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Solución a la dirección del teletransportador invisible

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Solución a la dirección del teletransportador invisible

Mensaje por rob55rod el Jue 09 Jul 2015, 16:16


Simple fix for a graphical bug which causes the Teleporter exit's "player will face this way on exit" arrow to be invisible 99% of the time for some users, and to simply disappear entirely when an adventure's complexity is high for others. Goes well with Emd's Adventure Complexity mod. This was made possible by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], so anyone who uses this, be grateful for Emd's ambitious efforts to push the boundaries of Spore modding to new lengths.

Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.

Download here\Descargar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por rob55rod el Jue 09 Jul 2015, 17:18, editado 1 vez

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Re: Solución a la dirección del teletransportador invisible

Mensaje por MisiónXSpore el Jue 09 Jul 2015, 16:45

Thanks for the fix/mod, rob. I've actually had this problem quite a few times while creating an adventure. Nothing too common, but sometimes when saving it'd happen.

Y ahora me permito traducir el post por si alguien no sabe inglés o le da mucha pereza abrir google translator:

Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.

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Re: Solución a la dirección del teletransportador invisible

Mensaje por rob55rod el Jue 09 Jul 2015, 17:27

MisiónXSpore escribió:Thanks for the fix/mod, rob. I've actually had this problem quite a few times while creating an adventure. Nothing too common, but sometimes when saving it'd happen.

Y ahora me permito traducir el post por si alguien no sabe inglés o le da mucha pereza abrir google translator:

Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.

Heh, glad you like it :3

Also, thanks for the translation. I added it to the OP.

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Re: Solución a la dirección del teletransportador invisible

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