Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué música están escuchando?
Ayer a las 23:07 por ajab

» Ayuda MiniImagen
Ayer a las 21:15 por AdriVega

» The dark one y blue baby (Bosses del Tboi)
Ayer a las 18:55 por Rayman123

» Mis ultimas palabras :(
Sáb 16 Dic 2017, 20:18 por Sproilex

» Ciudadela Sporepedia 2
Sáb 16 Dic 2017, 20:17 por Sproilex

» Mis creaciones pero bien hecho.
Sáb 16 Dic 2017, 14:50 por Rhinestone

» [Aventura] A la muerte con los piratas [♫]
Sáb 16 Dic 2017, 14:48 por Rhinestone

» Los no-vehiculos
Sáb 16 Dic 2017, 14:43 por Rhinestone

» mi creacion un dragonoide
Sáb 16 Dic 2017, 14:34 por Rhinestone

» Pedido de Grox 88999
Sáb 16 Dic 2017, 14:32 por Rhinestone

» motociclista
Sáb 16 Dic 2017, 14:30 por Rhinestone

» mis criaturas geniales y poderosas unas mas que otras
Sáb 16 Dic 2017, 14:19 por Rhinestone

» Alguien me puede decir cuáles son estas expansiones?
Sáb 16 Dic 2017, 14:15 por Rhinestone

» No aparecen las criaturas en la Sporepedia
Sáb 16 Dic 2017, 13:35 por Rhinestone

» Facilitarme Algunos esqueletos (criatura base)
Sáb 16 Dic 2017, 13:35 por Rhinestone

» No me deja entrar en la etapa espacial
Sáb 16 Dic 2017, 13:34 por Rhinestone

» Problema con el editor
Sáb 16 Dic 2017, 13:33 por Rhinestone

» /Ayuda/ Táctica para llegar al centro de la galaxia.
Sáb 16 Dic 2017, 13:31 por Rhinestone

» escenarios en el modo editor de criaturas (y otros)
Sáb 16 Dic 2017, 13:31 por Rhinestone

» Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Sáb 16 Dic 2017, 13:27 por Rhinestone

» Crasheo en etapa espacial / Muchas alianzas
Sáb 16 Dic 2017, 13:26 por Rhinestone

» Sarrucke
Sáb 16 Dic 2017, 13:18 por Rhinestone

» Existe un mod que añada solo partes Grox?
Sáb 16 Dic 2017, 13:13 por Rhinestone

» Mi hermano me obligo a publicar esto
Sáb 16 Dic 2017, 13:11 por Rhinestone

» Problemas con el Parche 1.05.0001 y 1.6
Sáb 16 Dic 2017, 13:08 por Rhinestone

» Mi versión del Willosaurio
Sáb 16 Dic 2017, 13:06 por Rhinestone

» ¡Versiones de Grox!
Sáb 16 Dic 2017, 13:04 por Rhinestone

» Sobre mi ausencia
Sáb 16 Dic 2017, 12:56 por Rhinestone

»                                                                 
Vie 15 Dic 2017, 12:53 por Coldfusion

» Regalos de Papa Juaner
Jue 14 Dic 2017, 19:03 por niko1996arg

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Miér 13 Dic 2017, 22:53 por Slimetorch

» aventura Tipo Darkspore
Miér 13 Dic 2017, 18:46 por Quilavagamer

» Dragón Táctico
Miér 13 Dic 2017, 17:55 por draco darkness

» Hola Denuevo!!!
Miér 13 Dic 2017, 17:27 por Tadoki

» AVENTURA Vacaciones en el rancho spoffitt
Miér 13 Dic 2017, 13:53 por draco darkness

» árbol de la vida esta es mi segunda aventura
Miér 13 Dic 2017, 03:16 por Sane

» HogSpider (araña puerco)
Mar 12 Dic 2017, 15:14 por DaALTF4!

» Criaturas Roboticas Fav. + Como usarlas en Cualquier fase (-Cell)
Mar 12 Dic 2017, 14:17 por dardo22

» TEMA FLOOD
Mar 12 Dic 2017, 13:16 por ajab

» Puretyu
Lun 11 Dic 2017, 22:51 por Sane

» La Estatua de El Malvadisimo.
Lun 11 Dic 2017, 18:13 por Tadoki

» Criaturas hechas con Spore Resurrection :D
Dom 10 Dic 2017, 09:23 por SergiermenLV

» Como agregar partes a Spore [Todo lo necesario aqui]
Sáb 09 Dic 2017, 19:24 por SergiermenLV

» Primeras creaciones asimétricas!
Sáb 09 Dic 2017, 16:22 por SergiermenLV

» Mis creaciones robóticas!
Sáb 09 Dic 2017, 02:48 por niko1996arg

» Yellow Submarine
Sáb 09 Dic 2017, 02:47 por niko1996arg

» Dragon en honor a draco darkness
Miér 06 Dic 2017, 14:46 por draco darkness

» aracnilangosta
Miér 06 Dic 2017, 11:03 por draco darkness

» Cúal es vuestra ideología politica?
Miér 06 Dic 2017, 01:46 por niko1996arg

» me presento, compañeros
Miér 06 Dic 2017, 00:35 por Tadoki

» Mi Presentación.
Miér 06 Dic 2017, 00:30 por Tadoki

» Salud¡
Miér 06 Dic 2017, 00:29 por Tadoki

» hola
Miér 06 Dic 2017, 00:26 por Tadoki

» Dragonopedia 2° parte
Mar 05 Dic 2017, 21:20 por draco darkness

» Spore Adventures Downloader v3.23
Mar 05 Dic 2017, 18:16 por Rhinestone

» Fusión de Nombres: Deluxe!
Mar 05 Dic 2017, 18:14 por Rhinestone

» ¿Como se debe actualizar spore?
Mar 05 Dic 2017, 18:13 por Rhinestone

» Taller de Encargos Oficial: Aventuras [Pide aquí tu aventuras]
Mar 05 Dic 2017, 18:11 por Rhinestone

» Tusags (Freedom)
Mar 05 Dic 2017, 18:06 por Rhinestone

» Feliz Cumpleaños lider de la Resistencia.
Mar 05 Dic 2017, 18:04 por Rhinestone

» Que libro/manga/anime/serie estaís viendo/leyendo?
Mar 05 Dic 2017, 17:45 por Rhinestone

» No puedo crear cuenta de Spore
Mar 05 Dic 2017, 17:42 por Rhinestone

» Los Segrinders
Mar 05 Dic 2017, 17:28 por Rhinestone

» Desafío y Supervivencia!
Mar 05 Dic 2017, 17:24 por Rhinestone

» Crear y Compartir sin Importar las Opiniones
Mar 05 Dic 2017, 16:57 por Rhinestone

» El Enemigo de Seinatan
Mar 05 Dic 2017, 16:42 por Rhinestone

» Kyro Hari-Tun
Lun 04 Dic 2017, 19:22 por Sane

» Robot Sierra (Reto contra fhenix_91)
Lun 04 Dic 2017, 15:35 por Sane

» bom del fainalfantasi de jony VS marcob2
Lun 04 Dic 2017, 09:31 por Marcob2 [DCF]

» Message to Sporepedia2
Dom 03 Dic 2017, 20:16 por ajab

» Dragon Sporistico (para sane)
Sáb 02 Dic 2017, 18:50 por Sproilex

» Más creaciones.
Sáb 02 Dic 2017, 15:30 por draco darkness

» Depredador Pluscuamperfecto
Sáb 02 Dic 2017, 13:33 por Xhaps

» Sorteos y otras mierdas
Vie 01 Dic 2017, 18:24 por Sproilex

» me fui
Jue 30 Nov 2017, 19:20 por dekarserverbot

» GLaDOS (Portal 1) [Razor vs GLaDOS]
Jue 30 Nov 2017, 12:16 por Leck400

» Errores en el Foro
Mar 28 Nov 2017, 20:39 por Sproilex

» Segador / Capitán Segador
Mar 28 Nov 2017, 18:07 por draco darkness

» Spore Diamond [Inicial]
Mar 28 Nov 2017, 16:49 por Sproilex

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Mar 28 Nov 2017, 14:17 por Africanus_IV

» Pack de criaturas pequeño, muy pequeño
Mar 28 Nov 2017, 12:46 por Africanus_IV

» Los bugs que os hayaís encontrado en Spore
Mar 28 Nov 2017, 12:32 por Africanus_IV

» Gloot (Reto contra Davitroon) [1]
Mar 28 Nov 2017, 12:09 por Africanus_IV

» Antiga Prime Set Aereo
Mar 28 Nov 2017, 10:56 por Africanus_IV

» Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Lun 27 Nov 2017, 22:55 por Sane

» Shecklon X9 (versión común y en capitán)
Lun 27 Nov 2017, 16:09 por Sproilex

» Recién salidas del agua...
Lun 27 Nov 2017, 15:22 por Leck400

» Neo Galvantula [KB vs. Kvinxx [BDG][1]]
Dom 26 Nov 2017, 08:54 por Sproilex

» Los Tres Hermanos Skámmirus
Dom 26 Nov 2017, 07:07 por Sproilex

» mi primera criatura biológica para la sporepedia
Sáb 25 Nov 2017, 13:03 por Leck400

» Velociraptor Mongolensis
Sáb 25 Nov 2017, 09:25 por Leck400

» U-V-M 900 (Vacionoide Artillero)
Vie 24 Nov 2017, 20:17 por Coldfusion

» Black Rock Shooter[BRS] [♫]
Miér 22 Nov 2017, 23:03 por Tadoki

» Zamarro
Miér 22 Nov 2017, 22:03 por draco darkness

» Pimbolion El Tala Huesos
Miér 22 Nov 2017, 19:35 por draco darkness

» Ardadero
Mar 21 Nov 2017, 07:09 por draco darkness

» Chulta Ep 2 (El enemigo se acerca)
Lun 20 Nov 2017, 00:14 por DaALTF4!

» Clamp,otro perro robot
Vie 17 Nov 2017, 20:08 por Mr. Souls

» Worst Nightmare (Tu peor pesadilla)
Miér 15 Nov 2017, 19:24 por Zeyder

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Cuántos dulces piensas conseguir jugando a nuestros juegos de Azar?

28% 28% [ 17 ]
10% 10% [ 6 ]
31% 31% [ 19 ]
31% 31% [ 19 ]

Votos Totales : 61

Los posteadores más activos de la semana

Hora Mundial
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

(LORE-PT4)Un dibujo Dedicado a BrayanSuper(H.A.Glaizer) - [♫]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(LORE-PT4)Un dibujo Dedicado a BrayanSuper(H.A.Glaizer) - [♫]

Mensaje por Glaizer el Miér 26 Ago 2015, 13:00

Buenas a todos!

Glaizer: Bueno, tarde pero aca esta xDDD espero que te guste @BrayanSuper, es uno de mis favoritos y tendra parte en la historia tambien al igual que RhineStone(@Rhinestone) y Yuno(@FlairDreamer)

LORE
Brayan el guerrero Dragón:
PROLOGO

En la ciudad de Haiyan (Ciudad de guerreros), un guerrero es aquel que fue capaz de defender la ciudad con éxito alguna vez o haber luchado en por lo menos una guerra, Haiyan se convirtió en la ciudad de guerreros por que muchos de los mismos, se originaron de la ciudad. Entre uno de ellos destaca Bray, un poderoso guerrero armado con un escudo y una lanza. Bray ah defendido la aldea incontables veces de ataque de criaturas hostiles y ciudades enemigas. Su mayor acto fue cuando venció a un poderoso dragón negro que ataco la ciudad, Bray contaba con una habilidad especial heredada por sus padres, antiguos guerreros de Haiyan. Esta era la habilidad del “Escudo de Meighon”. Meighon tenía la habilidad de bloquear magia usando un tipo de magia distinto, hay personas que nacen con el don natural de esta habilidad y una aldea fue llamada Meighon en su honor. Gracias a las habilidades de combate de Bray y a su poderoso escudo arraigado a su habilidad de escudo mágico, pudo cortarle la cola al dragón después de largas horas de batalla entre la ciudad y el dragón, afortunadamente después de este acto, el dragón se fue mal-herido para nunca regresar, las leyendas aclamaban su nombre, era Bray el dragón negro, con la cola del dragón el herrero de su ciudad le construyo una potente armadura de escamas de dragón, una obra maestra sin imperfecciones, la gente temía a la ciudad Haiyan sabiendo que el feroz guerrero que espanto a un dragón la habitaba…

Después de la crisis en el santuario de magia, todos los sabios estaban muertos, la roca ya no estaba y la ciudad estaba completamente indefensa, era cuestión de días para que fuera conquistada, los aldeanos no podían hacer mucho, no eran buenos magos y solo quedaron tres guardianes vivos. Ante la desesperación, eligieron un nuevo mago que lidere el lugar que por cierto fue uno de los 3 guardianes sobrevivientes y decidió qué era lo mejor para acabar con la amenaza, pensaba dar caza a Rhine y Yuno pero no tenían las fuerzas necesarias, entonces, envió un mensajero a la ciudad de Haiyan para pedir ayuda…
Carta:
Me dirijo al señor gobernador de la ciudad de Haiyan.

Necesitamos nos preste su ayuda, nuestra ciudad a sufrido mucho en los últimos tiempos pero ahora es peor, las fuerzas de magia militar se redujeron más de la mitad y ahora somos blanco fácil ante cualquier tipo de ataque, no podremos soportar mucho. Si se enteran que nuestras fuerzas se redujeron mas de la mitad nos van a terminar de exterminar.
Le suplico nos ayude, préstenos algunos hombres valientes que sean capaces de batirse contra lo peor. Les pagaremos muy bien.
Hay dos traidores que deben pagar, y son muy poderosos. Uno cuenta con el poder de la Piedra Espiritual y el otro controla los dos tipos de magia a la perfección.

Atentamente Yerjon. (Nuevo líder de la ciudad mágica)
Llegada al destino fue recibida por el líder de la ciudad de Haiyan, quien informo públicamente de la situación de la ciudad mágica y la recompensa económica a quien se encamine en el viaje. Obviamente, nadie quiso aceptar tan peligrosa tarea. Pero cuando los enviados de la ciudad mágica ya habían perdido la esperanza y estaban por regresar alguien comenzó a hablar…
Que les pasa a todos ustedes!! – Dijo Bray – acaso se olvidaron quiénes somos, que hacemos? Y como nos llaman?, somos temidos por todos tenemos a los mas salvajes guerreros de todo el planeta reunidos en una sola ciudad!!!, de que sirve tener tantos títulos si no los tomamos y los guardamos en nuestros corazones?, de que sirve ser llamado guerrero si tan solo somos unos cobardes?, yo… no necesito que nadie siga mis palabras son ustedes quienes deben decidir por ustedes mismos quienes son. – Y Bray camina enfrente a los enviados – Les ayudaré – dijo Bray – Daré caza a los traidores de la ciudad mágica y tratare de ayudarlos a reconstruir su maravillosa ciudad.
Bray se da la mano con el mensajero y se vuelve a la ciudad mágica para hablar personalmente con Yerjon…

PARTE 2:

--Parte 2--

Las palabras de Bray alentaron a unos cuantos hombres (38) a seguirlo en su peligrosa hazaña, el camino hacia la ciudad mágica fue largo pero cuando por fin llegan, el mensajero escolta a los valientes hasta la puerta de la nueva sala del líder (la casa de Yerjon) Bray mantiene una conversación con el líder de la ciudad mágica…
Tú, debes ser Yerjon. –dijo bray- siento mucho lo que paso con su ciudad, no nos habíamos enterados de nada, nuestras ciudades se encuentran lejos, pero no olvidamos nunca… ni bien supe lo que paso me aliste en esta dura misión por voluntad propia, recuerdo cuando su clan militar de magos nos ayudo en la guerra contra los invasores del clan de magia negra, yo estaba en esa batalla, fue antes del ataque del dragón…
”LORE ADICIONAL”:
El Golpe de Los Oscuros
Todos Vivian el día habitual en La ciudad de Guerreros, el mismo día tranquilo de siempre, hasta que un clan oscuro sin nombre comenzó su ataque con una esfera de energía oscura que hizo estallar una parte del muro de la Ciudad, todos comenzaron a correr hacia el lado contrario del ataque, los guardias y valientes guerreros que andaban cerca no dudaron y atacaron a los invasores. Uno de los magos aparta al resto y se pone al frente, este tenía una vestimenta diferente y su magia oscura podía verse en forma de un fuego oscuro a su alrededor y en todo su cuerpo, junto sus dos palmas y creo una explosión hacia el frente que incinero a todos los guerreros que venían a excepción de uno…
Creo que ya no podre soportarlo más.- dice Bray mientras con su escudo se cubre de la gran magia oscura que lo choca. – Mi escudo se esta por romper… no puede ser!!.- El escudo de Bray se rompe en mil pedazos y un poco de la magia lo alcanza, pero repentinamente un escudo de magia blanca rodea su cuerpo y evita la magia oscura con facilidad, Bray se arrodilla y de repente dos magos se ponen en frente de él .- Perdón por la tardanza.- dice uno de los dos magos , estas bien?.- A lo que Bray responde.- No se preocupen por mi!!, vallan a ayudar a la ciudad porfavor!!.- El otro mago lo mira.- No te preocupes, no estamos solos.
En ese momento magos comienzan a aparecer como transportados por un rayo, caen en toda la ciudad y comienza una gran batalla por la ciudad.
Bray se pone de pie y toma su lanza que estaba en el suelo. Mira a los dos magos y les da las gracias, seguido de eso los tres pelean juntos como equipo. La batalla duro mucho tiempo pero finalmente después de dos horas de intensa batalla, los guerreros y los magos logran acabar con el clan oscuro, pero aun su líder sigue vivo…
Inútiles… estúpidos, nosotros no podemos ser derrotados.- Dice el extraño mago oscuro.- la obtendremos como sea… y mataremos a todos los que se interpongan, esta victoria no les hará ganar la guerra.- Seguido de eso el mago se transporta a otra parte.-
Bray y los otros dos magos estaban cansados, la pelea duro mucho y ahora estaban descansando en una caza de comida en la Ciudad de Guerreros, los albañiles se apresuran a reconstruir el muro y reforzarlo… Y la ciudad se salvo por ese momento.

Recuerdo todo… .- Dijo Bray.- no puedo olvidar los rostros inhumanos de aquellos magos que tuve que asesinar…
No te sientas mal.- Dijo Yerjon.- Eran malignos y peligrosos, derrotamos a muchos ese día… Te recuerdo Bray teníamos 18 los dos, ahora 30, 12 años de aquella vez, ya eres todo un guerrero y la gente te admira, recuerdo cuando llegamos justo a tiempo, antes de que esa magia te matara, era magia negra, utilice un escudo fortificado de magia blanca para protegerte. Recuerdas al otro mago?, después de esa batalla los dos nos convertimos en guardianes de la Piedra Espiritual, después del festejo se nos entrego nuestras mascaras y nos volvimos de élite, destacamos en el campo de batalla… Pero ahora Yuno…, se volvió en nuestra contra, se metió a fondo en el uso de la magia negra combinada con la blanca y se corrompió completamente, no puedo acompañarte porque tengo una nueva responsabilidad, pero por favor… acaba con su triste existencia… él ya no esta con nosotros , el no es la misma persona que te ayudo en aquel entonces…
Todo esto… me entristece demasiado.- Dijo Bray.- no… voy a dejar que esa magia lo controle, voy a buscarlo y voy a hacerlo entrar en razón.
En cuanto al otro.- Dijo Yerjon.- Es Rhine, el hijo de uno de los grandes maestros, difunto por el ataque de Yuno al santuario. Él tomó la piedra espiritual y consiguió absorber su poder, era un chico brillante pero aun que tenia los conocimientos… su cuerpo no soporto y la piedra termino controlándolo. Se dice que utiliza una de las mascaras de nosotros, los guardianes, y que en su espalda aun lleva la piedra espiritual, ahora es conocido como RhineStone y no sabemos en donde puede estar, en cuanto a Yuno… lo conozco muy bien y no se fue hace mucho, por más que este corrupto, él busca poder y yo sé donde podría conseguirlo…

PARTE 3:
--Parte 3--

(Yerjon): Verás, Yuno cuando era más joven solía entrenar en un lugar en especial… ese lugar es la cueva donde se encontró la Piedra Espiritual, te daré las indicaciones..
*Yerjon le entrega a Bray un mapa*
(Bray): Espero que este en ese lugar… No… No puede ser!! Que nuestro compañero se haya convertido en eso que es ahora!!! Tengo que irme podría estar ahí o en algún otro lugar tengo que apurarme!!
(Yerjon): Bray… Conozco a Yuno… y por más que el haya querida obtener ese poder, no estaba en sus planes ser lo que es hoy en día…
(Bray): Lo sé, aquel muchacho que peleo con nosotros… era determinado y arriesgaría su vida por los demás sin pensarlo dos veces, como lo hizo con migo…
(Yerjon): Ese es el espíritu de los guardianes…
(Bray): Yerjon… vamos a atraparlo no te preocupes.
(Yerjon): Cuidate Bray, era poderoso utilizando solo un tipo de magia…
(Bray): No te preocupes. Vamos soldados de Haiyan!!, tenemos una misión… de rescate.
(Yerjon): Puedes tomar recursos, el viaje va a ser largo, deberían llevar algo.

Toman provisiones y enseguida parten en busca de Yuno. Pasadas algunas horas de caminata, los soldados junto con bray arman un campamento en un buen lugar del bosque.

(Haiyano): Bray… no tuve tiempo de decirlo antes, pero lamento haber dudado cuando nos dieron la noticia, tus palabras me hicieron recordar quien soy realmente… Gracias.
(Bray): Esta bien… es difícil esta misión, no te preocupes… sé que me estoy contradiciendo pero… lo que dije fue más que nada por la deuda que le tenemos a la ciudad mágica… me parece muy injusto que nos hayan ayudado cuando lo necesitamos trayendo a magos de tan alta calidad y nosotros… No hagamos nada… solo eso.
(Haiyano): Entiendo… *Mira hacia el cielo*

Duermen durante la noche con una fogata que habían hecho y por la mañana están más descansados, ahora juntan sus cosas y siguen la caminata…

(Bray): (*El camino está muy lejos…, me pregunto si Yuno…*)
(Haiyano): Mire Bray!! Más adelante hemos encontrado algo! Venga a ver!

Bray va rápido a ver qué está pasando y encuentra magos muertos tirados en el piso…

(Bray): No… puede ser. Estas vestimentas… son del clan que nos atacó hace muchos años, están en muy mal estado… sé quien pudo haberles echo esto…

Y entonces una luz aparece desde los arboles y se dirige a Bray, pero Bray es rápido y coloca su escudo y la magia se rompe.

(Bray): Que fue eso! Aparece cobarde, atacas desde los arboles!!!

Y otra de las luces ataca a Bray, esta vez lo esquiva y corre hacia el lado de donde vino la magia y los guerreros lo siguen. Bray corre tan rápido que alcanza a ver la silueta de su atacante corriendo entre los árboles, al cabo de unos minutos Bray lanza su lanza y cae en frente del atacante, haciéndolo caer al piso… Bray se acerca y lo mira…

(Bray): Queee!!!.

Es tan solo una joven de unos 16 o 17 años, encapuchada.

(Bray): Espero que tengas buenas razones para haber hecho eso, no tenemos tiempo de juegos.
(¿?): Yo… *Se para*

La joven intenta correr pero antes que nada Bray en un movimiento muy veloz atrapa su capucha y no la deja irse.

(Bray): Dime ¿Por qué?
(¿?): No tengo nada que decirles a ustedes *La joven comienza a llorar*
(Bray): Tranquila… *Bray la suelta* explícanos por qué nos atacaste, estar sola en el bosque podría ser peligroso, y si nosotros fuéramos enemigos… no te vamos a hacer nada, no te preocupes. Dinos, ¿dónde está tu casa?, te llevaremos y después seguiremos con nuestro camino.
(¿?): De verdad son buenas personas?
(Haiyano): Somos guerreros de Haiyan, todos en Haiyan son luchadores que pelearían por una causa justa… bueno, al menos nosotros si.
(¿?): Mi nombre es Hurai, ustedes estaban yendo directamente hacia nuestro pueblo… creí que si atraía la atención de ustedes… podría desviarlos…
(Bray): Ya veo… eres muy valiente Hurae.
(Hurai): no es Hurae es Hurai *y mira hacia abajo*
(Bray): Esta bien. Vamos hacia donde estábamos yendo y nos cuentas mas en el camino si?, no puedo permitirte andar sola por acá.

Bray, los soldados y ahora Hurai van hacia el pueblo… en el camino Bray mantiene una charla con Hurai para saber más sobre por qué esa agresividad.

(Bray): Entiendo, no querías que llegáramos al pueblo por que podríamos ser enemigos no?, lo que no entiendo… es por qué tú y no algún otro de tu pueblo lo defiende?
(Hurai): No digas eso… ellos pelearon bien, este pueblo tiene muchos tipos de personas, tratamos de alejarnos de la guerra, pero parece que la guerra viene hasta nosotros. Por suerte un mago muy poderoso acabo con los atacantes… y…
(Bray): Comienza desde el inicio por-favor, quienes los atacaron?
(Hurai): Fueron unos magos de vestimenta oscura… ellos aparecieron de la nada y atacaron el pueblo, no sé qué se traían contra nuestro pueblo… somos muy pobres y no podemos ofrecerles nada…, no sé que querían del pueblo…
(Bray): Decías que por suerte apareció un mago y acabo con ellos ¿no?, ¿cuál es ese mago?
(Hurai): No sé su nombre…, llevaba ropa de mago y tenia vendas en la cara y en su cuerpo.. me dio miedo al inicio pero entro en la ciudad y acabo con todos esos magos… después… le quisimos agradecer pero siguió de largo sin mostrar expresión alguna en su rostro… parecía un héroe vació…
(Bray): No.. puede ser! (*Este mago podría tratarse de Yuno…*)
(Hurai): Que… pasa no me asustes…
(Bray): Nada … por-favor continúa contándome.
(Hurai): Esta bien… Apareció ese extraño mago y lo atacaron el se defendió y después solo se fue… sin decir una sola palabra…, me dio miedo pero… se lo agradecí igual, el no me miro pero estoy segura de que si me escucho…
(Bray): Tranquila, mira ya estamos llegando…
Bray ve que el pueblo estaba muy devastado y que toda la gente lo miraba desde sus ventanas con una expresión de terror en el rostro.
(Bray): Tranquilos todos! Somos guerreros de Haiyan, no les haremos daño, por ahora no podemos ayudarlos en abastecimientos, tenemos lo justo pero cuando nuestra luche acabe ayudaremos a su pueblo!!

Una niña de aproximadamente ocho años se acerca a Bray y le dice unas palabras.

(Niña): Señor… se ve como si fuera un héroe!! Ayúdanos.
(Bray): No te preocupes, nosotros nos encargamos de esos magos, todo a su tiempo… lo siento niña pero tengo que hablar con Hurae ahora.
(Hurai): ES HURAI!!
(Bray): Lo siento, podría interrogarla? Necesito hacerle algunas preguntas… Soldados quédense donde están, cualquier cosa rara que vean avísenme.

Y Hurai lleva a su casa a Bray. Cuando Bray entra a su casa, es algo totalmente triste, las cosas que ella tiene en su casas son muy pocas y por haber solo una cama… Bray deduce que vive sola, no se anima a preguntar por sus padres…

(Bray): *Mira hacia abajo*(*Esto… me molesta bastante… pero tengo que seguir por lo que vine*)
(Hurai): *Se sienta en una silla* adelante siéntate.
*Bray toma asiento*
(Bray): Voy a ser bastante directo contigo, vinimos a buscar a un mago que sospecho, es el mismo mago que los ayudo por así decirlo, este mago es considerado traidor y asesino, es un mago perverso.
(Hurai): Que!? Eso no puede ser… tenía aspecto extraño pero… no ataco el pueblo ni hizo daño a otra gente que no sean los magos atacantes!!
(Bray): El mago que buscamos se llama Yuno, es de mucha importancia que nos digas hacia donde se dirigía ese mago.

Hurai le explica saliendo de su casa y mostrándole la dirección exacta a la cual se dirigía después de irse.

(Bray): (*Se dirige al lugar indicado en el mapa que Yerjon me dio… esta claro que va hacia allí!!! Yerjon tiene razón*) // Siento no poder estar más tiempo, debo irme de inmediato, o por cierto, casi lo olvido… ¿Hace cuantos días paso eso, del ataque y del mago?
(Hurai): Hace ya 5 días…

Bray agradece la ayuda de Hurai, deja la mitad de su equipo de guerreros (19) en el pueblo para que lo defiendan si es necesario y se va con el resto a la cueva de la Piedra Espiritual…

PARTE 4:

--PARTE 4--

Ahora bray y su gente se acerca a la cueva, en el camino Bray charla con los soldados.

(Haiyano): Estoy…. Cansado de caminar, Bray, tenemos que descansar o en la batalla pereceremos.
(Bray): Si, ya han pasado horas desde que nos fuimos de aquel pueblo… lo conveniente es descansar por estos lados.

Bray y su equipo buscan un lugar seguro, arman su campamento. El tiempo pasa y a la mañana siguiente ya están listos para seguir. Bray y los soldados, ahora descansados, siguen con su viaje…

(Bray): Estamos tardando demasiado en llegar, tenemos que estar ahí antes de que se valla, estoy seguro de que se esconde en esa cueva…
(Haiyano): Bray, hay algo que me estoy preguntando hace un tiempo atrás, cuando hablaste con el mago en la ciudad mágica antes de partir… dijiste “misión de rescate”, no entiendo a quien debemos rescatar.
(Bray): A Yuno… tenemos que hacer que vuelva, él no se puede perder de esa manera…
*Se escuchan un ruido en los árboles*

(Bray): ¿Qué fue eso?, muéstrate no me obligues a atacar.

En ese momento hay una explosión en los arboles y el lugar queda despejado dejando ver a 7 magos vestidos de negro.

(Bray): (*Son magos oscuros, ¿qué hacen acá?… ¿qué quieren?*)
(Mago Oscuro): Entreguen a la niña y nos aseguraremos de que no sufran.
(Bray): Odio a estos magos *se pone en posición de pelea*

Los otros guerreros de Bray también se ponen en posición de ataque.

(Mago oscuro): Veo que lo van a hacer por las malas, todos son iguales…

(Dialogo de batalla) – Bray y los Haiyanos vs Magos Oscuros
-Algunos hombres luchan contra los 6 magos y Bray se concentra en el mago causante de la muerte de 10 de sus hombres.
-El mago ataca a Bray con el mismo ataque, una onda en dirección recta con energía oscura, energía de color negro y purpura. Bray en un movimiento corta con su escudo la magia y lanza su lanza con todas sus fuerzas hacia el mago.
-El mago esquiva la lanza y Bray corre hacia su arma, toma su arma y en frente aparece el mago, demasiado cerca como para poder esquivarlo una vez más, el mago carga su puño con magia y le da en el estómago, el caballero dragón se arrodilla y el mago le da una patada en el pecho que lo tira al piso. Bray, ahora tirado en el piso, mira a su alrededor como todos sus guerreros caen en batalla y después mira al mago una vez más y se desmaya.

Después del suceso, Bray abre sus ojos lentamente y puede ver un rostro familiar.

(Hurai): Despierta!!
(Bray): Hurae? Eres tú?
(Hurai): Ash… si soy yo… Hurae, levantate.
(Bray): Me siento débil, has venido sola!!!
(Hurai): No, vinimos todos los del pueblo, ahora somos 30 personas dispuestas a pelear, llegamos justo a tiempo, ese mago… bueno… creo que te iba a atacar.
(Bray): Entiendo… (*Momento!!*)

(Bray Recuerdos)

(Bray): (*La niña que buscaban… los ataques a la aldea… Me parece que están buscando a esta niña, la pregunta es ¿Por Qué?*)
(Hurai): Por cierto… como es tu nombre, nunca… me lo dijiste, no sé como referirme a ti cuando hablo.
(Bray): Soy Bray, lo siento mucho por no haberte dicho antes…
Bray se sienta, aun esta muy débil.
(Bray): Estoy algo cansado, ese golpe que me pego el mago parece haberme quitado todas mis fuerzas, pero ahora están volviendo.
(Hurai): Si se nota, por cierto… acabamos con la mayoría de los magos, digo la mayoría por que tres escaparon, ya sabes lo rápido que son y yo aun no controlo bien mis poderes… asi que…
(Bray): Hurae dime todo acerca de tus poderes, que… como, eres una maga no es así?
(Hurai): Si, pero no se controlar bien mis poderes, según mis sentimientos mis poderes crecen, a menos eso es lo único que aprendí, cuando era chica… por algún motivo mi familia me abandono y una familia del pueblo me ayudo y me llevaron al pueblo, desde ese momento mi familia es el pueblo.
(Bray): Entiendo… esto es muy difícil, es una situación horrible. Hurae dime una cosa, como es que ahora están acá?, por que vinieron?
(Haiyano): Déjame responder esta pregunta señorita, Bray, el pueblo quería ser parte de la lucha, ellos se sienten con derecho a luchar por lo que quieren, un mundo más pacífico, es por eso que deben seguirlo y luchar a tu lado.
(Bray): Entiendo, vinieron porque querían estar en la pelea que revolucionará sus formas de vivir…

Bray con un esfuerzo se pone de pie.

(Bray): Ya estoy mejor, vamos!! Tenemos que rescatar a alguien todavía!!

Una larga caminata los hace llegar hasta un lugar en donde ya se podía ver la entrada a la cueva a lo lejos, era un lugar despejado, con no muchos árboles y a lo lejos se veía una cueva de piedra enorme.

(Bray): Ya llegamos, estamos cerca, camaradas, quédense en este lugar, es algo que tengo que hacerlo solo, cúbranme mientras este allí dentro.
(Haiyano): No pensaras ir solo señor Bray!!!
(Hurai): E venido a ayudar… yo también quiero pelear!!
(Bray): Sé que son valientes, pero no siempre la valentía te lleva a cosas correctas. Quédense aquí y es una orden.
(Hurai): Pero…
(Bray): Nada de pero, quédense aquí y obedezcan a su capitán.
(Hurai): Tu no eres mi capitán!!
(Bray): Ahora lo soy, estas en el grupo de mis guerreros, lo siento niña pero debo irme.

Y Bray deja atrás a sus compañeros para seguir solo.

(Haiyano): Diablos Bray, (*Eres un tonto*)
(Hurai): Que se supone que haremos aca? Nada?, no esperare mas de media hora, si no vuelve para entonces yo..
(Pueblerino): No te preocupes Hurai, el es un hombre fuerte eh oído de sus leyendas, ahuyento a un dragón nada menos!
(Hurai): Eso es sierto? Valla Bray es poderoso… El ganara ¿no? Como podría perder, venció a un dragón tiene que poder contra lo que haya en esa cueva…
(Haiyano): Es verdad, Bray defendió nuestra ciudad de un dragón, de no ser por él, la ciudad seria solo ruinas. Se gano su título, El caballero dragón.
(Hurai): Es genial!! ¿Cómo podría perder?, no puede.

-Mientras tanto-

Bray, después de tanto tiempo consigue llegar por fin a la entrada de la cueva, entra en ella y camina unos 10 minutos por ella, hasta que llega a un lugar abierto dentro de la cueva donde hay luces azules. Entra al lugar y hay una persona de espalda que se ve a varios metros.

(Bray): Yuno!!! Eh venido a rescatarte!! *Se pone en posición de lucha*
Yuno *Se da vuelta*

(Bray): YUNOOO!!! Pelea!
(Yuno): Bray.
(Bray) *se sorprende* (*¿Recuerda mi nombre?*)
(Yuno): Vete.
(Bray): No me iré sin llevar a mi amigo.
(Yuno): Vete Bray…

Bray le lanza su lanza con todas sus fuerzas a Yuno, pero pasa por al lado y no lo alcanza, la poderosa lanza queda clavada en la pared justo detrás del mago perverso.

(Yuno): Si no viniste a matarme, entonces ¿a qué?
(Bray): Te voy a rescatar por las buenas o por las malas Yuno!!
(Yuno): …
(Bray): YUNOOO!! *y corre hacia el mago perverso*

(Dialogo de batalla) Bray (El Caballero Dragón) vs Yuno (El Mago Perverso)
-Yuno apunta con un dedo a Bray y le dispara una bola de energía, Bray inmediatamente se cubre con su escudo y lo resiste pero su escudo se trinca y las paredes detrás de él se derrumban con la gran onda expansiva.
-Bray ataca de frente a Yuno con su lanza pero el mago logra esquivarla de un rápido movimiento y le da una patada al caballero que lo hace volar varios metros hasta caer en el suelo, en el acto bray pierde su lanza y escudo.
-Yuno vuelve a apuntar a Bray con un dedo…

Yuno se detiene y agarra con sus manos su propia cara, y emite un grito muy fuerte, seguido de eso queda arrodillado en el piso y una enorme cantidad de energía comienza a fluir de él, lo que hace que la cueva se destruya por completo dejando solo escombros, Bray vuela en el acto y cae duramente contra el piso, esto lo deja con lesiones.

(Yuno): Bray… *se acerca lentamente hacia Bray*

Yuno se acerca lentamente hacia él y repite su nombre “Bray”.

(Bray): (*Diablos… ¿que fue eso?, siento que me rompí algunos huesos… no puedo pelear mas, estoy perdido*)

Finalmente Yuno queda enfrente de él.

(Yuno): Nunca… trates de ser perfecto, eso te llevará a la perdición como me llevo a mi…
(Bray): Yuno, ¿eres tu? ¿Eres el verdadero?
(Yuno): Nunca deje de serlo… Algo revivió algunos recuerdos en mi ser… por un momento creo que sentí algo… tengo que apurarme, esto no durara siempre…
(Bray): ¿De que hablas? Yuno…
(Yuno): La magia es difícil de controlar y el nivel que se requiere para controlarla es mayor a mi nivel, apenas puedo hablar por mí, la magia me va a consumir por completo, pero antes de que eso pase… *Yuno se arrodilla y pone su mano en el corazón de Bray*

Una luz blanca se hace muy poderosa en el lugar y Bray comienza a sentir que sus fuerzas se reponen y esta vez con más poder…

(Yuno): aaaaaaaaaAAAa!!! … Bray, sálvalos y dile a Yerjon que lo siento. *Yuno agarra del pescuezo a Bray y lo manda a volar lejos*

Bray de un giro se pone de pie rápida mente y mira sus manos, un fuego blanco emanaba de todo su cuerpo, pero al mirar a Yuno, vio que estaba diferente, estaba cubierto por un intenso fuego oscuro.

(Dialogo de batalla) Bray (El Caballero Blanco) vs Yuno (El Mago perdido)
-Yuno golpea y Bray también, sus puños se juntan y la explosión es tan grande que debajo forma un cráter. La armadura de bray de la cintura para arriba se desintegra y el manto de yuno se quema. Los dos salen volando por la explosión, Yuno se pone de pie rápidamente y carga con todas sus fuerzas el puño derecho con magia oscura, Bray se para y reacciona enseguida, esquiva el puño de Yuno, lo toma por el brazo y de un movimiento lo tira al piso.
-Bray va a pisar a Yuno pero el mago desaparece y el pie del caballero solo impacta contra el piso.
-Yuno aparece atrás de Bray y lo ataca pero el caballero lo esquiva y golpea con un puño cargado en el estómago a el mago…

Yuno se arrodilla de dolor y emite un grito muy fuerte.

(Yuno): Malditooo!!!!

El mago se para como puede y hace otro intento por darle a Bray, el caballero con su mano izquierda toma la muñeca derecha de Yuno, levanta su brazo y con su mano derecha cargada golpea en el estómago al mago. Yuno da unos pasos hacia atrás pero continúa de pie, el mago y el caballero se miran fijamente y repentinamente una esfera muy poderosa atraviesa la espalda y después el pecho de Yuno.

(Bray): Yunooo!!!
(Yuno): Bray…

La magia oscura que rodeaba a Yuno desaparece por completo y sus ojos se aclaran de nuevo.

(Yuno): Te regale toda mi magia de luz cuando pude tomar un poco de control sobre mis poderes… Bray… vence a Rhine…

Seguido de eso, se ve que de los ojos de Yuno caen lágrimas y se desploma en el suelo.

(Bray): Yunooo…

En ese momento llegan todos, La gente del pueblo, los de Haiyan y Hurai.

(Hurai): Esperamos no haber llegado tarde, vimos de lejos las explosiones... Lo hemos vencido Bray, ¿por qué esa cara?
(Bray): La misión está completa… volvamos…

Comentarios: Me basé en los gustos de Brayan hacia los dragones y cree a este personaje con una armadura de dragon negro, a mi en opinión personal me gusto bastante.

Saludos y comenten que les parece!!

Última edición por SporeGlaizer el Vie 18 Sep 2015, 12:18, editado 9 veces

Re: (LORE-PT4)Un dibujo Dedicado a BrayanSuper(H.A.Glaizer) - [♫]

Mensaje por FlairDreamer el Miér 26 Ago 2015, 13:13

Se ve bastante cool, me interesará leer el lore xD

Mensaje por BrayanSuper el Miér 26 Ago 2015, 14:37

Está genial cute, Gracias ^-^.
Lo guardaré con mucho hamor.

Mensaje por Glaizer el Miér 26 Ago 2015, 14:41

Me alegra que te haya gustado n.n ni bien tenga lore, lo vas a saber :3

Mensaje por Rhinestone el Miér 26 Ago 2015, 17:44

Gold Se ve muy xido (?)

Mensaje por FlairDreamer el Miér 26 Ago 2015, 18:23

Se ve como un campeón, me late que en el lore será de los buenos e.e

Mensaje por Glaizer el Miér 26 Ago 2015, 19:52

Los poderes de santy para deducir algunas cosas son buenos xddd

Mensaje por FlairDreamer el Miér 26 Ago 2015, 19:54

Hahaha, pues claro, un mago usa intelecto (?)

Mensaje por Glaizer el Miér 26 Ago 2015, 21:32

Sería una pena que apareciera alguien que los ponga como camote(? Ok no, todo puede pasar. Smile

Mensaje por FlairDreamer el Miér 26 Ago 2015, 21:39

Sería una pena que alguien los prendiera fuego Yao Ming

Mensaje por Glaizer el Jue 27 Ago 2015, 16:57

No entendi tu comentario santy xdddd o:

Mensaje por FlairDreamer el Jue 27 Ago 2015, 17:40

Aumenta tu intelecto (?)

Vos dijiste "Sería una pena que apareciera alguien que los ponga como camote(?"

Y yo dije "Sería una pena que alguien los prendiera fuego".

A lo que me refería es que a esos que vos decís que pondrían como camote a los magos, sería una pena que los magos los prendieran fuego a ellos xD

Mensaje por Glaizer el Jue 27 Ago 2015, 18:00

@FlairDreamer escribió:Aumenta tu intelecto (?)

Vos dijiste "Sería una pena que apareciera alguien que los ponga como camote(?"

Y yo dije "Sería una pena que alguien los prendiera fuego".

A lo que me refería es que a esos que vos decís que pondrían como camote a los magos, sería una pena que los magos los prendieran fuego a ellos xD

Me lo imagine si, pero no sabia si era asi por que nunca nombre la palabra fuego con los magos (? xDDD ademas me parecio raro por algo que vas a ver en esta historia mas adelante.

Mensaje por FlairDreamer el Jue 27 Ago 2015, 18:04

Pues yo sí, los magos tienen los poderes de los elementos, y muchas cosas más, como por ejemplo Kael'Thas. Él te vuelve literalmente ceniza, y hasta invoca a un Fénix UUU! Como digas, seguro que la historia será bien interesante. Yo ya casi termino tu dibujo, me faltan darle algunos detalles xD

Mensaje por Glaizer el Vie 28 Ago 2015, 16:56

Anuncio de LORE añadido (@BrayanSuper, @FlairDreamer, @Rhinestone)

Mensaje por Rhinestone el Vie 28 Ago 2015, 17:02

Muy bueno en verdad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba