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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :






Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:


Se ha eliminado:
-nada


Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC


Reglas:

* Los turnos se pasarán cada 2 días 1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.

* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.

* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.

* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).

* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)

* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.

* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.

*Para las creaciones Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 máx.


Juego e Inscripción:
Juego:

Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:

* - Nombre del Clan, Arquetipo y Color - *

Puede ser un nombre Original

* - Raza - *

Un png de tu raza (Y req: Spore Creepy and Cute etc)

* - Intro de la raza - *

Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.

* - (Opcional) - *

Religión.

Paquete de Iniciado:
El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
Arquetipos:

* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:

Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería

Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)


Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)


Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)


Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)

Visitante:
No Bonus, no defectos.

Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Mapa:


Árbol de Tecnologías:

Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI
Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos
+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad Barcos
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Barricadas
Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Pluteo
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
Colonias
Óptica: +20 Visión Todos
Taberna
Organización Estatal: -10% Rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:

Biomas del Mundo:

Mapa Comercial:

Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos el Lun 11 Ene 2016, 22:13

Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________



Despues de acariciar los petalos de un cenpar rojo, yo Sartek, el mas fuerte del grupo, regreso de mi exploración de los alrededores, uno nunca sabe cuando algun ser salvaje nos vea como presas, lo primero que escucho de mis dos compañeros es hablar de los dioses y de la gran puerta de piedra que dejaron atras, Megavi se encuentra temerosa tras el cataclismo, pero Fefnir esta optimista por su ida, dice que vendran mejores dias para nosotros, eso por no decir hoy!

Al fondo se puede divisar al fondo una puerta gigante de piedra, se dice que era de los dioses.


Hemos recolectado carne de pikasaurio, un enorme animal amarillo y franjas negras en la espalda, su carne tiene varios colores, es muy confuso, se camufla facil con las frutas asi que cada trozo lo ponemos en cajones con tinta de plantas naturales, asi despues de unos minutos toda la carne tiene un color homogeneo,



Me he cortado un poco la mano con una piedra filosa, como represaria la he golpeado con un maso y se desprendio de la tierra, la usaré mas adelante para talar arboles y hacer una fogata para no pasar frío.

Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 0 (+30-6)
Madera: 0
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 3
Tecnologías: Tala de árboles y ???

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max el Lun 11 Ene 2016, 22:37

Hace poco el Cenario de la tribu (Vendría a ser el Jefe), se ha dispuesto a crear un nombre a sus tierras, el nombre de las tierras será ''En Keplis Cenatùs''

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah el Lun 11 Ene 2016, 23:24

|=====================|
Nómadas Ghorn
|=====================|

Los Ghorns decidieron dejar su lugar en las montañas debido a su escasez de alimentos en la zona. El druida decidió que era lo mejor para la tribu y ordenó que se llevaran las plantas cultivadas hacia la nueva zona. Gracias a la "intervención de Geht", los ghorns se dirigieron hacia el noreste de su posición.

En el camino, la tribu se encontró con skragers (llamado así por los ghorns) y en un acto de valentía, Lyn levanto su hacha para enfrentarse contra las temibles bestias mientras los demás corrían asustados...


Terminó la batalla con los "horrores" de Geht muertos y dejaron a Cowper herido de su brazo izquierdo... pero Ghazlud lo socorrió usando unas hierbas medicinales "muy baratas". Al final la tribu llegó a su lugar destinado por Geht, una fresca zona mediterránea en plena primavera. Decidieron construir primero la cabaña para luego cultivar las casi secas plantas de frutas.

La inmigración no fue fácil, la tribu corrió demasiados peligros. Pero en su camino, la tribu recolectó bastantes frutos, suficientes por algunos años, pero esto no convenció de todo a Ghazlud quién mandó al pobre Lyn y él mismo a recolectar frutas; nuevamente Cowper cortaría los árboles...


-* Resumen del turno *-

* Inmigración completa a nuevas tierras.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Mar 12 Ene 2016, 00:57

Capítulo II

Después de años desde que los Dioses abandonaran el planeta, las dispersas Tribus de Vantar se han esforzado mucho por sobrevivir, su valor y valentía los ha hecho muy fuertes. En el momento de apogeo de los Jefes, nuevos retos nacen, como también problemas. ¿Podrás lidiar con ellos? ¿Te perderás en los espesos bosques de la extinción? ¿Encontrarás el camino a la civilización?



No se han repartido puntos tecnológicos ya que antes se repartieron 2.

Tribus
Los Ikatsukerines se han muerto de hambre, los pobres cadáveres yacían esqueléticos bajo la tenue sombra de un matorral seco.

La Tribu Zalaris ha ganado:
20-6= 14 Alimentos

La Tribu Lineados ha ganado:
24-6-4= 14 Alimentos

La Tribu Atabenos ha ganado:
20-6= 14 Alimentos
12 Madera

La Tribu Aardabba ha ganado:
24-6= 18 Alimentos
8 Madera

La Tribu Ghorn ha ganado:
24-6= 18 Alimentos
8 Madera

La Tribu Dragónicos ha ganado:
20-6= 14 Alimentos
12 Madera

La Tribu Haliana ha ganado:
24-6= 18 Alimentos
8 Madera

La Tribu Aldaris ha ganado:
20-6-4= 10 Alimentos
18 Madera

La Tribu Unpredatoriana ha ganado:
20-6-1= 13 Alimentos
2 Piedra

La Tribu Taurox ha ganado:
30-6= 24 Alimentos



Última edición por Paul_q_f el Miér 13 Ene 2016, 16:52, editado 7 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Mar 12 Ene 2016, 01:05

Paul_q_f escribió:
La Tribu Atabenos ha ganado:
20-6= 14 Alimentos
12 Madera

Off
Porque pusiste el nombre de mi tribu en rojo?

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estaba viendo y tu ubicación en realidad son Alpinos no bosque. Tendrias que cambiar el nombre de eso, ya que no es bosque.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Mar 12 Ene 2016, 01:12

XleandroX escribió:
Paul_q_f escribió:
La Tribu Atabenos ha ganado:
20-6= 14 Alimentos
12 Madera


Off
Porque pusiste el nombre de mi tribu en rojo?

Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estaba viendo y tu ubicación en realidad son Alpinos no bosque. Tendrias que cambiar el nombre de eso, ya que no es bosque.

Off: La ubicación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es mediterráneo, fíjate bien antes de comentar. Y lo de tu tribu ya está editado... mañana editaré un poco más el Cap 2 y Max les dará los eventos aleatorios a cada uno.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot el Mar 12 Ene 2016, 01:28

LOS ARCHIVOS PRETEMPLARIOS DE FRUTOPIA

Con esto no se forma nada aun
en vista del exito obtenido en la busqueda de piedras, los 3 habitantes deciden ir a por mas, por ende todos buscan traer esas rocas tan nescesarias antes de que la matriarca empiece a crecer mas, no sin antes domesticar otros 2 miembros de la especie ya domesticada

3 habitantes minan rocas
se domestican 2 animales

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji el Mar 12 Ene 2016, 11:42


Ahora mi roleo:
Imi a estado criando una cría de krel ya es mayor y cuando el Dasha(jefe) Íktral lo vió se enfadó pero el krok defendió a Imi ahora el Krok se usa para defendernos y le hemos llamado Guz se inventa la domesticación

Sagde a empezado a talar árboles cree que en 40 veranos tendremos suficientes para una casa el viejo Dasha
le ayuda y también tala árboles se investiga talar árboles acordaos del bonus

Esto es un krel



Última edición por Mágaji el Miér 13 Ene 2016, 12:01, editado 3 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Link el Mar 12 Ene 2016, 13:49

OFF-ok mi turno

ON-Los habitantes de la Aldea lineados han desarrollado-Minería

Primera acción-Mandar a un aldeano a conseguir piedra para poder construir

Segunda acción-seguir recolectando comida

OFF-(gaste el punto que no gaste en mi anterior turno porque tenía dos y solo use 1)

(Recursos)
20 de Comida
10 de Piedra


Última edición por Link el Mar 12 Ene 2016, 17:57, editado 1 vez

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max el Mar 12 Ene 2016, 14:44

Off:
Mágaji escribió:Pau me dijo que si Max no ponía los eventos lo hacía yo así que:



De hecho, no, iba a poner los eventos ahora, creo que eres demasiado impaciente, los eventos los hago yo, no tu, tienes que esperar y ademas yo te lo tengo que confirmar...
Por ahora eso es lo que pasó, en el siguiente turno lo hago yo...





Eventos Capítulo II

- La aldea Ghorn encuentran unos extraños cadáveres (Ikatsukerines), por falta de información sobre esta extraña especie los Ghorn llevan estos cadáveres a su tribu y empiezan a sacar alimento de ellos.
(+5 de alimento para los Ghorn)

- En la jungla de Ssothar, el alimento de pikasaurio es mas deliciosa de lo que se creía, a consecuencia de esto, una gran cantidad de depredadores entra al área.
(Abundancia de depredadores: -3 de alimento / +1 de alimento) = -2 de alimento.

- En Frutopia los habitantes mineros (de roca), recogen una extraña roca a la cual llaman Pierina, dentro ella encuentran un extraño mineral amarillento. (+1 de oro)

- En el Bosque Insarenea, el Jefe de la tribu Lineados descubre una extraña muralla de piedra rodeando su tribu. (Protección a un ataque) (1 turno para migrar)


-Mas eventos pronto-


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Última edición por MaxyTM el Mar 12 Ene 2016, 16:16, editado 1 vez

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji el Mar 12 Ene 2016, 16:15

Max los cadáveres ya eran esqueletos

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Mar 12 Ene 2016, 16:19

Bueno, voy a hacer lo mismo que antes.
2 habitantes se irán por comida y el otro por madera (Yao Ming)
No hay mucho que hace que digamos.

Recursos
14+20+1-6= 28 de Alimento
12+10+2+5= 29 de Madera



Última edición por XleandroX el Mar 12 Ene 2016, 17:20, editado 3 veces (Razón : Agregados los efectos del evento)

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Mar 12 Ene 2016, 16:23

Off:
-Por favor si van a rolear, al menos tengan la amabilidad de colocar sus recursos en la parte baja :C
-Coño, Max me quieres matar al único Jefe Legendario :C


Capítulo II
Después de un buen tiempo, al Jefe Ibhar se la ha ocurrido una muy buena idea, ampliar la tribu y así cada uno tener su propio hogar con su propia familia. Además el lugar donde nos habíamos asentado ha cambiado favorablemente, el clima está más cálido y abundan los peces en la gran costa. Pero hacían falta recursos para disminuir los robos de comida por parte de los animales. Desde entonces los tres nos hemos puesto a cortar madera por la seguridad de la comida.


El Jefe Ibhar está cansado, cuando no lo miramos se queja del dolor de su espalda. Pero cuando estamos cerca de él siempre finge estar animoso y jamás hartado del trabajo. Es entendible, él quiere un gran futuro para el pueblo. Su hijo, Popisurak ha sido bendecido por el Gran Jefe Ibhar, el cuál le ha deseado un futuro próspero, y ha renombrado a su hijo "Surhan".

-Resumen-
3 Aldeanos Cortan Madera
Ibhar ha envejecido
La Tribu Planea Ampliarse y Construir una Casa

Alimentos: 18
Madera: 8
Piedra: 0
Oro:0
Habitantes: 3



Última edición por Paul_q_f el Mar 12 Ene 2016, 22:13, editado 5 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Mar 12 Ene 2016, 16:27

Off:
Paul_q_f escribió:Off: Por favor si van a rolear, al menos tengan la amabilidad de colocar sus recursos en la parte baja :C


Okay

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max el Mar 12 Ene 2016, 17:14

Eventos Capítulo II

- En la tribu Haliana el jefe tiene un hijo llamado Popisurak, según el, será el futuro jefe.
(1 Turno para la muerte del jefe Haliano)
(+1 Criatura)

- Extraño terremoto en el bosque Kalinu, se desprende la tierra y sueltan pequeñas rocas filosas hacia el nido del Jefe Dragonico. (+6 de Piedra)

- En el bosque de Trapola, un Atabeno se pierde en el bosque, todos los aldeanos van a buscarlo, en el camino encuentran un árbol viejo caído (+5 madera) y un animal muerto en fase de descomposición. (Abono +1 de alimento).

- En Keplis Cenatùs los habitantes de la tribu encuentran una nueva fruta llamada ''Amárula'', parece producir ceguera, aun así la fruta da una buena cantidad de energía. (+3 de alimento)

- La tribu Zalaris muta un extraño camuflaje, ahora su cuerpo esta cubierto de una extraña textura marrón y aumenta su fuerza. (Bonificación a futuros ataques), la fuerza de los Zalaris aumenta la fuerza en tala de arboles, ya no se necesitan herramientas. (+5 de madera)

- La tribu Aardaba experimenta una severa turbulencia en la tierra, estos se asustan y mudan mas al este.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Mar 12 Ene 2016, 17:18

MaxyTM escribió:
- En el bosque de Trapola, un Atabeno se pierde en el bosque, todos los aldeanos van a buscarlo, en el camino encuentran un árbol viejo caído (+5 madera) y un animal muerto en fase de descomposición. (Abono +1 de alimento).

Perfecto, ya lo agregare en mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

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