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Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

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Rechazado Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por 96pablo el Dom 05 Jul 2015, 18:56

Hola Ip anónima, soy 96
Hace tiempo que no posteo nada xd
Bueno al lío; veréis, hace añosn, cuando me registré, cree una aventura"El origen de los Grox" que fue una aventura buena, pero me sobremotivé, he hice una segunda parte, no tan buena,una tercera horrible y una cuarta que no recuerdo si fue buena o no, realmente lo bueno de las 3 aventuras últimas que hice fueron los trailers que metía jajaja

En esas aventuras de relataba: un posible origen para los grox, Steve, el por qué no hay vida en la tierra, el por qué están contenidos en esa zona de la galaxia(me parece que lo puse xd pero no me acuerdo)

Han pasado 5 años desde entonces y no es la primera vez que fantaseo con esta posibilidad aún que nunca la haya realizado y cuandl la fui a hacer (el mes pasado) se me jodió el ordenador a si que...
Ahora hay tiempo pues tendré un ordenador a final del mes, tiempo suficiente para retocar lo que sea de la aventura, idear... Y sobre todo, pedirte ayuda Ip anónima, crear edificios y criaturas como soldados espaciales que enfrentan a los grox

Esta aventura relatará los hechos de la última batalla en el último planeta grox
Un millón de años pasaron desde su aparición
Millones de especies lucharon
Millones fueron erradicadas



Por favor ayudarme, necesito alguien que haga decorados, edificios chulos naves etcætera etcætera.
Gracias coleguillas, por favor apuntaros!

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por Totoi el Lun 06 Jul 2015, 02:33

No recordaba que fueses tú el de las aventuras. Recuerdo haberlas jugado hace mucho tiempo y pasarmelo bien.
¿Qué necesitas exactamente?

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por 96pablo el Lun 06 Jul 2015, 03:48

Bueno, puesto que es una aventura, tenía pensado profundizar más en lo que sería el ejército de tierra grox. Que tengan armaduras mecánicas que se podrían hacer con el mod ese que añade partes de edificio y vehículo al de criatura

También una sala que represente lo que vendría siendo la nave nodriza por dentro, con salas y pasillos largos.

Edificios grox que tengo
Naves y vehículos grox que también los tengo luego estos no serían necesarios

Y los capis de gente, para crear un ejército más o menos heterogéneo en lo que razas se refiere

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por Surcus el Lun 06 Jul 2015, 09:46

Yo te puedo ayudar con criaturas si quieres ambientación en la aventura, o haciendo naves similares a las de los Grox... Edificios, podría hacer chozas parecidas a las de los grox, o rocas para el escenario en el editor de los edificios. Me parece buena idea la aventura.

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por 96pablo el Lun 06 Jul 2015, 10:04

También he pensado, que los grox tengan la capacidad de asimilar a sus enemigos como si de borg se trataran

En ese caso necesitaría alguien cojonudo para hacer criaturas para hacer una súper bestia grox como una fusión o así de las criaturas asimiladas. Tendría que tener rasgos grox(partes biomecánicas y cara o color, lo dejo a la elección del creador de la susodicha) y otras criaturas

Esa criatura custodiaría una máquina algo así como el anti-terraformador la tecnología que usan para quitar la vida a los planetas

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por Totoi el Lun 06 Jul 2015, 16:20

@96pablo escribió:También he pensado, que los grox tengan la capacidad de asimilar a sus enemigos como si de borg se trataran

En ese caso necesitaría alguien cojonudo para hacer criaturas para hacer una súper bestia grox como una fusión o así de las criaturas asimiladas. Tendría que tener rasgos grox(partes biomecánicas y cara o color, lo dejo a la elección del creador de la susodicha) y otras criaturas

Esa criatura custodiaría una máquina algo así como el anti-terraformador la tecnología que usan para quitar la vida a los planetas

Eso no sería muy difícil de hacer. Con el mod de las partes grox le metes a cualquier capi medio cuerpo con partes grox y luego le pones pintura de los grox y la adaptas a su color original, o directamente la dejas en rojo, como dando a entender que ha sido completamente infectado.

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por Rhinestone el Dom 02 Ago 2015, 20:47

Los capitanes de los usuarios puedes sacarlos fácilmente de aquí:

http://www.sporepedia2.com/t16449-creaciones-representativas-de-la-sporepedia-2

No tengo problemas en que mi capi esté en tu ejercito. Smile

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Lun 03 Ago 2015, 06:31

@96pablo escribió:También he pensado, que los grox tengan la capacidad de asimilar a sus enemigos como si de borg se trataran




Tengo justo lo que necesitas.

Bien, en el universo hubo/hay 4 seres muy mortíferos: cocodrilos, genios cuyos deseos tienen malas consecuencias, piratas y los Grox. Bien, pues aquí una mezcla de los 4: ¡¡El Crocoratenio Grox!!



Así es, viene con lámpara y todo.

También tengo 3 dinosaurios monstruosos gigantes Grox, o Fieras Grox:


Estás colocadas de más débil a más fuerte.

Requisitos totales: Spore Better Spore (partes Grox) y creo que Creepy and Cute y Parche 1.05 .

PD: He pensado que al derrotar a los capitanes "asimilados" podrían volver a la normalidad.

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

Mensaje por Rhinestone el Dom 13 Sep 2015, 11:04

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Rechazado Re: Proyecto; El origen de los Grox 2: el fin de los Grox

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