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Exportar criaturas a Maya 2009

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Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por KB [JDF] el Sáb 22 Ene 2011, 17:24

Bueno, ustedes habran visto en los trucos, uno que se llama "colladaexport" aca explicare como usarlo Very Happy

Requisitos:

-Spore actualizado hasta el Parche 1.05
-Maya 2009 (Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos:

Primero agreguenle esto en el destino (Click derecho al icono de Spore -> Propiedades): -locale:en-us ; eso les pone el Spore en Ingles (Es necesario)

Luego abren su Spore (Que estará en ingles), van a la Sporepedia y editan la criatura que desean exportar.

Van a Modo Pintura y pulsan Ctrl + Shift + C (Les abrira la consola) y escriban: colladaexport (Es necesario el Spore en Ingles, o sino el truco no funcionará)

Saldra un cuadro para aceptar los terminos y condiciones de EA; le dan a "Accept".

Luego cierran el Spore y ahora borran -locale:en-us del destino

Por ultimo; van a Mis Creaciones Spore y verán nuevas carpetas (Osea las mismas solo que en español y en ingles) y entran a la carpeta "Creatures" (criaturas no, creatures) y veran 4 archivos, el modelo está en Nombredelacriatura.dae

Pueden abrirlo (Pero no tendra color), luego tienen que abrir los otros archivos donde estan las texturas ^^

Probado por mi mismo; dentro de poco subiré imagenes Smile


Última edición por KB el Sáb 22 Ene 2011, 17:25, editado 1 vez (Razón : los links de maya 2009)

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por DarkWarriorX el Sáb 22 Ene 2011, 17:53

perdon por la pregunta pero para que sirve hacer esto???

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por KB [JDF] el Sáb 22 Ene 2011, 18:24

Mmm... un model te puede servir para muchas cosas:

-Puedes crear tu propia posición para la criatura y sacarle la foto perfecta para una firma
-Si creas un juego en 3d, ya tienes un model (Eso estoy haciendo yo con un amigo que se unirá al FORO)
-Para crear un Render y darle mas calidad a las texturas de la criatura para que no paresca de plastilina, algo asi:



La imagen no es mia xD

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por GhOsT el Sáb 22 Ene 2011, 18:25

El maya es un editor de modelos 3D, con esto podemos cambiar la estructura de nuestra criatura y hasta hacerla compatible con otros juegos Very Happy

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por DarkWarriorX el Dom 23 Ene 2011, 23:42

ooh gracias por la aclaracion no lo sabia xD

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por Dron el Dom 30 Ene 2011, 21:05

mmm es nesesario tenerlo actuaizado asta el 1.5 si lo tengo actualizado con el 1.4 me funciona igual???????????????????????????????????????????????????????

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por VLADY el Sáb 21 Mayo 2011, 06:58

Muy buen aporte Puesto 1

Pero necesitamos imagenes tuyas xD

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por tsc88 el Jue 06 Sep 2012, 18:59

con el maya 2010 funciona?

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por Xhaps el Jue 06 Sep 2012, 19:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con el maya 2010 funciona?

Supongo que si

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por manuel1194 el Lun 21 Oct 2013, 23:35

Una pregunta... si pones ese truco y tengo el spore original y cuenta original ¿tambien lo cuentan como truco? es decir ¿dejaré de ganar logros? Sospecha Beta 

tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas 

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 22 Oct 2013, 07:04

El truco colladaexport se usa en los editores de criaturas, no en las partidas. Así que no veo por qué temerle.
Además usar trucos no te bloquea el acceso a ningún logro, es más hay un logro que se consigue usando el mismo truco más de 50 veces.
El de "Tramposo Patológico"

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Re: Exportar criaturas a Maya 2009

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