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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :




¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

Reglas:
Reglas
El Juego se basa en rolear por turnos en los que recolectas recursos para sobrevivir, puedes usar el Spore  Aventuras Galácticas para recrear la ciudad en donde vivas y fotografiar.

* Los turnos se pasarán cada 1 semana, cada turno equivaldrá a 5 años en el juego. El juego será iniciado en el año 0 [RoC 1] y finalizará cuando la trama haya terminado.

* Si un jugador no postea durante 2 turnos seguidos, el jugador será penalizado, y si sigue sin postear, será eliminado del juego.

* Si los jugadores están de acuerdo, sus naciones pueden unirse. Mientras avanza el juego, las inscripciones seguirán abiertas para otros jugadores.

* Está terminantemente PROHIBIDO pelear entre jugadores y discutir con insultos, si van a luchar, por favor que sea en el rol, no insultándose con mensajes.

* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación.

* Está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos)

* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas.

* El crecimiento será progresivo y será definido mediante las tecnologías desbloqueadas en el árbol.

* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)

* Las zonas escogidas serán nombradas como el jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni que insulten a otra persona

* Requisitos para las creaciones:  Spore  Creepy and Cute  Aventuras Galácticas  Exoesqueleto  Parche 1.05


Paquete de Iniciado:
El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Aldeanos x25
-Chozas x5
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
+300 Puntos Tecnológicos
Regalo de +200 Madera, +200 Piedra, +200 Oro


Inscripción:
Inscripción

Para inscribirte debes llenar estos datos:

* Nombre del Reino, Emblema, Arquetipo y Color

* Png de la raza, requisitos ( Spore ,  Creepy and Cute , etc.)

* Nombre del Gobernante

* Intro de la raza: descripción, que comen, en que tipo de climas viven, pensamientos, etc.


Arquetipos:

* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:

Zelote:
Sacerdote: Unidad única que convierte enemigos con un coste de +5 oro [Límite 20]
Fe y Devoción: +1 recolección de oro por aldeano
Mantención de los Templos: -1 recolección de piedra por aldeano

Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -1 recolección de oro por aldeano

Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -20% Gasto de madera en Vehículos Militares
Experimentos: -1 recolección de madera por aldeano

Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Bestia de Guerra: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -2 recolección de alimento por aldeano

Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +1 recolección de madera por aldeano
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)


Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Sociedad Burocrática: Edificios cuestan -20% recursos (Granjas, aldeas y puentes también son edificios)
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)


Comerciante:
Mercados Extranjeros: Todas las rutas comerciales generan +10% de oro
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -3.3% recolección de alimentos, madera y piedra por aldeano


Bardo:
Festivales: -20% Rebelión
Ferias: Se puede construir en ciudades aliadas, cada vez que el aliado comercie con otro jugador, la feria generará 50 del recurso que ganó.
Armaduras de Calidad Dudosa: -3 Stat. Vida (Todo)

Visitante:
Viaje Rápido: Aldeanos e Infantería se mueven 5 casillas/turno
Carretas Veloces: +6.6% recolección de madera, piedra y oro por aldeano
Ingeniería deficiente: -2 Stat. Ataque Vehículos

Ecologista:
Madre Naturaleza: +1 recolección de alimento por aldeano
Protector de la Naturaleza: Se puede reclutar una unidad especial que cueste alimentos [Limite: 20]
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones: Paul_q_f
Contador: Paul_q_f

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos

Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Noble Enclave de los Reinos Feroces [N.E.R.F.]
Líder: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unión creada para acabar con los enemigos de Vantar.
Requisitos para entrar:
* Ser noble
* Ser feroz
* Ser guerrero

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Antiguos Zorgoins - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diplomático Nero'Kolm [7,3]
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Científico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Clan Saniano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guerrero Fugus [G9]
Illúndiel [D13]
S'Zal [D7]
Kapapo [G9]
Consejo de Symvoúlio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Comerciante Symvoúlio [E16]
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Guerrero Falacia [L1]

Capítulos:

Capítulos
Temporada I
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Temporada II
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Temporada III
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Temporada IV
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Mapas:

Mapa del Mundo:

Mapa Táctico:

Mapa de Biomas:

Mapa de Ubicaciones:

Mapa Regiones:

Mapa Estructuras:


Reinos NPC:


Rise of Cults II:

Biomas:
Biomas
Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:

Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +5 Madera -5 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito +6 Oro +6 Piedra -4 Alimento -8 Madera
Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera

Sabana: Lugar con planicies y matorrales +1 Alimento +1 Madera -2 Oro
Sabana Inundada: Masas de Agua en una Sabana +3 Alimento +2 Madera -3 Oro -2 Piedra

Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -2 Comida -4 Madera
Estepa: Extensas planicies secas +3 Oro - 3 Madera
Pradera: Colinas verdes y cálidas +4 alimentos +2 Oro -6 piedra
Bosque Montañoso: Tierras escarpadas y boscosas +5 Madera, +2 Piedra, -2 Alimentos, -5 Oro
Manglar/Pantano: Zonas inundadas llenas de ramas +4 Madera, +1 Alimento, -5 Piedra
Selva Seca: Donde inicia la jungla +6 Madera -4 Alimento -2 Oro
Mesa: Zona elevada con cima plana +3 Piedra +1 Oro -1 Madera -3 Alimentos
Desierto Rocoso: Desierto con acantilados y montañas +8 Piedra +2 Oro -6 Madera -4 Alimentos

Comercio:

Comercio Económico
El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Cuando creas una ruta comercial cada jugador obtiene de recompensa un 10% del recurso que envió cada turno. Si hiciste una ruta con algún aliado, obtendrás en cambio un 30% del recurso que enviaste transformado en oro. Para guiarte, utiliza este mapa:

Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 50 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 25 Madera c/u
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 50 Madera c/u
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un Puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [Cada 4 Casillas], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca de uno tendrás que desembarcar en tierra y continuar el viaje en el sgte turno.

Infantería Personalizada:

Infantería Personalizada

Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel). Las unidades de Infantería tribales cuestan alimentos, mientras que las capitanizadas valen oro.

Costo de la Infantería: Tribales
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1 de alimento
Ejemplo:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8

Costo de la Infantería: Capitanes
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 de oro por cada pieza de capitán y criatura. Excepto por el Cohete que cuesta 15 por nivel.

-Nota: El cohete sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)

Vehículos de Guerra:

Vehículos Personalizados

Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestres: 40 Madera
Marítimos: 60 Madera
Velocidad de los vehículos: De acuerdo a la potencia de velocidad en el vehículo se determina el nº de casillas que puede atravesar en 1 turno. (Se toma una potencia de velocidad por defecto de 18)
Vehículos Terrestres: Potencia/6 = Velocidad de casillas por turno
Barcos: Potencia/4.5 = Velocidad de casillas por turno
Islas de la Conquista:
Islas de la Conquista  Militar

 Son mapas con regiones en los que podrás elegir una zona para construir tu enclave, una base militar que te servirá como punto para comenzar a atacar a los enemigos (NPC's) y ganar terreno (regiones). El Jugador/Alianza/Pacto que obtenga la mayor cantidad de terrenos desbloqueará la Misión Épica en la que deberá vencer al Jefe de la Mazmorra.

 Si es que no formas parte de una alianza y no tienes recursos para unirte a alguna, puedes formar un pacto para vencer a los enemigos, el pacto es una alianza informal que será disuelto luego de ganar la isla de la conquista.

¿Cómo Jugar?
-Cuando el Administrador señale que el mapa está disponible para jugar en Isla de la Conquista.
-Para llegar a una de esas zonas puedes ir por tierra (si es que está cerca) o por mar (en barco).

Primeros pasos y construcción
 Lo primero que debes hacer para participar de la Isla de la Conquista es construir o unirte a un enclave. Para construir un enclave se necesita:


  • 60 Madera o Piedra
  • 5 Aldeanos



Tu primer Enclave
 Ahora que tienes un enclave, debes designar al Jefe del Enclave , el que te dará misiones en la zona. El segundo aldeano será designado a una casilla especial que dependerá del lugar en donde se encuentre [En el caso de Arenthis, será un Aprendiz de Tyyserión]. Y el resto de aldeanos puede ser designado a la recolección de recursos [Alimentos, Madera, Piedra y Oro]

¿Qué está permitido construir?
-Casa del Jefe [Se construye con el Enclave]
-Almacén
-Puente [Si es que hay un río que te molesta]
-Barricada
-Cuartel
-Puerto
-Muro

Mejorando el Enclave
 Para mejorarlo puedes construir muros, y otras cosas de más. Tu Jefe y tu Tyyserión te darán misiones para que las cumplas y ganarás muchos recursos. De vez en cuando los aldeanos también podrían darte misiones.

¡Listo para el ataque!
 Si tienes tropas ya puedes salir a conquistar regiones de la Zona, mientras más terreno obtengas, mucho mejor será para ti. Intenta mantener los terrenos hasta llegar a la zona más difícil y si eres el jugador/pacto con mayor cantidad de terrenos, desbloquearás la Misión Épica en la que matarás al Jefe de la zona. Si no tienes tropas, asegúrate de tenerlas, pues podrías sufrir un ataque.
Otras Reglas:

Por cada ciudadano se dará: +10 Recursos y -2 Comida/Turno

Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno

Para elegir color en el registro debes usar uno que no haya sido ocupado por otro jugador.

Los mensajeros en misión diplomática (Reyes, mensajeros, visitantes reales) pueden cruzar los ríos.

Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.

Ir de visita a un reino con la familia real, aumentará los PR

El ataque máximo total de las mascotas domesticadas es 10.

Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.

La infantería cobra cada turno oro.

Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.

La infantería del editor tribal cuesta sólo alimentos.

La infantería del editor de capitanes cuesta sólo oro.

La infantería capitanizada comienza con 40% de ataque, mientras que la tribal con 100%

La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos Terrestres y Marítimos 40

La infantería por tierra se mueve a 2 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.

Las tropas no pueden cruzar ríos, pero sí puedes construir puentes para que pasen.

Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno un mismo lugar.

El cohete como arma sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)

Las criaturas mercantes, criaturas en misión y los reyes pueden atravesar ríos, pero la infantería y los vehículos, no.

Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 30% por 2 turnos.

El bonus de diplomático no afecta en Intercepción

Para fundar un asentamiento se necesitan 10 habitantes. Se crean en el mismo turno.

Cada asentamiento tiene un máximo de población de 50 habitantes.

El asentamiento se puede abandonar cuando se quiera, se autodestruyen cada turno.

En el asentamiento sólo se pueden construir 2 tipos de edificios: La choza y los animales de carga (cuentan como almacenes móviles) (se tienen que renovar cada turno)

Se puede tener 4 asentamientos a la vez, pueden ser reemplazados por colonias con sus costos incluidos.

Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turno

El máximo de Ciudades por jugador es 4 y la población máxima de colonias es 100

Para destruir una ciudad enemiga se requieren 2 ataques.

No puedes autodestruir tus ciudades.

Se puede abandonar una ciudad y dejarla sin aldeanos, la ciudad se tomará como ciudad fantasma y podrá ser tomada por otro reino en 1 turno, si nadie la toma, la ciudad desaparece.

Puedes enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.

Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos.

Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.

No se pueden enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas, pero si se puede enviar recursos para abastecerla.

Puedes enviar tropas a una colonia como "refuerzo", no como población.

Los Aldeanos no tienen ningún tipo de mejoras [Excepto Agricultura Avanzada, Ver Árbol de Tecnologías]

Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene varias ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.

El poder de convertir del sacerdote zelote no aplica a criaturas como las de la peste o controladas bajo seres superiores.

Cada Colonia genera un 10% de rebelión

No se pueden pisar regiones enemigas o neutrales a menos que el otro jugador lo permita.

Para conquistar una región que ha conquistado a todas las regiones a su alrededor, primero será necesario conquistar una de las regiones que esté entre ti y la otra región. [Se debe ir atacando de 1 en 1]

Puedes atacar a todas las regiones a tu alrededor, pero no puedes atacar la que está tras esa. Excepto si esa región está en costa y envías un barco.


Ciudades y Población
Edad I
1-10 Habitantes

Edad II
10-20 Habitantes

Edad III
20-50 Habitantes

Edad IV
50-100 Habitantes

Edad V
100-150 Habitantes (Excepto Colonias máx. 100 Habitantes)

Edad VI
150-200 Habitantes (Excepto Colonias máx. 100 Habitantes)


Última edición por Paul_q_f el Lun 26 Nov 2018, 22:26, editado 255 veces

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Sáb 07 Abr 2018, 18:01

Capítulo XXXVIII: Sin Trama Volumen III

[Año 370 d.R.] *Este es el roleo del turno anterior, no se me ha ocurrido mucho* Editaré pronto
El Rey Aeryn [55 años] y el restaurado Consejo de Halia tratan de resolver otros temas más importantes, como el derrumbe de una sección de la mina al Noroeste y algunos aldeanos heridos. La sobrepoblación también es un tema, y el consejo busca una nueva y fértil región para trasladar algunos de los aldeanos de la capital. En los bosques comienza una huelga contra el Rey, el exceso de trabajo de los leñadores a cambio de tan poco salario, la manifestación es apoyada ocultamente por los Wertlex y por Raelion [40 años]. En las tierras del Este, Elisse [39 años] había tenido un hijo llamado Tyrmol [5 años], el segundo heredero de la casa Hyner. Durante todo este tiempo, la aldea de Ashrenar ha prosperado bajo la tutela de los Wertlex y ahora bajo las ideas de Satyn... pero en el año 363, Satyn fallece y deja a su hijo con la misión de recuperar el trono de los Estados. Los campesinos y pobladores crean un memorial en honor a Satyn, quién tenía la identidad de Yser la Madre. Eyria y Aelina [Ambas 30] se casan con Festren y Gilon Andesier respectivamente.

Illyna [52 años] ha visto a Velinne [20 años] crecer junto a la ciudad. En un futuro, Velinne será la heredera al Trono de Thaldrasus, y tendrá que buscar lo mejor para sus habitantes. Illyna inicia la construcción de nuevos almacenes en el puerto junto a mejorar la economía que iba creciente con la ruta hacia el sombrío continente de Arslan.

Resumen
Halia
-50 aldeanos recolectan comida
-50 aldeanos cortan árboles
-47 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-50 aldeanos minan oro en las cuevas
-3 aldeanos envían 200 alimento, 200 madera y 200 oro a la Expedición de Aedolin.
-Se envía un barco a Thaldrasus con 200 madera
-Se envía un barco a Sindaris con 200 alimentos, que quedará estacionado hasta la fundación de la ciudad.
-La ruta comercial con las Repúblicas de Borga en Biscarie se cancela
-Se aumenta la ruta Halia-Isla de Arrakis en 60-60

Thaldrasus
-50 Aldeano recolecta frutas y comida
-20 Aldeanos talan árboles
-30 Aldeanos minan piedra
-Se construyen 5 almacenes
-Se crea una ruta comercial con las Repúblicas de Borga hacia la ciudad de Vintonnia
-Se aumenta la cantidad de alimento enviado a 100 en la ruta Thaldrasus-Ravenskov [y 300 los de ravenskov]

Expedición de Aedolin
-9 aldeanos recolectan alimento
-41 aldeanos recolectan piedra
-Se usan 2 animales de carga [Almacenamiento]

Sindaris
-En construcción-

Edificios:
Edificios
Halia
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 20+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25

Thaldrasus
Casa del Jefe
Casas: 50
Almacenes: 10+Vasijas
Muros: 8
Puerto

Campamento de Aedolin
Chozas: 0
Animales de Carga: 2

Rutas de Comercio:
Rutas de Comercio
Halia - Isla de Arrakis 60 alimentos por 60 oro
Thaldrasus - Ravenskov 100 alimentos por 300 piedra [A]
Thaldrasus - Vintonnia 100 piedra por 100 madera [A]

Otros:
Otros
Halia
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire y 2 Cañones Sarbarianos
Barcos en Puerto: 2
1 en Ruta Halia-Isla de Arrakis
1 hacia Sindaris
1 hacia Thaldrasus
Aldeas de Halia: Siana N3 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia N3 [Se extrae alimento, Med.], Syrethia N3 [Se extrae alimento, Med.], Ihnias N3 [Se extrae madera, Templado], Maliador N3 [Se extrae madera, Templado], Kogashor N3 [Se extrae piedra, Templado] y Goldenport N3 [Se extrae alimento, Med.]
Thaldrasus
Barcos en Puerto: 0
1 en Ruta Thaldrasus-Ravenskov
1 en Ruta Thaldrasus-Vintonnia
Aldeas de Thaldrasus: Dendor N1 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Vygris N1 [Se extrae alimento, Mediterráneo]

Relaciones:
Relaciones
Imperio Atabeno
+30 por salvar Scatthor
+10 por regalo
-70 Facción Enemiga
-40 Asedio a Halia
-30 Ataques continuos
-50 Tregua
-50 Enojado

Imperio Noldor
+30 Enviamos Regalo
+40 Enemigos en Común
+10 Por interesarse en el pasado (tener arqueólogos)
+20 Por la ayuda a Thaldrasus
100 Aliado

Federación de Borga
-10 por ser Zelotes
+40 Enemigos en común
+30 Pertenece a la Facción
+20 por ser viejos conocidos
+10 por ruta comercial
90 Aliado

Imperio Qizarate
+10 por ruta comercial
+5 por cultura interesante
15 Neutral


Tecnologías:

Minería, Agricultura, Tala de árboles, +1 Infantería, Vigías, Comercio Marítimo, Vasijas, Barricadas, Diplomacia, Ladrillos, Fundición, Infantería cuesta -4 oro, Arquitectura, Herboristería, Colonias, Muros, Acero,+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos, Barcos cuestan -10 oro, Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos, Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos, +1 Vehículo, Agricultura Avanzada, Fuego de Dragón, +1 Stat Ataque Barcos, Refuerzos de Hierro, Castillo, +1 Barco, +1 Infantería, Guardias de la Ciudad y Torneos

Linaje de Halia:


[Ibhar el Fundador]-[???]
|
|
[Rey Surhan de Halia y del Martillo]-[Reina Ahnose de Halia y del Martillo]
|
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
[Rey-Consejero Tharin Wyrin de Sindaris y Goldenport]-[???] [Reina-Consejera Hybis de Halia (2 Hijos)]-[???]
|
|
[Rey Asib Wyrin]-[Reina Heloria Wyrin]
|
|-----------------------------------------------------------------|
[Lord Aerion Wyrin]-[Lady Floria Wyrin (Hyner)] [Señor ??? Wyrin]
|
|--------------------------------------------------------------|
[Vyrion Wyrin]-[Lady Raennia Wyrin (Syreth)] [Haegar Wyrin]-[Lady Asharis Wyrin (Draen)]
|
|
[Lady Alerya Hyner (Wyrin)]-[Lord Jernn Hyner] [Kalia Wyrin]
-[Qevan Ferwel]
|
|-------------------------------------------------------------------------|
[Allerys Hyner]-[Lady Mila Hyner (Damerre)] [Elyrn Hyner]-[Detrion Alassen] [Eirlyn Ferwel]-[Auren Sindar]
|
[Arsus Hyner]-[Satyn Hyner (Staegyr)] [Tomerys Alassen] [Harys Sindar]-[Reia Sindar (Deoran)]
|
|-------------------------------------------------------|
[Rey Aeryn Hyner]-[Illyna Hyner (Syreth)] [Raelion Hyner]-[Elisse Hyner (Wertlex)] [Eyria Sindar][Aelina Sindar]
|
[Princesa Velinne Hyner][Tyrmol Hyner]

Unidades:



Última edición por Paul_q_f el Dom 08 Abr 2018, 23:51, editado 2 veces

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace el Sáb 07 Abr 2018, 19:25

Caen los Aliados




Isen:


Roleo:

Trabajando

Resumen:


.-60 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +1080 madera).

.-20 aldeanos van a por comida (+6 por aldeano = +120 comida).

.-0 aldeanos van a por piedra (+6 por aldeanos = +0 piedra).

.-16 aldeanos van a por oro (+10 por aldeano = +160 oro).

.-Se crean 6 almacenes (100x6 = -600 madera).

.-Se envían 500 de madera a Ravenskov en barco.

.-Se crea un barco comercial.

.-2 barcos comerciales envían 4 aldeanos a construir aldeas de madera en las regiones cercanas a Isen.





Ravenskov:


Historia:

Trabajando



Resumen:


.-0 aldeanos van a por madera (+6 por aldeano = +0 madera).

.-30 aldeanos van a por comida (+8 por aldeano = +240 comida).

.-48 aldeanos van a por piedra (+16 por aldeano = +768 piedra).

.-120 aldeanos van a por oro (+10 por aldeano = +1200 oro).

.-Se envían 300 de piedra en barco a Thaldrassus [Ruta comercial].

.-Se crean 8 almacenes (-100x8 = -800 piedra).

.-Se envían 2 aldeanos a construir 2 torres en los antiguos territorios sakuold.








Movimientos:




Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

                                                                                           
Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar Militar
+1 Infantería
Animales de Caza

+1 Barco
+1 Infantería
+1 Vida Barcos
Infantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Infantería
Barcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos  

Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
+2 Velocidad Barcos  
Económico Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial
Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial
Barricadas
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos  Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Social Vigía: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudades
Astronomía Avanzada: +20 Visión TodosTorneos: -15% Rebelión

3 puntos restantes.

Relaciones:
NaciónRelación
Imperio Itáneano

-90 - Enemigo
Imperialismo.

Enemigo
Federación de Britania

+70 - Aliados
Enemigos en Común

Aliado
Reino de Halia
70 - Aliados
Enemigos en común
Regalo de piedra

Aliado
Repúblicas de Borga
70 - Aliados
Enemigos en común

Aliado

Ejército:

Isen:
Tropa
Número
Coste por Turno
Artillero
0
0 O/T
Recluta
0
0 O/T
Carraca Noldor
0
0 O/T
Tanque
0
0 O/T
Hechicero
0
0 O/T
Total
0
0 O/T

Ravenskov:
Tropa
Número
Coste por Turno
Artillero
0
0 O/T
Recluta
10
280 O/T
Carraca Noldor
0
0 O/T
Tanque
5
155 O/T
Hechicero
0
0 O/T
Total
15
435 O/T

Creaciones:
Tropa
Coste
Artillero
29 oro
Paladín
31 oro
Inquisidor
[img][/img]
31 oro
Galera Noldor
37,5 oro

Sacro Imperio Vantariano:
Bandera
Emperador
Miembros
Principado de Isen [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]Reino de Halia [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Repúblicas del Borga [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Federación de Britanian [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Mar 10 Abr 2018, 15:12

Capítulo XXXIX: Minas de Kazad


Por más de 800 años, bajo el lecho rocoso de las montañas de Arslan, los noldor vivieron en constantes pugnas y abrasadores conflictos, que terminaron por forjar su indentidad y su joya más preciada, Kazad Grung, un enorme conjunto de cámaras aisladas del mundo. Durante el tiempo de la Rebelión de los Dioses, su imperio llegó a su apogeo, absento de la crítica situación global. No obstante, la misma codicia que los levantó, llevó al desmoronamiento de las fundaciones de la misma ciudad producido por un desastre minero acabando con más del 60% de la población en una marea de polvo y rocas. Los supervivientes restantes se exiliaron a los inhóspitos mares del sur, fundando la ciudad de Isen años más tarde. Una vez más resuena el eco de los lóbregos y olvidados pasillos de las minas, en los sueños de Erika. Una voz espectral surge del corazón de la montaña, lamentándose y pidiendo ayuda. ¿Podrá Erika descubrir qué está sucediendo? ¿Hará caso omiso a las voces?



Edit: Cuentas de Poker, Draco y Netro listas
ARENTHIS:


.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5

[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[2,0], [2,1], [2,2] y [2,3] Ts'Tza [Itáneanos]



Reinos de Vantar

Estados Halianos:
Los Estados Halianos obtienen:
Halia
779 Alimentos
786 Madera
1157 Piedra
2764 Oro
2 Cañones Sarbarianos
200 Aldeanos

Thaldrasus
339 Alimentos
446 Madera
2040 Piedra
1028 Oro
100 Aldeanos

Nómadas de Aedolin
1 Alimentos
180 Piedra
50 Aldeanos

Imperio Atabeno:
El Imperio Atabeno obtiene:
Tyento
1930 Alimentos
924 Madera
924 Piedra
4400 Oro
176 Aldeanos+24 Cazadores (Viejos) =200 Habitantes

Ae'Zert
30 Alimentos
4400 Madera
126 Piedra
4400 Oro
100 Aldeanos

Kymiontang
559 Alimentos
1994 Madera
64 Piedra
0 Oro
73 Aldeanos

Imperio Noldor:
El Imperio Noldor obtiene:
Ravenskov
410 Alimentos
1159 Madera
505 Piedra
5802 Oro
185 Aldeanos+10 Reclutas+5 Tanques=200 Habitantes

Isen
252 Alimentos
1878 Madera
528 Piedra
3109 Oro
100 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:
La Federación de Borga obtiene:
Vintonnia
14 Alimentos
120 Madera
200 Piedra
30 Oro
12 Aldeanos

Biscarie
521 Alimentos
1286 Madera
215 Piedra
1563 Oro
80 Aldeanos


El Imperio Qizarate obtiene:
402 Alimentos
564 Madera
668 Piedra
1056 Oro
63 Aldeanos [Aldeanos no actualizados :C]

El Reino Joidonius está en modo vacaciones



Mapas Actuales:

Ubicaciones:

Mapa de Regiones:


Mapa de estructuras:





Aclaraciones:
1. Actualizadas las cuentas de casi todos

Registro:

Halianos:
Hola soy yo (?)

Atabenos:
Ser angry bird

Noldor:
Todo bien

Borgoñones:
Ser Zelote

Qizarate:
Tuve que quitar 1 aldeano en la recolección de alimentos para que pudiera terminar de construir una de las aldeas. Y como no sabía si tenías un barco extra, gasté 50 madera para que pudieras construir tus aldeas.



Última edición por Paul_q_f el Jue 12 Abr 2018, 20:18, editado 6 veces

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Jue 12 Abr 2018, 01:39

Misiones

Minas de Kazad
Todas las noches, Erika ha sido atormentada por pesadillas y malos augurios. En algunos de sus sueños, aparecen las ruinas de la antigua ciudad noldor, oscuros pasillos llenos de las más temibles monstruosidades, producto de la imaginación y el terror, junto a gritos masculinos de lamentos y almas vagando por los salones. Erika piensa que sería bueno enviar una expedición en barco a investigar las antiguas ruinas, sin embargo, podría perder mucho enviando personas a una ciudad derrumbada.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recompensa
Recibirás: 100 Alimentos
40 Piedra


La misteriosa tablilla
Hace años, en el arrecife de Pentos se habían encontrado vestigios de una posible civilización hundida, una tablilla de piedra con un lenguaje desconocido. El guardacostas Leu'e sugiere enviar un nuevo equipo, pues dice que hace tiempo divisó unas ruinas un poco lejanas, junto con unos misteriosos moradores.
Dificultad 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recompensa
Recibirás: 220 Piedra
130 Alimentos


Las aguas de Arggan
Al sur del istmo de la Isla de Arrakis, se encuentra el mar de Arggan, una zona particularmente buena para la pesca. Pero los trabajadores de la localidad han denunciado constantemente ataques a sus embarcaciones, y el problema llegó al límite, pues hace poco, unas criaturas comenzaron a atacar las costas y a adentrarse a las tierras de los pobladores. Sin armas ni preparación, los aldeanos del mar de Arggan buscan en la capital respuestas por la invasión.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recompensa
Recibirás: 140 Alimentos
90 Madera

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Dom 15 Abr 2018, 00:54

Roleo Bien prron porque tengo mucho tiempo:
-Todos los aldeanos de todo el universo recolectan comida
-Excepto los de Aedolin, que transforman el campamento en una Colonia
-Se sigue con todas las rutas y bla bla eso que todos saben

Año ??? Las palo-mas se volvieron locas después de probar el sabor del chocolate y ahora comienzan a atacar a los Vantarianos para hacer explotar sus ciudades, las palo-mas protestan para derrocar al emperador malvado Leo, que sólo les da alpiste, y ellas exigen baguettes, "La próxima casa con heces será la de leo" dice una revolucionaria del centro de la ciudad.

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netro el Dom 15 Abr 2018, 03:24

Resumen: 

Roleo forzado:
Las revueltas de Biscarie,que causaron la muerte de mas de 120 ciudadanos,ya habian acabado hace años,pero la Republica ya no era una sombra de si misma,produciendo profundos cambios sociales,politicos y administrativos.

La poca eficiencia de un gobierno centralizado,como lo era la Republica,hizo necesario el cambio a un modelo de Estado Federal,que hasta en momento solo era una federación nominalmente,a partir de ahora,las ciudades seran "Natriums",unidades descentralizadas que conformar la federación.El gobierno sera electo como un Consejo Federal,de 7 miembros dirigido por un primus inter pares,cada uno de las distintas ciudades o colonias en construccion.

General:
-Se arregla el costo de una de las unidades
-Se hacen elecciones de nuevo gobernante,entre 3 ciudadanos, Rumiss de Vintonnia,Xuzzod de Biscarie y Durrel de Belcoria (Republica)

Natrium de Vintonnia
-Se construye 1 almacen de piedra (-100 de piedra)
-Se construyen 4 casas de madera y 3 de piedra (-90 de piedra y -120 de madera)
-Se mandan 3 aldeanos a recolectar alimento,9 aldeanos a por piedra (+30 de alimento y +81 de piedra)
Natrium de Biscarie
-Se mandan 10 aldeanos a fundar una colonia en 5;3 ,la nueva colonia se llamara Belcoria (-10 aldeanos,-200 en todos los recursos)
-Se entrenan 15 reivindicadores que son enviados a completar la mision (-690 de oro)
-25 aldeanos recolectan oro (+250 de oro)
-30 aldeanos recolectan madera (+540 de madera)
-3 aldeanos son mandados con 600 de madera a abastecer Vintonnia
Mapa de la Federación:
 

Edificios:


Biscarie:
-31 casas 
-1 puerto
-1 cuartel
-1 Embajada
-4 almacenes
Vintonnia:
-1 puerto
-9 casas ( 7 en construccion)
-1 almacen en construccion
 

Unidades:

ApóstolMordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro
ReinvindicadorEnergy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo  = 46 de oro
SacerdoteMordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de  alimento
Embestidor466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro
Barco de la alianza456 HP + 43 ATK + 13SPE

Cónsules:

Juka la Menor (30 años) - Kilia la ociosa (30 años)

 

Relaciones:

Reino de Halia+70 Miembro del SIV
Principado de Isen+70 Miembro del SIV

+50 Sacro Emperador
Reino Itáneano-0 Ha accedido a la paz
-15 guerras en el pasado
Reino Joidonius
+20 estamos agradecidos por tu financiación


Árbol tecnológico :

Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar Militar +1 Infantería
Animales de Caza
+1 Barco
+1 Infantería
+1 Vida Barcos
Infantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Infantería
Barcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos 
Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
+2 Velocidad Barcos 
Económico Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial
Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial
Barricadas
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos  Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vasijas: +200 Almacenamiento

Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudades
Astronomía Avanzada: +20 Visión TodosTorneos: -15% Rebelión

PNGs de poca relevancia:

Llojur de Frutiya,bebida autoctona de Pentos:

Pixa con queso de Sarruckee con Hazeitumas,provenientes de los arboles de las islas

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Jue 19 Abr 2018, 23:58

Bueno, voy haciendo mi roleo.
Como Paul no ha llegado a actualizar mis cuentas, entonces las actualizo yo, y las pongo justamente acá en mi roleo, como para que vean en qué me ando basando para mis movimientos:

Tyento:
Alimento: 2210
Madera: 2698
Piedra:4138
Oro: 4400

Ae'Zert:
Alimento: 32
Madera: 4144
Piedra: 226
Oro: 4400

Kymiontang:
Alimento: 486
Madera: 1994
Piedra: 64
Oro: 867

Bueno, ahora que ya tengo las cuentas a mano, va mi roleo:

Imperio Atabeno. Años 370 D.R.




Tyento




Los Kayades ya se volvieron comunes en Tyento, y el oro en las reservas se sigue acumulando sin volver a circular como una moneda, empezando a ser considerado como la moneda internacional, mientras que el Kayade es la moneda del imperio, en la que los mercantes hacen los intercambios por comidas u otros materiales de interés.






Ae'Zert




El emperador Arzanova alcanzó a la mayoría de edad para gobernar, y por ello, tuvo que pasar el trono de Ae'Zert a su heredera, S'Iyanara. Se espera que su gobierno mantenga la prosperidad impuesta por su antecesor, y que no haga errores que retrasen el avance de la ciudad.

Entre otras cosas, la ciudad actualmente anda en un constante intercambio de otros materiales de construcción a cambio de madera, tanto entre el mismo imperio como entre mercaderes extranjeros.





Kymiontang





La ciudad llegó al esplendor que se le tenía esperada, ahora es una gran productora de alimentos para el consumo, con una gran cantidad de cultivos, granjas, un puerto con una flota pesquera. Dicho esto, se arregla uno de los problemas que se tiene normalmente, ya que las zonas por donde se deben conseguir la comida para subsistir siempre anda lejos de las ciudades, dando casos claros como Tyento, en donde los ríos están muy lejos, y por lo tanto, mientras no lleguen las carretas con los alimentos, la ciudad puede caer en una hambruna.





Tyento:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento
0
0
Madera
0
0
Piedra2003200
Oro00
Cazadores (Viejos)0-0
Cazadores (Nuevos)0-0
Kiraedari0-0
5 Aldeanos están en el enclave Ts'Tza
La aldea Aeleng recolecta 80 de Alimento
La aldea Oanji recolecta 80 de Piedra
La aldea Aretúr recolecta 80 de Alimento
La aldea Ilken recolecta 80 de Alimento
La aldea Inilon recolecta 80 de Alimento
La aldea Tson-ye recolecta 80 de Alimento
La aldea Ayetong recolecta 80 de Alimento

Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s
50
+50 de población por turno
Almacén
20
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
1
Permite hacer alianzas
Castillo
1
Construcción Defensiva
Ae'Zert:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento17
+102
Madera83
+1494
Piedra0

0
Oro0
0
Cazadores (Viejos)0
0
Kiraedari0
0
La aldea Aynsang recolecta 40 de Madera
La aldea Yaratúr recolecta 40 de Madera
La aldea Jaliten recolecta 40 de Madera
La aldea Esatúr recolecta 40 de Madera
La aldea Aratang recolecta 40 de Madera
La aldea Kusetang recolecta 40 de Madera
La aldea Nenking recolecta 40 de Madera


Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s

50
+50 de población por turno
Almacén
20
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
-
Permite hacer alianzas
Castillo
0
Construcción Defensiva
Kymiontang:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento
100
+1400
Madera
0
0
Piedra0+0
Oro0+0
Cazadores (Viejos)0-0
Cazadores (Nuevos)0-0
Kiraedari0-0
Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s
50
+50 de población por turno
Almacén
4+9
+2600 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
0
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
0
Permite hacer Barcos
Embajada
0
Permite hacer alianzas
Castillo
0
Construcción Defensiva
Se hacen 9 almacenes (De madera)
Flota comercial:

Tyento:
18 Inactivos
Tres barcos se vuelven a Tyento
Un barco envía 3000 de piedra a Ae'Zert

Ae'Zert:
5 barcos inactivos
Un barco comercial envía 1394 de madera a Tyento
Ruta Comercial Atabeno-Qizarate [  ]


Kymiontang:
Ninguna circulando

Flotas fuera de ciudades:
Ninguna circulando
Árbol de Tecnologías:

Puntos de tecnología: 5 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)
Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar +1 Infantería
Animales de Caza
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre

+1 Unidad Militar
Barcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos  
+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos
+2 Velocidad Barcos  
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles  
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
Barricadas
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos  Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudades
Astronomía Avanzada: +20 Visión TodosTorneos: -10% Rebelión
Dinastía :

Tatsei

Zathen

Ae'n


Al'Ezar    T'haera

I'Zaer (70)        Arzanova (60)

Akayang (50)    Tátde (40)    S'Iyanara (25)      

Tzarayae (20)       Yaraking (15)                                    
Información:

: Muerto

: Emperadores/Emperatrices que siguen viviendo, pero sin el cargo de gobernar.

: Emperadores/Emperatrices Actual/es

: Herederos del trono.

: Nueva Descendencia

[left]
Unidades:

PNG
Coste Original
Movimiento por Casillas
Cazador (Nuevo)
41
2
Cazador (Viejo)
34
2
Kiraedari
35
2
Dézari
12
3
Cañón
37
3
Xareilzun
36
6

Diplomacia:

Reino
Puntos de Relación
Razones
Halianos

Hostil(-100)
- Guerra reciente
- Pro-Zelote (-100)
Noldor's
Hostil (-650)
- Anteriormente les habíamos saqueados, pero les devolvimos los recursos (Fue un error) (-50)
- Pro-Zelote (-100)
- Guerra reciente
- Nos quitaron una posesión (-500)
Sakuold's
Hostil (-100)

- Guerra reciente (-100)
Algrabianos
Aliados (100)

- Alianza (+100)


Como no se me ocurren muchas cosas, el roleo me quedó algo vacío, por lo que voy a tener que recurrir a modificar el sistema de roleo que tengo, a ver si se le puede exprimir más.
Pero mientras tanto...


RoCtadura Remocrática, este día, de este mismo mes, de este mismo año


La rebelión de las Palo-mas no fue bien recibida, por lo tanto, el gran emperador Leo (También conocido como Dieciseis Canuebe), duplica la cantidad de alpiste para cada palo-ma fiel a él, y contrata Palo-mas Bombarderas para dirigir un ataque en el asentamiento rebelde, dicho esto, es para cagarles los planes (En todos los sentidos)

Seguido a esto, ahora las Pizzas a la pólvora tendrán más pólvora, para que sea más fácil reventar Palo-mas locas dentro de los locales (En donde hay más olor a mie*** de Palo-ma que a Pizza a la pólvora, debido a que ni se dan las ganas de usar papel higiénico). Dicho esto, la revolución palo-mistica deberá parar en 472 años.



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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Dom 22 Abr 2018, 00:13

Capítulo XL: ???



ARENTHIS:


.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5

[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[2,0], [2,1], [2,2] y [2,3] Ts'Tza [Itáneanos]



Reinos de Vantar

Estados Halianos:
Los Estados Halianos obtienen:
Halia
3487 Alimentos
786 Madera
1157 Piedra
2764 Oro
2 Cañones Sarbarianos
200 Aldeanos

Thaldrasus
1039 Alimentos
446 Madera
2040 Piedra
1028 Oro
100 Aldeanos

Nómadas de Aedolin
221 Alimentos
180 Piedra
50 Aldeanos
[Construyendo una ciudad]

Sindaris
200 Alimentos
10 Aldeanos

Imperio Atabeno:
El Imperio Atabeno obtiene:
Tyento
2449 Alimentos
4400 Madera
4342 Piedra
4400 Oro
200 Habitantes

Ae'Zert
34 Alimentos
4144 Madera
3326 Piedra
4400 Oro
100 Aldeanos

Kymiontang
1786 Alimentos
1994 Madera
64 Piedra
827 Oro
100 Aldeanos

Imperio Noldor:
El Imperio Noldor obtiene:
Ravenskov
340 Alimentos
652 Madera
795 Piedra
4400 Oro
200 Habitantes

Isen
132 Alimentos
1878 Madera
548 Piedra
2969 Oro
100 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:
La Federación de Borga obtiene:
Vintonnia
32 Alimentos
500 Madera
200 Piedra
60 Oro
21 Aldeanos

Biscarie
515 Alimentos
1126 Madera
15 Piedra
1073 Oro
100 Aldeanos


El Imperio Qizarate obtiene:
250 Alimentos
664 Madera
348 Piedra
1056 Oro
77 Aldeanos

El Reino Joidonius está en modo vacaciones



Mapas Actuales:

Ubicaciones:

Mapa de Regiones:


Mapa de estructuras:





Aclaraciones:
1. Nada anda actualizado por ahora. nadita. Mañana veré si pongo todo. ¡Cuentas actualizadas!, mapas no. ¡Mapas también!
2. Probablemente, tomando en cuenta que Paul no actualizó las poblaciones, para los que no usaron los nuevos aldeanos, haré como si estos no consumieran alimentos, y como si les pusiera todo en este turno.

Registro:

Halianos:
Todo anda bien, hasta donde yo vi

Atabenos:
Todo bien (Aunque ya lo sabía, lol)

Noldor:
Ni ha roleado .-.

Borgoñones:
Todo mal, no hubo muertes de hambre. ¿Qué pasó Netro?, nunca fuiste chévere.

Qizarate:
Ni ha roleado. Eso sí, le he puesto los aldeanos que le faltaban y los nuevos de este turno.



Última edición por XleandroX el Sáb 28 Abr 2018, 15:08, editado 1 vez

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Vie 27 Abr 2018, 00:17


Creando un roleo usando el Atábigo escrito en una imagen, espectativa VS realidad (En este caso, están viendo la triste realidad). Puta espectativa.
De todas formas, he estado viendo cosas, y la próxima saldrá mejor



Tyento:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento
0
0
Madera
0
0
Piedra2003200
Oro00
Cazadores (Viejos)0-0
Cazadores (Nuevos)0-0
Kiraedari0-0
5 Aldeanos están en el enclave Ts'Tza
La aldea Aeleng recolecta 80 de Alimento
La aldea Oanji recolecta 80 de Piedra
La aldea Aretúr recolecta 80 de Alimento
La aldea Ilken recolecta 80 de Alimento
La aldea Inilon recolecta 80 de Alimento
La aldea Tson-ye recolecta 80 de Alimento
La aldea Ayetong recolecta 80 de Alimento

Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s
50
+50 de población por turno
Almacén
20
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
1
Permite hacer alianzas
Castillo
1
Construcción Defensiva
Ae'Zert:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento20
+120
Madera68
+1440
Piedra0

0
Oro0
0
Cazadores (Viejos)0
0
Kiraedari0
0
La aldea Aynsang recolecta 40 de Madera
La aldea Yaratúr recolecta 40 de Madera
La aldea Jaliten recolecta 40 de Madera
La aldea Esatúr recolecta 40 de Madera
La aldea Aratang recolecta 40 de Madera
La aldea Kusetang recolecta 40 de Madera
La aldea Nenking recolecta 40 de Madera

Se envían 12 aldeanos a construir castillos a los alrededores de Ae'Zert (Obviamente repartidos) 
Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s

50
+50 de población por turno
Almacén
20
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
-
Permite hacer alianzas
Castillo
0
Construcción Defensiva
Kymiontang:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento
100
+1400
Madera
0
0
Piedra0+0
Oro0+0
Cazadores (Viejos)0-0
Cazadores (Nuevos)0-0
Kiraedari0-0
Se crea un barco comercial
Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s
50
+50 de población por turno
Almacén
13
+2600 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
0
Permite hacer alianzas
Castillo
0
Construcción Defensiva
Se crean un puerto y un cuartel (Con madera)
Flota comercial:

Tyento:
19 Inactivos
Un barco envía 1000 de piedra a Ae'Zert
Dos barco envía 2000 de piedra a Kymiontang

Ae'Zert:
5 barcos inactivos
Un barco comercial envía 1394 de madera a Kymiontang
Ruta Comercial Atabeno-Qizarate [  ]


Kymiontang:
Se crea un barco comercial, y se lo envía a Ae'Zert con 1000 de alimento

Flotas fuera de ciudades:
Ninguna circulando
Árbol de Tecnologías:

Puntos de tecnología: 5 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)
Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar +1 Infantería
Animales de Caza
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre

+1 Unidad Militar
Barcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos  
+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos
+2 Velocidad Barcos  
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles  
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
Barricadas
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos  Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudades
Astronomía Avanzada: +20 Visión TodosTorneos: -10% Rebelión
Dinastía :

Tatsei

Zathen

Ae'n


Al'Ezar    T'haera

I'Zaer (75)        Arzanova (65)

Akayang (55)    Tátde (45)    S'Iyanara (30)      

Tzarayae (25)       Yaraking (20)                                    
Información:

: Muerto

: Emperadores/Emperatrices que siguen viviendo, pero sin el cargo de gobernar.

: Emperadores/Emperatrices Actual/es

: Herederos del trono.

: Nueva Descendencia

[left]
Unidades:

PNG
Coste Original
Movimiento por Casillas
Cazador (Nuevo)
41
2
Cazador (Viejo)
34
2
Kiraedari
35
2
Dézari
12
3
Cañón
37
3
Xareilzun
36
6

Diplomacia:

Reino
Puntos de Relación
Razones
Halianos

Hostil(-100)
- Guerra reciente
- Pro-Zelote (-100)
Noldor's
Hostil (-650)
- Anteriormente les habíamos saqueados, pero les devolvimos los recursos (Fue un error) (-50)
- Pro-Zelote (-100)
- Guerra reciente
- Nos quitaron una posesión (-500)
Sakuold's
Hostil (-100)

- Guerra reciente (-100)
Algrabianos
Aliados (100)

- Alianza (+100)


Bueno.... Para rellenar....


RoCtadura Remocrática, este día, de este mismo mes, de este mismo año


Han pasado muchas cosas, pero pa ke kieres saber eso jaja salu2

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s el Sáb 28 Abr 2018, 18:12

Trabajo:
Oro= 20 mineros
Piedra= 20 canteros
Comida= 20 pescadores
Construcción:
Almacen de piedra
Casa de piedra
Misión:
Nuestros mares ni nuestras tierras serán atacadas por simples monstruos, ayudaremos a nuestros ciudadanos a combatir contra esas molestas criaturas enviando a nuestro mejor grupo para evitar que acaben con ellos y nuestras fuentes de alimentos. Asi que enviaremos 5 espadachines y nuestra arma de prueba...El cañón. No dejaremos que nos venzan.


[5 Espadachines][34x5=170$]

[1 cañón][71 de madera]

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netro el Sáb 28 Abr 2018, 23:17

Resumen: 




Natrium de Vintonnia
-6 aldeanos son enviados a construir 3 aldeas en las siguientes ubicaciones (las 3 son de piedra por estar en bioma templado,dandome a elegir):

1-Konnil
2-Spet
3-Neasida
-Se construyen los dos puentes necesarios para la construccion de las aldeas
-5 aldeanos recolectan alimento
-10 aldeanos recolectan piedra
-Se construyen 12 casas de piedra y 4 de piedra

Natrium de Biscarie
-Se envia en barco 500 de oro y madera a Vintonnia para abastecerla
-50 aldeanos recolectan madera
-50 aldeanos recolectan oro
-Se construyen 5 almacenes
Mapa de la Federación:
 

Edificios:



Vintonnia:
-1 puerto
-16 casas (16 casas en construccion)
-1 almacen


Biscarie:
-31 casas 
-1 puerto
-1 cuartel
-1 Embajada
-4 almacenes (5 almacenes en construccion)
 

Unidades:

ApóstolMordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro
ReinvindicadorEnergy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo  = 46 de oro
SacerdoteMordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de  alimento
Embestidor466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro
Barco de la alianza456 HP + 43 ATK + 13SPE

Cónsules:

Juka la Menor (30 años) - Kilia la ociosa (30 años)

 

Relaciones:

Reino de Halia+70 Miembro del SIV
Principado de Isen+70 Miembro del SIV

+50 Sacro Emperador
Reino Itáneano-0 Ha accedido a la paz
-15 guerras en el pasado
Reino Joidonius
+20 estamos agradecidos por tu financiación


Árbol tecnológico :

Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar Militar +1 Infantería
Animales de Caza
+1 Barco
+1 Infantería
+1 Vida Barcos
Infantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Infantería
Barcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos 
Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
+2 Velocidad Barcos 
Económico Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial
Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial
Barricadas
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos  Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vasijas: +200 Almacenamiento

Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudades
Astronomía Avanzada: +20 Visión TodosTorneos: -15% Rebelión

PNGs de poca relevancia:

Llojur de Frutiya,bebida autoctona de Pentos:

Pixa con queso de Sarruckee con Hazeitumas,provenientes de los arboles de las islas



Última edición por Netro el Sáb 28 Abr 2018, 23:32, editado 1 vez

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Sáb 28 Abr 2018, 23:32

Se rolea a lo link:
-Todos los aldeanos van por suculento oro
-Excepto Sindaris que va por madera
-Y los de aedolin que van por food.

Edit: Por este turno pausaré el envío de recursos de las rutas (sólo por este)
No tuve tiempo para rolear en serio. Pero regresaré mañana y volverán las misiones y cosas así.

Año ??? La Abuela Olga transmite su conciencia a una unidad usb, que Leo usa para entrar a la Matrix. Pero por culpa de la rebelión palo-mina, sus intentos por entrar al mundo virtual fallaron, haciendo que la humanidad esté a salvo una vez más, pero sin saber que las palo-mas se apoderaron del mundo real y están infiltrándose a la Matrix para matar a todos, excepto a Netro, quién morirá de hambre y luego será revivido para una infinita sucesión de muertes y resurrecciones, así lo confirmaron las palo-mas luego de tomar con éxito el canal de televisión nacional y autoproclamarse líderes supremas en entregar las noticias a todos. Próximamente se adueñarán de la Compañía de Otakus de Arslan aseguraron aleteando sus alas y mirando de manera diabólica la cámara.

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Dom 29 Abr 2018, 00:02

Capítulo XLI: ???



ARENTHIS:


.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5

[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[2,0], [2,1], [2,2] y [2,3] Ts'Tza [Itáneanos]



Reinos de Vantar

Estados Halianos:
Los Estados Halianos obtienen:
Halia
3607 Alimentos
821 Madera
1157 Piedra
4400 Oro
2 Cañones Sarbarianos
200 Aldeanos

Thaldrasus
979 Alimentos
446 Madera
2080 Piedra
2028 Oro
100 Aldeanos

Aedolin
171 Alimentos
180 Piedra
50 Aldeanos

Sindaris
190 Alimentos
180 Madera
10 Aldeanos

Imperio Atabeno:
El Imperio Atabeno obtiene:
Tyento
2729 Alimentos
4400 Madera
4400 Piedra
4400 Oro
200 Habitantes

Ae'Zert
1042 Alimentos
4400 Madera
2986 Piedra
4400 Oro
100 Aldeanos

Kymiontang
2086 Alimentos
1644 Madera
2064 Piedra
827 Oro
100 Aldeanos

Imperio Noldor:
El Imperio Noldor obtiene:
Ravenskov
270 Alimentos
652 Madera
795 Piedra
4400 Oro
200 Habitantes

Isen
12 Alimentos
1878 Madera
548 Piedra
2969 Oro
100 Aldeanos

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:
La Federación de Borga obtiene:
Vintonnia
61 Alimentos
415 Madera
220 Piedra
60 Oro
43 Aldeanos

Biscarie
759 Alimentos
880 Madera
15 Piedra
533 Oro
85 Aldeanos + 15 Reivindicadores = 100 Aldeanos

Belcoria
10 Aldeanos


El Imperio Qizarate obtiene:
408 Alimentos
764 Madera
558 Piedra
1042 Oro
Un cañón
79 Aldeanos + 5 Espadachines = 84 Aldeanos

El Reino Joidonius está en modo vacaciones

Ha nacido la República Do Peloo
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos



Mapas Actuales:

Ubicaciones:

Mapa de Regiones:


Mapa de estructuras:





Aclaraciones:
1. Como ya se sabe, no hay nada actualizado. ¡Las cuentas andan actualizadas!
2. Los mapas no andan actualizados. ¡Los mapas andan actualizados!

Registro:

Halianos:
No podes hacer de Link si ni si quiera escribes mal, la cagaste.

Y bueno, en las correcciones....:
- No puedes mandar a Aedolin a que haga recolecciones, es una ciudad en proceso de construcción. Ahora podes, pero antes estaba construyéndose.
- Como sé que tuviste un montón de tiempo, y que escribiste todo bien despacio porque no sabías que hacer, te digo que el almacenamiento te llegó a 4564, sin embargo, como ese es un número imposible en todos los términos, te lo pongo a 4400, ya que los almacenes y las vasijas no te dan el lujo de ir más allá.
- Las unidades USB no pueden aguantar el peso de Olga, principalmente porque va en un formato muy diferente, ese fue tu peor error, ¡STUPIDO!

Atabenos:
Todo bien (Aunque ya lo sabía, lol)

Noldor:
Bueno.... Poker ha dicho que se va de RoC, por lo que este será el último turno en donde se mencionará a los Noldors en las cuentas.

Borgoñones:
La única correción que doy, es esta:
- En Vintonnia, no puedes construir 16 casas, esto es debido a que la piedra no te alcanza para ello, por lo tanto, para acomodar el número y hacer que al menos se construyan casas, se bajó el número a 6

Qizarate:
Todo bien.



Última edición por XleandroX el Jue 03 Mayo 2018, 14:47, editado 1 vez

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Lun 30 Abr 2018, 18:03


Verás, hoy es un día muy especial... ¿Sabías que nuestra grandiosa mensajera cumple años?. Sí, hablo de la Palo-ma.

Todo inició en el día 30 de abril, alrededor de las 4:20 PM. Surcus, uno de los grandes jugadores en su momento, hizo esta imagen.



¿Quién no reconocería esta imagen en este día?, es claramente obvio, estamos festejando el día en que inició su culto a su divinidad.
Pero al cosa no ha terminado aquí, esa imagen no bastó para que la Palo-ma transmita su mensaje. A partir de eso, vino el que recortó la imagen, o sea, Leo.
A partir de ello, todos portaron la imagen en señal de respeto a la Palo-ma, invadieron el ChatBox, y todo se lleno de baguettes y alpiste. Muchos se quejan de esto, ¡pero ahora hay un descuento en Baguettes y Alpiste!, ¿A quien les gusta los descuentos? ¡A todos!


Y vayamos al punto, estamos en este mismo día, y hay que festejar, ¿Y que no mejor que un concurso?


¡Sí!, un concurso de crear el mejor Palo-mar, con el mejor baguette en el editor de comidas.... Espera, ¿no hay editor de comidas? ¿Acaso no podré hacer una comida y escoger cuantas vitaminas y hierro va a tener?. EA, ¡la cagas en todo!
Bueno, en todo caso, hagan el mejor Palo-mar para que las palo-mas gocen del lugar, y la mejor panadería (Sí, panadería), que produzcan los mejores Baguettes (EA no nos detendrá).

Las reglas van a ser sencillas, deberán hacer una creación original, que cumpla con los mismos requisitos de RoC, y que les encante a las Palo-mas. (Si no les gusta, entonces sufrirán su furia)







OH OH OH
¡Me estaba olvidando del premio!
Sí, si ganas este concurso, tendrás 500 de Alimento y Oro, todo será entregado a la capital
Pd: Este mensaje lo hizo leo, pero por motivos de doble post, lo publiqué yo. ¡Feliz día internacional de la palo-ma!

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Miér 02 Mayo 2018, 17:08

Este por ahora parecerá un roleo hecho de forma bien rápida. Pero en realidad, lo hago como para no preocuparme por hacer el roleo, estaré creando algo parecido a lo que hice el turno anterior, pero mejor. Mientras tanto, acá va lo que voy a hacer.



Resumen: 
-Nacen 3 herederos (Ya le pregunté a Lord Random.org sobre ello, 2 hombres y una mujer (¡Abajo R.Org Matriarcal!, ¡que empiece el patriarcado! (? )).
-Akayang se jubila y el heredero tomar el trono. 
- Un error en la fábrica de Pizza a la pólvora las convirtió en Pólvora a la pizza, hay 14.000 heridos y 50.000 muertos.... Fue una explosión de sabor.

Tyento:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento
0
0
Madera
0
0
Piedra00
Oro2003200
Cazadores (Viejos)0-0
Cazadores (Nuevos)0-0
Kiraedari0-0
La aldea Aeleng recolecta 80 de Alimento
La aldea Oanji recolecta 80 de Piedra
La aldea Aretúr recolecta 80 de Alimento
La aldea Ilken recolecta 80 de Alimento
La aldea Inilon recolecta 80 de Alimento
La aldea Tson-ye recolecta 80 de Alimento
La aldea Ayetong recolecta 80 de Alimento

Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s
50
+50 de población por turno
Almacén
20
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
1
Permite hacer alianzas
Castillo
1
Construcción Defensiva
Ae'Zert:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento0
0
Madera100
+1800
Piedra0

0
Oro0
0
Cazadores (Viejos)0
0
Kiraedari0
0
La aldea Aynsang recolecta 40 de Madera
La aldea Yaratúr recolecta 40 de Madera
La aldea Jaliten recolecta 40 de Madera
La aldea Esatúr recolecta 40 de Madera
La aldea Aratang recolecta 40 de Madera
La aldea Kusetang recolecta 40 de Madera
La aldea Nenking recolecta 40 de Madera

Se mejoran todas las aldeas a nivel 3
Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s

50
+50 de población por turno
Almacén
20
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
-
Permite hacer alianzas
Castillo
0
Construcción Defensiva
Kymiontang:
Trabajo:

Trabajo
Seleccionados
Recurso
Alimento
100
+1400
Madera
0
0
Piedra0+0
Oro0+0
Cazadores (Viejos)0-0
Cazadores (Nuevos)0-0
Kiraedari0-0
Construcción:

Edificio
Numero
efecto/función
Casa del Jefe
1
Marca la ubicación
Casa/s
50
+50 de población por turno
Almacén
13+7
+4000 de almacenaje
Bóvedas
0
Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple
Cuartel
1
Permite hacer unidades capitanizadas
Puerto
1
Permite hacer Barcos
Embajada
0
Permite hacer alianzas
Castillo
0
Construcción Defensiva
Se crean 7 almacenes (Con madera)
Flota comercial:

Tyento:
18 Inactivos
Cuatro barcos envían 3200 de oro a Kymiontang

Ae'Zert:
4 barcos inactivos
Un barco comercial envía 2260 de madera a Kymiontang
Ruta Comercial Atabeno-Qizarate [100  100] 


Kymiontang:
Un barco comercial inactivo
Un barco comercial se vuelve a Ae'Zert

Flotas fuera de ciudades:
Ninguna circulando
Árbol de Tecnologías:

Puntos de tecnología: 5 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)




Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar +1 Infantería
Animales de Caza
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre

+1 Unidad Militar
Barcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos  
+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos
+2 Velocidad Barcos  
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles  
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
Barricadas
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos  Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida Infantería
Vasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudades
Astronomía Avanzada: +20 Visión TodosTorneos: -10% Rebelión
Dinastía :

Tatsei

Zathen

Ae'n


Al'Ezar    T'haera

I'Zaer (75)        Arzanova (70)

Akayang (60)    Tátde (50)    S'Iyanara (35)      

Tzarayae (30)       Yaraking (25)   Sirijkeya (0)          

Sinyerae (0)            Agdengkon (0)                                      
Información:

: Muerto

: Emperadores/Emperatrices que siguen viviendo, pero sin el cargo de gobernar.

: Emperadores/Emperatrices Actual/es

: Herederos del trono.

: Nueva Descendencia

[left]
Unidades:

PNG
Coste Original
Movimiento por Casillas
Cazador (Nuevo)
41
2
Cazador (Viejo)
34
2
Kiraedari
35
2
Dézari
12
3
Cañón
37
3
Xareilzun
36
6

Diplomacia:

Reino
Puntos de Relación
Razones
Halianos

Hostil(-100)
- Guerra reciente
- Pro-Zelote (-100)
Noldor's
Hostil (-650)
- Anteriormente les habíamos saqueados, pero les devolvimos los recursos (Fue un error) (-50)
- Pro-Zelote (-100)
- Guerra reciente
- Nos quitaron una posesión (-500)
Sakuold's
Hostil (-100)

- Guerra reciente (-100)
Algrabianos
Aliados (100)

- Alianza (+100)


Bueno.... Creo que me acostumbraré a poner una parte en joda y otra parte seria. Lol.

RoCtadura Remocrática, este día, de este mismo mes, de este mismo año


La Abuela Olga se convirtió en una diosa, pero las Palo-mas, con tantos celos, le decidieron dar un chocolate, el chocolate hizo que el peso de la abuela Olga aumentara y con eso calcularon su peso por primera vez. Dicho esto, al revelarse su peso, todos los seguidores de la abuela Olga se suicidaron, no por saber el peso, si no por ver tenían que calcularlo con todas las reglas matemáticas posibles (Incluyendo Ruffini y Gauss)
En una central eléctrica (Obviamente creada por stementinos), un africano de color azul los denuncia por vender un maquillaje que no era blanco brillante, si no azul Prusia, luego de eso, el africano se fue del edificio cantando esto:
Las Palo-mas siguen locas, sin embargo, al haberse cagado sus planes (Aclaremos que es en todos los sentidos, nuevamente), han perdido entusiasmo en seguir, sin embargo, ahora se comen el oro (Sí, ORO) de los regalos. Una pareja se quejó de que ahí llevaban un anillo de oro, y luego la palo-ma se lo come en frente de ellos.

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot el Miér 02 Mayo 2018, 17:53

Bueno, decidi que queria volver a jugar, solo quiero aprovechar para disculparme y prometo no armar otro quilombo por cualquier injusticia que se realize (viendo tema de quejas cuando estube ausente, creo que es de esperarse que muera en cualquier momento si lo hago). Mis roleos seran puro texto y la mayoria tendran que ser en celular, esto por que no tengo Aventuras Galácticas y no podre tomar fotos como en el pasado. Tambien aprovecho para decir que la unica razon por la cual me inscribi hoy fue por que mi hermana no se llevo la note a la escuela.

aqui esta lo nescesario para mi inscripcion:

Republica Do Peloo
arquetipo Ecologista
estandarte:


aldeanos:

requieren Spore Creepy and Cute

casas:



requieren Spore

Intro de la raza: son una especie medio insectoide, medio humanoide y medio pajarracoide. Tienen ojos negros como de caricatura viejita, parecen vacios. El macho tiene colores llamativos, la hembra no. los Peloo-anos comen Palo-mas, sus recetas favoritas son la palo-ma frita estilo kentuky, la palo-ma rostizada, la palo-ma asada a la leña, el caldo de palo-ma, el sandwich de palo-ma, la palo-ma violada, la palo-ma al tamarindo y la palo-ma a la naranja. Tambien se alimentan de frutas y puercos, pero no consumen ni reses ni cereales.
Son una raza ecologista que vive en casas modulares de 3 cuartitos con una piscina/bañera, creen en la armonia con las demas especies y la cadena alimenticia sobre todas las cosas.
Las palo-mas no solo sirven para comerse, sino tambien como correo, fuente de plumas para almuadas y entretenimiento casual.
Son una especie que se muestra amable con cualquiera, pero no ven con buenos ojos a aquellos que se dedican a la diseccion o el estudio de otras especies animales. Para ellos la busqueda del conocimiento lleva al camino de la maldad que debe ser erradicada. No consideran la lujuria como pecado, ni la gula ni la ira.

El presidente actual es un tal Joan Karlos Vodoke.

Roleo de primer turno:


expansionismo:


Despues de años de conflictos tribales y manejo de recursos, nace la Republica Do Peloo, los clanes y las tribus se han unido en una sola nacion cuya capital y actualmente unico estado se ha llamado Limon. Los tribales sobrevivientes deciden asentarse en casas modulares justo en medio del bosque templado, dejando sus teepes atras, las 9 tribus vivian antes en las montañas, la pradera y los bosques frios, siendo 3 clanes o tribus en cada region.

Politica y cosas peores:

Se llego a la conclusion de que se decidiria democraticamente y no belicosa ni hereditariamente quien tendria el poder, permitiendo asi a los ciudadanos el votar por sus gobernantes. 3 partidos se fundaron: el Partido del Chilorio de Conejo Colorado (obviamente color rojo), cuyo candidato era Joan Karlos Vodoque, el partido del Plan del Pie (color vino), cuyo candidato fue Feliciano Schrëder y el Partido de Sol de Honradez (color amarillo) cuyo candidato fue un sujeto barbon de nombre Jebus Krystu Yisuskraistoffsky, los partidos politicos solo cuentan con 3 militantes cada uno debido a la poca poblacion de Pelooanos y Pelooanas, hay derecho de reeleccion y los mandatos duran 9 años (cambio de presidente cada 2 turnos excepto el 8 que solo duraria uno por lo del 45.) Joan Karlos Vodoque gano por 4 puntos.
Todos los partidos son verdes por alguna razon, pero el del chilorio es de derecha, el del sol de izquierda y el del pie aun no decide un rumbo.
Diseño y tecnologia:

Al unificarse las tribus, las del bosque contribuyeron con sus conocimientos de tala y carpinteria, las de las montañas contribuyeron con la ganaderia de Muffalos y la mineria y, finalmente, las de las praderas contribuyeron con la agricultura y la alfareria. Esto les permitio construir mejores viviendas e idear planos para otras construcciones, sin embargo estos no empezaran aun, la prioridad es crear viviendas y recolectar recursos. A su vez, los clanes del bosque dejaron de depender tanto de la leña para calentarse como cuando vivian en conflicto, pues gracias a los conocimientos alcoholicos de las tribus de las praderas y de la gente de la montaña descubrieron que el vino de los primeros y la cerveza de los ultimos eran mas eficacez, pues calentaban desde adentro. Esto le permitio a la gente de la montaña usar la leña para fundir el metal y trabajarlo mas facilmente que como se hacia antes. Finalmente, las tribus de las praderas aprendieron a montar los muffalos de las montañas y de esta forma podian patrullar las zonas de una forma mas eficiente que con los batidores antiguos.

Resumen:
32-16 = 16 puntos de tecnologia:
  • Animales de Caza: muffalos?

    requieren Spore Creepy and Cute
  • Agricultura
  • Minería
  • Tala de árboles
  • Barricadas
  • Fundición
  • Acero
  • Madera Refinada
  • Agricultura Avanzada
  • Vigías
  • Herboristería
  • Vasijas
  • Arquitectura
  • Guardia de la Ciudad
  • Colonias
  • Astronomía Avanzada
  • Torneos

Acciones:
7 aldeanos recolectan fruta
7 aldeanos recolectan madera
7 aldeanos minan piedra
3 aldeanos recolectan oro
1 aldeano domestica muffalos

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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

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