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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :






Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:


Se ha eliminado:
-nada


Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC


Reglas:

* Los turnos se pasarán cada 2 días 1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.

* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.

* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.

* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).

* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)

* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.

* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.

*Para las creaciones Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 máx.


Juego e Inscripción:
Juego:

Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:

* - Nombre del Clan, Arquetipo y Color - *

Puede ser un nombre Original

* - Raza - *

Un png de tu raza (Y req: Spore Creepy and Cute etc)

* - Intro de la raza - *

Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.

* - (Opcional) - *

Religión.

Paquete de Iniciado:
El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
Arquetipos:

* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:

Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería

Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)


Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)


Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)


Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)

Visitante:
No Bonus, no defectos.

Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:


Árbol de Tecnologías:

Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI
Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos
+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad Barcos
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Barricadas
Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Pluteo
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
Colonias
Óptica: +20 Visión Todos
Taberna
Organización Estatal: -10% Rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:

Biomas del Mundo:

Mapa Comercial:

Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Dom 27 Dic 2015, 18:58

Jajaja, no es necesario que hagas una criatura hermosa creación del mes cinco estrellas. Puedes hacer cualquier criatura con tal de que quieras participar : )

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam el Dom 27 Dic 2015, 19:06

es que intente se coehrente, ya edite elpsot con una version sin el CCP

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji el Lun 28 Dic 2015, 16:43

¿Revo donde vas a poner tu tribu en que parte del mapa?

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Lun 28 Dic 2015, 18:23

Venga, voy a participar en el juego. Voy a ir haciendo mi inscripción.
Inscripción (lista):

Nombre y color: Atabenos (#ff9100)
Raza:
"Pequeña intro de al raza": Viven cerca de las costas para pescar. Lo único que les importa es prosperar.
Religión: Ninguna
Y como dijo Paul, el Arquetipo: Comerciante
PD; Se que la criatura no es muy buena, pero con solo Spore no se puede hacer mucho.
Edit: Ya complete la inscripción.


Última edición por XleandroX el Lun 28 Dic 2015, 19:56, editado 1 vez (Razón : Inscripción completada)

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Lun 28 Dic 2015, 18:27

Gracias por entrar Leo, recuerda el arquetipo Wink

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Lun 28 Dic 2015, 19:44

Paul_q_f escribió:Gracias por entrar Leo, recuerda el arquetipo Wink

Okay, ya tengo todo, ahora editare el Spoiler.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam el Lun 28 Dic 2015, 23:38

Mágaji escribió:¿Revo donde vas a poner tu tribu en que parte del mapa?


donde estan los bosques :V

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max el Lun 28 Dic 2015, 23:51

Paul, no se si eso de que el jugador tenga que elegir su lugar... ¿Por qué no lo elegimos nosotros?, porque ya se irían como metiendo estrategias y cosas...

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Lun 28 Dic 2015, 23:53

Ellos eligen su destino, osea a donde van a ir. Nosotros elegimos donde nacen y si tienen recursos o no para viajar. Es como las vacaciones (?)

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Lun 28 Dic 2015, 23:55

MaxyTM escribió:Paul, no se si eso de que el jugador tenga que elegir su lugar... ¿Por qué no lo elegimos nosotros?, porque ya se irían como metiendo estrategias y cosas...

Lo mejor seria que solo se pueda escoger el tipo de lugar, no el lugar en si.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Lun 28 Dic 2015, 23:56

Lol era una broma, aparecerán en lugares randoms del planeta y si quieren se van de allí o se quedan, (los recursos varían de acuerdo a los ecosistemas)

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx el Mar 29 Dic 2015, 00:33

No es medio OP el arquetipo Guerrero, con +3 Ataque en todas las unidades y una penalización relativamente baja de comida (al menos baja en las primeras edades)?

Puedo inscribirme con una criatura de Maxis (Spoffit)? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Mar 29 Dic 2015, 00:38

Claro!! Bienvenido!! Estamos abiertos a sugerencias, gracias, voy a ver eso de la comida.... quizás doble la penalización.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji el Mar 29 Dic 2015, 07:01

Hay que poner que se pueda comerciar y POR QUE MIS OJOS VEN QUE LOS BARDOS TIENEN 2 PENALIZACIONES

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Mar 29 Dic 2015, 12:08

Si se podrá comerciar... y el bardo no tiene 2 penalizaciones ¿donde viste eso?

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Mar 29 Dic 2015, 13:01

Mágaji escribió:Hay que poner que se pueda comerciar y POR QUE MIS OJOS VEN QUE LOS BARDOS TIENEN 2 PENALIZACIONES

Creo que has confundido lo de "Festivales: -5% Rebelión" con una penalización.

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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

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