Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aterrizando en sporepedia
Hoy a las 21:45 por Draco12s

» ¿Qué música están escuchando?
Hoy a las 21:26 por ajab

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 23:59 por PentaDarknes

» Les contaré una historia
Ayer a las 19:50 por PentaDarknes

» La criaturas del brazo de Orion parte 2
Ayer a las 17:02 por draco darkness

» TEMA FLOOD
Ayer a las 01:33 por draco darkness

» Me alegra que esto sigue en pie
Mar 16 Ene 2018, 18:45 por Blood

» Adanog
Mar 16 Ene 2018, 14:36 por Peo Sangriento

» CreeptoHydra La pesadilla de la Confederacion.
Mar 16 Ene 2018, 13:19 por Zack_Vulpes

» Como guardo a los grox?
Mar 16 Ene 2018, 03:40 por Solovinepormods

» Cómo tener a los grox sin poseer el better spore
Mar 16 Ene 2018, 03:12 por Solovinepormods

» Escribe nombres al revés...
Lun 15 Ene 2018, 12:51 por PentaDarknes

» Las criaturas del brazo de Orion parte1
Lun 15 Ene 2018, 00:58 por PentaDarknes

» Los Framander (primer intento de dragones)
Dom 14 Ene 2018, 21:27 por PentaDarknes

» - Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:
Dom 14 Ene 2018, 07:38 por The _Master

» En mi spore hay algunos mods que no reconoce
Dom 14 Ene 2018, 05:49 por Solovinepormods

» He regresado
Sáb 13 Ene 2018, 15:16 por Paul_q_f

» Libro de Quejas
Sáb 13 Ene 2018, 02:36 por niko1996arg

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Sáb 13 Ene 2018, 01:08 por Solovinepormods

» Hi ,me presento
Jue 11 Ene 2018, 13:40 por Paul_q_f

» Taller de Criaturas(ZV)
Miér 10 Ene 2018, 15:32 por Zack_Vulpes

» Criaturas de terror(esta vez radioactivas) Parte 2
Miér 10 Ene 2018, 13:45 por Zack_Vulpes

» Criaturas de terror(bueno no)
Miér 10 Ene 2018, 12:57 por Zack_Vulpes

» Escupefuegos Esocondriaxiano
Mar 09 Ene 2018, 17:41 por Tadoki

» Tiburón
Mar 09 Ene 2018, 17:33 por Tadoki

» Antiga Prime Set Aereo
Lun 08 Ene 2018, 21:18 por Vadian

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Dom 07 Ene 2018, 20:19 por darth cornio

» Terror de impacto!
Dom 07 Ene 2018, 02:20 por Centaury Games **

» #TODOSSOMOSPALO-MAS #PrAY4PALO-MA #WIZGAGOMETEELSMILE #SADGAY #PALO-MAS4THAWIN
Vie 05 Ene 2018, 17:13 por Dilophox

» MechaTowerNeptune Bruuuum :D
Vie 05 Ene 2018, 17:01 por Tadoki

» Dragón de Coral
Vie 05 Ene 2018, 16:46 por Tadoki

» Dark Injection 6.01 [ahora completamente español]
Vie 05 Ene 2018, 09:14 por Mono

» Puerta Quantum
Vie 05 Ene 2018, 01:34 por Tadoki

» Deu'Voran Dragona reina de los cielos y madre de la escarcha.
Vie 05 Ene 2018, 01:25 por Tadoki

» Doogo el Slime de Hyperdimension
Vie 05 Ene 2018, 01:18 por Tadoki

» Los Puddings Nepu Nepu [♫]
Vie 05 Ene 2018, 01:17 por Tadoki

» Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Jue 04 Ene 2018, 18:27 por Rhinestone

» Feliz cumpleaños Tengo sueño.
Jue 04 Ene 2018, 18:19 por Blood

» Ayuda MiniImagen
Jue 04 Ene 2018, 17:46 por Rhinestone

» Creando dragones
Jue 04 Ene 2018, 17:33 por lihc0master

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Jue 04 Ene 2018, 13:37 por RobertDG

» Spore se congela
Jue 04 Ene 2018, 09:56 por Leck400

» ¡Versiones de Grox!
Miér 03 Ene 2018, 09:06 por Leck400

» hola chavos XD
Mar 02 Ene 2018, 18:06 por XleandroX

» Dragón Volcánico
Mar 02 Ene 2018, 13:18 por Vadian

» Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5
Mar 02 Ene 2018, 13:14 por Mono

» Fusión de Nombres: Deluxe!
Lun 01 Ene 2018, 13:29 por Blood

» FELIZ NAVIDAD MIS PAPUS
Sáb 30 Dic 2017, 01:56 por SARPO14

» Necesito El Crack Para El Parche 1.6
Vie 29 Dic 2017, 16:56 por draco darkness

» Hola, amiguiwis
Jue 28 Dic 2017, 10:57 por draco darkness

» Mossoviet (Ayuntamiento de Moscú).
Jue 28 Dic 2017, 10:51 por draco darkness

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Jue 28 Dic 2017, 10:38 por ariox77inf

» ¿Debería comprar Spore?
Mar 26 Dic 2017, 12:09 por draco darkness

» Mi hermano me obligo a publicar esto
Dom 24 Dic 2017, 13:37 por Tadoki

» Zamarro
Dom 24 Dic 2017, 12:54 por DuqueMDG

» Ardadero
Dom 24 Dic 2017, 12:54 por DuqueMDG

» Mi versión del Willosaurio
Dom 24 Dic 2017, 12:36 por DuqueMDG

» Más creaciones.
Dom 24 Dic 2017, 03:21 por Tadoki

» Mis creaciones pero bien hecho.
Jue 21 Dic 2017, 16:15 por DuqueMDG

» Me Presento ante toda la comunidad
Miér 20 Dic 2017, 22:58 por XleandroX

» bigger sistems
Miér 20 Dic 2017, 17:22 por Jesus-Sole

» Yellow Submarine
Miér 20 Dic 2017, 17:19 por niko1996arg

» Crack de spore 1.5
Mar 19 Dic 2017, 16:54 por Rhinestone

» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Mar 19 Dic 2017, 16:49 por Rhinestone

» The dark one y blue baby (Bosses del Tboi)
Mar 19 Dic 2017, 15:42 por Sane

» Problemas con la complejidad de las criaturas
Mar 19 Dic 2017, 12:26 por GedeGusto

» Jágron El Planeta Enfermo
Lun 18 Dic 2017, 23:17 por Samuellll300

» Mis ultimas palabras :(
Sáb 16 Dic 2017, 20:18 por Sproilex

» Ciudadela Sporepedia 2
Sáb 16 Dic 2017, 20:17 por Sproilex

» [Aventura] A la muerte con los piratas [♫]
Sáb 16 Dic 2017, 14:48 por Rhinestone

» Los no-vehiculos
Sáb 16 Dic 2017, 14:43 por Rhinestone

» mi creacion un dragonoide
Sáb 16 Dic 2017, 14:34 por Rhinestone

» Pedido de Grox 88999
Sáb 16 Dic 2017, 14:32 por Rhinestone

» motociclista
Sáb 16 Dic 2017, 14:30 por Rhinestone

» mis criaturas geniales y poderosas unas mas que otras
Sáb 16 Dic 2017, 14:19 por Rhinestone

» Alguien me puede decir cuáles son estas expansiones?
Sáb 16 Dic 2017, 14:15 por Rhinestone

» No aparecen las criaturas en la Sporepedia
Sáb 16 Dic 2017, 13:35 por Rhinestone

» Facilitarme Algunos esqueletos (criatura base)
Sáb 16 Dic 2017, 13:35 por Rhinestone

» No me deja entrar en la etapa espacial
Sáb 16 Dic 2017, 13:34 por Rhinestone

» Problema con el editor
Sáb 16 Dic 2017, 13:33 por Rhinestone

» /Ayuda/ Táctica para llegar al centro de la galaxia.
Sáb 16 Dic 2017, 13:31 por Rhinestone

» escenarios en el modo editor de criaturas (y otros)
Sáb 16 Dic 2017, 13:31 por Rhinestone

» Crasheo en etapa espacial / Muchas alianzas
Sáb 16 Dic 2017, 13:26 por Rhinestone

» Sarrucke
Sáb 16 Dic 2017, 13:18 por Rhinestone

» Existe un mod que añada solo partes Grox?
Sáb 16 Dic 2017, 13:13 por Rhinestone

» Problemas con el Parche 1.05.0001 y 1.6
Sáb 16 Dic 2017, 13:08 por Rhinestone

» Sobre mi ausencia
Sáb 16 Dic 2017, 12:56 por Rhinestone

»                                                                 
Vie 15 Dic 2017, 12:53 por Coldfusion

» Regalos de Papa Juaner
Jue 14 Dic 2017, 19:03 por niko1996arg

» aventura Tipo Darkspore
Miér 13 Dic 2017, 18:46 por Quilavagamer

» Dragón Táctico
Miér 13 Dic 2017, 17:55 por draco darkness

» Hola Denuevo!!!
Miér 13 Dic 2017, 17:27 por Tadoki

» AVENTURA Vacaciones en el rancho spoffitt
Miér 13 Dic 2017, 13:53 por draco darkness

» árbol de la vida esta es mi segunda aventura
Miér 13 Dic 2017, 03:16 por Sane

» HogSpider (araña puerco)
Mar 12 Dic 2017, 15:14 por DaALTF4!

» Criaturas Roboticas Fav. + Como usarlas en Cualquier fase (-Cell)
Mar 12 Dic 2017, 14:17 por dardo22

» Puretyu
Lun 11 Dic 2017, 22:51 por Sane

» La Estatua de El Malvadisimo.
Lun 11 Dic 2017, 18:13 por Tadoki

» Criaturas hechas con Spore Resurrection :D
Dom 10 Dic 2017, 09:23 por SergiermenLV

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Cuántos dulces piensas conseguir jugando a nuestros juegos de Azar?

31% 31% [ 23 ]
9% 9% [ 7 ]
33% 33% [ 25 ]
27% 27% [ 20 ]

Votos Totales : 75

Hora Mundial
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


(20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Jue 03 Sep 2015, 11:01

Recuerdo del primer mensaje :

(19/10/2015)

Este post contendrá (adelantos) sobre algunos proyectos actuales míos y iré poniendo nuevas cosas a medida que avance en algo.

JUSTICE


Si gente, yo sé que ustedes querían mas info de Justice que nunca más salió, el proyecto es demorado sí, pero eso no quita que yo siga avanzando y que les traiga adelantos, disfruten de los adelantos Smile a... y este es el post de adelantos de proyectos, pero en esta ocasión será utilizado exclusivamente sobre este tema.

Bien gente comencemos con revelar lo siguiente, aún que ya algunos lo sabían.
-Ya había puesto varios personajes finalizados al descubierto, pero yo soy una persona que de un día para el otro cree que algo se puede mejorar y lo mejora, así tarde una eternidad cosa que solo mejorare lo necesario, en este caso, todos absolutamente si tuvieron su personaje antes, ahora será rehecho y mejorado, echen un vistazo a la siguiente imagen, es una imagen adelanto de 3 personajes, los de: Rhinestone, EmySakura y Link.

Foto de Muestra:



El sistema clave de todo, un mapa. Más que un adelanto esta es la idea principal y pensé revelarles al final, osea cuando termine los preparativos de Justice, pero creo que va a ser mejor revelarles antes :3, vean.
Mapa:


Bueno gente, el mapa base es ese y obviamente es un adelanto por lo que por ahora no se verá tan bien pero sí mostrará lo que quiero que vean. Para empezar vemos un mapa con lo que parecen varios puntos y debajo por si no lo notaron, son los iconos de los 4 principales clanes. Justice, Cazadores Rojos, Tinieblas y C.Yohen.
-Los puntitos son lugares grandes, cada puntito podría hasta contener una enorme ciudad dentro y otras cosas. Justice estará en un de los puntitos y al igual que los otros clanes, según en donde este el clan de cada bando, comenzarán en esa posición como jugador. Cada jugador tendrá la libertad de decidir si viajar de un punto a otro, pero ojo, cada jugador puede hacer un movimiento de largo viaje 1 vez por día y si hace ese movimiento no podrá hacer otra acción(no mencionare las clases de acciones por ahora). Hago un "párate" para decir algo muy necesario, cada bando tendrá un mapa diferente y éste revelará la posición de las cosas según el clan, es decir, los de Justice tendrán habilitados algunos lugares, osea, sabrán que hay en alguno de los puntos si van pero no conocerán el paradero de los cazadores rojos. Como decía antes, lo que cuesta viajar de 1 punto a otro es un día sí, pero solo entre puntos cercanos, si un jugador quiere viajar 5 puntos puede hacerlo pero tiene que tener en cuenta que tardará 5 días y eso no es lo peor, lo peor sería encontrarse con algo inesperado en el camino. Los sistemas son por MP a mí claro. Y aclaro que el personaje "Glaizer" es un npc al igual que Jeff y Jasty. Y para ir terminando con este tema, por cada punto que recorras conocerás un lugar nuevo, este lugar si algún miembro de Justice lo descubre, todo el clan lo sabrá Si hay alguna duda solo escriban en los comentarios, recuerden, es solo un adelanto.

Juego?, no era historia?.
-Las dos cosas, pero la evolución que tuvo Justice desde que se pensó hasta ahora fue un cambio en todos los aspectos, por lo tanto, ahora es considerado un juego mas que una historia pero ojo! que hay historia narrada también, Según los hechos de las acciones por el juego, una historia será narrada (como en el famoso Hombre Lobo del foro), habrá un día exclusivo no sé si cada 1 o 2 semanas que no se podrán hacer movimientos y solo se podrá leer la historia, estas cosas al igual que un evento muy importantes serán puestos en el post JUSTICE.

Aaa, para este momento alguno de ustedes se debe estar preguntando ¿Y para que carajos sirven los estilos y toda esa WEA?.
-Sirve y bastante, es la diferencia entre que te mueras o no, pongamos un ejemplo, recuerdan la habilidad especial del estilo de Gato? en un viaje de punto a punto podría usar esa habilidad para no ser detectado, es decir, por ejemplo si Rhinestone está investigando un punto y llega Alegorn al mismo punto, pero tiene su habilidad activada, Rhinestone no será advertido de la presencia de Alegorn lo cuál podría ser muy jodido para Rhine xDDD, en cambio si 2 jugadores se encuentran en el mismo punto sin habilidades de ningún tipo, podría estar por empezar una pelea, pero tengan en cuenta que se puede decidir escapar a un punto cercano o luchar. Cuando las 2 decisiones de los jugadores estén listas independientemente de saber lo que el otro eligió, la acción ocurre, si los 2 deciden escapar, entonces los 2 abandonan el punto y aleatoriamente viajarán a otro punto cercano. Si los 2 deciden luchar bien, lucharán con un sistema que tengo planeado bastante interesante xD, y por último, si uno decide escapar y el otro luchar depende, si los 2 son fuertes, gana el que decidió pelear y entonces ya la pelea es inminente, pero si un estilo ágil decide escapar y uno que no sea del estilo decide pelear, entonces el que decide pelear no tendrá su pelea pero se quedará en el punto y el jugador ágil puede elegir otro punto cercano al cual escapar. Espero no enredaros mucho xDD pasemos a lo siguiente.

Historia evolutiva y sistema de sociabilidad.
-Cada decisión de los jugadores puede cambiar la historia en masa, es decir, pueden hasta ser culpables de la muerte de algún protagonista npc por una mala decisión o por gusto. Además puedes entablar conversaciones con los diferentes npc llendo a sus casa, estas cosas son acciones y se pueden hacer en un día 3, pero recuerden que los viajes largos, osea de punto a punto, cuestan tus 3 acciones diarias. Podrías utilizar tu primera acción para hablar con Jasty, pregúntale absolutamente lo que quieras, no habrá opciones de lo qué puedes o no preguntarle, puedes desde halagarla hasta insultarla pero eso cambiaría tu relación con ella, 10 puntos es lo máximo de relación con un npc que se puede llegar a tener y esto sirve para hacerle preguntas difíciles de responder o pedirle algún favor, y todo esto será por MP, donde tu mp dirá las 3 acciones y se te será devuelto otro mp con las respuestas del npc, puedes gastar tus 3 acciones haciéndole 3 preguntas al mismo npc. Yo sé que quieren ejemplos así que aca va 1

ACCIONES.
1- Pregunta para Jasty ¿por qué eres tan malvada?
2- Pregunta para Jeff ¿me dices como unirme a los cazadores rojos?, solo por curiosidad.
3- Pregunta para Jacob(Vendedor de mascotas) ¿necesitas ayuda con algo?

RESPUESTAS.
1- No soy malvada!!! estoy arta de que me pregunten esa estupidez, solo me saca la gente tonta. (tu relación con Jasty ah decaído 1 punto -4/10)
2- ... No quisieras saber eso, no me hables para preguntarme tal cosa. (tu relación con Jeff ah decaído 4 puntos -1/10) (Hola soy yo Glaizer y quiero comentar algo acerca de si les pasa algo parecido, esto puede ocasionar cosas pésimas para tu desempeño en Justice, ya que ahora el poderoso Jeff no te tiene confianza y por lo tanto serás el primer objetivo que investigará si sucede algo extraño dentro de la ciudad y en el peor de los casos, serás expulsado de la ciudad y visto como un desertor por lo que si vuelves a pisar la ciudad, serás ejecutado :c)
3- Si, gracias por preguntar!! de hecho tengo algunas mascotas enfermas y necesito una medicina especial que solo un tipo de planta (...) ya te marque el lugar donde están esas plantas, si las consigues y me las traes, te recompensare de buena manera. (Soy yo denuevo para explicar xD, esto es una misión y resulta que si bien yo invento las misiones, las creo antes de que ustedes comiencen a jugar, lo que quiero decir es que no serán inventadas al azar, existirán y solo deberán hacer las preguntas correctas para llegar a esas misiones (ahora deben estar entendiendo por qué va a demorar tanto xD))

____________________________________________________________________________________________________________________

Bueno gente, por ahora lo dejo hasta acá, me faltaron mencionar muchas cosas pero las guardaré para el post real, ya que si explico como jugar acá, tendré que volverlo a explicar 2 veces. Saludos y comenten.


Última edición por SporeGlaizer el Mar 15 Dic 2015, 19:48, editado 12 veces

Volver arriba Ir abajo


Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Rhinestone el Mar 22 Sep 2015, 13:47

JAJAJAJA te lo dije Glaz, Link y Max son muy parecidos

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Mar 22 Sep 2015, 14:20

Que no lo son!!! JODER Jackie Chan

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por FlairDreamer el Mar 22 Sep 2015, 14:21

¡Que estás ciego, Glaizer! ¿¡Cuántas veces te lo tengo que decir!? Jackie Chan ¡Ve a ver a un oculista, joder! (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Sáb 26 Sep 2015, 19:21

Actualizado al (26/09/2015)
INVITADOS
-------------------------------------
-------------------------------------

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Lun 19 Oct 2015, 23:40

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Max el Lun 19 Oct 2015, 23:55

Se ve bastante interesante. OwO

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por FlairDreamer el Mar 20 Oct 2015, 12:09

Me gusta como lo planteas, suena muuuy interesante Me gusta

Sigo esperando mi inscripción... :'(

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Alegorn el Mar 20 Oct 2015, 12:38

Hey! Has superado el problema que tenias con las piernas. Buenos dibujos.

Dios... la liada que estas montando... XD Va a ser interesante, eso seguro...

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Link el Mar 20 Oct 2015, 13:27

se ve muy bien Very Happy

PD-me ven muy bien los dibujos actualizados Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Rhinestone el Dom 25 Oct 2015, 12:21

La jugabilidad se ve algo liada para ti ya que tienes que narrar, pero es verdad que es un proyecto realmente cool y prometedor. Espero que puedas llevarlo a cabo con éxito. Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Vie 20 Nov 2015, 19:13

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por FlairDreamer el Vie 20 Nov 2015, 22:38

Bueno, a mí ya me tenés en facebook y en el grupo xD

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Rhinestone el Sáb 21 Nov 2015, 15:37

Ya me tienes en FB, si quieres agregarme hazlo Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Sáb 21 Nov 2015, 20:22

Creo que tendré que cambiar algunas cosas en cuanto a los post y eso, parece q tengo que idear algo que sea posible en s2, digamos q no todos quieren dar o crearse un face para esto xd

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por FlairDreamer el Sáb 21 Nov 2015, 21:26

No estoy seguro de lo que esperas hacer metiéndonos en distintos grupos, pero ya algo se te ocurrirá xD Cualquier cosa me comentás y veo si se me ocurre algo Wink

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Glaizer el Dom 22 Nov 2015, 21:01

La idea de grupos separados, era para que cada equipo ponga ahí lo que planea hacer o que se entero de justice y los de justice igual, pueden planear movimientos, es como un lugar en donde se desarrollan las converzaciones de cada equipo.

Volver arriba Ir abajo

Re: (20/11/2015) - Adelantos (Exclusivo JUSTICE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.