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JUSTICE - [♫]

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JUSTICE - [♫]

Mensaje por Glaizer el Dom 13 Dic 2015, 13:01

Recuerdo del primer mensaje :

<|| JUSTICE ||>

v 1.0.1

Notas de Parche:


v1.0.1 (26/02/2016)
*El mapa ahora tiene las rutas posibles a viajar
*Todos inician con un punto de interacción adicional independiente del 1 punto de acción.

JUEGO EN MARCHA

( El juego es de Miércoles a Domingo, Lunes y Martes no se juega )
de 9:00 hs a 24:00 hs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Actualizaciones y Parches]
Actualización v1.2.0 (LOBOS):

(--/--/2016)


(Cambios):
1] - - -

(Descripción):
- - --

_______________________________________________________________________________________________________________________
SALA DE HISTORIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________________________________________________________________________

[Participantes]:

--JUSTICE--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--CAZADORES CARMESÍ--
(ausente) - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_______________________________________________________________________________________________________________________
//MAPA\\

Efectos del Mapa: Rhinestone

[Emotes del Mapa]
EMOTES y sus Descripciones:

Emotes hechos por Rhinitow, Gracias denuevo c:

(Ciudad): Úsalo para marcar las ciudades en tu mapa.
(Residencia): Se utiliza para marcar una casa, vivienda o lo que fuere en el mapa relacionado a una Residencia.
(Bosque): Se puede utilizar para marcar lugares de floresta y bosques.
(Montañoso): Úsalo para marcar los lugares montañosos.
(Rocoso): Para marcar lugares rocosos.
(Residencia destruida): Las casas son frágiles ante los ataques enemigos y pueden ser destruidas, apuntalo con este emoticon.
(Misión): Tienes una misión en un punto específico?, apuntalo con este emoticon.
(Avistamiento enemigo): Utilizalo en caso de que sepas que hay un enemigo en el lugar específico.
(Bosque tenebroso): Los bosques azules están corruptos por magia oscura, puedes apuntar en el mapa esos lugares con este emoticon.
_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
[JUSTICE NPCs]:

-JEFF- (Director de Justice)
-JASTY- (Directora de Justice)
-KEIBY-
-GOU-
-RAINA-
-KIMBERLY-
-KAINA-
-KEIN-
-AMELIA-
-KUYIRO- (No está en la ciudad)
-JAIME-


[Otros NPCs]:

-MINDY-

[Cazadores Carmesí NPCs]:

-SALAGATH- (Líder de los Cazadores Carmesí)
-MARBA-
-SHIBUZA- (No está en la ciudad)
-ANMEON-


_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//ESTILOS DE LUCHA\\


(BÁSICOS)

FUERTE
Estadísticas:

Vitalidad: 100
Ataque: 10
Magia: 0
Defensa: 5
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual puntos de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.

HÁBIL
Estadísticas:

Vitalidad: 40
Ataque: 3
Magia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 16
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 50% de la movilidad es convertido en Ataque.

ASPIRANTE MÁGICO
Estadísticas:

Vitalidad: 50
Ataque: 1
Magia: 20
Defensa: 1
Defensa Mágica: 10
Movilidad: 3
(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño Mágico igual al 100% de Magia.

(AVANZADOS)

Automáticamente cuando pasas de estilo Básico a Avanzado ganas 200 de Vitalidad adicional, los de estilo fuerte que ganan vida aparte también ganan este bono por avanzar.

Estilo de OSO
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Vitalidad: 200
Ataque: 100
Defensa: 100

>Aumentos<
Vitalidad: (+200)
Ataque: (+50)
Defensa: (+50)

>Nuevas Habilidades

(Abrazo de Oso): (1 Vez por Día), Atrapa con gran velocidad a su enemigo lo aprieta con todas sus fuerzas e inflige 400 de daño físico. (/Ignora la defensa/)
(Rompe Huesos): Cuando activas "Abrazo de Oso" elige un numero del 1 - 15 y el enemigo también, si los números coinciden Abrazo de Oso dobla su daño infligiendo 800 de daño físico.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 50% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.

Estilo de TORTUGA
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Vitalidad: 500
Defensa: 100

>Aumentos<
Vitalidad: (+1500)
Defensa: (+150)

>Nuevas Habilidades

(Coraza Irrompible): (1 Vez por Día), Crea una protección que cubre su piel, el escudo es progresivo aumenta la defensa en 30 en el turno utilizado y va aumentando 30 por los siguientes turnos con una acumulación máxima de 300. (30 / 300)

Estilo de LEÓN
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Ataque: 200

>Aumentos<
Ataque: (+300)

>Nuevas Habilidades

(Golpe de Rey): (1 Vez por Día), Gopea a tu enemigo con la fuerza de 3 ataques. (/Ignora la defensa/)

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 20% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.

Estilo de TIGRE
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Movilidad: 150

>Aumentos<
Ataque: (+100)
Movilidad: (+300)

>Nuevas Habilidades

(Furia del Tigre): (1 Vez por Día), Golpea 10 veces a tu enemigo en un combo mortal con el 50% de tu ataque actual por golpe. (/Ignora la defensa/)

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 10% de la movilidad es convertido en Ataque.

Estilo de GATO
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Movilidad: 150

>Aumentos<
Movilidad: (+850)

>Nuevas Habilidades

(Fantasma): (1 Vez por cada 2 días), Cuando llegas a tu objetivo de viaje, el enemigo no puede verte aún que tú si.
(Orgullo Felino): (Pasivo), Elige un número entre 1 - 10, si el enemigo elige el mismo número evades el ataque, No se aplica este efecto si la habilidad del enemigo ignora la defensa.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 20% de la movilidad es convertido en Ataque.

Estilo de LIEBRE
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Movilidad: 200

>Aumentos<
Movilidad: (+1300)

>Nuevas Habilidades

(A la velocidad de la luz): (Pasivo), Tienes 2 puntos de acción en lugar de 1 en el día.
(Evasión): (1 Vez por batalla), Evade cualquier tipo de ataque enemigo con un 100% de probabilidad de éxito.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 15% de la movilidad es convertido en Ataque.

MAGO FÍSICO
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Magia: 100
Defensa Mágica: 150

>Aumentos<
Magia: (+200)
Defensa Mágica: (+250)

>Nuevas Habilidades

(Devolución Divina): (1 Vez por Día), Te pones en posición defensiva y esperas el ataque enemigo, si el ataque enemigo es físico, reduces el daño a 0 devuelves el 50% del daño que recibirías por ese ataque y 400 de daño mágico adicional sumado. (/Ignora la defensa/)
(Patada del Dragón): 1 Vez por batalla), Una poderosa patada que acumula cargas para potenciar su fuerza (acumula 1 carga cuando es activada y se puede soltar al instante, cada carga gasta 1 turno)
Primera carga: Inflige 50% de los puntos de Magia como daño mágico.
Segunda carga: Inflige 100% de los puntos de Magia como daño mágico.
Tercera carga: Inflige 150% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Cuarta carga: Inflige 200% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Última carga: Inflige 200% de los puntos de Magia y 100% de los puntos de defensa mágica adheridos como daño mágico, Ignora la defensa Mágica.

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(M)): (Pasivo), Aprendes a utilizar tu poder mágico para combinarlo con tus puños, ahora tus ataques comunes hacen daño mágico igual al 100% de tu Magia adherida a tu Ataque.

MAGO ELEMENTAL
Requisitos y Estadísticas:

>Requisitos<
Magia: 300

>Aumentos<
Magia: (+1700)

>Objetos Nuevos<

+Libro "La Magia Avanzada"
(Sirve para aprender magias según el nivel de magia)

>Cambio de Habilidad Básica<

(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño mágico igual al 20% de Magia.

_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//SALA DE ENTRENAMIENTO\\


General

Vitalidad:

Bienvenido al entrenamiento de "Vitalidad"

(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Fuerza (JEFF /Npc/) // No requiere ser un estilo específico

(Detalle): Entrena 10 de vitalidad por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +10 Vit / 3 acciones = +30 Vit)

>>El efecto por acción se ve aumentado en +10 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>500 de vitalidad máximo para niveles básicos<<

Fuerza

Ataque:

Bienvenido al entrenamiento de "Ataque"

(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Fuerza (JEFF /Npc/) // Ser básico "Fuerte"

(Detalle): Entrena 5 de ataque por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +5 At / 3 acciones = +15 At)

>>El efecto por acción se ve aumentado en +5 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>150 de ataque máximo para niveles básicos<<

Defensa:

Bienvenido al entrenamiento de "Defensa"

(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Fuerza (JEFF /Npc/) // Ser básico "Fuerte"

(Detalle): Entrena 5 de defensa por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +5 Def / 3 acciones = +15 Def)

>>El efecto por acción se ve aumentado en +5 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>100 de defensa máximo para niveles básicos<<

Agilidad

Movilidad:

Bienvenido al entrenamiento de "Movilidad"

(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Agilidad (Alegorn /Jugador/) // Ser básico "Hábil"

(Detalle): Entrena 10 de Movilidad por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +10 Mov / 3 acciones = +30 Mov)

>>El efecto por acción se ve aumentado en +10 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>150 de movilidad máximo para niveles básicos<<

Magia

Magia:

Bienvenido al entrenamiento de "Magia"

(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Mágia (Ogaitnas /Jugador/) // Ser básico "Mago"

(Detalle): Entrena 10 de magia por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +10 M / 3 acciones = +30 M)

>>El efecto por acción se ve aumentado en +10 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>200 de magia máximo para niveles básicos<<

Defensa Mágica:

Bienvenido al entrenamiento de "Defensa Mágica"

(Requisitos): Estar en el instituto JUSTICE o en el mismo punto que el maestro de Mágia (Ogaitnas /Jugador/) // Ser básico "Mago"

(Detalle): Entrena 5 de defensa mágica por Acciones que quieras darle al entrenamiento. (Ej: 1 acción = +5 DefM / 3 acciones = +15 DefM)

>>El efecto por acción se ve aumentado en +5 si alumno y profesor están en el Instituto<<
>>150 de defensa mágica máximo para niveles básicos<<

Naturales

Entrenamientos naturales:

BOSQUE
1 - (Fuerza + 2)
2 - (Mágia + 4)
Golpeas los árboles con fuerza para aumentar tus habilidades físicas o practica lanzando poderes de mágia a los árboles para fortalecer tu técnica.
_____________________________________________
ROCOSO
1 - (Vitalidad + 4)
2 - (Defensa + 2)
Nada como golpear las rocas para conseguir resistencia o meditar en un lugar tan tranquilo para extender el espiritu vital.
_____________________________________________
MONTAÑOSO
1 - (Movilidad + 2)
Requiere 20 como mínimo de movilidad para practicar.

Escalar y bajar con velocidad, te provoca un entrenamiento de movilidad muy alto.
_____________________________________________
BOSQUE TENEBROSO
1 - (Defensa Mágica + 2)
2 - (Mágia + 5)

???

_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//ZONA MERCANTIL\\


MASCOTAS: Para comprar una mascota debes de estar en un sitio donde vendan mascotas, como en Kihan con GOU.

Piyún:

(Descripción): Los Piyun son una clase muy rara de aves, el estar cerca de ellas proporciona efectos de pasividad.

(Serenidad): (Pasivo), Restaura 5 de vida por turno.

Jades: 1000

Kendrid:

(Descripción): Los Kendrid son una especie de felino super avanzados, su velocidad es mucho mas rápida y poseen una inteligencia superior a los otros gatos normales.

Los Kendrid no poseen habilidades pero tienen 1 punto de acción por día, se lo puede utilizar para exploración.

Jades: 3000

Magnis:

(Descripción): Los Magnis son una especie de murcielagos grandes preparados para la batalla.

*las estadísticas de esta criatura se adhieren a las de su portador en la batalla.

Vitalidad: 50
Ataque: 10
defensa: 15

Jades: 2500

Godrab:

(Descripción): Los Godrab son una rara especie de conejo que le da a su amo la capacidad de moverse a la velocidad de la luz por un corto tiempo.


(Be Quick): (1 vez por cada 2 días), Concede a su amo 1 punto de acción adicional.

Jades: 10000

Gargo:

(Descripción): Los Gargo son la evolución definitiva de los Kendrid, son muy raros y difíciles de encontrar.

*Tienen 1 punto de acción para utilizarlo.
*+20 a todas las estadísticas de su portador si esta con él.

Jades: ??? >>Este ítem no se puede comprar<<

Winter:

(Descripción): Los Winter son una especie de Piyún pero Blancos, además tienen efectos helados.

*+10 a todas las estadísticas de su portador si esta con él.

(Congelación): (Pasivo), Concede a su amo una posibilidad de (20) de "Congelar" a su enemigo (El enemigo congelado no puede hacer ninguna acción en la siguiente fase.)

Jades: ??? >>Este ítem no se puede comprar<<

POCIONES: Para comprar una poción es necesario un vendedor de pociones en tu área.

Listado de Pociones:

________________________________________________________
Poción curativa:
Efecto: Recupera 300 de salud al instante
Precio: 50 Jades
________________________________________________________
Poción de Fuerza:
Efecto: Aumenta el ataque y defensa en 20 puntos en una batalla.
Precio: 20 Jades
________________________________________________________
Poción de Potencia Mágica:
Efecto: Aumenta la Magia en 50 puntos en una batalla.
Precio: 20 Jades
________________________________________________________
Poción de Barrera Mágica:
Efecto: Aumenta la Defensa Mágica en 25 puntos en una batalla.
Precio: 30 Jades
________________________________________________________
Poción de Furia:
Efecto: Aumenta todas las estadísticas en 50 puntos en una batalla.
Precio: 300 Jades (J: N/A / CC: N/A)
________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
//LIBROS DE HECHICERÍA\\


LA MAGIA AVANZADA
Abrir Libro:
Incineración:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Lanzas una potente llama hacia tu enemigo, daña en 250 de daño mágico, y 15 de daño mágico ignorando la defensa mágica por los siguientes 2 turnos.

Escudo de Magia:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Cubres tu cuerpo con una capa mágica protectora, aumenta durante 3 turnos tu defensa mágica en 20 puntos.

Contra-ataque mágico:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Canalizas una habilidad de absorción de energía, solo si el ataque del enemigo es de tipo físico, reduce el daño en un 50% y lo que resta lo suma de daño mágico al siguiente ataque realizado (Esta habilidad se vuelve nula si el ataque enemigo es de tipo mágico o si ignora la defensa).

Rayo de Energía:

(Requerimientos): Magia: 2000

(1 Vez por batalla)

(Descripción): Comienzas a preparar gran cantidad de energía para desprenderla sobre tu enemigo, Causas 100 de daño mágico aún que el potente rayo tiene posibilidades de causar daño crítico de un (10) sacando 500 de daño mágico en caso de éxito).

_______________________________________________________________________________________________________________________[/center]
[♫] SOUNDTRACKS [♫]


Música Principal:





Canción principal del juego, su presentación, su ritmo.
Estas escuchando: Atsui Kodou

Lobos:





Canción representativa de Lobos, el escuadrón élite de Justice.
Estas escuchando: The Wolf and the Moon


Última edición por Glaizer el Jue 10 Mar 2016, 00:24, editado 46 veces

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Re: JUSTICE - [♫]

Mensaje por Glaizer el Jue 18 Feb 2016, 00:28

Mañana tengo q crear sus estadísticas, y tienen q anotarlas en un Word, para eso los de CC y los maestros de Justice, que son sólo 2, deberán repartir los puntos de estadísticas por ser maestros, ya mañana se verá eso.

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Re: JUSTICE - [♫]

Mensaje por Glaizer el Jue 25 Feb 2016, 16:59

anuncio de nuevo parche, miren arriba de todo el post la nueva sección "Actualizaciones y parches" para informarse mejor, arriba de todo dentro del spoiler está la fecha en que se aplicará el parche, seguido los cambios que habrá en el juego cuando el parche se aplique y por último, la descripción de a que se aspira con el parche o también puede ser actualización en otro caso.

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Re: JUSTICE - [♫]

Mensaje por Rhinestone el Jue 25 Feb 2016, 17:01

¿De dónde bajo el crack del parche? (?)

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Re: JUSTICE - [♫]

Mensaje por Glaizer el Jue 25 Feb 2016, 17:05

Caiate Rhinito, con parche me refiero a una curita para pegarle al juego entiendes?, los parches arreglan heridas en los juegos, y éste es uno >:V no quise cambiar el concepto "parche/actualización" por eso nos referiremos a parches siempre con estos arreglos.

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Re: JUSTICE - [♫]

Mensaje por Rhinestone el Jue 25 Feb 2016, 17:11

Está bien pero no te enoooojeeeeees.

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Re: JUSTICE - [♫]

Mensaje por Glaizer el Jue 25 Feb 2016, 17:12

No estoy enojado >:V
/me desactiva la bomba que puso en la casa de Rhinito

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Re: JUSTICE - [♫]

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