Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz cumpleaños cara de ballena.
Hoy a las 7:03 por MetaCheto

» Elecciones Forísticas - Segunda Edición [+Discusión sobre la siguiente]
Hoy a las 7:02 por MetaCheto

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 23:07 por SartekChaos

» Spoffit príncipe del inframundo y Ms spoffit cultista [TS]
Ayer a las 8:01 por Leck400

» Coliseo Dinosaurio
Sáb 14 Jul - 13:43 por Rodre_13

» El mítico ovni Nazi
Sáb 14 Jul - 10:32 por Leck400

» dragon
Vie 13 Jul - 16:56 por MetaCheto

» Bobina WIGSLA [PEZ] [2] [D]
Vie 13 Jul - 0:09 por Endy

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Jue 12 Jul - 21:10 por lautymoreno

» criaturas al azar
Jue 12 Jul - 12:07 por Lordenkidu

» Palo-Maza
Miér 11 Jul - 20:38 por SrGaliಠth

» TEMA FLOOD
Miér 11 Jul - 20:36 por SrGaliಠth

» Semi-ausencia temporal (20 días) X3
Miér 11 Jul - 20:03 por MetaCheto

» Alfha Kadris (Prototipo de Hidrocanoa) [PEZ] [3] [H]
Miér 11 Jul - 19:57 por draco darkness

» Palo-ma de sábado por la mañana [PEZ] [3] [P]
Miér 11 Jul - 19:24 por draco darkness

» Armaiwi
Miér 11 Jul - 16:23 por Endy

» Neontino
Miér 11 Jul - 16:18 por Endy

» Baku (V.L.D)
Miér 11 Jul - 12:09 por Sane

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Miér 11 Jul - 2:50 por Kokodrilo

» Moderación de Retos
Sáb 7 Jul - 19:44 por Dororo

» Avión de lineas Sporepedia 2 reparado [PEZ][3][H]
Vie 6 Jul - 16:44 por draco darkness

» Bugatti [PEZ][2][V]
Vie 6 Jul - 13:50 por dekarserverbot

» Green Dragon :3
Vie 6 Jul - 7:28 por MetaCheto

» The Simplons[O7][A]
Jue 5 Jul - 23:15 por Sane

» Pack De Criaturas
Jue 5 Jul - 11:23 por frede097

» Esta vez te pasaste, Spore
Jue 5 Jul - 6:48 por MetaCheto

» Spoffit Corrupto
Jue 5 Jul - 6:40 por MetaCheto

» Una Especie Bendecida
Miér 4 Jul - 22:48 por draco darkness

» Cocmachine
Miér 4 Jul - 22:43 por draco darkness

» El Poder del Remake
Mar 3 Jul - 21:06 por Endy

» Editor de piezas.
Mar 3 Jul - 10:50 por DarkOus

» Proyecto Spore II
Lun 2 Jul - 13:49 por DarkOus

» TIA Transformado en el Transporte de Huida [PEZ][3][H] [♫]
Lun 2 Jul - 11:43 por draco darkness

» Mensajero Palo-ma Viejo [PEZ][3][P]
Dom 1 Jul - 13:44 por Sane

» Buscador isleño [PEZ] [2] [V]
Dom 1 Jul - 13:41 por Sane

» Palo-ma Mk II [PEZ][3][P]
Sáb 30 Jun - 18:04 por Sane

» Rock bones, la banda de peter punk! YEAH!
Sáb 30 Jun - 10:55 por dekarserverbot

» Gran Reina del Norte y del Martillo - Ahnose
Vie 29 Jun - 23:22 por dekarserverbot

» Spore completo sin complicaciones.
Vie 29 Jun - 21:48 por draco darkness

» Aereolineas Salvesequienpueda [PEZ] [3] [H]
Vie 29 Jun - 20:25 por draco darkness

» Hola a todos
Vie 29 Jun - 20:01 por draco darkness

» Spore piensa que no tengo nada.
Vie 29 Jun - 14:50 por dekarserverbot

» Desgracia pero con un Buen Resultado[PEZ][2][D]
Vie 29 Jun - 11:28 por Sane

» Creaciones y aventuras [PEZ] [3] [H] [♫]
Vie 29 Jun - 10:55 por draco darkness

» Vago Avido [PEZ] [3] [P]
Vie 29 Jun - 10:25 por draco darkness

»  Un Totem Despreciable [PEZ][1][T]
Vie 29 Jun - 10:21 por draco darkness

» Transporte Improvisado Armado[PEZ][2][V]
Vie 29 Jun - 9:50 por draco darkness

» Spore Fashion [Proyecto]
Jue 28 Jun - 22:36 por Spore123131

» Nave Madre Chaos Clase-Devastatax
Jue 28 Jun - 10:57 por Coldfusion

» Orbe de Zousinam [PEZ][1][T]
Jue 28 Jun - 10:24 por Coldfusion

» ☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Miér 27 Jun - 17:37 por DarkOus

» Spore no detecta Creepy and Cute
Miér 27 Jun - 17:04 por DarkOus

» No funciona freedom.
Miér 27 Jun - 16:30 por DarkOus

» Perdidos En Zousinam
Miér 27 Jun - 13:44 por Iohiko Gamer

» Regalos de Papa Juaner
Miér 27 Jun - 10:07 por dekarserverbot

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Mar 26 Jun - 10:56 por dekarserverbot

» Morgadek
Lun 25 Jun - 19:48 por Sane

» Raptor Astathno
Lun 25 Jun - 16:12 por Leck400

» Eel Shark (vs dumdom)
Lun 25 Jun - 16:08 por Leck400

» NecroRak,Las fieras del caos
Lun 25 Jun - 16:06 por Leck400

» dragon marino
Lun 25 Jun - 16:03 por Leck400

» Vercof el Insectoide Omicida
Lun 25 Jun - 11:12 por Zack_Vulpes

» Cerberus - El sabueso del inframundo
Lun 25 Jun - 11:04 por Zack_Vulpes

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
Lun 25 Jun - 11:01 por Zack_Vulpes

» Rescate de la Prision
Dom 24 Jun - 18:10 por Rodre_13

» Ahora tengo un problema con Spore en Windows 10
Dom 24 Jun - 16:43 por Sane

» Atrelillas [OF3]
Dom 24 Jun - 16:42 por Sane

» Taller De Spore
Sáb 23 Jun - 12:05 por draco darkness

» Los elementales...+ un bonus
Sáb 23 Jun - 9:11 por draco darkness

» criaturas heladas
Sáb 23 Jun - 8:41 por MetaCheto

» ¡Felices 8 Años Sporepedia 2! + Noticias extra
Miér 20 Jun - 18:51 por dekarserverbot

» Ridley
Miér 20 Jun - 16:49 por MetaCheto

» ¿Ya no se puede poner música en los post?
Miér 20 Jun - 15:24 por Dororo

» Cambios de Nick
Miér 20 Jun - 15:19 por Dororo

» La palo-ma + PRO y + prra del dip web :v [PEZ] [3] [P] [♫]
Miér 20 Jun - 14:58 por draco darkness

» saludos
Miér 20 Jun - 14:22 por Leck400

» Dodo
Miér 20 Jun - 10:00 por Leck400

» mi primera publicacion
Miér 20 Jun - 9:13 por dekarserverbot

» El Kuark [PEZ] [1] [C]
Miér 20 Jun - 6:44 por MetaCheto

» Fataloid Vacionoide
Miér 20 Jun - 1:15 por Sane

» Mis creaciones del evento...
Mar 19 Jun - 22:39 por draco darkness

» A.T.L.A.S [PEZ][2][D]
Mar 19 Jun - 21:48 por Dororo

» Cuadripodo Hiko Mutante[PEZ][1][C]
Mar 19 Jun - 20:08 por dekarserverbot

» FA-1 Gram [O5]
Mar 19 Jun - 12:15 por Iohiko Gamer

» Criaturas Robóticas y Androides!
Mar 19 Jun - 10:31 por Iohiko Gamer

» AVentura etapa acuatica
Mar 19 Jun - 9:48 por Leck400

» Aparecen "lineas" al alejar/acercar la camara
Lun 18 Jun - 22:58 por Leul

» Poner Interfaz de usuario Para SPORE,
Lun 18 Jun - 10:37 por draco darkness

» ¡Interfaz Negra para Spore!
Lun 18 Jun - 10:15 por draco darkness

» Tótem del ángel caído[PEZ][1][T]
Lun 18 Jun - 9:50 por Iohiko Gamer

» Ofrenda a la niebla [PEZ][1][T]
Lun 18 Jun - 6:50 por Crow

» Totem a la noche acechante [PEZ][1][T] (Tarde)
Dom 17 Jun - 20:36 por draco darkness

» Tótem Aleja-arañas [PEZ][T][1]
Dom 17 Jun - 19:48 por Iohiko Gamer

»  Totem, la cosa horrosa que no esta en su lugar [PEZ] [1] [T]
Dom 17 Jun - 19:45 por Iohiko Gamer

» Totem del Sombrero de Sangre [PEZ][1][T]
Dom 17 Jun - 19:42 por Iohiko Gamer

» cangraya y cangrayalan
Sáb 16 Jun - 16:03 por dekarserverbot

» Peluca Prime [PEZ] [2] [D]
Sáb 16 Jun - 11:46 por dekarserverbot

» Naves de la Compania IMOI(Vulpixs)
Sáb 16 Jun - 10:47 por draco darkness

» Feliz cumpleaños xavirock09 lopez rodriguez "chabelo"
Sáb 16 Jun - 10:44 por dekarserverbot

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
MetaCheto
 

Hora Mundial
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les parece bien lo de la tecnología?

15% 15% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 3 ]
20% 20% 
[ 4 ]
35% 35% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 20

World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Vie 19 Jun - 20:40

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, como WWPR lleva muerto unos cuantos días así que se me dio por hacer uno parecido y ya ,así que allá voy



WORLD OF WAR AND PEACE: TRIBAL EVOLUTION

Bienvenidos Worlds of War and Peace: Tribal Evolution la cuarta edición del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General



  • Son totalmente parecidas a las de WWPR

    Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:






  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.





  1. Tecnologias.






  1. La etnicidad a la que se asimila.





  1. Idioma natal.



..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.



  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.





  • No esta permitido el ridiculum





  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.





  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.





  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.



Regla explícita



  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia


TECNOLOGÍAS



  • Stonepunk: Tecnología adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra






  • Sandalpunk: Tecnología adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador






  • Castlepunk: Tecnología adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy






  • Clockworkpunk: Tecnología adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed






  • Steampunk: Tecnología adaptada a la revolución industrial (la de la maquina de vapor) también hay muchísimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente






  • Neonpunk: 60's70's80's, tecnología adaptada a la era espacial y atómica (la que acaba de terminar pues) la película de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neón por todos lados






  • Cyberpunk: Tecnología adaptada a la era de la información, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol






  • Biopunk: es un subgénero dentro del "cyberpunk" que utiliza elementos de la novela policíaca, el film noir, el anime japonés y la prosa post-modernista para describir una sociedad nihilista y underground basada en la biotecnología.






  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atómicas deben primero tener la tecnología para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automático restando un dado a la tirada de combate PERO causa también la perdida de 3 de economía, el quedarse con economía negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendrá que pasar un rato muy malo para reponerse





  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.





  1. Las fronteras marinas serán descartadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.




(En esta versión he añadido la eleccion del estilo de tecnología, aunque sea decorativo, mola bastante. En esta versión la economía también contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)

Mapa Político



Pronto...

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.

Mapa con los recursos geológicos



Pronto...


Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas



Pronto...



Administración


  • Administradores principales: Max y Reclutando...



  • Administrador del mapeado: Lechuza



  • Administrador de eventos: Reclutando...

    PAISES
    Oboro'Talos
    Raza: Florans
    Idioma: Latesglés
    Tecnología: Cyberpunk
    Etnia: Darkleaf


    Rakmak
    Raza: Diclonius
    Idiomas: Español e Inglés
    Tecnologia: Steampunk
    Etnia: Raices epsilonistas

    El Dodecágono
    Raza: Hunanos (Similares a los humanos, pero tienen 3 ojos)
    Idiomas: Primarios: Inglés y Español. Secundarios: Ruso, alemán, chino.
    Tecnologia: Cyberpunk
    Etnia: Alemana


    Gran Imperio Unido del Gran Ozcuan (GIUGO.)
    Sistema de Gobierno: Monarquía Gran Presidencial
    Raza: Humanos y Enanos.
    Idiomas: Oficiales: Latín, Italiano y Español. Secundarios: Alemán y Portugués.
    Tecnologia: Edad Contemporanea (Final 3ª Revolución Industrial).
    Etnia: Latina.


    Maniria
    Sistema de Gobierno: Dictadura
    Raza: Birdos.(No los de Super Mario)
    Idioma: Español
    Tecnologia: Neonpunk (80s)
    Etnia: Estadounidense


    Kunyukunland
    Sistema de Gobierno: Similar al de esta película.
    Raza: Floran e inhumanos
    Idioma: Español
    Tecnología: Cattlepunk (Mexico del porfiriato, véase tanto Steampun como Westernpunk)
    Etnia: ???

    Nacion cibernetica V.I.O.S.
    Raza: Humanos aumentados (Sharps) / Software de control.
    Idioma: Binario (Comunicación telepática)
    Tecnología: Cyberpunk.
    Etnia: Escocesa.
    Sistema de gobierno: Monarquía "Microcontrolada".






Última edición por Max el Sáb 4 Jul - 21:58, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por dekarserverbot el Jue 25 Jun - 10:46

"me encanta +1" no dice nada cuando hay dos mapas en juego Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Jue 25 Jun - 11:46

Mmmh...
Si me gusta Julia, pero estaría bueno sacar esas mini-islitas esas chiquititas, ya que no se para que podríamos utilizarlo....
Bueno...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ¿que opinan del mapa?
parece que solo hay que dividir un poco las tierras xD.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por dekarserverbot el Jue 25 Jun - 12:32

pues ambos estan hechos en paint, asi que la verdad a mi me da igual No se

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Cristificatis el Jue 25 Jun - 13:09

Sol puedo decir:
Max essas mini islas como tu dices pueden tener recursos mas valiosos que otras regiones e islas. Ademas esas mini islas son vitales cuando una nación con tecnologia marina baja quiere ir a una isla mas grande o a otro continente pero sus barcos no dad mucho de si, aunque a mi me da igual quitarlas.
Creo que cualquier mapa puede superar al primero, y no he dicho que cogan ese mapa, he dicho de ese tipo, es decir sin pixeles ya que resulta molesto a la hora de expandirse cambiar el mapa con esos pixeles.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Jue 25 Jun - 15:08

A, bueno, No le saques las islitas xD.
Ahora solo el mapa de Recursos y de los Ecosistemas.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 25 Jun - 15:15

Dekar, en serio crees que fuéramos a elegir un mapa que es literalmente la tierra con monesvol y 3 islas?

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Lechuza el Jue 25 Jun - 17:05

A mí el mapa de julia... Bueno, estoy indiferente. Lamento no haber tenido tiempo de hacer uno xD.

Es que me gustaría que fuera como el de Sartek, que no fueran dos regiones y ya... Más continentes, más océanos... No uno arriba y otro abajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Cristificatis el Vie 26 Jun - 5:05

Sol puedo decir:
Aqui teneis el mapa ya completo con todos los continenetes, yo habia propuesto este tipo de mapa mas que nada por que se hace mas facil de editar que el tipo de mapa del anterior WWP, ahora si con el mapa ya echo pueden elegir tipo de mapa y ponerle o no regiones; a mi personalmente me gusta mas la expansión libre.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Lechuza el Vie 26 Jun - 5:21

Está interesante, PERO yo prefiero mucho más las regiones. La expansión libre y el empezar como se quisiera hacía un enorme desequilibrio entre país y país.

¿Qué opinan los demás?

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Cristificatis el Vie 26 Jun - 6:29

Sol puedo decir:
Entonces coge el mapa y ponle regiones.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Lechuza el Vie 26 Jun - 7:01

De todas formas, me gustaría ver qué opinan los demás antes de hacerlo Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Vie 26 Jun - 10:12

Si, me gustan las regiones, eso de expansión libre esta medio complicado :T.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por SartekChaos el Vie 26 Jun - 11:52

Las regiones facilitan el uso de las reglas y dan un propósito verdadero a la inversión en puntos de militar y ademas permite acomodar fácilmente los recursos.

PD: Los "bonus por recurso" aplicaban al anterior WWP donde los recursos estaban repartidos de tal modo que nadie tenga mucho o poco, depende como partan las regiones se podrá decir que por cada pozo de petroleo hay bonus y no por cada 3 por ejemplo.

En resumen recomiendo que se parta por región y si así les parece me encargo de la tabla de recursos y de adaptar los bonus al nuevo mapa, por que es algo complejo seguirle el ritmo en turno 7 o mas (xD si de milagro llegamos a dicho turno, claro).

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Vie 26 Jun - 14:19

Si quieres también te hago admin del mapeado xD

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 28 Jun - 3:03

Han decidido ya el mapa?

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Max el Dom 28 Jun - 11:13

A mi me gusta el de julia, solo que hay que dividirlo en regiones, poner los recursos y los ecosistemas.

No se si dekar y lechu tendrán otro mapa, mientras mas unido el mapa mejor, supongo.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.