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[Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

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[Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Nestorsaurus [GC] el Sáb 31 Oct 2015, 07:39

Este proyecto sería para hacer un mod multijugador para Spore. Ya que en Just Cause 2 crearon un mod multijugador (Y los fans, no los desarrolladores), y Spore es de código abierto... hace esto dificil, pero no imposible. Además, se supone que están creando
, que se creía imposible hacer tanto. Por favor... Hagan esto posible. No lo abandonen NAAAAHHHH!!!

Objetivos:
Eliminar el botón de pausa.
Proteger las zonas (Planetas) de un jugador de los otros.
Posible chat (La misma consola de comandos).
Poder decidir si tu colonia /nación / tribu/ nido es abierta (Puede ser atacada por otros jugadores) o cerrada (Está protegida).
Economía con otros jugadores o sus colonias/naciones/tribus.
Habilitar jugabilidad entre varios estadios (uno está en civilización y el otro en criatura).
Habilitar jugabilidad en las aventuras y crear grupos.
Habilitar servidores LAN y Online.
Matar a Spode y sus creyentes.

Desarrolladores:
  • Nestorsaurio (Ideas y un poco de modding)
    Buscando colaboradores

Logo:

EDIT: Puse el logo incorrecto.


Última edición por nestorsaurio el Dom 01 Nov 2015, 07:25, editado 3 veces

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por rob55rod el Sáb 31 Oct 2015, 09:09

You've got the wrong emblem. This is the correct one:

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 31 Oct 2015, 10:54

Varias cosas:
- Los objetivos que has puesto pintan interesantes, pero tienes alguna idea sobre como hacerlo? Y no quiero decir una teoria basada en nada, si no una idea real.
- Que yo sepa, el Spore no es código abierto.
Cuándo lo primero y único que se tiene hecho es el logo/banner, algo va mal (?)

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Nestorsaurus [GC] el Sáb 31 Oct 2015, 11:08

Bueno... Es de código abierto en sentido de que puedes poner mods, pero además puedes hacer mods y me podrías ayudar... A lo mejor podemos empezar en el Sporemaster modificando...

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 31 Oct 2015, 11:19

Que se puedan hacer mods no significa que sea de código abierto; de hecho, el límite de los mods está en que no podamos tener el código.
Y si quieres un consejo, lo que pides no se puede hacer con el SporeMaster ni por asomo xD

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Nestorsaurus [GC] el Sáb 31 Oct 2015, 11:30

¿Entonces es imposible hacerlo? T_T T_T T_T

EDIT: NAAAAAAAAH!

EDIT 2: Tal vez con tu SporeModder cuando salga? Haz posible esto si puedes.

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Rhinestone el Sáb 31 Oct 2015, 12:39

No es por desalentarte, pero el Multijugador es lo ultimo que se haría para un juego como Spore

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 31 Oct 2015, 15:05

nestorsaurio escribió:¿Entonces es imposible hacerlo? T_T T_T T_T

EDIT: NAAAAAAAAH!

EDIT 2: Tal vez con tu SporeModder cuando salga? Haz posible esto si puedes.


Ni con el SporeModder, no es de esa forma como lo tienes que enfocar. Ese tipo de mods no son cosas que puedan hacerse con archivos .package

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por FlairDreamer el Sáb 31 Oct 2015, 16:10

En lo personal, creo que estaría bueno si fuera multijugador. Digo, por ejemplo, podríamos jugar una aventura varias personas, ponele xD Pero al parecer no es posible, es una pena No...

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por revoblam el Sáb 31 Oct 2015, 22:47

Buff desenamblar el codigo, saber como funciona, IDEAR un buen Netcode, Mucho trabajo, ni se como se lo idearon los del Just Cause 2, y para colmo el codigo es cerrado, a mi me da que incluso hacer homebrew en la 3ds es mas facil que hacer Un netcode funcional. Ademas solo esta el sistema Online de asincronia (o como sea, la sporepedia) para basarse del netcode, y ni siquiera eso se puede calificar netcode porque solo descarga las creaturas y las agrega a tu Edicion de spore.


(si, lamento el realismo, pero lo creia necesario)

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Koe el Dom 01 Nov 2015, 06:54

Sin contar que creo que sería ilegal...

Gött in himmel!

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Nestorsaurus [GC] el Dom 01 Nov 2015, 07:20

La única opción sería quejarse como un desgraciado en las oficinas de Maxis Yao Ming Oh God Why
Y aprender más a hackear programar Chino Espía Chino Espía Chino Espía

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por revoblam el Dom 01 Nov 2015, 12:37

Heisenberg escribió:Sin contar que creo que sería ilegal...

Gött in himmel!


Heisen pls, que por estos lares del mar no es ilegal Crear mods multijugador (al menos no como en los estaditos uniditos, donde hasta intentar hacerle Jailbreak a un Iphone termina siendo ilegal)

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Koe el Dom 01 Nov 2015, 12:45

@revoblam escribió:
Heisenberg escribió:Sin contar que creo que sería ilegal...

Gött in himmel!



Heisen pls, que por estos lares del mar no es ilegal Crear mods multijugador (al menos no como en los estaditos uniditos, donde hasta intentar hacerle Jailbreak a un Iphone termina siendo ilegal)


¿Qué dices? pls... EA es una empresa multinacional puede hacer lo que le plazca y está bien sabido que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer en los videojuegos y abrir un mundo multijugador creo que es una de ellas.Además ¿Cómo se puede hacer esto en un spore pirata? ya da castigo poder jugar en juegos pirata en online.

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por revoblam el Dom 01 Nov 2015, 13:55

Heisenberg escribió:
@revoblam escribió:
Heisenberg escribió:Sin contar que creo que sería ilegal...

Gött in himmel!




Heisen pls, que por estos lares del mar no es ilegal Crear mods multijugador (al menos no como en los estaditos uniditos, donde hasta intentar hacerle Jailbreak a un Iphone termina siendo ilegal)



¿Qué dices? pls... EA es una empresa multinacional puede hacer lo que le plazca y está bien sabido que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer en los videojuegos y abrir un mundo multijugador creo que es una de ellas.Además ¿Cómo se puede hacer esto en un spore pirata? ya da castigo poder jugar en juegos pirata en online.


>Hablamos de EA
>la que dijo que los remakes son basura
>la que dice que usar SecuROM es una buena idea.
>se merece todos los castigos de satanas

>Gta San andreas Online

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

Mensaje por Link el Dom 01 Nov 2015, 16:17

Blue y yo creamos un juego desde 0 y nos cuesta mucho hacerlo multijugador como crees que podrás hacerlo con un juego ya creado Neutral

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Re: [Proyecto] Spore: Expansión Multijugador

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