad de más de 300 kilómetros por hora, los Drill’a’go utilizan sus cuernos posteriores a manera de taladro para cavar sus madrigueras, poner trampas, y buscar su alimento. Para realizar ese movimiento, éstos mueven sus patas traseras para adelante y sus manos para atrás. De esa manera, pueden utilizar sus garras traseras para excavar las partes que sus “taladro” no pudo. Las partes óseas externas colocadas en su cabeza están estratégicamente colocadas para que la excavación sea más provechosa. Al vivir en grandes profundidades, éstos han llegado a mimetizarse con el mineral que se encuentra en su entorno, el valioso Dyamare. La dureza de éste mineral es tal, que una puerta reforzada con Dyamare necesitaría más de 35 ataques de cualquier tipo. Pero deben ser ataques muy fuertes. El hecho de que se hayan mimetizado con ese mineral, es tanto bueno como malo para ellos. Ya que al salir a buscar alimento más provechoso en la superficie, corren el gran riesgo de ser cazados por especie carnívoras veloces, o cazadores de tesoros que estén por la zona, ya que el color del Dyamare es muy llamativo. Los cazadores aprovechan que los Khalimdor, que desconocen la existencia de esta especie, no les den protección. Lo bueno, es que junto a su coraza ósea externa, el Dyamare les otorga una excelente protección por sus propiedades. A pesar de que a simple vista, dañar a un Drill’a’go es algo difícil, en realidad su parte inferior no posee protección alguna, al igual que su cuello. Además, sus garras y cuernos son utilizados como armas valiosas por especies tribales, y como un lujo decorativo para todas las especies. Comúnmente, los Drill’a’go se alimentan de insectos subterráneos, y a veces llegan incluso a consumir Dyamare. Su “taladro” en sí posee algunas cavidades para así dejar pasar su alimento. Pero cuando minerales e insectos no son suficientes, llega la hora de salir a la superficie, atacando en un punto aleatorio con su taladro a la velocidad anteriormente mencionada. El Drill’a’go promedio llega a vivir unos 150 años. Pero si está mal alimentado, se le estima unos 98 años.
Dicrasolem:
Requisitos:
Bien pues… ¿se preguntarán por qué una especie con colores tan llamativos (a mi parecer) no es aún descubierta? Es porque esta especie, los Dicrasolem, habitan en montañas dónde predominan éstos colores. Verde por el color de los pastos, rojo y amarillo por tonalidades adquiridas por los minerales que se presentan por esas zonas. El adorno de su cola es idéntico a la planta Heraam, la cúal es muy común por esas zonas, y que toda la rama izquierda de la galaxia considera como un simpático adorno hogareño. Su cabeza también, luce como otra especie vegetal conocida como Kerásyra, la cuál es ampliamente reconocida por sus cualidades curativas y nutritivas. Los Dicrasolem tienden a dar un gran salto y enterrarse en la tierra usando sus finas patas, por lo que enterrarse por completo no les toma mucho tiempo. Comúnmente, dejan a la vista, o su “cresta” o su cola. Los exploradores que quieren llevarse a casa una planta de adorno, que estén deseperados por el hambre, o que estén buscando una cura, por esos lugares deberían tener mucho cuidado. Ocurren casos en los que los exploradores realmente están desesperados y no toman ninguna clase de precaución. Utilizando su percepción de las vibraciones de la tierra, los Dicrasolem pueden saber a qué distancia exactamente está su presa. Si el explorador/presa toca la “cresta” o cola del Dicrasolem, éste saldrá de la tierra a gran velocidad, usará su cristal para cegar a su presa si es de día, aprovechando la intensa luz del sol, o para embestirlo con gran fuerza si es de noche. Aprovechando su aturdimiento, procederá a clavarle sus patas una y otra vez a gran velocidad provocando graves heridas. Cuando la presa esté muerta, inconsciente, incapaz de moverse, etc., el Dicrasolem se enterrará junto a su presa, para devorarla mientras sigue camuflado en la tierra. Los Dicrasolem pueden pasar 3 semanas sin comer nada, pero si lo hacen, sus capacidades de lucha se deterioran mucho. Por eso, si pasan 1 o 2 semanas sin ningún alimento, esperan a que la capa superior de la tierra se enfríe, (así saben que es de noche) y salen al exterior. Aprovechando el sigilo de sus patas, salen a cazar, silenciosamente. Sus patas delanteras se han adaptado al ambiente montañoso, por lo que ahora son más largas que las otras para poder escalar mejor las zonas irregulares. Los Dicrasolem pueden alcanzar buenas (no grandes) velocidades al correr por el tamaño de sus piernas. Sin embargo, pocos saben que justamente, su mayor debilidad son sus patas. Al tener una gran sensibilidad en ellas, un ataque bien dirigido puede echar a perder toda la estrategia del Dicrasolem, y hacerlo muy inofensivo. A pesar de que éstos se pueden encontrar en todas las zonas de las montañas de cierta zona en Tannov, los Dicrasolem tienen sus nidos en las zonas más altas de las montañas a manera de defensa. Un Dicrasolem normalmente vive unos 120 años, sin importar las condiciones.
Spiketail:
Requisitos:
En realidad, los Spiketail se encuentran dispersos por todo el universo. Lo que ocurre es que nadie se ha percatado de que TAMBIÉN están en Tannov. Las especies tribales que cuentan con ellos en zonas cercanas a sus tribus, los utilizan como medio de transporte. Basta con sujetarse de sus antenas y acomodarse en su lomo. Los Spiketail poseen una gran velocidad, aunque su punto fuerte es el sigilo. Sus patas resultan ser muy silenciosas. Por esa razón, es muy común ver a especies tribales sobre ellos a la hora de atacar otra tribu. Un Spiketail domesticado resulta ser un compañero muy fiel, sirviendo tanto como defensor de la casa o tan solo como mascota… aunque sus colmillos parezcan decir lo contrario. Los Spiketail, a diferencia de los Dicrasolem o los Drill’a’go, viven en manadas. Entre 5 o más tienden a cazar especies más grandes que ellos para así tener comida para un tiempo. Es una especie carnívora que posee hábitos nocturnos, aunque con entrenamiento eso puede cambiar… aunque no es recomendable hacerlo. Los Spiketail suelen atacar con fuertes mordidas, con embestidas, ocasionalmente arañando, y rodando. Tomando velocidad, éstos juntan sus patas y agachan su cabeza, para así utilizar las púas de su cola, y las “cuchillas” óseas detrás de su cabeza como un arma mortal. Éste ataque es el característico de su especie. Normalmente, a pesar de que este ataque es veloz y mortal, no siempre es muy preciso. Bastan unos nervios de acero y buenos reflejos para evitarlos. Si es cazado, la parte final de su cola se usa como sacudidor normalmente, ya que sus propiedades hacen que sea muy útil para atrapar el polvo en las casas. También su piel es codiciada, por ser muy suave y cálida. Normalmente se hacen magníficos abrigos con ella. Sus antenas son usadas como cuerdas para amarrar armas por especies tribales. Sin embargo, hasta la fecha aún no se le encuentra un uso interesante a las púas de su cola y a sus “cuchillas” óseas, aunque se le están investigando usos cosméticos. Un Spiketail llega a vivir 85 años en estado salvaje. Uno domesticado y bien cuidado, llega a vivir unos 105 aproximadamente.
Eliamod:
Requisitos:
(La descripción está en inglés porque me sentía "internacional" ese día. XD)
Los Eliamod viven comunmente en grupos de a 10 individuos. Se les utiliza comúnmente como criatura doméstica ya que son pacíficos, y sus huevos son muy sabrosos y nutritivos. Es común ver a algunos ciudadanos de Tannov haciendo carreras sobre estas criaturas, ya que a pesar de que no son precisamente lo más veloz que existe, son unas de las pocas criaturas de Tannov que se dejan usar como medio de transporte aparte de los Spiketail.( los cuáles necesitan ser MUY bien domesticados y entrenados para hacer eso, en realidad.)
Al ser domesticados, comúnmente los envían a un corral con rejas MUY altas para evitar que escapen volando, lo que, para todos los que conocen esta criatura es raro. ¿Por qué? Porque el día en que examinaron por primera vez a esta criatura, el especialisa encargado de hacerlo lo hizo a la rápida ya que tenía una cita pendiente. Por ello, jamás se notificó que en la cola del Eliamod existen un par de alas pequeñas, que le entregan toda la potencia necesaria a sus "alas" posteriores para volar. (Aunque en realidad, algunos criadores de Eliamod de Tannov se han dado cuenta de eso, pero no quieren revelarlo por razones desconocidas.)
Criatura comúnmente hervíbora, aunque en ocasiones se deja llevar por insectos, y, en época de hambruna, carroña. El Eliamod promedio vive unos 15 años.... a menos de que otras especies zelotes lo maten antes de ese tiempo estimado para hacer una cena del "Día de Spode".
Ear Turtle:
Requisitos:
(Pero que falta de creatividad con el nombre... D:)
Pues... em... Los Ear Turtle... habitan algunos lagos de Tannov. Son atracción turística ya que es algo raro verlos en estado salvaje,... y por que posee una mirada adorable junto a su calmada y amable actitud.
Sin embargo, eso no evita que los depredadores los ataquen. Al no poseer ninguna habilidad en sus patas ni en todo su cuerpo, matar a un Ear Turtle es tan fácil como recoger una fruta. 2 o 5 ataques, y el pobre Ear Turtle ya murió. Por eso es raro verlos en estado salvaje; cada vez hay menos.
Pero de entre todas las criaturas por descubrir, (excepto los Eliamod, esos ya fueron descubiertos. ) el Ear Turtle es el más próximo a ser descubierto, y próximamente ser puesto en una reserva natural para evitar su extinción. "¿Qué está esperando? Ayude a estas pobres criaturas, ¡adopte a un Ear Turtle!" (Futuro lema de campaña para el movimiento anti-extinción de Ear turtle, el cuál fue muy poco pensado por las posibilidades de que el dueño del Ear Turtle no lo cuide bien.)
Criatura omnívora para sorpresa de todos, después de un análisis bien hecho.Su alimento preferido son unas algas azules llamadas Tarseff. A pesar de ser omnívoro, jamás se ha visto a un Ear Turtle comer carne.
Tiempo promedio de vida: 23 años.
Las dos últimas criaturas las creé hace mucho tiempo, antes de conseguir , , y .
Pondría más criaturas... pero Tannov no es el único planeta en mi universo. Además, tan solo es una parte de su fauna.
Gracias por darse una pasadita; See ya later!
Pd2:... Saben? Me arrepiento demasiado del Ear Turtle , así que les dejo un bonus a manera de... "disculpas"...
Les presento a Tahorim:
Requisitos:
(Esta vez, una breve descripción...)
Los Tahorim son muy conocidos por su gran unión a la hora de atacar especies para defenderse y cazar. Habitan algunos desiertos de varios planetas; entre los cuáles se encuentra el pequeñísimo desierto de Tannov.Este se utilizaba anteriormente por los Khalimdor tribales para torturar a los traidores, desertores, o espías enemigos: Los llevaban con los ojos vendados y los dejaban atados un día y una noche. Las picaduras de los Tahorim son lo que hacen a este desierto un infierno. Hay TANTOS Tahorim, y tomando en cuenta de que tienen 5 colas que son capaz de mover 12 veces por segundo cada una, que los torturados después eran casi irreconocibles por el gran daño que hace la picadura del Tahorim. Inexplicablemente, las heridas hechas por estas picaduras NO SANAN. Por lo que si un explorador se planea ir al desierto de Tannov, irá bajo su propio riesgo.
Según algunos análisis, los Tahorim por si solos no poseen, veneno, o alguna sustancia que logre que esas heridas no sanen. Se sospecha que los Tahorim clavan por 15 horas seguidas sus colas en una planta cuyo nombre y apariencia es desconocido, ya que tan sólo se supo que tenían que ver con una planta tras los análisis.
Los médicos de todo el universo tratan de encontrar dicha planta, ya que podría no ser usada solamente como base para la cura de la picadura del Tahorim, si no que también para otras enfermedades mortales del universo.
Por ahora, se contentan con capturar Tahorim y extraerle todo el "veneno" de sus colas.
Criatura carnívora, muy lenta. Tiempo de vida: 10 años si se vive en excelentes condiciones.
(Espero poder enmendarme así... )
(Eso y hacer criaturas que valgan la pena...)
...
"Parte de la fauna del planeta Tannov"
“Cerca del centro del universo, se halla el planeta Tannov. Un planeta con variados climas debido a su posición respecto al sol de su sistema. Siendo la especie civilizada que los habita, los Khalimdor, una especie ecologista, la mayor variedad de flora y fauna ha sido mantenida en casi un perfecto estado. Sin embargo, hay algunas especies que los habitantes de Tannov aún desconocen…”
Drill'a'go:
requisitos:
(Ni idea de por qué la imagen se ve oscura...)
Esta especie carnívora habita las profundidades subterráneas del planeta. Girando su cuerpo a una velocidad de más de 300 kilómetros por hora, los Drill’a’go utilizan sus cuernos posteriores a manera de taladro para cavar sus madrigueras, poner trampas, y buscar su alimento. Para realizar ese movimiento, éstos mueven sus patas traseras para adelante y sus manos para atrás. De esa manera, pueden utilizar sus garras traseras para excavar las partes que sus “taladro” no pudo. Las partes óseas externas colocadas en su cabeza están estratégicamente colocadas para que la excavación sea más provechosa. Al vivir en grandes profundidades, éstos han llegado a mimetizarse con el mineral que se encuentra en su entorno, el valioso Dyamare. La dureza de éste mineral es tal, que una puerta reforzada con Dyamare necesitaría más de 35 ataques de cualquier tipo. Pero deben ser ataques muy fuertes. El hecho de que se hayan mimetizado con ese mineral, es tanto bueno como malo para ellos. Ya que al salir a buscar alimento más provechoso en la superficie, corren el gran riesgo de ser cazados por especie carnívoras veloces, o cazadores de tesoros que estén por la zona, ya que el color del Dyamare es muy llamativo. Los cazadores aprovechan que los Khalimdor, que desconocen la existencia de esta especie, no les den protección. Lo bueno, es que junto a su coraza ósea externa, el Dyamare les otorga una excelente protección por sus propiedades. A pesar de que a simple vista, dañar a un Drill’a’go es algo difícil, en realidad su parte inferior no posee protección alguna, al igual que su cuello. Además, sus garras y cuernos son utilizados como armas valiosas por especies tribales, y como un lujo decorativo para todas las especies. Comúnmente, los Drill’a’go se alimentan de insectos subterráneos, y a veces llegan incluso a consumir Dyamare. Su “taladro” en sí posee algunas cavidades para así dejar pasar su alimento. Pero cuando minerales e insectos no son suficientes, llega la hora de salir a la superficie, atacando en un punto aleatorio con su taladro a la velocidad anteriormente mencionada. El Drill’a’go promedio llega a vivir unos 150 años. Pero si está mal alimentado, se le estima unos 98 años.
Dicrasolem:
Requisitos:
Bien pues… ¿se preguntarán por qué una especie con colores tan llamativos (a mi parecer) no es aún descubierta? Es porque esta especie, los Dicrasolem, habitan en montañas dónde predominan éstos colores. Verde por el color de los pastos, rojo y amarillo por tonalidades adquiridas por los minerales que se presentan por esas zonas. El adorno de su cola es idéntico a la planta Heraam, la cúal es muy común por esas zonas, y que toda la rama izquierda de la galaxia considera como un simpático adorno hogareño. Su cabeza también, luce como otra especie vegetal conocida como Kerásyra, la cuál es ampliamente reconocida por sus cualidades curativas y nutritivas. Los Dicrasolem tienden a dar un gran salto y enterrarse en la tierra usando sus finas patas, por lo que enterrarse por completo no les toma mucho tiempo. Comúnmente, dejan a la vista, o su “cresta” o su cola. Los exploradores que quieren llevarse a casa una planta de adorno, que estén deseperados por el hambre, o que estén buscando una cura, por esos lugares deberían tener mucho cuidado. Ocurren casos en los que los exploradores realmente están desesperados y no toman ninguna clase de precaución. Utilizando su percepción de las vibraciones de la tierra, los Dicrasolem pueden saber a qué distancia exactamente está su presa. Si el explorador/presa toca la “cresta” o cola del Dicrasolem, éste saldrá de la tierra a gran velocidad, usará su cristal para cegar a su presa si es de día, aprovechando la intensa luz del sol, o para embestirlo con gran fuerza si es de noche. Aprovechando su aturdimiento, procederá a clavarle sus patas una y otra vez a gran velocidad provocando graves heridas. Cuando la presa esté muerta, inconsciente, incapaz de moverse, etc., el Dicrasolem se enterrará junto a su presa, para devorarla mientras sigue camuflado en la tierra. Los Dicrasolem pueden pasar 3 semanas sin comer nada, pero si lo hacen, sus capacidades de lucha se deterioran mucho. Por eso, si pasan 1 o 2 semanas sin ningún alimento, esperan a que la capa superior de la tierra se enfríe, (así saben que es de noche) y salen al exterior. Aprovechando el sigilo de sus patas, salen a cazar, silenciosamente. Sus patas delanteras se han adaptado al ambiente montañoso, por lo que ahora son más largas que las otras para poder escalar mejor las zonas irregulares. Los Dicrasolem pueden alcanzar buenas (no grandes) velocidades al correr por el tamaño de sus piernas. Sin embargo, pocos saben que justamente, su mayor debilidad son sus patas. Al tener una gran sensibilidad en ellas, un ataque bien dirigido puede echar a perder toda la estrategia del Dicrasolem, y hacerlo muy inofensivo. A pesar de que éstos se pueden encontrar en todas las zonas de las montañas de cierta zona en Tannov, los Dicrasolem tienen sus nidos en las zonas más altas de las montañas a manera de defensa. Un Dicrasolem normalmente vive unos 120 años, sin importar las condiciones.
Spiketail:
Requisitos:
En realidad, los Spiketail se encuentran dispersos por todo el universo. Lo que ocurre es que nadie se ha percatado de que TAMBIÉN están en Tannov. Las especies tribales que cuentan con ellos en zonas cercanas a sus tribus, los utilizan como medio de transporte. Basta con sujetarse de sus antenas y acomodarse en su lomo. Los Spiketail poseen una gran velocidad, aunque su punto fuerte es el sigilo. Sus patas resultan ser muy silenciosas. Por esa razón, es muy común ver a especies tribales sobre ellos a la hora de atacar otra tribu. Un Spiketail domesticado resulta ser un compañero muy fiel, sirviendo tanto como defensor de la casa o tan solo como mascota… aunque sus colmillos parezcan decir lo contrario. Los Spiketail, a diferencia de los Dicrasolem o los Drill’a’go, viven en manadas. Entre 5 o más tienden a cazar especies más grandes que ellos para así tener comida para un tiempo. Es una especie carnívora que posee hábitos nocturnos, aunque con entrenamiento eso puede cambiar… aunque no es recomendable hacerlo. Los Spiketail suelen atacar con fuertes mordidas, con embestidas, ocasionalmente arañando, y rodando. Tomando velocidad, éstos juntan sus patas y agachan su cabeza, para así utilizar las púas de su cola, y las “cuchillas” óseas detrás de su cabeza como un arma mortal. Éste ataque es el característico de su especie. Normalmente, a pesar de que este ataque es veloz y mortal, no siempre es muy preciso. Bastan unos nervios de acero y buenos reflejos para evitarlos. Si es cazado, la parte final de su cola se usa como sacudidor normalmente, ya que sus propiedades hacen que sea muy útil para atrapar el polvo en las casas. También su piel es codiciada, por ser muy suave y cálida. Normalmente se hacen magníficos abrigos con ella. Sus antenas son usadas como cuerdas para amarrar armas por especies tribales. Sin embargo, hasta la fecha aún no se le encuentra un uso interesante a las púas de su cola y a sus “cuchillas” óseas, aunque se le están investigando usos cosméticos. Un Spiketail llega a vivir 85 años en estado salvaje. Uno domesticado y bien cuidado, llega a vivir unos 105 aproximadamente.
Eliamod:
Requisitos:
(La descripción está en inglés porque me sentía "internacional" ese día. XD)
Los Eliamod viven comunmente en grupos de a 10 individuos. Se les utiliza comúnmente como criatura doméstica ya que son pacíficos, y sus huevos son muy sabrosos y nutritivos. Es común ver a algunos ciudadanos de Tannov haciendo carreras sobre estas criaturas, ya que a pesar de que no son precisamente lo más veloz que existe, son unas de las pocas criaturas de Tannov que se dejan usar como medio de transporte aparte de los Spiketail.( los cuáles necesitan ser MUY bien domesticados y entrenados para hacer eso, en realidad.)
Al ser domesticados, comúnmente los envían a un corral con rejas MUY altas para evitar que escapen volando, lo que, para todos los que conocen esta criatura es raro. ¿Por qué? Porque el día en que examinaron por primera vez a esta criatura, el especialisa encargado de hacerlo lo hizo a la rápida ya que tenía una cita pendiente. Por ello, jamás se notificó que en la cola del Eliamod existen un par de alas pequeñas, que le entregan toda la potencia necesaria a sus "alas" posteriores para volar. (Aunque en realidad, algunos criadores de Eliamod de Tannov se han dado cuenta de eso, pero no quieren revelarlo por razones desconocidas.)
Criatura comúnmente hervíbora, aunque en ocasiones se deja llevar por insectos, y, en época de hambruna, carroña. El Eliamod promedio vive unos 15 años.... a menos de que otras especies zelotes lo maten antes de ese tiempo estimado para hacer una cena del "Día de Spode".
Ear Turtle:
Requisitos:
(Pero que falta de creatividad con el nombre... D:)
Pues... em... Los Ear Turtle... habitan algunos lagos de Tannov. Son atracción turística ya que es algo raro verlos en estado salvaje,... y por que posee una mirada adorable junto a su calmada y amable actitud.
Sin embargo, eso no evita que los depredadores los ataquen. Al no poseer ninguna habilidad en sus patas ni en todo su cuerpo, matar a un Ear Turtle es tan fácil como recoger una fruta. 2 o 5 ataques, y el pobre Ear Turtle ya murió. Por eso es raro verlos en estado salvaje; cada vez hay menos.
Pero de entre todas las criaturas por descubrir, (excepto los Eliamod, esos ya fueron descubiertos. ) el Ear Turtle es el más próximo a ser descubierto, y próximamente ser puesto en una reserva natural para evitar su extinción. "¿Qué está esperando? Ayude a estas pobres criaturas, ¡adopte a un Ear Turtle!" (Futuro lema de campaña para el movimiento anti-extinción de Ear turtle, el cuál fue muy poco pensado por las posibilidades de que el dueño del Ear Turtle no lo cuide bien.)
Criatura omnívora para sorpresa de todos, después de un análisis bien hecho.Su alimento preferido son unas algas azules llamadas Tarseff. A pesar de ser omnívoro, jamás se ha visto a un Ear Turtle comer carne.
Tiempo promedio de vida: 23 años.
Las dos últimas criaturas las creé hace mucho tiempo, antes de conseguir , , y .
Pondría más criaturas... pero Tannov no es el único planeta en mi universo. Además, tan solo es una parte de su fauna.
Gracias por darse una pasadita; See ya later!
Pd2:... Saben? Me arrepiento demasiado del Ear Turtle , así que les dejo un bonus a manera de... "disculpas"...
Les presento a Tahorim:
Requisitos:
(Esta vez, una breve descripción...)
Los Tahorim son muy conocidos por su gran unión a la hora de atacar especies para defenderse y cazar. Habitan algunos desiertos de varios planetas; entre los cuáles se encuentra el pequeñísimo desierto de Tannov.Este se utilizaba anteriormente por los Khalimdor tribales para torturar a los traidores, desertores, o espías enemigos: Los llevaban con los ojos vendados y los dejaban atados un día y una noche. Las picaduras de los Tahorim son lo que hacen a este desierto un infierno. Hay TANTOS Tahorim, y tomando en cuenta de que tienen 5 colas que son capaz de mover 12 veces por segundo cada una, que los torturados después eran casi irreconocibles por el gran daño que hace la picadura del Tahorim. Inexplicablemente, las heridas hechas por estas picaduras NO SANAN. Por lo que si un explorador se planea ir al desierto de Tannov, irá bajo su propio riesgo.
Según algunos análisis, los Tahorim por si solos no poseen, veneno, o alguna sustancia que logre que esas heridas no sanen. Se sospecha que los Tahorim clavan por 15 horas seguidas sus colas en una planta cuyo nombre y apariencia es desconocido, ya que tan sólo se supo que tenían que ver con una planta tras los análisis.
Los médicos de todo el universo tratan de encontrar dicha planta, ya que podría no ser usada solamente como base para la cura de la picadura del Tahorim, si no que también para otras enfermedades mortales del universo.
Por ahora, se contentan con capturar Tahorim y extraerle todo el "veneno" de sus colas.
Criatura carnívora, muy lenta. Tiempo de vida: 10 años si se vive en excelentes condiciones.
(Espero poder enmendarme así... )
(Eso y hacer criaturas que valgan la pena...)
...
Última edición por Dragon_Soul el Dom 27 Feb 2011, 19:17, editado 4 veces (Razón : Varios errores, ya corregidos... creo.)
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^
¿Algo que decir? : ^w^
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
muy buenas
Debo ser como Sir Arthur...
Un caballero
Un caballero
- Spoiler:
OclauxO- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 35
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 692
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
Localización : Chile
¿Algo que decir? : TODO
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Genial aporte!
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
De... de veras? Yay! Gracias!
¡Ayúdalos a crecer por favor! :3
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^
¿Algo que decir? : ^w^
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
bien merecidos
Y ahora bailar por tu coolsisidad
Y ahora bailar por tu coolsisidad
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
Localización : Montevideo, Uruguay.
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
muy buenas creaciones y criaturas
PD recuerda que cuando sean 10 criaturas o mas deves hacer un pakc de descarga para las criaturas
PD recuerda que cuando sean 10 criaturas o mas deves hacer un pakc de descarga para las criaturas
hola tengo
visita mis packs reales
1.http://sporepedia2.foroactivo.com/t3205-pack-real#59402
2.http://sporepedia2.foroactivo.com/t3231-pack-real-2#59731
visita mis packs reales
1.http://sporepedia2.foroactivo.com/t3205-pack-real#59402
2.http://sporepedia2.foroactivo.com/t3231-pack-real-2#59731
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Muy buenas tus criaturas y el ear turtle me gusto xD esta bueno no se porque no te gusta
Invitado pasa por mi taller de criaturas y disfrutalas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo :
- Spoiler:
Itito- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 15
Sexo :
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Khalimdor
warcraft 3?
Por khalimdor!!
anudora..
y por cierto a tus criaturas les doy
warcraft 3?
Por khalimdor!!
anudora..
y por cierto a tus criaturas les doy
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Muchísimas gracias a todos.
Aún no se hacer packs... por eso dejé la fauna de Tannov hasta aquí por ahora... iré a ver los tutoriales...
El ear turtle no me gusta mucho porque es muy... "simple", supongo.
Y lo de Khalimdor... (busca en Google) Pero que...! eh... vaya, no sabía eso... (y yo que iba a mostrar la raza con ese nombre...) ...muy bien, en ese caso creo que les cambiaré el nombre para evitar malentendidos, discúlpenme.
Y de nuevo, muchas gracias!
Aún no se hacer packs... por eso dejé la fauna de Tannov hasta aquí por ahora... iré a ver los tutoriales...
El ear turtle no me gusta mucho porque es muy... "simple", supongo.
Y lo de Khalimdor... (busca en Google) Pero que...! eh... vaya, no sabía eso... (y yo que iba a mostrar la raza con ese nombre...) ...muy bien, en ese caso creo que les cambiaré el nombre para evitar malentendidos, discúlpenme.
Y de nuevo, muchas gracias!
¡Ayúdalos a crecer por favor! :3
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^
¿Algo que decir? : ^w^
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
me gusto la tortuga esa, si quieres saber, pero quizas pueda retocarle la caparazon y hacerla ver mas ortifera, como las de warcraft 3 pero consevando el cuerpo
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Me parece una excelente idea, Cory!
Tienes mis "derechos de autor" por parte del Ear Turtle para que lo puedas modificar y mejorar.
Pd: ¿Como las de Warcraft 3? Whoa!! Quedaría genial! :juaner:
Tienes mis "derechos de autor" por parte del Ear Turtle para que lo puedas modificar y mejorar.
Pd: ¿Como las de Warcraft 3? Whoa!! Quedaría genial! :juaner:
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^
¿Algo que decir? : ^w^
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Dragon_Soul; quiero pedirte un favor...
Puedes prestarme a Drill'a'go y a Tahorim como NPC's para ponerlos en un juego que estoy desarrollando? (Unknown Project)
Tu nombre de user saldra en los creditos
Puntuacion:
Puedes prestarme a Drill'a'go y a Tahorim como NPC's para ponerlos en un juego que estoy desarrollando? (Unknown Project)
Tu nombre de user saldra en los creditos
Puntuacion:
Última edición por KB el Mar 01 Mar 2011, 00:47, editado 1 vez (Razón : Puntuacion)
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Localización : Lima; Perú
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
Por supuesto, KB!! Para eso están aquí!!!
Y de paso, gracias por tu puntuación, dekarserverbot!
(Mmm... creo que debería atreverme y crear esa aventura en la que estoy pensando... pero antes, trataré de hacer todos los aportes que pueda antes de volver a clases!!...a...clases...=____=)
Y de paso, gracias por tu puntuación, dekarserverbot!
(Mmm... creo que debería atreverme y crear esa aventura en la que estoy pensando... pero antes, trataré de hacer todos los aportes que pueda antes de volver a clases!!...a...clases...=____=)
¡Ayúdalos a crecer por favor! :3
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
Localización : Por ahora les dire que Chile, nada más. ^^
¿Algo que decir? : ^w^
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Sexo :
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Premios :
Re: "Parte de la fauna del planeta Tannov" (ACTUALIZADO)
:juaner:
Invitado, Disfruta del mani en todas sus formas
The Peanut- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1573
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 02/01/1996
Localización : En una franja de tierra llamada Chile
¿Algo que decir? : Soy un Cacahuate si!!!!!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Parte de la fauna del planeta Amor digo Tannov[RS]
» Fauna Del Planeta Aurora Parte 2/2
» Fauna del planeta Tamaranian!
» Fauna Del Planeta Aurora Parte 1/2
» Edificios del planeta Tannov
» Fauna Del Planeta Aurora Parte 2/2
» Fauna del planeta Tamaranian!
» Fauna Del Planeta Aurora Parte 1/2
» Edificios del planeta Tannov
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 22:54 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» Zombies
Miér 17 Abr 2024, 01:22 por Ismatrox
» ¿Que música están escuchando?
Mar 16 Abr 2024, 18:26 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Sáb 13 Abr 2024, 10:59 por HANIEL10072000
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por MGX32
» PINTAR PARTES: Advanced Creature Paint
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por MGX32
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por MGX32
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por MGX32
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por MGX32
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Miér 03 Abr 2024, 13:57 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por MGX32
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Sáb 23 Mar 2024, 18:28 por Shurin
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Mi vida en Spore [Partida con Historia]
Lun 19 Feb 2024, 15:19 por HANIEL10072000
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Lun 12 Feb 2024, 22:21 por Aquiles_Bailo
» Mi primer intento de un humano
Lun 12 Feb 2024, 12:27 por Nubealiense
» Escorpion Latigo (Amblipigio)
Sáb 10 Feb 2024, 19:02 por Nubealiense
» Hola, me presento
Sáb 10 Feb 2024, 08:31 por Nubealiense
» COMO PUEDO AÑADIR CREACIONES A SPORE DE STEAM?
Vie 09 Feb 2024, 23:52 por FlairDreamer
» COMO INSTALAR DARK INJECTION EN SPORE PIRATA
Vie 09 Feb 2024, 20:02 por MrNutella
» Una celula
Vie 09 Feb 2024, 18:28 por Nubealiense
» La Sporepedia de Jeshua [♫]
Vie 09 Feb 2024, 01:22 por UFHDE
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vie 09 Feb 2024, 01:03 por XleandroX
» Hablando del foro...
Vie 02 Feb 2024, 23:49 por HANIEL10072000
» Solo Poesía
Vie 02 Feb 2024, 23:12 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Vie 02 Feb 2024, 23:04 por HANIEL10072000
» Mo'hag
Vie 02 Feb 2024, 13:25 por VexxThePrecursor
» Nuestra historia: Rework
Mar 30 Ene 2024, 10:41 por FlairDreamer
» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Sáb 27 Ene 2024, 00:12 por Mozokas
» Cumpleaños de Captain's Mayor's Assistant
Miér 24 Ene 2024, 23:29 por UFHDE
» JDF y La Venganza de Talla [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 22:03 por HANIEL10072000
» 23! [Olimpiadas]
Lun 22 Ene 2024, 19:54 por HANIEL10072000
» Scarobus
Miér 10 Ene 2024, 22:14 por VexxThePrecursor
» Libro de visitas para usuarios veteranos
Vie 05 Ene 2024, 13:15 por FlairDreamer
» ¡Saludos!
Vie 05 Ene 2024, 03:04 por HANIEL10072000
» T-34 [Tanque]
Vie 05 Ene 2024, 02:36 por HANIEL10072000
» Hola
Vie 05 Ene 2024, 02:25 por HANIEL10072000
» Resultados del Amigo Invisible [2023]
Mar 02 Ene 2024, 09:58 por Max
» La granjita navideña [AI23] [Historia] [♫]
Lun 01 Ene 2024, 22:05 por Davitroon
» Space Zergling 3000 para Coldfusion! [AI23]
Lun 01 Ene 2024, 12:03 por FlairDreamer
» La escuadra descuadrada, regalo para... [AI23] [Historia]
Lun 01 Ene 2024, 11:59 por FlairDreamer
» El capitán omega
Lun 01 Ene 2024, 02:23 por HANIEL10072000
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lun 01 Ene 2024, 00:03 por HANIEL10072000
» ¿Reno del espacio? [AI23][Historia]
Dom 31 Dic 2023, 09:07 por The _Master
» Una isla llamada Club Penguin... [AI23][Historia]
Vie 29 Dic 2023, 12:09 por MisiónXSpore
» GlaDOS para ... [AI23] [Historia]
Jue 28 Dic 2023, 22:53 por FlairDreamer
» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Jue 28 Dic 2023, 22:34 por FlairDreamer
» Wenas
Jue 28 Dic 2023, 22:32 por FlairDreamer
» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 28 Dic 2023, 22:27 por FlairDreamer
» El planeta cúbico
Jue 28 Dic 2023, 04:33 por Dragonprincess
» Futuro Siniestro [O3]
Miér 27 Dic 2023, 23:11 por Ismatrox