Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Corrupto Demonio [O2]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 17:31 por Endy

» Hola, me presento ante toda la comunidad
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 16:47 por draco darkness

» necesito ayuda para poder mover un personaje en una aventura
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 16:22 por BAD_DATA

» Notificador de Temas Creados Recientemente
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 16:12 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 16:09 por Sane

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:46 por BAD_DATA

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:36 por BAD_DATA

» Mi primera criatura "Enanoide"
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:28 por BAD_DATA

» ¿Qué música están escuchando?
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:18 por draco darkness

» TEMA FLOOD
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:16 por draco darkness

» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:15 por Link

» problema con el medidor de complejidad en el estadio tribal
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 15:09 por BAD_DATA

» Feliz cumple Sergio y Koko!
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 14:58 por BAD_DATA

» Mataría al de arriba porque...
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 14:51 por BAD_DATA

» Muy Bien, lo siento foro y lo acepto
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 14:26 por Sane

» Pack de criaturas reales
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRHoy a las 13:56 por patricioelcraker

» Gulokon [O6] [I]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRAyer a las 17:11 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRAyer a las 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRAyer a las 15:39 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:41 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 17:08 por Thecarnagezerg

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:41 por Thecarnagezerg

» D3sigmax2 [O5]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

» Sartista [O5] [T]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 21:31 por Sane

» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 20:13 por Sane

» Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 14:14 por Endy

» Misión de rescate Mardeña
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:14 por BAD_DATA

» Problema con graficos (dia/noche) en mis aventuras.
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:08 por BAD_DATA

» Instalación De Mods En Spore AG
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:06 por BAD_DATA

» Grox expansion v2 mod
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 17:59 por mint_criature

» - La tripulación Estrella del Abismo (( reto VS Cristificatis))
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:16 por Sane

» Giga-Magnos Épico [Reto VS --Sad--]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:00 por Sane

» Abóminus [OF1]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:58 por Sane

» DarkFood
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:51 por Sane

» Armaduras de Fallout 4
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:21 por Coldfusion

» Frases inspiradoras y/o reflexivas de tu día a día.
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 23:34 por BAD_DATA

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion I109%[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion D10 9% [ 11 ]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion I1011%[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion D10 11% [ 13 ]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion I1013%[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion D10 13% [ 16 ]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion I1045%[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion D10 45% [ 55 ]
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion I1023%[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion Empty [Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion

Mensaje por Shuffey el Sáb 15 Oct 2016, 14:47

Bueno , para hacer esto corto , estaba viendo los premios y desde hace mucho tiempo que lo hago, algunos son Bastante bonitos pero parece que ya no se pueden conseguir, o bien , no se sabe , no estoy hablando unicamente de los concursos y eventos ya pasados , el Premio de "Falsa alarma" por ejemplo , esta ahi y Ya es imposible obtenerlo supongo, o el de "Juaner" que no se yo , pero creo que tampoco se puede conseguir al dia de Hoy.

Sera una sugerencia algo insignificante , pero ayudaria dividir los premios en:

"Obtenibles"
"Ya no se Pueden Obtener"
"Obtenibles Temporalmente"

Asi se hace mas facil al revisar los premios, cuales puedes conseguir , cuales solo puedes admirar y cuales debes apurarte a Conseguir , O bien , para no desordenar el tema , poner un spoiler con "Premios Que se Pueden Obtener Siempre" y "Premios que puedes Obtener hasta Cierto tiempo"
Por ejemplo, en el segundo irian los 4 premios de BrozoWeen este 2016 , que de hecho no van a aparecer en ese tema hasta que ya haya acabado el evento y no puedas conseguirlos : P

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion Empty Re: [Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion

Mensaje por Sproilex el Sáb 15 Oct 2016, 14:51

Me parece una idea muy buena, algo sencilla pero muy buena.

Asi cada quien puede revisar los que le interesan, osea, los que pueden obtener.

Claro que ademas pueden revisar los anteriores para saber que significan.

Voto Positivo.

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion Empty Re: [Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion

Mensaje por --sad-- el Sáb 15 Oct 2016, 14:56

Yo di la sugerencia de que su sugerencia fuera sugerida en sugerencias Yao Ming

Boto ha ffabor

Mensaje por Sproilex el Sáb 15 Oct 2016, 14:58

Wow Sad, que bien te expresaste XD

Mensaje por Wigazo el Sáb 15 Oct 2016, 15:12

Supongo que a varios les resultaría útil. El de juaner, aunque ahora no se puede conseguir, no sabemos si un día puede venir y decidir volver a entregar nuevos. xD ¿Qué otro podría ser? Los del 23 también eran algo de juaner, pero seguro algún día alguno voy a entregar yo. xD De hecho hay una forma de conseguir uno que nadie todavía descubrió.

Mensaje por Rhinestone el Sáb 15 Oct 2016, 15:15

@Wigazo escribió:Supongo que a varios les resultaría útil. El de juaner, aunque ahora no se puede conseguir, no sabemos si un día puede venir y decidir volver a entregar nuevos. xD ¿Qué otro podría ser? Los del 23 también eran algo de juaner, pero seguro algún día alguno voy a entregar yo. xD De hecho hay una forma de conseguir uno que nadie todavía descubrió.

Yo te di las piedras 23 y no me devolviste el favor con un premio 23 Jum

Voto a favor

Mensaje por Sidimey el Sáb 15 Oct 2016, 15:47

La verdad, yo igual me preguntaba si esos premios ya no se podían obtener, así que para los que revisen el tema sería bastante útil. Voto a favor

Mensaje por Jeshua el Sáb 15 Oct 2016, 15:55

A mi me parece bien.
Voto a favor totalmente.

Mensaje por Shurin el Sáb 15 Oct 2016, 16:03

Había pensado lo mismo hace años, esos tiempos cuando tenía interés en los premios(?)
Tiene sentido, voto a favor.

Mensaje por FlairDreamer el Dom 16 Oct 2016, 15:46

Pues a favor.
Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular.

Mensaje por Sane el Dom 16 Oct 2016, 18:38

Yo pense lo mismo del premio de "falsa alarma" me gusta la idea de dividirlos, voto a favor

Mensaje por Shuffey el Dom 13 Nov 2016, 14:05

Y esto?.. supongo que no es mas que editar el tema .3.

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 13 Nov 2016, 14:45

¡Esperen un segundo!  Asombro

.

.

.

Ok, gracias. Esto era todo, sigan con lo suyo. Amigo

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion Dui8Sp4

[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion DzIrnf6[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion FondoX

Revisando el tema.. no lo veo "complicado" entender qué es obtenible y qué no, en especial en los últimos eventos En sí, cada concurso que hay es un "único" y se entiende que son premios eventuales. Lo único que cambiaría sería el orden de algunas tablas y unos cuantos de las tablas de "Colaboración" y algunos de "Concursos y Eventos" que me parece que están desordenados:

* Premios de participación en el foro: premios Cantidad por Mensajes, Buen Comportamiento, "+1 Año", "5+", "Aventurero Ingenioso", "Creador Orgulloso", "Identidad Confirmada" y "¿Alguien lo notó?", y agruparía los de colaboración acá (menos el de Falsa Alarma). Todos estos son obtenibles siempre.

* Premios por Arquetipos (todos los de esa tabla)

* Una tabla de "Eventos permanentes o repetibles": Donde irían "Creación del Mes", "Te Reto!", y premios relacionados a juegos (HL, Quien es?, y quien sabe, lo que pueda venir despues (RoC confirmed?)...), aquí también podrían entrar "Aventura del Mes" o "Template", que se pudieran repetir en un momento .-.

* Eventos Cortos o Raros: Poner lo que no se haya mencionado antes  de la tabla de "Concursos y Eventos" y "Falsa Alarma", y lo que no se mencionó antes de la tabla de premios "Variados"

* Luego siguen todos los eventos complejos o de 3 o más premios, que están bien ordenados, y se entiende que todos esos fueron únicos.

Mensaje por Shuffey el Dom 27 Nov 2016, 22:51

Dandole vida a esto (de nuevo)...

Me gusta en parte la Idea de Mxs aunque es un Poco como lo que ya tenemos ahora.

Igual , cuando volvi a ver est tema se me ocurrió que podrian facilitar un poco mas las cosas para no desordenar los premios como ya estan y tal , Además que seria algo simple:

Poner Colores Alrededor de los premios o como borde/fondo de la tabla, Que para lo que dije, Verde es que se puede Obtener sin Problemas Aun , Amarillo es que aun se puede obtener pero en ocasiones muuuy raras , y Rojo que ya no se puede obtener nunca mas (Como los de Concursos)

Que dicen? , Que si es el fondo de la casilla del premio sera tan solo poner el "bgcolor=green/yellow/red" en la casilla de la imagen y ya esta.

Algo asi

NombrePremioDescripción
Amigo
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion 3TZHfhK
Mantener la barra de respeto al 100% por 3 meses con un mínimo de 300 mensajes
Falsa Alarma
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion HEUt5K8
Haber ayudado durante el posible borrado en masa de imágenes de ImageShack
Amigo Invisible 2013
[Sugerencia] Dividir Premios por Obtencion Gy3WGj1
Hacerle un regalo a tu amigo invisible del 2013

Aunque se podria hacer mejor , pero lo digo para que sea mas sencillo

Mensaje por Crow el Lun 28 Nov 2016, 14:19

Meh, la verdad es que no me convence.

Mensaje por Jeshua el Lun 28 Nov 2016, 15:14

Pero aun asi eso no expresa muy bien el concepto de "Premios limitados" o que hay que apurarse a conseguirlos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba