Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Especificar la versión del Mod que se utilizo + Otra sugerencia
Hoy a las 05:57 por ElAloch

» como descargo Building and Vehicle Fusion??
Hoy a las 04:42 por ElAloch

» Hasta luego maravilloso foro.
Hoy a las 02:38 por Coldfusion

» Soluciones Arqueotipicas [Juego]
Hoy a las 01:02 por patricioelcraker

» Intentar escribir sin ver
Hoy a las 00:59 por patricioelcraker

» Instale el dark injection 9.r y me sale un error
Hoy a las 00:54 por El destructor de especies

» 20 cosas sobre ti!
Hoy a las 00:50 por patricioelcraker

» Escribe nombres al revés...
Hoy a las 00:20 por patricioelcraker

» Verdadero o Falso?
Hoy a las 00:14 por patricioelcraker

» supera la imagen anterior
Hoy a las 00:05 por patricioelcraker

» El Toxeye, algo muy raro.
Ayer a las 23:55 por patricioelcraker

» Criatura radioactiva:Paralight
Ayer a las 22:31 por patricioelcraker

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Ayer a las 22:20 por patricioelcraker

» Bot-Vision , un robot para ver TV donde quieras y hacer lo que quiera
Ayer a las 22:08 por patricioelcraker

» Cuantos nombres de planetas puedes recordar
Ayer a las 20:05 por Zack_Vulpes

» Escribe con el codo
Ayer a las 19:25 por patricioelcraker

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Ayer a las 16:28 por patricioelcraker

» Los bugs que os hayaís encontrado en Spore
Ayer a las 15:33 por Zackzelrod

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Ayer a las 15:25 por Zackzelrod

» Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara
Ayer a las 15:20 por Zackzelrod

» Spore Documentos: Alaczarianos/Planeta
Ayer a las 15:15 por Zackzelrod

» Diferentes criaturas, mismo mundo.
Ayer a las 13:14 por patricioelcraker

» El sueño de Dav, una historia basada en un sueño que tuve, duh
Ayer a las 13:14 por Jeshua

» Proyecto "El desierto de Kartania"
Ayer a las 13:11 por patricioelcraker

» Spore 2 - Concepto - Fan Made
Ayer a las 13:00 por patricioelcraker

» Mataría al de arriba porque...
Ayer a las 12:58 por patricioelcraker

» Órbitas irregulares V2 + ¡Estrella inclinada!
Ayer a las 12:31 por patricioelcraker

» TEMA FLOOD
Ayer a las 12:12 por patricioelcraker

» The spoffit-morph
Ayer a las 10:18 por patricioelcraker

» Pueblo Fantasma (Aventura de Maxis)
Ayer a las 03:00 por El destructor de especies

» Droga Espacial V1
Ayer a las 02:33 por El destructor de especies

» D-Reaper (Digimon Tamers)
Ayer a las 00:00 por ElAloch

» La pequeña estrella de Endy
Mar 19 Feb 2019, 20:19 por patricioelcraker

» El GrimmHound!!! (que miedo!!)
Mar 19 Feb 2019, 19:12 por Zackzelrod

» Callaha
Mar 19 Feb 2019, 18:53 por patricioelcraker

» Tortuz
Mar 19 Feb 2019, 18:49 por patricioelcraker

» Mi primera aventura al menos que subo en el foro
Mar 19 Feb 2019, 18:44 por patricioelcraker

» Me Presento ante toda la comunidad
Mar 19 Feb 2019, 11:52 por Jeshua

» Soy nuevo y me presento :v
Mar 19 Feb 2019, 11:51 por Jeshua

» Volveré....Volví
Mar 19 Feb 2019, 10:55 por patricioelcraker

» ¿Alguien puede hacer un mod de música con más bandas sonoras de Spore OST?
Mar 19 Feb 2019, 10:51 por Davitroon

» Escribir frases al revés
Mar 19 Feb 2019, 00:33 por patricioelcraker

» [Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes
Mar 19 Feb 2019, 00:09 por patricioelcraker

» Vídeos cortos graciosos de Spore.
Lun 18 Feb 2019, 23:54 por patricioelcraker

» Planeta con ruta orbital blanca y multi-color
Lun 18 Feb 2019, 23:42 por patricioelcraker

» Errores en el Foro
Lun 18 Feb 2019, 23:31 por patricioelcraker

» Este mounstro se comio a gustavo
Lun 18 Feb 2019, 23:27 por patricioelcraker

» Votación Creación del Mes: Febrero 2019
Lun 18 Feb 2019, 23:24 por patricioelcraker

» Ultimate Astral Dragon
Lun 18 Feb 2019, 23:22 por patricioelcraker

» Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza.
Lun 18 Feb 2019, 23:21 por patricioelcraker

» Un Juego sin la A
Lun 18 Feb 2019, 22:52 por patricioelcraker

» Criatura: "Indomynux"
Lun 18 Feb 2019, 16:19 por patricioelcraker

» Odio...
Lun 18 Feb 2019, 00:00 por patricioelcraker

» "Hagamos una Historia"- (Juego) - [Historia 2]
Dom 17 Feb 2019, 23:58 por patricioelcraker

» Un juego con nuestras especies
Dom 17 Feb 2019, 23:53 por patricioelcraker

» Fusión de Nombres: Deluxe!
Dom 17 Feb 2019, 23:42 por patricioelcraker

» Palabras encadenadas 2.0
Dom 17 Feb 2019, 23:34 por patricioelcraker

» Partidas spore multijugador
Dom 17 Feb 2019, 22:40 por patricioelcraker

» Failure
Dom 17 Feb 2019, 13:03 por Zackzelrod

» Chorizo
Dom 17 Feb 2019, 08:45 por señor churrasko

» -Volizzio (Reto contra Mágaji)
Dom 17 Feb 2019, 08:43 por señor churrasko

» [DoT] Basilisco [6] - Max
Dom 17 Feb 2019, 08:39 por Dragonguy2005

» Kreikus [O4] [Final]
Dom 17 Feb 2019, 08:34 por señor churrasko

» Tanque - [Reto Contra TKS]
Dom 17 Feb 2019, 08:28 por señor churrasko

» Mejorar versión de móvil
Dom 17 Feb 2019, 06:55 por señor churrasko

» Robot Rechi
Sáb 16 Feb 2019, 22:24 por Iohiko Gamer

» 3 Extraños Aliens
Sáb 16 Feb 2019, 22:10 por Iohiko Gamer

» otro robot, siiiii. :D
Sáb 16 Feb 2019, 22:06 por Iohiko Gamer

» Mejora de las Notificaciones
Sáb 16 Feb 2019, 21:40 por Iohiko Gamer

» "El misterioso TR-3b"
Sáb 16 Feb 2019, 20:52 por Zackzelrod

» Idea para Mod quitar limitador de actos
Sáb 16 Feb 2019, 15:40 por Spore123131

» mods que solo tenga partes
Sáb 16 Feb 2019, 15:35 por Jeshua

» MEbot, Robot inteligente y didáctico
Sáb 16 Feb 2019, 13:52 por CristalFox

» ¿Se pueden aprovechar los himnos en las aventuras?
Sáb 16 Feb 2019, 13:30 por Davitroon

» Idea para un simple mod "puerta que se abre sola"
Sáb 16 Feb 2019, 13:28 por Davitroon

» Talleres Slime.inc
Sáb 16 Feb 2019, 13:16 por Davitroon

» Peluchis peluchones para su dia especial amoroso
Sáb 16 Feb 2019, 13:02 por Zack_Vulpes

» CristalFox
Sáb 16 Feb 2019, 11:05 por Davitroon

» Los Arquetipos
Sáb 16 Feb 2019, 11:00 por CristalFox

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Febrero
Sáb 16 Feb 2019, 09:46 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
Sáb 16 Feb 2019, 09:20 por Dragonguy2005

» Misterio en el planeta felpa
Sáb 16 Feb 2019, 08:42 por Davitroon

» Feliz cumpleaños Davi!
Sáb 16 Feb 2019, 08:32 por Davitroon

» Zack_Vulpes vs. Señor Mapacho [1]
Sáb 16 Feb 2019, 08:31 por Davitroon

» 3lite vs. Erick Dreemurr [1]
Sáb 16 Feb 2019, 08:28 por Davitroon

» ¿Spore muerto?
Sáb 16 Feb 2019, 08:22 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Sáb 16 Feb 2019, 02:49 por Dragonguy2005

» Que mods tienen?
Sáb 16 Feb 2019, 00:53 por patricioelcraker

» Una historia de terror random
Sáb 16 Feb 2019, 00:34 por patricioelcraker

» ¿Cuántos usuarios puedes recordar?
Sáb 16 Feb 2019, 00:23 por patricioelcraker

» Ni "si" Ni "no"
Sáb 16 Feb 2019, 00:13 por patricioelcraker

» Lo peor que te puede pasar
Sáb 16 Feb 2019, 00:11 por patricioelcraker

» Teoria: y si los grox no son tan malos como creemos?
Vie 15 Feb 2019, 22:49 por Blaydi25

» Rinoceronte Blanco [3lite vs. Erick Dreemurr]
Vie 15 Feb 2019, 12:51 por Zackzelrod

» Hola! (Otra Vez)
Vie 15 Feb 2019, 11:29 por Jeshua

» ¡FELIZ DÍA DE SAN SOLTERO! digo ¡SAN VALENTiN!
Vie 15 Feb 2019, 00:35 por Zackzelrod

» Tu Historia Con Spore (Real o Falsa)
Jue 14 Feb 2019, 20:49 por BAD_DATA

» Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)
Jue 14 Feb 2019, 16:10 por Señor mapacho

» Hormigas... ¿bajo el agua? (RETO VS ZACK VULPES) (Kelath)
Jue 14 Feb 2019, 16:03 por Señor mapacho

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Febrero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   

Calendario Calendario


(Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Mar 15 Dic 2015, 13:34

<|| JUSTICE COLISEUM ||>

Seas o no parte de JUSTICE, puedes participar.
Santy(FlairDreamer) demostrando su fuerza ante Jasty versión hombre (?

_____________________________________________________________________________
¿Qué es el coliseo de JUSTICE?, es un intento de promocionar Justice XD para jugadores que se quieran unir futuramente, en el coliseo no tendrán acceso absoluto a lo que es todo el juego pero sí a las batallas podrán elegir el estilo que quieran y los rivales podrán pactar si quieren un duelo Básico, avanzado o definitivo. Abajo les dejo que quiere decir esto.

_____________________________________________________________________________
Básico: Ambos luchadores pueden elegir entre uno de los estilos básicos solamente, esto podría servir de practica para ir entrando en el conocimiento del combate.

Avanzado: Ambos luchadores deben elegir un estilo avanzado, perfecto para ir conociendo las diferentes posibilidades que dan los estilos. (Las habilidades Básicas de los estilos Fuerte,Hábil y A-Mágico son pasadas a los estilos avanzados, si no aparece "Cambio de habilidad básica" significa que conserva exactamente la habilidad como lo tiene en estilo básico)

Definitivo: Ambos luchadores puede elegir combinar 3 estilos avanzados, los bonos que dan cada uno se suman en un super luchador (tú) como lo es Jasty y Jeff (dos personajes principales en Justice), lo último que debo agregar es que solamente pueden elegír una habilidad básica de las que posean los 3 estilos avanzados que eligieron.
_____________________________________________________________________________

Antes de seguir voy a explicarles exactamente los procedimientos para "crear tu personaje" para el coliseo y cómo es el sistema de ataques

(1) - Crear el Personaje: Después de que hayan encontrado un rival pacten entre ustedes cual de los tres tipos de enfrentamientos van a tener explicados en el punto anterior y mandenme un MP indicando el rival, los estilos que eligieron o el estilo y por las dudas el nivel que eligieron (Básico, Avanzado, Definitivo.)

(2) - ¿Cómo funciona el sistema de acciones?: Para comenzar no solo se necesitan a los 2 rivales sino un Juez siempre y cuando el coliseo esté abierto ese juez seré yo, el juez debe estar comunicado con los 2 rivales cosa de que cada movimiento sea oculto de los rivales, los rivales envían su mensaje indicando el movimiento que quieren realizar y yo como juez después relato la acción y cuanto daño se hicieron cada 1, el que quede con 0 de vitalidad pierde. Esto de los movimientos se debe realizar por algún chat, por mp se hace muy muy MUY lento.

(3) - Movimientos Básicos: Todos los interesados deben saber que existen por ahora 2 movimientos básicos, son la alternativa en caso de que no tengas habilidades disponibles.
(Ataque común/normal/ordinario): Como quieran plantearlo, este movimiento toma el 100% de tus puntos en "Ataque" y se le resta la "Defensa" del enemigo para llegar al daño total que le inflige al rival.

(Evadir/Esquivar): Este movimiento tiene en cuenta la "Movilidad" de cada jugador, si la movilidad del que ejecuta este movimiento es mayor a la de su rival, los dos eligen un numero del 1 al 10, si no coinciden, logrará una evasión exitosa, en cambio, si la Movilidad es menor a la del enemigo es el mismo proceso solo que los números deberán coincidir. Por último, evadir no funciona con ataques de larga distancia o ataques que ignoren la defensa y no se puede hacer este movimiento 3 veces seguidas.

(Habilidades): Apartando los dos movimientos más básicos, pasemos a leer un poco sobre las habilidades, para empezar las habilidades siempre son de color verde para que no te pierdas y entre paréntesis tienen su nombre, a continuación aparece en celeste y entre paréntesis también con qué frecuencia puede ser utilizada la habilidad, si una vez por batalla o una vez por día, las de 1 vez por día da igual en el coliseo, tomenla como una vez por batalla también, las habilidades "Pasivas" siempre serán activadas independientemente de si quieras o no, por último, algunas habilidades tienen critico que serán encerradas de estas maneras "(5), (10), (15), (20)" tomemos de ejemplo "(10)", el luchador que tenga la probabilidad de crítico debe elegir un numero del 1 al 10 y si el enemigo elige el mismo número el ataque crítico será exitoso, hay varias funciones parecidas.
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//ASIGNA TUS PUNTOS\\


Tienes 10 puntos, cada punto tiene diferente valor a la estadística que quieras agregarle, abajo esta la tabla de cuanto vale 1 punto para cada estadística, elige esto cuando tu personaje ya este completo y solo falten las estadísticas.

Vitalidad: (+50) Máximo (+500)
Ataque: (+20) Máximo (+200)
Defensa: (+10) Máximo (+100)
Magia: (+50) Máximo (+500)
DefMágica: (+25) Máximo (+250)
Movilidad: (+20) Máximo (+200)

_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//ELIGE UN ESTILO\\


(BÁSICOS)

FUERTE
Estadísticas:

Vitalidad: 100
Ataque: 10
Mágia: 0
Defensa: 5
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual puntos de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.

HÁBIL
Estadísticas:

Vitalidad: 40
Ataque: 3
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 16
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 50% de la movilidad es convertido en Ataque.

ASPIRANTE MÁGICO
Estadísticas:

Vitalidad: 50
Ataque: 1
Mágia: 20
Defensa: 1
Defensa Mágica: 10
Movilidad: 3
(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño Mágico igual al 100% de Magia.

(AVANZADOS)

Estilo de OSO
Estadísticas:


Vitalidad: 500
Ataque: 160
Mágia: 0
Defensa: 55
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5

>Nuevas Habilidades

(Abrazo de Oso): (1 Vez por Día), Atrapa con gran velocidad a su enemigo lo aprieta con todas sus fuerzas e inflige 400 de daño físico. (/Ignora la defensa/)
(Rompe Huesos): Cuando activas "Abrazo de Oso" elige un numero del 1 - 15 y el enemigo también, si los números coinciden Abrazo de Oso dobla su daño infligiendo 800 de daño físico.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 50% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.

Estilo de TORTUGA
Estadísticas:


Vitalidad: 2300
Ataque: 10
Mágia: 0
Defensa: 250
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
>Nuevas Habilidades

(Coraza Irrompible): (1 Vez por Día), Crea una protección que cubre su piel, el escudo es progresivo aumenta la defensa en 30 en el turno utilizado y va aumentando 30 por los siguientes turnos con una acumulación máxima de 300. (30 / 300)

Estilo de LEÓN
Estadísticas:


Vitalidad: 300
Ataque: 510
Mágia: 0
Defensa: 5
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5

>Nuevas Habilidades

(Golpe de Rey): (1 Vez por Día), Gopea a tu enemigo con la fuerza de 3 ataques. (/Ignora la defensa/)

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 20% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.

Estilo de TIGRE
Estadísticas:


Vitalidad: 240
Ataque: 103
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 466

>Nuevas Habilidades

(Furia del Tigre): (1 Vez por Día), Golpea 10 veces a tu enemigo en un combo mortal con el 50% de tu ataque actual por golpe. (/Ignora la defensa/)

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 10% de la movilidad es convertido en Ataque.

Estilo de GATO
Estadísticas:


Vitalidad: 240
Ataque: 3
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 1016

>Nuevas Habilidades

(Fantasma): (1 Vez por cada 2 días), Cuando llegas a tu objetivo de viaje, el enemigo no puede verte aún que tú si.
(Orgullo Felino): (Pasivo), Elige un número entre 1 - 10, si el enemigo elige el mismo número evades el ataque, No se aplica este efecto si la habilidad del enemigo ignora la defensa.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 20% de la movilidad es convertido en Ataque.

Estilo de LIEBRE
Estadísticas:


Vitalidad: 240
Ataque: 3
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 1516

>Nuevas Habilidades

(A la velocidad de la luz): (Pasivo), Tienes 2 puntos de acción en lugar de 1 en el día.
(Evasión): (1 Vez por batalla), Evade cualquier tipo de ataque enemigo con un 100% de probabilidad de éxito.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 15% de la movilidad es convertido en Ataque.

MAGO FÍSICO No se puede combinar este estilo con el estilo de Mago Elemental.
Estadísticas:


Vitalidad: 250
Ataque: 1
Mágia: 320
Defensa: 1
Defensa Mágica: 410
Movilidad: 3

>Nuevas Habilidades

(Devolución Divina): (1 Vez por Día), Te pones en posición defensiva y esperas el ataque enemigo, si el ataque enemigo es físico, reduces el daño a 0 devuelves el 50% del daño que recibirías por ese ataque y 400 de daño mágico adicional sumado. (/Ignora la defensa/)
(Patada del Dragón): 1 Vez por batalla), Una poderosa patada que acumula cargas para potenciar su fuerza (acumula 1 carga cuando es activada y se puede soltar al instante, cada carga gasta 1 turno)
Primera carga: Inflige 50% de los puntos de Magia como daño mágico.
Segunda carga: Inflige 100% de los puntos de Magia como daño mágico.
Tercera carga: Inflige 150% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Cuarta carga: Inflige 200% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Última carga: Inflige 200% de los puntos de Magia y 100% de los puntos de defensa mágica adheridos como daño mágico, Ignora la defensa Mágica.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(M)): (Pasivo), Aprendes a utilizar tu poder mágico para combinarlo con tus puños, ahora tus ataques comunes hacen daño mágico igual al 100% de tu Magia adherida a tu Ataque.

MAGO ELEMENTAL No se puede combinar este estilo con el estilo de Mago Físico.
Estadísticas:


Vitalidad: 250
Ataque: 1
Mágia: 2020
Defensa: 1
Defensa Mágica: 10
Movilidad: 3

Incineración:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Lanzas una potente llama hacia tu enemigo, daña en 250 de daño mágico, y 15 de daño mágico ignorando la defensa mágica por los siguientes 2 turnos.

Escudo de Magia:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Cubres tu cuerpo con una capa mágica protectora, aumenta durante 3 turnos tu defensa mágica en 20 puntos.

Contra-ataque mágico:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Canalizas una habilidad de absorción de energía, solo si el ataque del enemigo es de tipo físico, reduce el daño en un 50% y lo que resta lo suma de daño mágico al siguiente ataque realizado (Esta habilidad se vuelve nula si el ataque enemigo es de tipo mágico o si ignora la defensa).

Rayo de Energía:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Comienzas a preparar gran cantidad de energía para desprenderla sobre tu enemigo, Causas 100 de daño mágico aún que el potente rayo tiene posibilidades de causar daño crítico de un (10) sacando 500 de daño mágico en caso de éxito).

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño mágico igual al 20% de Magia.

_______________________________________________________________________
EL COLISEO ESTÁ ABIERTO!!
El Coliseo esta abierto! reta a un oponente y contactame!!, puedes encontrarme en el CB.
19:30
Apertura
Horario Argentino

_______________________________________________________________________

Gracias a...:

( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Por estar anotados en Justice desde hace meses y desde luego también pueden participar en el Coliseo.
Redes a las que puedes acceder para Jugar:
_______________________________________________________________________
(Si no se entiende algo o me olvide de poner algo házmelo saber)
_______________________________________________________________________


Última edición por SporeGlaizer el Mar 15 Dic 2015, 19:29, editado 11 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Rhinestone el Mar 15 Dic 2015, 13:46

Me da la impresión de que aún no están completamente nivelados los estilos básicos.

Osea, yo soy Hábil, y si me enfrento a un fuerte que tiene mucho mas vida y ataque mi mejor opción es huir o esquivar ya que lo único elevado que tengo es la movilidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por FlairDreamer el Mar 15 Dic 2015, 13:57

JAJAJAJA ¿Qué anime es el del gif? Pinta interesante xD Uhmm... viendo las habilidades de cada uno, pareciera que está todo bien. Pero la vitalidad... me parece que es demasiado poca... Uno de estilo León podría acabar a un mago de un sólo golpe Poker face

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Mar 15 Dic 2015, 14:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estas olvidando la habilidad básica de los hábiles que convierten el 100% de su movilidad en daño (Ataque), además los de CC como vos y netro tienen el nivel de un maestro en Justice. Inician con estilo avanzado.

(Nuevos cambios en el coliseo):
1: Se arreglo un punto que faltaba, este punto anuncia que la acción básica "Evadir" no puede ser usada 3 veces seguidas.

2: Ahora para balancear mejor los jugadores tendrán a su disposición 10 puntos que en el mismo post te dice como utilizarlo, esta resaltado "Asigna tus Puntos"

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Link el Mar 15 Dic 2015, 16:34

;_; los magos tenemos poca vitalidad comparado con el ataque del resto ;_;

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Mar 15 Dic 2015, 16:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no significa que tengan esas estadísticas, es lo mas básico, si saben entrenar bien los puntos débiles hacen grandes guerreros

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Link el Jue 17 Dic 2015, 21:11

lo se pero en un combate así recién iniciados me matan seguros y en un combate luego se abran subido el ataque y me matan den una si no me da tiempo a poner el escudo o algo así

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Rhinestone el Jue 17 Dic 2015, 21:19

Una cosa, las batallas solo se realizan (en el juego) cuando uno quiere y el otro no, o ambos quieren.

Y cuando ambos jugadores no quieren pelear en el lugar no lo hacen. No?

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Jue 17 Dic 2015, 21:29

Al encontrarse 2 jugadores ninguno de los 2 sabe lo q va a decidir el otro, si uno decide escapar el otro luchar ahí los dos eligen un número del 1 al 10 el q tenga más movilidad sale favorecido para escapar o luchar, las 2. Si los 2 deciden no pelear se escapan hacia 2 lugares cercanos opuestos.

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por revoblam el Vie 25 Dic 2015, 16:34

a ver a ver, para conmemorar mi Revivida como volvi a Sporepedia (BWOMNG) me voy a unir, en realidad queria unirme cuando vi lo de Injustice, incluso habia dibujado un personaje y todo, buscare algun oponente y bla bla bla combate.

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Slimetorch el Vie 29 Ene 2016, 17:33

no entiendo como se une uno

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Vie 29 Ene 2016, 20:10

Solo tienes q buscar un rival, sería interesante ver 1 lucha ya que aún no hubo xD

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Slimetorch el Vie 29 Ene 2016, 22:33

puedo retar a quien sea?

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Sáb 30 Ene 2016, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:puedo retar a quien sea?


Técnicamente si, aún qué no sé si el rival acepte, hay q aprenderse el juego antes, pero puedes ver acá los participantes de " > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < " y puedes tratar de retarlos a alguno de ellos ya q si quieren participar en justice deben de estar interesados.

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Slimetorch el Sáb 30 Ene 2016, 23:16

Que pena que Justice se aya cerrado Sad

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Glaizer el Lun 01 Feb 2016, 12:17

Ey, yo no anuncié el cierre de justice!!!, solo lo pospongo como siempre... supongo q aún no estoy listo para llevarlo, por ciertos motivos.. yo prefiero llevarlo cuando esté mejor de tiempo y esas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto) JUSTICE COLISEUM (Pásate a mirar.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.