Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 09:54 por ajab

» ¿Qué música están escuchando?
Hoy a las 09:29 por ajab

» Tusags (Freedom)
Hoy a las 08:25 por draco darkness

» Feliz Cumpleaños lider de la Resistencia.
Hoy a las 08:23 por draco darkness

» Ardadero
Ayer a las 07:09 por draco darkness

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 05:26 por niko1996arg

» No aparecen las criaturas en la Sporepedia
Lun 20 Nov 2017, 19:35 por draco darkness

» Chulta Ep 2 (El enemigo se acerca)
Lun 20 Nov 2017, 00:14 por DaALTF4!

» Clamp,otro perro robot
Vie 17 Nov 2017, 20:08 por Mr. Souls

» Velociraptor Mongolensis
Jue 16 Nov 2017, 20:04 por draco darkness

» Worst Nightmare (Tu peor pesadilla)
Miér 15 Nov 2017, 19:24 por Zeyder

» Taller de Encargos Oficial: Aventuras [Pide aquí tu aventuras]
Miér 15 Nov 2017, 19:16 por Artur945

» ¿Como se debe actualizar spore?
Miér 15 Nov 2017, 18:49 por Artur945

» Fusión de Nombres: Deluxe!
Miér 15 Nov 2017, 15:23 por Davitroon

» [DoT] Espectro del pantano [19]
Miér 15 Nov 2017, 14:49 por draco darkness

» La historia de los dragones
Miér 15 Nov 2017, 14:45 por draco darkness

» HAY QUE ROMPER EL RECORD PAPUS
Miér 15 Nov 2017, 14:01 por Davitroon

» Spore Adventures Downloader v3.23
Miér 15 Nov 2017, 13:35 por DaALTF4!

» Había una vez... (Juego)
Mar 14 Nov 2017, 22:27 por Zeyder

» aventura: salva el prisma parte 1 (basada en steven universe)
Mar 14 Nov 2017, 17:04 por smontoyaf

» La Criatura que nunca Subi XD
Dom 12 Nov 2017, 22:09 por niko1996arg

» Memes de spore
Dom 12 Nov 2017, 17:41 por niko1996arg

» La Golondra
Dom 12 Nov 2017, 17:07 por niko1996arg

» Sarcosuchus
Dom 12 Nov 2017, 16:23 por draco darkness

» U-V-M XXXXX ( Vacio-Tirano)
Dom 12 Nov 2017, 16:21 por draco darkness

» Ceptidontes :3
Dom 12 Nov 2017, 14:16 por niko1996arg

» Spore Resurrection: Next Steps
Dom 12 Nov 2017, 14:14 por niko1996arg

» hola
Dom 12 Nov 2017, 14:09 por niko1996arg

» Yellow Submarine
Dom 12 Nov 2017, 14:00 por niko1996arg

» Antiga Prime Set Aereo
Dom 12 Nov 2017, 13:35 por niko1996arg

» U-V-M 20 (Vacionoide No Identificado Maritimo 20)
Dom 12 Nov 2017, 13:32 por niko1996arg

» Evento de vehículos bélicos
Dom 12 Nov 2017, 13:20 por niko1996arg

» Que le pasa a la sporepedia 2
Dom 12 Nov 2017, 11:00 por Rhinestone

» Nuevo arquetipo grox.
Dom 12 Nov 2017, 07:00 por TTPanda

» ¿Alguien tiene este mod?
Sáb 11 Nov 2017, 18:03 por Rhinestone

» ¿El spore original está vivo?
Sáb 11 Nov 2017, 18:02 por Rhinestone

» tips para crear criaturas
Sáb 11 Nov 2017, 18:01 por Rhinestone

» Recomendaciones de mods para mejor edición de criaturas.
Sáb 11 Nov 2017, 18:00 por Rhinestone

» crasheo al cambiar de célula a criatura.
Sáb 11 Nov 2017, 18:00 por Rhinestone

» Foro Infectado
Sáb 11 Nov 2017, 18:00 por Rhinestone

» Facilitarme Algunos esqueletos (criatura base)
Sáb 11 Nov 2017, 17:40 por draco darkness

» Armored Assault Tank [AAT] [Star Wars] [♫]
Vie 10 Nov 2017, 05:58 por SrGaliಠth

» Una seccion de memes :P
Miér 08 Nov 2017, 15:15 por niko1996arg

» Regalos de Papa Juaner
Mar 07 Nov 2017, 23:26 por juaner

» La Confrontacion Zerg (Historia)
Mar 07 Nov 2017, 15:36 por cazador170

» Dreadaos / Chaos vacionoide
Mar 07 Nov 2017, 15:21 por cazador170

» Archivos Bethech 01
Mar 07 Nov 2017, 12:04 por draco darkness

» COMO OBTENGO LAS PARTES ROBOTICAS?
Mar 07 Nov 2017, 00:05 por Rhinestone

» Mi Presentación.
Mar 07 Nov 2017, 00:01 por Rhinestone

» Los Arquetipos
Mar 07 Nov 2017, 00:00 por Rhinestone

» me fui
Lun 06 Nov 2017, 23:59 por Rhinestone

» El demonio ciego
Lun 06 Nov 2017, 14:38 por TheGh01

» Llena tu spore con Dragones! :3
Lun 06 Nov 2017, 13:23 por draco darkness

» Los Invito a mirar y seguir mi Marca de arte! Cyan Orange
Lun 06 Nov 2017, 12:34 por juaner

» Dragoncin (Mi Primera creación! :3 )
Dom 05 Nov 2017, 19:25 por draco darkness

» Skydog y SkyDragon
Dom 05 Nov 2017, 19:13 por Rayman123

» Multi Troop Transport [MTT] [Star Wars] [♫]
Dom 05 Nov 2017, 18:32 por Coldfusion

» hooola mi presentacion
Dom 05 Nov 2017, 18:08 por cazador170

» El Monstruo de Tierra.
Dom 05 Nov 2017, 16:08 por TheGh01

» Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Dom 05 Nov 2017, 16:04 por cazador170

» La batalla por el universo. [O7] [AV] [♫]
Dom 05 Nov 2017, 15:21 por cazador170

» ¡¡¡Cambiar sus muros de ciudad y torretas en el estado del spacio!!!!
Dom 05 Nov 2017, 15:11 por cazador170

» El Encorvado
Dom 05 Nov 2017, 14:03 por Tadoki

» Creep, El gran final. [♫]
Dom 05 Nov 2017, 13:54 por Coldfusion

» Xenoide
Dom 05 Nov 2017, 12:33 por Tadoki

» "El poder de la desmoralizacion" Cuadronoide Vacionoide
Sáb 04 Nov 2017, 23:21 por cazador170

» Creando dragones
Sáb 04 Nov 2017, 22:31 por draco darkness

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Sáb 04 Nov 2017, 22:06 por cazador170

» Cómo descargar y subir creaciones al Foro!
Sáb 04 Nov 2017, 22:05 por Rhinestone

» Funslash depredador cavernario :3
Sáb 04 Nov 2017, 21:54 por Rhinestone

» Sabre Vacionoide
Sáb 04 Nov 2017, 21:52 por Rhinestone

» Eco del pasado vacionoide
Sáb 04 Nov 2017, 21:29 por Rhinestone

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Sáb 04 Nov 2017, 18:02 por DaALTF4!

» X-4
Sáb 04 Nov 2017, 14:54 por Coldfusion

» Vaciodeino
Sáb 04 Nov 2017, 14:48 por Coldfusion

» Drone Vacionoide
Sáb 04 Nov 2017, 14:40 por Coldfusion

» Recolector Vacionoide
Sáb 04 Nov 2017, 14:37 por Coldfusion

» Vacioreep
Sáb 04 Nov 2017, 14:34 por Coldfusion

» Vacioleon.
Sáb 04 Nov 2017, 14:29 por Coldfusion

» Orden e Ingeniero del Fin [♫]
Sáb 04 Nov 2017, 14:26 por Mr. Souls

» "La imperfeccion ha de ser destruida." Omegaloide [Artilleria pesada de Desestabilizador de iones.]
Sáb 04 Nov 2017, 14:24 por Coldfusion

» Heraldo Vacionoide de Zarael
Sáb 04 Nov 2017, 14:18 por Mr. Souls

» Partes Roboticas Originales de EA-Games
Sáb 04 Nov 2017, 11:44 por cazador170

» Taller de Encargos Oficial: Naves espaciales [Pide aquí tu nave espacial]
Sáb 04 Nov 2017, 04:34 por ajab

» Mejorar ''¿Quién está en línea?''. [Sugerencia]
Sáb 04 Nov 2017, 00:37 por Max

» Uriel (angel del Issac)
Vie 03 Nov 2017, 22:41 por Rhinestone

» Raza que uso en mi partida actual :3
Vie 03 Nov 2017, 22:35 por Rhinestone

» 2 criaturas
Vie 03 Nov 2017, 01:00 por Rhinestone

» ecosistema de lava
Vie 03 Nov 2017, 00:48 por Rhinestone

» UMBRA-NECROS (el Caza recompenzas mas temible)
Vie 03 Nov 2017, 00:35 por Rhinestone

» bom del fainalfantasi de jony VS marcob2
Vie 03 Nov 2017, 00:26 por Rhinestone

» Eight Melodies
Vie 03 Nov 2017, 00:08 por Rhinestone

» El cometa: parte 1 y 2 (parte de una gran saga)
Jue 02 Nov 2017, 23:59 por Rhinestone

» S-GAV23 [Reto Contra Ale, Blue y Juana]
Jue 02 Nov 2017, 23:42 por Rhinestone

» Criaturas apetecibles
Jue 02 Nov 2017, 22:03 por Tadoki

» Arakentinuos (arañita gliche)
Jue 02 Nov 2017, 21:59 por Tadoki

» Liquir, dios de la destrucción 8
Jue 02 Nov 2017, 21:56 por Tadoki

» Un roberto
Jue 02 Nov 2017, 19:03 por cazador170

» [set]: Vehículos de Tris
Jue 02 Nov 2017, 15:34 por Rhinestone

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Cuántos dulces piensas conseguir jugando a nuestros juegos de Azar?

31% 31% [ 11 ]
8% 8% [ 3 ]
31% 31% [ 11 ]
31% 31% [ 11 ]

Votos Totales : 36

Los posteadores más activos de la semana
draco darkness
 
ajab
 
niko1996arg
 
DaALTF4!
 
Netro
 
Sane
 
Leandro055
 
Coldfusion
 

Hora Mundial
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Secuestrar vida inteligente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Dom 24 Ene 2016, 18:02

Descripción del Problema: En el espacio he secuestrado ciudadanos de otros imperios y los he colocado en otros planetas salvajes (T3), sistemas que no están dominados, pueden estos ciudadanos inteligentes tomar control del planeta?
Fecha del Problema: No aplica
Parches, Expansiones y Mods: Ninguno
Datos Adicionales: He visto que al colocarlos en planetas salvajes crean fogatas, pero no sé si con tiempo vuelven a crear una ciudad, o si los coloco en el planeta y lanzo la piedra negra que evoluciona ellos vuelven a crear una civilización (no he probado planetas de reserva animal, no sé si eso influya) o estoy perdiendo mi tiempo?
Fotos: -

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Koe el Dom 24 Ene 2016, 18:05

En teoría eso no funciona así, al final morirán porque están alejados de la civilización y si tiras la piedra negra la civilización que surja en teoría debe de ser autóctona del planeta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Dom 24 Ene 2016, 18:36

@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Koe el Lun 25 Ene 2016, 17:51

@ajab escribió:@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad


Piensa en este escenario: que si a ti y a otro cualquiera de la calle os cogieran por la calle os montaran en una nave espacial, os llevaran a otro planeta totalmente distinto al tuyo donde no sabes ni que habita ni que comer ni nada crees de verdad que montarías tu propio imperio? o lo más probable es que mueras de hambre o en el mejor de los casos devorado rápidamente por alguna especie autóctona?...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Miér 27 Ene 2016, 11:59

probablemente YO muera :LOL: , pero dependiendo de la persona, asumiendo que la atmosfera sea respirable y la vida microscópica no mate, lo primero sería improvisar un arma como una lanza, buscar un refugio como una cueva y agua (asumiendo que hay agua, si no hay agua en el planeta, sin importar lo que se haga será inútil), revisar durante un tiempo si la cueva está habitada y dependiendo si lo esté o no quedarse, enfrentar a quien la ocupe o buscar otra, determinar duración del día y noche, observar qué come la vida salvaje del planeta y no quedar otra que arriesgar a comer lo que coman otras especies (pudiendo ser alimentos venenosos para el humano), todo esto asumiendo que se tiene suerte en que la vida salvaje no tiene tanta actividad durante la noche (no te atacan mientras duermes, cosa que en nuestro planeta no ocurre, existen muchas especies que cazan de noche), crear una pseudo barrera en la cueva, quemar las zonas circundantes a la cueva para tener más campo de visión (en caso que exista vegetación, si es montaña y roca... esperar que la barrera colabore en el proceso)... si la vida salvaje son grandes como dinosaurios, eso complica las cosas

las probabilidades de supervivencia son remotas, pero si hay más gente (no regada a lo largo del planeta, sino junta) las probabilidades aumentan y si hay suficientes humanos juntos y la fuentes de agua y alimento están identificadas, la reproducción puede llevarse de forma que no se vea obligado el cruce filial (que pueda causar anomalías genéticas)

con un poco de conocimiento básico en medicina, primeros auxilios, normas básicas de supervivencia, biología vegetal y animal, un grupo personas juntas y suerte sería posible

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 27 Ene 2016, 12:29

Son especulaciones, pero ¿alguien más ha probado esto? ¿O al menos tienen pruebas de que esto no funcione de tal manera?

Por ejemplo, si tal vez el imperio hogar de estos seres está cerca, ¿lo irían a recoger y/o colonizarían el planeta, o sólo los dejarían morir? ¿Creen que dependa del sistema donde se encuentren? ¿Qué pasaría si dejan un ser civilizado no en un planeta abandonado, sino en un planeta con más vida inteligente? ¿En un planeta con vida salvaje, se vuelven parte de la cadena alimenticia?

Ahamm

Creo que tendré que hacer investigaciones al respecto, me generaste bastantes dudas con tu tema, pregunta tras otra, ya que nunca pensé en jugar de tal manera con otras especies inteligentes (soy comerciante, no científico). Voy a tener que experimentar un rato como va el tema. Shrug

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Don Pyro el Miér 27 Ene 2016, 12:38

Te seré sincero. Yo tampoco lo había pensado. Se podría hacer un evento como el de "Experimentos del Dr. Breincrox" pero con criaturas inteligentes y comprobar como sobreviven.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por FlairDreamer el Miér 27 Ene 2016, 13:32

Yo lo he hecho, y lo que el personaje hace es hacerse una fogata. xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 27 Ene 2016, 13:34

¿Lo has puesto cerca a otra tribu o civilización? Es raro como interactúan. A veces las tribus lo matan o es al revés, y las civilizaciones lo acogen dentro de su centro urbano si esta cerca.

Ahamm

Quiero ver más posibles resultados, lo de la fogata no puede ser todo...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por FlairDreamer el Miér 27 Ene 2016, 13:35

He puesto animales, y siempre los matan. Supongo que con los que tienen vida inteligente harán lo mismo. xD Los puse fuera de una ciudad/tribu. :B

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Miér 27 Ene 2016, 14:29

Interesante, me he planteado esta pregunta en varias ocasiones... Sin embargo Koko tiene razón, una especie inteligente, a pesar de su nombre, no puede sobrevivir fuera de la civilización.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Miér 27 Ene 2016, 16:29

y yo pensando que como el juego es del 2008 ya todas las posibles acciones fueron intentadas por otros xD jejejeje, yo lo dejé en un sistema no ocupado en un planeta salvaje T3, lo único que hizo fue la fogata (y se acostó a dormir), pero a los pocos minutos me aburrí y me fui; luego cuando regresé al planeta no lo volví a encontrar, tal vez debería intentar en un planeta T1 sin animales salvajes, sólo con plantas, aunque sinceramente no espero un resultado diferente, el juego sigue siendo del 2008 y no puede tener tanta capacidad (aunque sería endemoniadamente genial si lo hiciera xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Miér 27 Ene 2016, 16:41

La verdad es que en la Beta de 2006 cuando absorbías a un inteligente y le dejabas caer, se mataba y el imperio te atacaba (O al menos eso pasó entre los Greevils y Patígrados) Una versión de dos años después no puede ser menos (bueno, en el caso de Spore sí Yao Ming)

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Sidimey el Miér 27 Ene 2016, 18:59

@ajab he hecho este tema para ayudar un poco mas con esto. Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Dororo el Vie 29 Ene 2016, 21:13

Como se ha hecho el tema pero no se si se solucionó del todo el problema voy a ir a lo facil Yao Ming
48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.