Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Hoy a las 00:12 por XleandroX

» Unas vacaciones brolo
Ayer a las 22:07 por MetaCheto

» Spore evolution [Juego] ((FASE BETA 0.5))
Ayer a las 15:36 por Slimetorch

» Problema con las imagenes
Ayer a las 15:34 por Slimetorch

» Mi punto de vista hacia Spore
Ayer a las 07:35 por Davitroon

» Moderación de Retos
Vie 20 Jul 2018, 08:39 por MetaCheto

» Mu wenas chavales
Jue 19 Jul 2018, 21:40 por Paul_q_f

» Spore completo sin complicaciones.
Jue 19 Jul 2018, 11:49 por hunterwolf21

» Esta vez te pasaste, Spore
Jue 19 Jul 2018, 09:27 por MetaCheto

» Elecciones Forísticas - Segunda Edición [+Discusión sobre la siguiente]
Miér 18 Jul 2018, 07:43 por MetaCheto

» Palo-ma-ambiente camuflaje [PEZ][3][P]
Mar 17 Jul 2018, 19:48 por Zack_Vulpes

» Spoffit príncipe del inframundo y Ms spoffit cultista [TS]
Mar 17 Jul 2018, 16:46 por Kokodrilo

» He vuelto, supongo...
Mar 17 Jul 2018, 16:40 por Kokodrilo

» Feliz cumpleaños cara de ballena.
Mar 17 Jul 2018, 00:48 por dekarserverbot

» Coliseo Dinosaurio
Sáb 14 Jul 2018, 15:43 por Rodre_13

» El mítico ovni Nazi
Sáb 14 Jul 2018, 12:32 por Leck400

» dragon
Vie 13 Jul 2018, 18:56 por MetaCheto

» Bobina WIGSLA [PEZ] [2] [D]
Vie 13 Jul 2018, 02:09 por Endy

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Jue 12 Jul 2018, 23:10 por lautymoreno

» criaturas al azar
Jue 12 Jul 2018, 14:07 por Lordenkidu

» Palo-Maza
Miér 11 Jul 2018, 22:38 por SrGaliಠth

» TEMA FLOOD
Miér 11 Jul 2018, 22:36 por SrGaliಠth

» Semi-ausencia temporal (20 días) X3
Miér 11 Jul 2018, 22:03 por MetaCheto

» Alfha Kadris (Prototipo de Hidrocanoa) [PEZ] [3] [H]
Miér 11 Jul 2018, 21:57 por draco darkness

» Palo-ma de sábado por la mañana [PEZ] [3] [P]
Miér 11 Jul 2018, 21:24 por draco darkness

» Armaiwi
Miér 11 Jul 2018, 18:23 por Endy

» Neontino
Miér 11 Jul 2018, 18:18 por Endy

» Baku (V.L.D)
Miér 11 Jul 2018, 14:09 por Sane

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Miér 11 Jul 2018, 04:50 por Kokodrilo

» Avión de lineas Sporepedia 2 reparado [PEZ][3][H]
Vie 06 Jul 2018, 18:44 por draco darkness

» Bugatti [PEZ][2][V]
Vie 06 Jul 2018, 15:50 por dekarserverbot

» Green Dragon :3
Vie 06 Jul 2018, 09:28 por MetaCheto

» The Simplons[O7][A]
Vie 06 Jul 2018, 01:15 por Sane

» Pack De Criaturas
Jue 05 Jul 2018, 13:23 por frede097

» Spoffit Corrupto
Jue 05 Jul 2018, 08:40 por MetaCheto

» Una Especie Bendecida
Jue 05 Jul 2018, 00:48 por draco darkness

» Cocmachine
Jue 05 Jul 2018, 00:43 por draco darkness

» El Poder del Remake
Mar 03 Jul 2018, 23:06 por Endy

» Editor de piezas.
Mar 03 Jul 2018, 12:50 por DarkOus

» Proyecto Spore II
Lun 02 Jul 2018, 15:49 por DarkOus

» TIA Transformado en el Transporte de Huida [PEZ][3][H] [♫]
Lun 02 Jul 2018, 13:43 por draco darkness

» Mensajero Palo-ma Viejo [PEZ][3][P]
Dom 01 Jul 2018, 15:44 por Sane

» Buscador isleño [PEZ] [2] [V]
Dom 01 Jul 2018, 15:41 por Sane

» Palo-ma Mk II [PEZ][3][P]
Sáb 30 Jun 2018, 20:04 por Sane

» Rock bones, la banda de peter punk! YEAH!
Sáb 30 Jun 2018, 12:55 por dekarserverbot

» Gran Reina del Norte y del Martillo - Ahnose
Sáb 30 Jun 2018, 01:22 por dekarserverbot

» Aereolineas Salvesequienpueda [PEZ] [3] [H]
Vie 29 Jun 2018, 22:25 por draco darkness

» Hola a todos
Vie 29 Jun 2018, 22:01 por draco darkness

» Spore piensa que no tengo nada.
Vie 29 Jun 2018, 16:50 por dekarserverbot

» Desgracia pero con un Buen Resultado[PEZ][2][D]
Vie 29 Jun 2018, 13:28 por Sane

» Creaciones y aventuras [PEZ] [3] [H] [♫]
Vie 29 Jun 2018, 12:55 por draco darkness

» Vago Avido [PEZ] [3] [P]
Vie 29 Jun 2018, 12:25 por draco darkness

»  Un Totem Despreciable [PEZ][1][T]
Vie 29 Jun 2018, 12:21 por draco darkness

» Transporte Improvisado Armado[PEZ][2][V]
Vie 29 Jun 2018, 11:50 por draco darkness

» Spore Fashion [Proyecto]
Vie 29 Jun 2018, 00:36 por Spore123131

» Nave Madre Chaos Clase-Devastatax
Jue 28 Jun 2018, 12:57 por Coldfusion

» Orbe de Zousinam [PEZ][1][T]
Jue 28 Jun 2018, 12:24 por Coldfusion

» ☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Miér 27 Jun 2018, 19:37 por DarkOus

» Spore no detecta Creepy and Cute
Miér 27 Jun 2018, 19:04 por DarkOus

» No funciona freedom.
Miér 27 Jun 2018, 18:30 por DarkOus

» Perdidos En Zousinam
Miér 27 Jun 2018, 15:44 por Iohiko Gamer

» Regalos de Papa Juaner
Miér 27 Jun 2018, 12:07 por dekarserverbot

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Mar 26 Jun 2018, 12:56 por dekarserverbot

» Morgadek
Lun 25 Jun 2018, 21:48 por Sane

» Raptor Astathno
Lun 25 Jun 2018, 18:12 por Leck400

» Eel Shark (vs dumdom)
Lun 25 Jun 2018, 18:08 por Leck400

» NecroRak,Las fieras del caos
Lun 25 Jun 2018, 18:06 por Leck400

» dragon marino
Lun 25 Jun 2018, 18:03 por Leck400

» Vercof el Insectoide Omicida
Lun 25 Jun 2018, 13:12 por Zack_Vulpes

» Cerberus - El sabueso del inframundo
Lun 25 Jun 2018, 13:04 por Zack_Vulpes

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
Lun 25 Jun 2018, 13:01 por Zack_Vulpes

» Rescate de la Prision
Dom 24 Jun 2018, 20:10 por Rodre_13

» Ahora tengo un problema con Spore en Windows 10
Dom 24 Jun 2018, 18:43 por Sane

» Atrelillas [OF3]
Dom 24 Jun 2018, 18:42 por Sane

» Taller De Spore
Sáb 23 Jun 2018, 14:05 por draco darkness

» Los elementales...+ un bonus
Sáb 23 Jun 2018, 11:11 por draco darkness

» criaturas heladas
Sáb 23 Jun 2018, 10:41 por MetaCheto

» ¡Felices 8 Años Sporepedia 2! + Noticias extra
Miér 20 Jun 2018, 20:51 por dekarserverbot

» Ridley
Miér 20 Jun 2018, 18:49 por MetaCheto

» ¿Ya no se puede poner música en los post?
Miér 20 Jun 2018, 17:24 por Dororo

» Cambios de Nick
Miér 20 Jun 2018, 17:19 por Dororo

» La palo-ma + PRO y + prra del dip web :v [PEZ] [3] [P] [♫]
Miér 20 Jun 2018, 16:58 por draco darkness

» saludos
Miér 20 Jun 2018, 16:22 por Leck400

» Dodo
Miér 20 Jun 2018, 12:00 por Leck400

» mi primera publicacion
Miér 20 Jun 2018, 11:13 por dekarserverbot

» El Kuark [PEZ] [1] [C]
Miér 20 Jun 2018, 08:44 por MetaCheto

» Fataloid Vacionoide
Miér 20 Jun 2018, 03:15 por Sane

» Mis creaciones del evento...
Miér 20 Jun 2018, 00:39 por draco darkness

» A.T.L.A.S [PEZ][2][D]
Mar 19 Jun 2018, 23:48 por Dororo

» Cuadripodo Hiko Mutante[PEZ][1][C]
Mar 19 Jun 2018, 22:08 por dekarserverbot

» FA-1 Gram [O5]
Mar 19 Jun 2018, 14:15 por Iohiko Gamer

» Criaturas Robóticas y Androides!
Mar 19 Jun 2018, 12:31 por Iohiko Gamer

» AVentura etapa acuatica
Mar 19 Jun 2018, 11:48 por Leck400

» Aparecen "lineas" al alejar/acercar la camara
Mar 19 Jun 2018, 00:58 por Leul

» Poner Interfaz de usuario Para SPORE,
Lun 18 Jun 2018, 12:37 por draco darkness

» ¡Interfaz Negra para Spore!
Lun 18 Jun 2018, 12:15 por draco darkness

» Tótem del ángel caído[PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 11:50 por Iohiko Gamer

» Ofrenda a la niebla [PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 08:50 por Crow

» Totem a la noche acechante [PEZ][1][T] (Tarde)
Dom 17 Jun 2018, 22:36 por draco darkness

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Secuestrar vida inteligente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Dom 24 Ene 2016, 18:02

Descripción del Problema: En el espacio he secuestrado ciudadanos de otros imperios y los he colocado en otros planetas salvajes (T3), sistemas que no están dominados, pueden estos ciudadanos inteligentes tomar control del planeta?
Fecha del Problema: No aplica
Parches, Expansiones y Mods: Ninguno
Datos Adicionales: He visto que al colocarlos en planetas salvajes crean fogatas, pero no sé si con tiempo vuelven a crear una ciudad, o si los coloco en el planeta y lanzo la piedra negra que evoluciona ellos vuelven a crear una civilización (no he probado planetas de reserva animal, no sé si eso influya) o estoy perdiendo mi tiempo?
Fotos: -

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Kokodrilo el Dom 24 Ene 2016, 18:05

En teoría eso no funciona así, al final morirán porque están alejados de la civilización y si tiras la piedra negra la civilización que surja en teoría debe de ser autóctona del planeta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Dom 24 Ene 2016, 18:36

@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Kokodrilo el Lun 25 Ene 2016, 17:51

@ajab escribió:@G-Kokodrilo oh, qué mal? si son vida inteligente deberían poder re-dominar un planeta salvaje, si dominaron un planeta para llegar al espacio, deberían poder volver a crear una ciudad.... bueno, supongo que el juego no puede tener tanta capacidad


Piensa en este escenario: que si a ti y a otro cualquiera de la calle os cogieran por la calle os montaran en una nave espacial, os llevaran a otro planeta totalmente distinto al tuyo donde no sabes ni que habita ni que comer ni nada crees de verdad que montarías tu propio imperio? o lo más probable es que mueras de hambre o en el mejor de los casos devorado rápidamente por alguna especie autóctona?...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Miér 27 Ene 2016, 11:59

probablemente YO muera :LOL: , pero dependiendo de la persona, asumiendo que la atmosfera sea respirable y la vida microscópica no mate, lo primero sería improvisar un arma como una lanza, buscar un refugio como una cueva y agua (asumiendo que hay agua, si no hay agua en el planeta, sin importar lo que se haga será inútil), revisar durante un tiempo si la cueva está habitada y dependiendo si lo esté o no quedarse, enfrentar a quien la ocupe o buscar otra, determinar duración del día y noche, observar qué come la vida salvaje del planeta y no quedar otra que arriesgar a comer lo que coman otras especies (pudiendo ser alimentos venenosos para el humano), todo esto asumiendo que se tiene suerte en que la vida salvaje no tiene tanta actividad durante la noche (no te atacan mientras duermes, cosa que en nuestro planeta no ocurre, existen muchas especies que cazan de noche), crear una pseudo barrera en la cueva, quemar las zonas circundantes a la cueva para tener más campo de visión (en caso que exista vegetación, si es montaña y roca... esperar que la barrera colabore en el proceso)... si la vida salvaje son grandes como dinosaurios, eso complica las cosas

las probabilidades de supervivencia son remotas, pero si hay más gente (no regada a lo largo del planeta, sino junta) las probabilidades aumentan y si hay suficientes humanos juntos y la fuentes de agua y alimento están identificadas, la reproducción puede llevarse de forma que no se vea obligado el cruce filial (que pueda causar anomalías genéticas)

con un poco de conocimiento básico en medicina, primeros auxilios, normas básicas de supervivencia, biología vegetal y animal, un grupo personas juntas y suerte sería posible

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 27 Ene 2016, 12:29

Son especulaciones, pero ¿alguien más ha probado esto? ¿O al menos tienen pruebas de que esto no funcione de tal manera?

Por ejemplo, si tal vez el imperio hogar de estos seres está cerca, ¿lo irían a recoger y/o colonizarían el planeta, o sólo los dejarían morir? ¿Creen que dependa del sistema donde se encuentren? ¿Qué pasaría si dejan un ser civilizado no en un planeta abandonado, sino en un planeta con más vida inteligente? ¿En un planeta con vida salvaje, se vuelven parte de la cadena alimenticia?

Ahamm

Creo que tendré que hacer investigaciones al respecto, me generaste bastantes dudas con tu tema, pregunta tras otra, ya que nunca pensé en jugar de tal manera con otras especies inteligentes (soy comerciante, no científico). Voy a tener que experimentar un rato como va el tema. Shrug

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Don Pyro el Miér 27 Ene 2016, 12:38

Te seré sincero. Yo tampoco lo había pensado. Se podría hacer un evento como el de "Experimentos del Dr. Breincrox" pero con criaturas inteligentes y comprobar como sobreviven.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por FlairDreamer el Miér 27 Ene 2016, 13:32

Yo lo he hecho, y lo que el personaje hace es hacerse una fogata. xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 27 Ene 2016, 13:34

¿Lo has puesto cerca a otra tribu o civilización? Es raro como interactúan. A veces las tribus lo matan o es al revés, y las civilizaciones lo acogen dentro de su centro urbano si esta cerca.

Ahamm

Quiero ver más posibles resultados, lo de la fogata no puede ser todo...

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por FlairDreamer el Miér 27 Ene 2016, 13:35

He puesto animales, y siempre los matan. Supongo que con los que tienen vida inteligente harán lo mismo. xD Los puse fuera de una ciudad/tribu. :B

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Miér 27 Ene 2016, 14:29

Interesante, me he planteado esta pregunta en varias ocasiones... Sin embargo Koko tiene razón, una especie inteligente, a pesar de su nombre, no puede sobrevivir fuera de la civilización.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por ajab el Miér 27 Ene 2016, 16:29

y yo pensando que como el juego es del 2008 ya todas las posibles acciones fueron intentadas por otros xD jejejeje, yo lo dejé en un sistema no ocupado en un planeta salvaje T3, lo único que hizo fue la fogata (y se acostó a dormir), pero a los pocos minutos me aburrí y me fui; luego cuando regresé al planeta no lo volví a encontrar, tal vez debería intentar en un planeta T1 sin animales salvajes, sólo con plantas, aunque sinceramente no espero un resultado diferente, el juego sigue siendo del 2008 y no puede tener tanta capacidad (aunque sería endemoniadamente genial si lo hiciera xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Miér 27 Ene 2016, 16:41

La verdad es que en la Beta de 2006 cuando absorbías a un inteligente y le dejabas caer, se mataba y el imperio te atacaba (O al menos eso pasó entre los Greevils y Patígrados) Una versión de dos años después no puede ser menos (bueno, en el caso de Spore sí Yao Ming)

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Sidimey el Miér 27 Ene 2016, 18:59

@ajab he hecho este tema para ayudar un poco mas con esto. Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Dororo el Vie 29 Ene 2016, 21:13

Como se ha hecho el tema pero no se si se solucionó del todo el problema voy a ir a lo facil Yao Ming
48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrar vida inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.