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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :






Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:


Se ha eliminado:
-nada


Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC


Reglas:

* Los turnos se pasarán cada 2 días 1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.

* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.

* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.

* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).

* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)

* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.

* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.

*Para las creaciones Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 máx.


Juego e Inscripción:
Juego:

Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:

* - Nombre del Clan, Arquetipo y Color - *

Puede ser un nombre Original

* - Raza - *

Un png de tu raza (Y req: Spore Creepy and Cute etc)

* - Intro de la raza - *

Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.

* - (Opcional) - *

Religión.

Paquete de Iniciado:
El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
Arquetipos:

* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:

Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería

Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)


Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)


Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)


Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)

Visitante:
No Bonus, no defectos.

Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Mapa:


Árbol de Tecnologías:

Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI
Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos
+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad Barcos
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Barricadas
Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Pluteo
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
Colonias
Óptica: +20 Visión Todos
Taberna
Organización Estatal: -10% Rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:

Biomas del Mundo:

Mapa Comercial:

Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus el Sáb 30 Abr 2016, 08:45

CLAN KAPAPO


________________________________________________________________________________


- La tribu comiendo felizmente en la hoguera después de tanta hambruna


* Amanece un día más en la Isla de Pentos, más concretamente en la aldea Kapapo. Se han obtenido grandes cantidades de comida que duraran meses en la aldea. Parece que se han segado algunos campos para colocar más casas, pero todavía no está decidido. Han pensado que deberían poner una muralla para ahuyentar a las bestias como los Kallo Mallo, pero no solo eso, han planificado un sistema de almacenamiento con cerámicas y la creación de sus propias embarcaciones. Además una palo-ma ha sido enviada al clan de los Shaj, que porta un mensaje que dicta: "El clan Shaj debe dar por cada recolección suya, es decir, por cada cosa que recoga, debe dar el 65 por ciento". Después de esta tormenta de ideas, los Pransianos comieron felizmente en la hoguera. Durante la comilona charlaron sobre la religión y el clan Shaj, ese nuevo clan que se había incorporado y del que querían sacar provecho. Se debatieron diferentes temas y llegaron a la conclusión de que estaría bien tener una alianza algún día, pero que debían exterminar el mal en este planeta acabando con la gente que lo contamina, y si se puede, sacar mucho provecho de ello. La noche acabó con unos bailes tribales de los Pransianos y comida hasta altas horas de la noche.


Al día siguiente, Kapolo decidió separar a los aldeanos para que vayan a recolectar recursos para la tribu. Mientras , el se quedó con el Gorgmund y lo nombró: "Bizzirio" , después le pintó con pinturas de batalla y le hizo su fiel compañero. Y así, Kapolo espera impaciente a que vuelvan sus aldeanos.

- Kapolo dándolo el mensaje a la Palo-ma

_______________________________________________________________________________

* Puntos tecnológicos gastados: 6 // Quedan 18


- Se desbloquea "Murallas".
- Se desbloquea: "Barco y +1 Defensa en Barcos."
- Se desbloquea la creación de infantería.

Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

- Se desbloquea: "Cerámica"

- Se desbloquea Embajadas y Alianzas

(Para la creación de todo esto debe ser necesaria la recolección de recursos, solo está planificado)

______________________________________________________________________

* ¡¡A la recolección!!

- 5 aldeanos buscan madera.
- 9 aldeanos incluido el dedican a la minería y a ver si hay suerte de encontrar oro o algo chulo.
- El antiguo héroe Kapolo y Bizzirio esperan en la aldea.

__________________________________________________________________

* Creaciones que aparecen en este mensaje:


* Kallo Mallo:



Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

* Bizzirio:



Spore Creepy and Cute

______________________________________________________________

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Sáb 30 Abr 2016, 17:56

.:Resumen:.
- Se desbloquea Organización Civil
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-38 recolectan Alimentos
-30 talan árboles
-130 minan piedra
-0 minan Oro
-Se Construyen 2 almacenes y 2 bóvedas
-Se Acepta la misión de los Chamanes en Hinslanf y se envía 1 Haliano


.:Recursos:.
En Halia
Alimentos: 844-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 105+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 700-200-200 [2 Almacenes][ 2 Bóvedas]
Oro: 2134-120 [Arquetipo]
Habitantes: 200
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8+2
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3+2 [15+10%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
En Sindaris
... Nada...
...Ciudad en Construcción...
-Aparte-
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zezahrea-Haliápolis - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos, Colonias, Organización Civil


Historia:
Capítulo XXVII: El Nuevo Imperio



Mientras tanto en la Capital del Imperio, El Consejo estaba tomando la decisión de qué podría ser lo mejor para el extenso territorio gobernado, ahora mismo se extendía desde el río Abal y sus planicies, hasta el Delta del Nossan que estaba muy lejos de la Capital. La gran solución fue que cada miembro del Consejo gobernaría determinadas regiones del territorio que formarían parte de Estados Independientes, y éstos serían parte del Imperio. Para eso, Tharin se encargó de Sindaris y el Gobierno Este, Hybis del Gobierno Oeste con Capital en Halia y el Consejo se repartiría equitativamente en regiones de ambos lugares.

La Gran Familia Real ha crecido con el Nacimiento de una hija por parte de Tharin llamada Aiora, su hermano mayor de 10 años, y el ya gran hijo de Hybis que cumplió 5 años. Ya se ha pensado en quiénes serán los Herederos al trono si es que algo pasara y a largo plazo se planea crear más ciudades para el crecimiento comercial, por ahora los colonos están creando la Sede del Rey Tharin para resguardarse de ataques de animales y otros.

Relación Con:
Farinatorus - Confederación de las Tribus del Norte
+20 por pertenecer a la Alianza
+10 por ser Amistosos
+20 por regalo
Amigo 50


Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50 por atacar la ciudad
Enemigo -100


Zorgoins
+20 por la ruta comercial
+20 por regalo
Amigo 40


Kroles Primigenios
+10 por ser amistosos
Neutral



Árbol de Tecnologías:

Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI
Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco
+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro
+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos
+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad Barcos
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
Barricadas
Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería
Castillo
Pluteo
Agricultura Avanzada: +1 Comida/turno
Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
Arquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
Colonias
Taberna
Óptica: +20 Visión Todos
Organización Estatal: -10% Rebelión


Última edición por Paul_q_f el Vie 06 Mayo 2016, 23:17, editado 4 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah el Dom 01 Mayo 2016, 00:54

Misiones Generales:
Misiones generales

.:El pasado es pasado:.
Una raza insectoide ha estado saqueando últimamente en las tribus. Según los relatos de los ancestros, éstos eran los Ikalores que habían sido consumidos por la avaricia y la gula, ahora están más 'organizados' e intentan formar su gran colmena como en el pasado hace unos siglos.
Dificultad 3
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.:El templo de Ohu:.
Un extraño templo ha sido revelado en las junglas espesas de la isla. Allí habita un dragón verde y parece estar preocupado. No es muy amistoso con los extraños.
Dificultad 4
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.:El templo dracónico:.
El templo ha sido explorado y se han encontrado a un dragón rojo. Está protegiendo un gran tesoro con gran orgullo. El tesoro puede ser tuyo si derrotas al dragón y te ganes su 'respeto'. ¿Podrás vencerlo?
Dificultad 4
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.:La Orden Chamánica de Hislanf:.
Un templo fue descubierto en la isla de Hislanf, allí se encuentra una orden chamánica que planea enseñarles sus antiguos conocimientos a los Reinos que deseen oírlos. Esta misión puede ser aceptadas por todos, hasta lo que no tienen barcos.
Dificultad 3


.:Los pilares de Arbel:.
En las ruinas antiguas de Arbel se hallaron unos planos en papiro sobre "pájaros voladores" y la estructura misma de la ciudad. ¿De qué tratará?
Dificultad 3
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Resultados de Misiones:
Resultados de Misiones

.:Los 3 Héroes de Althari:.
Unos escritos encontrados en el Mar de Xárvanis hablaban sobre unos míticos héroes de tiempos antiguos, lucharon contra una temible bestia que azotó el Oeste robando comida y sus armas estaban hechas de magia pura. Unos indicios revelan que su ubicación es la entrada a una cueva, como ellos están muy viejos hay una posibilidad de que si llevas a tu héroe ellos se vuelvan los mentores de él. Otras leyendas dicen que el Modrackstar sigue ahí.
Dificultad 4




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Los cuatro Zorgoins zarparon junto a Hybis hacia la cueva donde se encontraban los héroes antiguos. Los zorgoins preparaban sus espadas afilándolas y puliéndolas mientras el barco se acercaba a la antigua cueva. Al llegar, el techo de la cueva se había iluminado por unos hongos luminiscentes, revelando así la entrada a la habitación donde los tres héroes se encontraban meditando. Los zorgoins mostraron un acto de reverencia, igualmente la Haliana. Los tres héroes dieron una reverencia y invitaron a los héroes a meditar junto a ellos para poder lograr la paz. Mientras estaban meditando, la habitación tembló muy fuerte, los guerreros se prepararon para lo peor, pero los tres héroes apaciguaron a los guerreros diciéndoles que no hay nada que temer. Uno de los héroes se dirigió hacia Zezahgrín y Hybis pidiéndoles que: "Por favor, eliminen al Modrackstar, así probarán su valía hacia nosotros y quizás podamos compartir algunos secretos con ustedes" Los dos héroes no lo dudaron y se dirigieron a un antiguo coliseo donde el Modrackstar estaba encerrado en una jaula reforzada.

Los héroes liberaron al Modrackstar y el combate empezó. Los dos héroes luchaba contra el Modrackstar Gigante como si fueran uno solo, como si sus armonías estuvieran fuertemente conectadas. En un momento, el Modrackstar usó su cola para lanzar contra la pared a Zezahgrín, Hybis respondió como contraataque lanzándole una espada oxidada en el ojo derecho, el monstruo se retorcía de dolor pero ésto hizo tiempo para Zezahgrín de reponerse y lanzarse a la batalla de nuevo. Furioso, intentó embestir a Hybis pero Zezahgrín pudo "controlar" la armonía de Modrackstar temporalmente haciendo que se desvíe y choque contra la pared, agrietando una gran columna y haciendo que le caiga encima al monstruo. Los héroes observadores del combate quedaron sorprendidos y intrigados sobre la técnica de Zezahgrín. Hybis se acercó al cadáver del Modrackstar y comprobó si estaba vivo o muerto, obviamente estaba muerto.

Los héroes viejos felicitaron a los héroes, estaban muy asombrados y se dieron cuenta que ellos serían sus nuevos discípulos. Los antiguos héroes dieron sus conocimientos en artes marciales olvidadas, movimientos especiales, como zafarse muy rápido, esquivar y algunas técnicas sobre magia. Al finalizar el mes, los héroes regresaron a sus respectivos imperios con un botín por derrotar al Modrackstar y nuevas técnicas que practicar.

La Colmena Zorgoin ha ganado:
60 de Oro
-30 de Alimentos
¡Zezahgrín ha ganado una Banda Helada!

El Reino Haliano ha ganado:
60 de Oro
-30 de Alimentos
¡Hybis ha ganado Nudillos con Hojas!






.:La Isla de Hislanf:.
Encontrada tras la venta de unos mapas arcaicos, se dice que en ella hay un paraíso y un hermoso tesoro ¿será tan cierto?. Según extranjeros está llena de planicies verdes y hermosas. La pueden aceptar todos los reinos hasta los que no tienen barcos.
Dificultad 2





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Entusiasmado y muy aventurero, el haliano tomó un barco del puerto de Halia y se dirigió hacia la isla. Pasaron algunas noches y días hasta llegar allí. Para sorpresa de él, la isla estaba habitada, tomó algunas precauciones y se dirigió a la orilla en bote. ¡Un templo estaba oculto en la espesa jungla! Allí habitaban indígenas de muchas razas, algunas extintas y otras desertores. Pero no eran agresivos, es más, le dieron la bienvenida y le enseñaron algunas costumbres sobre su pueblo diverso. Al caer la noche, el chamán en jefe del pueblo le dijo al Haliano que siempre será bienvenido y con gusto les enseñará antiguos conocimientos. El haliano no se percató que no había amarrado muy bien el bote en la orilla y éste fue llevado por la corriente, tuvo que improvisar uno para llegar al barco y volver [+30 de Oro, - 15 de Madera]



.:El Misterio de Arbel:.
Según antiguas creencias paganas, Arbel fue el paraíso para todas las razas, pero hace casi cien años que no se recordaba nada de ella. Probablemente se encuentren más interrogantes que preguntas... ¿Que pasó con los Dioses?

Dificultad 3
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Los tres guerreros se aventuraron en Arbel. Lo único que quedaba de este "paraíso" era un páramo semi-árido y una extraña estructura allí. Al entrar a ésta pudieron encontrar unos planos hechos en hojas de papiro que al parecer describían a un "pájaro" gigante, metálico y al parecer no estar vivo. Al adentrarse más pudieron observar más planos pero no sobre esos pájaros, también redactaba sobre el por qué Arbel fue construida. Los guerreros estaban muy intrigados que quisieron adentrarse más, pero el terror los acechó al entrar en una habitación donde hacían ruidos "infernales" y salía mucho humo. Solo pudieron recolectar algunas cosas para marcharse. [+35 de Oro, +15 de piedra, -20 de Alimentos]

.:El Templo bajo la Montaña:.
Cerca del Desierto del Este, se encontraba un conjunto de montañas empinadas, extrañamente muchos incendios se han provocado en estos días... y parecieran... provenir de una cueva.

Dificultad 3
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Los cazadores se adentraron en la cueva donde provenían los incendios. Había un pasillo que llevaba al interior de una montaña y estaba llena de esqueletos de animales muertos y algunos en estado de putrefacción, los cazadores estaban espantados pero lograron llegar al final del pasillo donde encontraron la razón del por qué los incendios: ¡un dragón rojo estaba durmiendo sobre una pila de oro de un gran tesoro! Los cazadores se escabulleron en la gran habitación donde dormía el Gran Dragón, tomaron una bolsa de cuero y empezaron a tomar mucho oro. Sin querer, un cazador había tropezado con un cáliz de oro y cayó haciendo mucho ruido muy profundo. El Gran dragón despertó furioso por que estaban robando su tesoro y comenzó a lanzar llamaras de fuego ardiente que calentaba la armadura de los cazadores, solo estaban pensando en una cosa: ¡Correr! Huyeron lejos de la cueva mientras el dragón salía de la cueva y lanzaba una llamara de fuego sobre el bosque que empezó a incendiarse con mucha facilidad. Los cazadores llegaron a Trápola muy cansados pero con un gran botín y dispuestos a luchar con el dragón en otra ocasión [+40 de Oro, -20 de Alimentos]



.:El Círculo de la Playa:.
En una de las cientos de paradisíacas playas de Zousinam se encontraba un complejo misterio que resolver, en la orilla de ella, una enorme piedra tallada por hábiles artesanos pareciera tener inscripciones en un idioma muerto, o simples dibujos... pero lo que nadie sabía es que esta pieza era parte de un sistema mucho mayor. Si descubres el misterio ganarás alguna recompensa.

Dificultad 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los tribilines no se preocuparon mucho sobre esas cosas y el templo. Estaba enfocados en otras cosas para su imperio.
Misiones de Héroe:
Misiones de Héroe

.:La Plaga de Polillas:.
Un gran azote de polillas ha llegado a Pentos. Se comen la ropa de los habitantes y los cultivos están destrozados por éstas, te piden que encuentres el una forma de eliminarlas para siempre.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) Puede ser riesgoso, pero si usamos esta savia del árbol de Kisa y lo vertimos sobre la ropa, las polillas se irán

2) Las polillas solo quieren comer, no le demos importancia.

3) Quizás si encontramos una forma de matar las polillas sin que nos afecte demasiado, sería beneficioso.



.:Tormenta estruendosa:.
Una gran tormenta se avecina a Halia. Los habitantes están desesperados y asustados, pues parece muy fuerte la tormenta y podría inundar por completo al Reino. Como reina de Halia debes aconsejar a tus habitantes para que se protejan bien contra la tormenta.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) Lo primero que deben hacer es proteger muy bien su casa, usar barricadas en las ventanas para que no se rompan y guardar sus bienes en las bóvedas en caso de inundación, no salgan hasta que cese la tormenta.

2) Guarden todos sus bienes en las bóvedas y escondanse en su casa.

3) Los que no tienen casa, pueden refugiarse en nuestro cuartel. No salgan hasta que cese la tormenta y guarden muy bien sus bienes.

.:Los restos de la protesta:.
Aunque la protesta de los Pacificadores haya finalizado, algunos están causando problemas en residencias y mercados, convenciendo a la gente para unirse y derrocar el gobierno para librarnos de la guerra con los Halianos. ¿Qué harás?
Dificultad 4
Opciones:


1) ¡Los Pacificadores no deberían existir! Detendré esta locura.

2) La gente odiará a los Pacificadores, no me preocupo.

3) ¡Escuadrón de cazadores, conmigo! Detendremos esta locura.
Resultados de Misiones:
Resultados de Misiones de Héroe

.:Preparativos:.
La Reina te ha llamado para hacer un labor de alto grado: la preparación y entrenamiento a colonos Zorgoins para fundar una nueva expansión de la Colmena lejos de Wintor. A pesar que son algo torpes y no sobrevivirían mucho lejos de la Colmena, te ha llamado personalmente para que los ayudes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dificultad 2
Opciones:


1) Con entrenamiento duro y constante, estarán listos antes del invierno

2) Estos colonos no durarán un día lejos de la Colmena aún con entrenamiento...

3) Debo pedir ayuda externa para los colonos. Yo solo no puedo.




No se aceptó la misión



.:Disturbios en la Plaza:.
Un grupo llamado "Los Pacificadores" están protestando en la plaza central. Exigen al gobernador cesar las luchas contra los Halianos o se verán obligados a quemar todo el poblado. Te han llamado a ti para que pares este grupo extremista y puedas salvar a tu pueblo.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) ¡Detendré al grupo antes que quemen el pueblo!

2) Seguro serán encarcelados por los cazadores del pueblo. No me preocupo

3) No podré solo, llamaré a los Cazadores para que me ayuden.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - ¡No sean idiotas! ¡Si queman el pueblo no quedará nada! ¡Morirán de hambre niños y ustedes! *Xarbae agarra un lanzador de cohetes de un cazador que se encontraba en la Casa del Jefe* ¡Contaré hasta tres antes de lanzarles un cohete, opositores! *Algunos pacificadores salen corriendo mientras que otros permanecen en su lugar lanzando piedras contra la Casa del Jefe* Ustedes se lo buscaron *El héroe lanza un cohete contra el suelo cerca a los pacificadores y esto hace sentir el pánico y todos huyen acabando con la protesta* *Xarbae fue recompensado con algo de oro por sus acciones* ¡Xarbae ha ganado 30 de oro y 60 de EXP!

.:Tormenta estruendosa:.
Una gran tormenta se avecina a Halia. Los habitantes están desesperados y asustados, pues parece muy fuerte la tormenta y podría inundar por completo al Reino. Como reina de Halia debes aconsejar a tus habitantes para que se protejan bien contra la tormenta.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) Lo primero que deben hacer es proteger muy bien su casa, usar barricadas en las ventanas para que no se rompan y guardar sus bienes en las bóvedas en caso de inundación, no salgan hasta que cese la tormenta.

2) Guarden todos sus bienes en las bóvedas y escondanse en su casa.

3) Los que no tienen casa, pueden refugiarse en nuestro cuartel. No salgan hasta que cese la tormenta y guarden muy bien sus bienes.



No se aceptó la misión




.:Estructuras en la playa:.
Cerca en la playa donde se encuentra el círculo tallado se encuentran algunas estructuras. No se sabe si éstas son parte del círculo, una civilización muerta o quizás un lugar de adoración a un Dios pagano. Los tribilines te piden que investigues.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) Me gusta visitar antiguos templos. ¡Desenterraré los antiguos misterios de éste!

2) Olvídenlo, ese templo se ve muy tenebroso y esté, probablemente lleno de trampas.



No se aceptó la misión.



.:La Plaga de Polillas:.
Un gran azote de polillas ha llegado a Ciudad Bendita. Se comen la ropa de los habitantes y los cultivos están destrozados por éstas, te piden que encuentres el origen de la plaga y una forma de exterminarlas para siempre.
Dificultad 3
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Opciones:


1) Buscaré el origen de las polillas al oeste. Que los científicos se encarguen de buscar una forma de eliminarlas.

2) Buscaré el origen de las polillas al oeste. ¡Yo mismo me encargaré de buscar una forma de eliminarlas!

3) Buscaré el origen de las polillas al oeste. Los científicos y yo buscaremos una forma de eliminarlas.



La plaga se comió los atuendos de los Farinatorus y los cultivos de alimentos y para poder crear nuevos atuendos [¡Los Farinatorus están desnudos de nuevo!]. Las polillas volaron al noreste hacia Pentos.




- RESUMEN DE TURNO -
* Ocho zorgoins pican piedra en las minas de magmas.
* Treinta zorgoins recolectan oro en las minas de magma. Intentan encontrar Rarium apegado al oro.
* Veinte zorgoins recolectan comida.
* Se investiga Colonias.
* Se envían diez colonos y recursos para fundar una colonia en Vieja Woodpeace [Bioma Mediterráneo, coordenadas 5,2]
* Se acepta la misión "Pilares de Arbel". Se envían tres guerreros.
* Se acepta la misión global "Las costas de Burzin". Se decide defender la causa pirata. Se envían tres guerreros y a Zezahgrín.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por DDeckBBacon el Jue 05 Mayo 2016, 19:52

Todos los aldeanos recolectan comida

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Astronomianos

Mensaje por Coldfusion el Jue 05 Mayo 2016, 20:27

Clan: Fantonianos

color: Morado oscuro




Arqueotipo: Zelote




Un emperador tribal fantoniano y su gabinete tribal

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Jue 05 Mayo 2016, 21:59

Capítulo XXIX: Enfrentamientos en la Marea



Los Reinos Sarbarianos comenzaron a crear una ofensiva con los reinos que se oponían a su régimen pirata, y para ello se embarcaron a saquear esas ciudades. Las ciudades neutrales deberán resguardarse por la abundancia de piratas en el mar por culpa de que no hubo defensores. El Terror de los piratas volvía y más fuerte aún que antes. Comandados por el malévolo General Stak están bloqueando rutas y atacando a otros, siendo apoyados por el Imperio Zorgoin que le convenía no tenerlos de enemigos.



Los Dragones despertaron nuevamente de su sueño al sentir que el mundo sucumbía ante desastres naturales, el Guardián de la Tierra, Lithorian, amenazó a Lorganer de provocar los tsunamis y las subidas del mar de este tiempo, y éste rechazó las acusaciones. El Guardián está convencido de que Lorganer manipuló a los Reinos de que él no había hecho nada, y las evidencias apuntaban a que él era el infractor, pues con mayor mar el Señor estaría más cerca de la ciudad de las nubes, y la Reina Huracán se iría más lejos. Todo esto llevó a una guerra a la que se unió el Guardián del Fuego, Bel'Tan, que apoyó al bando de Lithorian puesto que la crecida del mar podría ser una amenaza para él y sus criaturas. La Guerra de los Elementos ha comenzado.






Se entrega 1 Punto Tecnológico



MISIÓN GLOBAL

.:Asedio a Haothis:.
Preludio:
Lorganer había viajado a Haothis, nadie encontraría la ciudad si es que se hundía bajo el mar con un escudo de invisibilidad, pero los planes de Lorganer habían fallado, él no podría escapar de los que lo acusaban. Seguidos de Lithorian viajaban su hija y Bel'Tan, para encarcelar a Lorganer, sería llevado a La Cueva de los Penitentes y estaría protegido por guardianes elementales así no volvería a causar caos en el planeta, "¿Y si es que no accediera?" preguntó la hija de Lithorian, "Será ejecutado" dijo el Señor de la Tierra. "Debemos ser cautelosos y llevar un ejército si es que intenta escapar" dijo Bel'Tan.

Un contacto misterioso les informó sobre la ubicación del Señor del Mar, la criatura misteriosa temía que el Santuario fuera manchado con sangre inocente, puesto que Haothis fue una ciudad perdida por cientos de años. Una pieza de los conocimientos de antes de la rebelión se guardaron aquí y perderlos sería la ruina.

Al llegar a la Isla, Bel'Tan encierra a Lorganer con Guardianes de Magma, dispuestos a preguntarles sobre por qué cometió estas fechorías se acercaron a él. Pero una explosión hizo que una de las torres Haothiana cayera al suelo desviando su atención en el incidente. De eso se aprovechó Lorganer para escapar, tenía todo planeado y ahora el ejército del mar estaba rodeando la Isla, "Será mejor derrotarlos, debo decirles que yo no provoqué esto".

¡Guerra! El Bando de los Dragones ataca ferozmente a las tropas de Lorganer. La ciudad se deshace a pedazos mientras fuego, tierra y agua son arrojados de un lado a otro, el Gobernador Erbalu escapa ayudando a sus ciudadanos. En la desesperación se envían mensajes de ayuda a todos los rincones del planeta en espera de alguna nación salvadora. ¿De qué lado estarás? "Haothianos primero, pero""Defender a los Dragones y terminar la guerra" o "Ayudar a Lorganer"
La misión es obligatoria (O sea elige entre 2 bandos) y todo esfuerzo vale.

Dificultad 5



Imperios
Atabenos:
El Imperio Atabenos ha ganado:
En Trápola

108 Alimentos
1023 Madera
121 Piedra
2276 Oro
200 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el Límite de Población

En Tyento
48 Alimentos
10 Aldeanos

La Colmena Zorgoin ha ganado:
305 Alimentos
426 Madera
425 Piedra
509 Oro
+12 Aldeanos Nuevos+68 Aldeanos+6 Infantería+Héroe= [Total 87]

Halianos:
El Imperio Haliano ha ganado:
Halia

1030 Alimentos
370 Madera
1616 Piedra
2104 Oro
+95 Aldeanos Nuevos+200 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población

Sindaris
10 Aldeanos

El Reino Farinatorus ha ganado:
*Modo Vacaciones*

El Imperio Unido Triblin ha ganado:
162 Alimentos
330 Madera
60 Piedra
362 Oro
+7 Aldeanos Nuevos+38 Aldeanos+Héroe= [Total 44]

El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
545 Alimentos
119 Madera
106 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++34 Aldeanos+Héroe= [Total 40]

El Reino Mansuak ha ganado:
107 Alimentos
130 Madera
70 Piedra
36 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección se ha Acabado]

El Reino Los Iluminados ha ganado:
31 Alimentos
368 Madera
130 Piedra
84 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++27 Aldeanos+Héroe= [Total 33]
[La Protección se ha Acabado]

El Reino Krol Primogenio murió por la desidia de su Rey, su flojera era tan mayúscula que no atendían ni plantaciones ni construían casas y sus súbditos murieron de hambre.

El Reino Kapapo ha ganado:
128 Alimentos
110 Madera
90 Oro
1 Mascota
+5 Aldeanos Nuevos+14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]

El Clan Kazilo ha ganado:
30 Alimentos
90 Madera
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

El Clan de los Shaj ha ganado:
4 Alimentos
10 Madera
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

Ha nacido el Clan Fantoniano con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]


Última edición por Paul_q_f el Sáb 07 Mayo 2016, 20:07, editado 9 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Rhinestone el Jue 05 Mayo 2016, 22:49

Paul me dio permiso:

Estaría bueno que hagan un post de bloopers/fails/perlas del juego, para los vagos que no quieran leerse el juego pero sí quieren saber de anécdotas y datos graciosos sobre éste. C=

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Manuell el Vie 06 Mayo 2016, 06:35

WTF? Ya se acabó el turno?

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion el Vie 06 Mayo 2016, 10:01

Envio 3 aldeanos a recolectar comida. 

2 a recolectar madera

3 a recolectar piedra

y el heroe a recolectar madera.

creo 1 casa (si es que si se puede :V)

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Vie 06 Mayo 2016, 13:29

Manuell escribió:WTF? Ya se acabó el turno?









acabo el turno anterior, que ya estaba durando como mas de una semana

Coldfusion escribió:creo 1 casa (si es que si se puede :V)









No puedes, tus materiales deben de estar desde antes. Esto se aplica en todas las construcciones y en Infantería.




EVENTOS







Se celebra el festival de la fruta y para eso se ideó un gran festín con la comida de todo el Reino (+40 Alimentos)






Una ola ha sacado de raiz a muchos arboles de la jungla del otro lado. (+130 de Madera)






Un incendio se desato en las lejanías y se tubo que talar arboles para evitar que se esparza. (+42 de Madera)



* Los Farinatorus están en Modo vacaciones, no hay eventos *







Una raza insectoide ha venido a saquear la ciudad. (-10 de cada recurso)






La flora a incrementado en estos dias... (+13 de Madera)






Hubo muchas cosechas malas en este año. (-37 de Alimento)






Unos investigadores quisieron saber de cuanta resistencia es la madera del territorio en donde viven. (+30 de Madera)






Un habitante MENSO dejo caer varias rocas en la costa. (-16 de Piedra)






Una raza de insectos ataco el territorio robándose algunos recursos. (-10 de cada recurso)






En estos tiempos hubo mucho calor y los alimentos se pudrieron. (-4 de Alimento)






Por ahora se están creando templos, ademas de que una raza insectoide paso cerca sin que los vean, nada interesante.


Última edición por XleandroX el Sáb 07 Mayo 2016, 18:18, editado 4 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tuti el Sáb 07 Mayo 2016, 16:27

Resumen Del Turno



Recursos:



Todos Mis Aldeanos Recogen Comida


Edificios:


Se construye 1 puerto -200 De Madera
Se Construye Un Cuartel -100 De Piedra

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus el Sáb 07 Mayo 2016, 19:58

CLAN KAPAPO


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Los Pransianos disfrutando de una bonita noche.


* Es de madrugada en la isla de Pentos; los Pransianos han acabado de hacer un cuartel y han decorado la aldea con bancos, arado la tierra, y, a pesar de los continuos robos a las cosechas han prosperado en la agricultura. Tienen pensado hacer murallas y barricadas a lo largo de la aldea, pero sobre todo quieren conseguir barcos para visitar a los Shajs y saquearlos. Han estado explorando toda la isla en su totalidad y han registrado todas las especies en la isla, se pueden diferenciar los Kallo-Mallo, los Gorgmund, y los Kuptos. Así como otros vegetales que plantar como las Naboyas, unos tubérculos verdes ricos en vitamina C y con extraños efectos que algunos consideran que es similar a la droga.

¡¡Cu-Cuu!! ¡¡Bienvenido al post!!

Un Pransiano llamado Ukuda ha fabricado lo que parece ser un explosivo a base de una naboya y materiales como el azufre para hacer pólvora, hallados en los agujeros que han hecho los Pransianos, los cuales han pasado a ser una mina llamada: "Mina Pentosa", aunque todo esto no se ha explotado, se espera que se puedan fabricar más.
___________________________________________________________

* Por la mañana...

Kapolo se despertó el primero, subió a la choza del jefe y llamó a la palo-ma de un grito. ¡La palo-ma había llegado con muchas nuevas!.

- ¡Saludos noble Kapolo! ¡Nuevas he traído para usted!
- Dímelas fiel palo-ma
- Parece que los Atabenos y los Halianos te quieren ayudar en tu próximo saqueo a los Shajs. Y estos han aceptado su entrega de recursos a nuestra aldea, yo podré transportar unos cuantos recursos ¡¡ Cuu-Cu !!
- Cuéntame más.
- Parece que un dragón llamado Lorganer está atacando una ciudad, el gobernador ha pedido ayuda a todo el que esté capacitado para unirse a la guerra.
- Ya veo, quiero que le mandes un mensaje a ese gobernador, dile que le ayudaremos cuando estemos capacitados, si está situación no se les ha ido de las manos en un tiempo...
- ¡Claro que sí mi señor! ¡Ahora mismito! -Dijo el ave antes de volar hacia el norte.
-Será mejor que me ponga con el cuartel...


Kapolo llamando a gritos a la Palo-ma.


* Unas horas más tarde, en la plaza de la aldea...

- ¡¡Ya hemos acabado mi señor!! -Dijo el aldeano Jukayo, el más corpulento de todos.
- Bien, me alegra que hayas realizado con éxito la construcción del cuartel, parece muy fuerte.
- Lo es mi señor, lo es -Asintió Jukayo.
- Bien, haced una fiesta tenéis alimentos en la granja y en mi choza.
- ¡Gracias mi señor!

Después de todo aquello Kapolo estuvo reflexionando toda la noche en la playa, con su fiel mascota Bizzirio que emitío sonidos cálidos y apacibles expresando su felicidad. Una hora después, Kapolo reaccionó violentamente y se dirigió raudo y veloz hacia la aldea de nuevo, para encargarles a sus aldeanos nuevas misiones que debían cumplir.

"Después de todo aquello Kapolo estuvo reflexionando toda la noche en la playa, con su fiel mascota Bizzirio."


________________________________________________________

DESBLOQUEOS


* Puntos gastados: 8 / 19 --> Quedan 11


* Se desbloquea: "Agricultura"
* Se desbloquea: "Barricadas"
* Se desbloquea: "Infantería cuesta -2 Oro" y "+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos"
* Se desbloquea: "+1 Stat Ataque Barcos " y "+1 Velocidad Barcos "
* Se desbloquea: "Barcos cuestan -5 Oro"
* Se desbloquea: "Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad"

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Logros y Decisiones

* Se ha construido un cuartel (-100 de madera)


* Se ha aceptado la misión global y se apoya al bando de: "Defender a los Dragones y terminar la guerra"

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¡¡ A recolectar !!


- 10 Aldeanos van a por piedra
- 6 Aldeanos van a por madera.
- 5 Aldeanos, incluido el Héroe, van a por oro.

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Creaciones nuevas que aparecen en este post:

- Kuptos


Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Monstruo el Dom 08 Mayo 2016, 00:32

off: bueno hora de rolear sinceramente estoy medio dormido y no se que va a salir de mi cruda e hija de ... imaginacion
pd: montrel es el nombre de mi heroe
pd2: Kadchi es el apodo que los mansuak le dan a su lider

on: hoy un dia bastante soleado diria yo el rey de la tribu se levanta y ase lo siguiente
lider tribal-- Montrel VEN AQUI Ahora
*Montrel rapido pero prudente llega con el lider tribal*
Montrel--que pasa Kadchi
Lider tribal-- Nesecito que mandes mis siguientes ordenes a todo el pueblo
Lider tribal-- di que quiero que 5 aldeanos se dirijan a las minas e escuchado que recientemente hay posibilidades de obtener oro
Lider tribal-- unos 10 a por alimento nesesitamos estar fuertes despues de tanta catastrofe
Lider tribal-- 3 a por madera
lider tribal-- y 6 aldeanos a por piedra
lider tribal-- a si y adentrate en el bosque se a estado viendo a una criatura merodeando estamos preocupados por que sea peligrosa
Montrel-- ya dare las ordenes
*Montrel se dirije rapido al pueblo ah dar las instrucciones*
*Montrel va en su encargo de explorar los bosques*

5 aldeanos van a las minas de oro 53 + oro
10 aldeanos van por alimentos 105 + alimento
3 aldeanos van por madera 32+madera
6 aldeanos van por piedra 60 + piedra
el heroe Montrel va a buscar a la extraña criatura del bosque resultados vistos en el siguiente turno
off: no se porque pero me gusta eso del siguiente turno mete tension en el ambiente bue como sea Fin Del Rol

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Wolf216 el Dom 08 Mayo 2016, 00:38

10 aldeanos por comida
10 por piedra
6 por madera
10 guerreros y héroe van a enfrentar a la amenaza Ikalor
Se crea un Cuartel
Se crea un almacén
Se desbloquea cerámica
Se crea una nueva casa
Nova Tribilin
Se espera desterrar las fuerzas enemigas.

Espadachin Doble Tribilin


Última edición por Wolf216 el Lun 09 Mayo 2016, 19:54, editado 1 vez

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Dom 08 Mayo 2016, 02:03

¡Zousinam bajo ataque!

"La Nueva Reina nos ha pedido recursos para mejorar la colmena, nosotros obedecemos a la Reina y seremos leales a ella, toda raza colindante será aniquilada por motivos expansionistas si es que no coopera. Por este motivo nuestros vecinos serán atacados para fin personal."
Atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serán enviados 3 guerreros a las ciudades de Tribilin y de Kazilo
Y será enviado 1 guerrero a la ciudad Fantoniana

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Rise Of Cult: Misiones [INCOMPLETAS]

Mensaje por XleandroX el Dom 08 Mayo 2016, 02:28

Bueno... Zezah renuncio a las misiones por lo que a partir de ahora lo odio profundamente y ahora Paul me obliga para que las haga yo... Mad
(Aunque al final Paul me ayudo en algunas Very Happy)


RESULTADOS DE MISIONES ANTERIORES:

Generales:
Resultados:




.:El pasado es pasado:.
Una raza insectoide ha estado saqueando últimamente en las tribus. Según los relatos de los ancestros, éstos eran los Ikalores que habían sido consumidos por la avaricia y la gula, ahora están más 'organizados' e intentan formar su gran colmena como en el pasado hace unos siglos.
Dificultad 3
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Ningún Reino se ha decidido acabar con la amenaza, por lo que habrá consecuencias





.:El templo de Ohu:.
Un extraño templo ha sido revelado en las junglas espesas de la isla. Allí habita un dragón verde y parece estar preocupado. No es muy amistoso con los extraños.
Dificultad 4
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Un Misterioso Dragón ha despertado con furia en busca del que inunda las tierras




.:El templo dracónico:.
El templo ha sido explorado y se han encontrado a un dragón rojo. Está protegiendo un gran tesoro con gran orgullo. El tesoro puede ser tuyo si derrotas al dragón y te ganes su 'respeto'. ¿Podrás vencerlo?
Dificultad 4
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Tras internarse en el templo, los cazadores son invitados a un recinto de peleas en el cual comienza el ataque al dragón, al final de la lucha, los cazadores vencen al dragón porque éste se había tropezado con varias piedras colocadas a propósito por un cazador. Dignos del tesoro, el dragón algo molesto se los entregó, dijo que si es que pasara algo alguna vez, él los llamaría por ser tan astutos.
[-10 de Piedra] [+100 de Oro]
(El resultado fue hecho por Paul, no tenia idea de como hacerlo)




.:La Orden Chamánica de Hislanf:.
Un templo fue descubierto en la isla de Hislanf, allí se encuentra una orden chamánica que planea enseñarles sus antiguos conocimientos a los Reinos que deseen oírlos. Esta misión puede ser aceptadas por todos, hasta lo que no tienen barcos.
Dificultad 3

La Misteriosa Orden Chamánica escondida en Hislanf vivía en asombrosos templos que se mimetizaban con la naturaleza, al divisarlas desde lejos uno no sabría que allí existe vida inteligente. Al explorar el lugar, las tropas Atabenas y el aldeano Haliano fueron recibidos por amables humanoides altos y ancianos, eran buenas personas y los dejaron pasar. A medida que pasaron los días los extranjeros aprendieron muchas cosas chamánicas, sus rituales, creencias e ideas. Los Sabios impartieron con todo lo que sabían para que luego ellos pudieran llevar estas ideas a sus reinos respectivos. Al pasar unos meses, el entrenamiento había finalizado, pues los foráneos debían volver a sus hogares, con algo nuevo en sus cabezas. Los Hospitalarios chamanes les entregaron suministros para todo el viaje de regreso, pero más importante era la satisfacción que llevaban en su alma.
[+45 de Madera] [+45 de Alimento]
(El resultado fue hecho por Paul, no tenia idea de como hacerlo)


.:Los pilares de Arbel:.
En las ruinas antiguas de Arbel se hallaron unos planos en papiro sobre "pájaros voladores" y la estructura misma de la ciudad. ¿De qué tratará?
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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[NO TENGO IDEAS DE COMO HACERLO] ¿Que esperaban?, soy nuevo haciendo las misiones y sin ayuda de Paul nunca hubieran salido ._.
Misiones de Héroe:

Misiones de Héroe

.:La Plaga de Polillas:.
Un gran azote de polillas ha llegado a Pentos. Se comen la ropa de los habitantes y los cultivos están destrozados por éstas, te piden que encuentres el una forma de eliminarlas para siempre.
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) Puede ser riesgoso, pero si usamos esta savia del árbol de Kisa y lo vertimos sobre la ropa, las polillas se irán

2) Las polillas solo quieren comer, no le demos importancia.

3) Quizás si encontramos una forma de matar las polillas sin que nos afecte demasiado, sería beneficioso.

¡Las polillas se comieron la ropa! ¡Los Kapapo están desnudos!




.:Tormenta estruendosa:.
Una gran tormenta se avecina a Halia. Los habitantes están desesperados y asustados, pues parece muy fuerte la tormenta y podría inundar por completo al Reino. Como reina de Halia debes aconsejar a tus habitantes para que se protejan bien contra la tormenta.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:


1) Lo primero que deben hacer es proteger muy bien su casa, usar barricadas en las ventanas para que no se rompan y guardar sus bienes en las bóvedas en caso de inundación, no salgan hasta que cese la tormenta.

2) Guarden todos sus bienes en las bóvedas y escondanse en su casa.

3) Los que no tienen casa, pueden refugiarse en nuestro cuartel. No salgan hasta que cese la tormenta y guarden muy bien sus bienes.

La tormenta paso y los ciudadanos se arreglaron como pudieron para sobrevivir.


.:Los restos de la protesta:.
Aunque la protesta de los Pacificadores haya finalizado, algunos están causando problemas en residencias y mercados, convenciendo a la gente para unirse y derrocar el gobierno para librarnos de la guerra con los Halianos. ¿Qué harás?
Dificultad 4
Opciones:


1) ¡Los Pacificadores no deberían existir! Detendré esta locura.

2) La gente odiará a los Pacificadores, no me preocupo.

3) ¡Escuadrón de cazadores, conmigo! Detendremos esta locura.




Misiones Actuales:

Generales:

Work in Progress
Misiones de Héroe:

Work in Progress


Última edición por XleandroX el Mar 10 Mayo 2016, 17:36, editado 2 veces (Razón : Poniendo algunos resultados de las misiones de Héroe)

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

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