Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Northrop P-61 Black Widow
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRHoy a las 12:52 por Coldfusion

» Un caza genérico
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 20:18 por BAD_DATA

» Devastador de asedio Khaosiano
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 20:16 por Sane

» Apollo 42 - Resultados
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 19:34 por patricioelcraker

» TEMA FLOOD
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 17:38 por draco darkness

» Curiosidad: Resetear la galaxia o cargar otra galaxia
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 17:11 por Josgrox

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 14:07 por Slimetorch

» Ilícido [O7] [CC]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 12:47 por El destructor de especies

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 12:10 por El destructor de especies

» No sé... un mercado...
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 12:07 por El destructor de especies

» Vehículo: Tanque Artrix P-343
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 11:57 por El destructor de especies

» Desarrollen su imaginacion...
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 11:47 por El destructor de especies

» Depredador
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 11:43 por El destructor de especies

» Ayer tuve ganas de hacer una araña
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 11:41 por El destructor de especies

» Firulitiano [El Destructor de Especies vs Patricioelcraker] [1]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 10:45 por patricioelcraker

» Mataría al de arriba porque...
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 10:37 por patricioelcraker

» Ford Falcon (Verde wachiooo)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 10:29 por patricioelcraker

» Hack - Vuelo infinito en estadio de criatura
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 5:14 por TTPanda

» Spoffit Tiburón [TS]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 21 Sep - 19:12 por Endy

» Figurilla #14 "Amaldair" [L4SF:E4]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 21 Sep - 17:58 por Sane

» ¿Qué música están escuchando?
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 21 Sep - 13:54 por astin

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 21:21 por Coldfusion

» Ithoriano
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 21:01 por n-xitl

» Mi Voto [EF16][ Sidmey ]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 20:38 por Coldfusion

» Guerreros de alimentos
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 20:25 por Coldfusion

» El primero de la raza Crimson (C.Glaizer)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 20:23 por Coldfusion

» Sradona, Mardiala y Pelbero [JDF]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 20:20 por Coldfusion

» La Bruja Zoidamei [DoT 22]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 20:05 por Coldfusion

» Reorganizar el discord de la Sporepedia 2
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 17:11 por BAD_DATA

» Invitaciones al Servidor oficial de Discord SP2
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 16:04 por Davitroon

» Jarhian-G3 -- Nave de ataque Unave [Reto contra Sporeadicto 2011]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 15:57 por El destructor de especies

» guardianes de hueso
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 13:21 por El destructor de especies

» Festos el bufon intergalactico
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 13:14 por n-xitl

» El verdadero final de spore
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 12:47 por n-xitl

» Godzilla (no mods :P)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 11:32 por Endy

» Verdadero o Falso?
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 20 Sep - 1:13 por Dragonguy2005

» Regalos de Papa Juaner
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 20:56 por Coldfusion

» Fanático Zocass, parodia del fanático protoss
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 19:34 por Tadoki

» Kolossus [EDB] [7] [Abi]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 18:54 por Josgrox

» El Destructor de Especies vs Patricioelcraker [1]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 13:37 por Endy

» Los Arquetipos
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:56 por El destructor de especies

» Monumentos arquetípicos! (parte 1)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:47 por El destructor de especies

» Brincanubes
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:42 por El destructor de especies

» Cañón Ultra Pesado de Defensa Capitol Punisher
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:37 por El destructor de especies

» se imaginaran lo que pondre,,,
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:27 por El destructor de especies

» Edificios
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:26 por El destructor de especies

» El Desgarrador [Reto contra Miguelucho]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 19 Sep - 12:22 por El destructor de especies

» Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 23:49 por El destructor de especies

» Odio...
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 23:31 por El destructor de especies

» -=CA=- Starship Phexax 1945
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 22:42 por El destructor de especies

» Raptor Astathno
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 22:36 por El destructor de especies

» Cañón AA ( Futurista)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 16:59 por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 10:42 por Duka-mice

» Sugerencia de evento (Votaciones para nuevos premios)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 18 Sep - 9:35 por Duka-mice

» Alexandria Chamán Travesti [TA]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 20:33 por El destructor de especies

» Los animatronicos de five nights at freddy's en spore
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 20:27 por El destructor de especies

» queri aser un caballo y me salio esto .......QUE CARAJO HICE????
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 20:11 por El destructor de especies

» Warcrock (reto Vs. destru) (1)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 12:18 por Leck400

» Añadir apartado para Discord
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 12:16 por Leck400

» SoulStealer [OF3]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 7:38 por Coldfusion

» Nave Spyderod OnSpace [A42][N]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 7:36 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 0:30 por Duka-mice

» Therizinosaurus [CP]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 17 Sep - 0:25 por Duka-mice

» [DoT] Venado Zombie [7] - Max (TRUCO)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 22:37 por El destructor de especies

» Sobre el falso dios que vendrá
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 20:56 por MGX32

» Cocordo
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 20:10 por Sane

» Clon
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 16:26 por Coldfusion

» Zeisp, la criatura araña gato.
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 13:28 por patricioelcraker

» Historia Corta: "La mascota" [parte I]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 13:28 por Duka-mice

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 11:13 por El destructor de especies

» Gurowm, Insecto Puntiagudo
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 10:51 por Duka-mice

» san bananom
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 10:22 por Duka-mice

» Kumi Kawamura (Alien 9)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 10:20 por Duka-mice

» Feliz cumpleaños Fanner!
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 16 Sep - 9:42 por Darmax

» anfila! velociraptor alien ( version antropomorfica tambien 7u7 )
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRDom 15 Sep - 21:06 por El destructor de especies

» Whatthefuck
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRDom 15 Sep - 20:17 por El destructor de especies

» Scorpius, ser del yermo
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRDom 15 Sep - 17:08 por Josgrox

» Combine Gunship [O] [O7]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRDom 15 Sep - 13:27 por El destructor de especies

» Como instalar Creature Creator junto a spore?
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRDom 15 Sep - 7:34 por BAD_DATA

» Stroggets, el peligroso herbívoro.
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRDom 15 Sep - 3:12 por n-xitl

» Batería Anti Aérea Pesada Imperial
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 14 Sep - 20:51 por Duka-mice

» (11) Kats
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 14 Sep - 20:07 por Duka-mice

» FreedomSpace: ¡Pura libertad en el espacio!
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 14 Sep - 17:27 por El destructor de especies

» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 14 Sep - 14:52 por ViTALiTY

» Jardinero Dralobo
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 14 Sep - 10:08 por Coldfusion

» (9) Enredadores
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 13 Sep - 19:51 por El destructor de especies

» (10) Muerte Verde y Muerte Susurrante
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 13 Sep - 19:39 por Duka-mice

» Apollo 42 - 50 Años del Alunizaje
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 13 Sep - 11:19 por Endy

» RIP PNGs subidas en TinyPic
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 12 Sep - 11:01 por Coldfusion

» Dibujo del ojoborg en paint.net
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 12 Sep - 10:57 por Coldfusion

» Caza Varoniano, para Nachiu [AI2]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRJue 12 Sep - 10:56 por Coldfusion

» matar una criatura epica
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 11 Sep - 21:20 por El destructor de especies

» error del juego
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 11 Sep - 15:06 por patricioelcraker

» La historia de los grox: Una historia de Davitroon.
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 11 Sep - 5:12 por Dragonguy2005

» Gryonics, una raza reptiliana
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 10 Sep - 21:29 por El destructor de especies

» Mods para volver a Spore?
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 10 Sep - 21:17 por El destructor de especies

» El centro de Sporepedia 2 creado por Bato
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 10 Sep - 21:14 por El destructor de especies

» La Amenaza
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 10 Sep - 21:08 por El destructor de especies

» La torreta de los conqrix
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 10 Sep - 21:04 por El destructor de especies

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) I109%Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) D10 9% [ 11 ]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) I1011%Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) D10 11% [ 13 ]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) I1013%Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) D10 13% [ 16 ]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) I1045%Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) D10 45% [ 55 ]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) I1023%Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
Coldfusion
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) I10Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) M10Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) D10 

Hora Mundial
Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2)

Mensaje por Lucho el Sáb 8 Ago - 4:06

Hola Spore hola sporeros  Aca la aventura

Mis imagenes Son Masomenos Pero fue lo que pude sacar

Los Crox y Tronox Primos de los grox Llegaron al planeta Vrica para destruirlo por diversion tu mision es destruirlos y salvar el planeta o talves la galaxia ENTERA

Avisen si esta Prohibido poner links de mod en una aventura  Y tambien avisen errores en la aventura
Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas  Y ahi 2 mods Aqui el link de los mods:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para las ciudades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para los crox y tronox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es el Link

Avisen si les Gusto Puedo Hacer mas aventuras incluso una segunda parte Y tambien puedo hacer sin MoDs  Gracias Por Descargar la aventura

Imagenes
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) UIHfa9r

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) W4sidev

COMENTARIOS porfa

Resuelto / Aceptado Re: Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2)

Mensaje por GedeGusto el Vie 27 Nov - 14:36

No... no esta prohibido poner links siempre y cuando sean para descargar la aventura, en las reglas del foro te sale todo lo que se puede y no se puede hacer Amigo Beta suerte!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba