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Aventuras de batalla de jefe (Tutorial) [♫]

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Aventuras de batalla de jefe (Tutorial) [♫]

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Vie 29 Ene 2016, 11:35



Saludos, S2. Como ya sabrán, estoy trabajando en un proyecto de aventura: "Desbrozando la Navidad: la aventura" (el que sale en mi firma). Bien, en el 5 capítulo sale una batalla de jefe real (los anteriores eran una especie de mini-jefes) y decidi dar vida a este subforo publicando un tutorial sobre estas batallas. Bueno, ¿Quieren saber trucos para hacer una? Aquí están:

1er paso: los actos
Las batallas de jefe de los videojuegos suelen dividirse en 2 partes: oleada de enemigos y ataque de jefe. El jefe debe estar en ambas, así que pon dos: uno para ver como sus secuaces te atacan y otra para luchar contra ti. Como ambas partes se repiten, haz varios actos para cada una. Puedes reservar actos para el final, cuando ya has derrotado al jefe, y/o para el inicio, en una introducción. Es sugerible que los otros 6 actos (3 de oleadas de enemigos y 3 de ataque de jefe) tengan el mismo nombre y sus objetivos aparezcan como ocultos, para que la batalla parezca más realista.

2º paso: oleadas de enemigos
Las oleadas de enemigos son las partes en las que el jefe llama a sus secuaces para que ataquen, así que necesitarás varias criaturas-vehículos agresivos y un jefe sólo visible en estos actos de vida infinita que no ataque y solamente se siente a mirar. Si quieres que se derroten varias veces a ciertos enemigos en un acto, se puede usar la opción de auto-regeneración para que los enemigos aparezcan varias veces. Los objetivos son "Matar/Destruir [INSERTE AQUÍ NÚMERO DE ENEMIGOS] [INSERTE AQUÍ NOMBRE DE CRIATURA/VEHÍCULO ENEMIGA/O] " repetido hasta 3 veces (lo que te deja el juego Yao Ming)

3er paso: ataque de jefe
En estos actos necesitarás al jefe con el que luchas, sólo visible en estos actos y como agresivo, pero también puedes incluir enemigos que le añadan dificultad. El jefe debe de tener mucha salud en cada uno de estos actos para que se pueda considerar jefe, pero no puede tener vida infinita o no se podrá matar/destruir NO ME DIGAS . El objetivo único aquí será "Matar/Destruir 1 [INSERTE AQUÍ NOMBRE DE JEFE]"

4º paso: resucitando al jefe
Bueno, en el paso anterior hay que matar al jefe, ahora diréis:
El que lea esto escribió:Pero entonces ¿Cómo co*** lo matamos al siguiente ataque si ya está muerto?

Bueno, ahora vamos a preparar un jefe que reviva. Para ello, hay que hacerle visible solo en los actos de ataque de jefe. En los que sea no visible ANTERIORES A SU DERROTA hacemos que su vida sea infinita y en el resto, la vida que tendrá cuando ataque. El resultado será que el jefe, tras ser derrotado en un acto en el que sea visible, recupere toda su vida al siguiente acto en el que se vea.

Bueno, espero que les sirva. Esto se aplica a las batallas de jefe generales, las hay de otros tipos. Siento que no tenga ilustraciones...

Música que suena: Skylanders Superchargers Music | Lord Stratosfear Battle - Full Mix

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