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Spore Resurrection: Next Steps

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Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 12 Abr 2015, 16:29

Recuerdo del primer mensaje :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miembros del equipo
Emd4600
rob55rod
Mx3Brainpower
Kokodrilo
¡¡Y gracias a cualquiera que colabore!!


Novedades

Estadio de Célula

???


Estadio de Criatura

???


Estadio de Tribu

???


Estadio de Civilización

???


Estadio del Espacio

* Nuevas herramientas!
* Nuevos tipos de recursos (especias), como minerales, etc


Editor de Criaturas

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Editor de Edificios

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



* Nuevas pinturas!


Editor de Vehículos

* Nuevas partes!
* Nuevas pinturas!


Editor de Aventuras

* Nuevos objetos de aventura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevos efectos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas herramientas de terraformación!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas plazas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Planetas de diferentes tamaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Tus plantas! (ver Branching Evolution)


Proveedores

* Nuevas partes!!


(Flora Editor)






¡¡Necesitamos tu colaboración!!


Hay muchas formas de colaborar. Queremos añadir mucho contenido, y eso necesita modelos y textures. Los modeladores y texturizadores necesitan inspiración, que puede hacerse como quieras! Unas cuantas sugerencias....

* Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
* Modelos de baja calidad (o cualquier calidad, si es necesario lo usaremos como referencia para el modelo final)
* Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
* Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD


Así pues, nos encantaría recibir vuestras ideas y "concept arts" acerca de cualquier cosa que hayáis visto en la sección Features!! (partes, objetos de aventura, etc)
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.



Colaboradores
???


Agradecimientos a:
Camßεn
Davo
Void
Rick
Wesley Howe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí os traemos la primera version del SR:NS!



Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para instalarlo, simplemente ponlo en la carpeta Data que hay en la carpeta de instalación del Aventuras Galácticas.

Aquí está el mod separado en componentes, de manera que solo instaláis lo que queréis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALERTA: Los objetos de mano caen a través de la superficie del planeta en el planeta de tamaño 1.5x. En el de 3x, las colisiones no funcionan correctamente.

Aquí tienen una tabla con todo el contenido que trae:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Editor de Aventuras


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Plazas


Smashed StoneCracked SandstoneDirt StainsRocksFrozen RockFrozen Rock 2
Frost DepositLava PitVolcanic OpeningPrimitive PlazaSandSnow
Coiled BurnmarksBacterias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herramientas de terraformación


The EarthThe MoonWater planetHills

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Efectos


Black GlassBlue GlassGreen GlassRed GlassWhite GlassYellow Glass
SunRed PlanetBlue PlanetPurple PlanetCyan PlanetBrown Planet
Television - Planet 1Television - Planet 2Television - Planet 3Television - Special 1Television - Special 2Television - Special 3
Television - SpaceOrbiting SatellitesMagic Circle

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Objetos fijos


Stone FenceStone BridgeStone Pilar

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Planetas


0.2x Planet1.5x Planet3x Planet

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Editor de Edificios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de edificios


Sharp Triangular PrismBeveled Triangular PrismClassic Triangular PrismFunny Triangular Prism
Sharp Triangular RoofBeveled Triangular RoofFunny Triangular Roof

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Editor de Criaturas



Nuevo fondo del editor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de criaturas


Willosaur MouthSurFace€€PTriPluckGroveback DiplocaulusFintegrate
Spuradic SpineElongrip


Contribuidores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Peenut2k7 [1]
3dregenerator* [1]
* No ayudaron directamente



Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Miér 13 Mayo 2015, 12:28

Tengo una duda sobre esto... ¿El Branching Evolution es un nuevo editor o un remake del editor de flora actual?

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por rob55rod el Miér 13 Mayo 2015, 13:46

Dinoman972 escribió:Tengo una duda sobre esto... ¿El Branching Evolution es un nuevo editor o un remake del editor de flora actual?

Neither - Braching Evoution is 3 editors.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por MetaCheto el Sáb 16 Mayo 2015, 13:10

Aqui dejo unos bocetos (mal hechos) de un ojo que se podria usar como base o como guia...

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No se me dá muy bien dibujar en el ordenador... Ejem...

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Cristificatis el Lun 18 Mayo 2015, 11:00

Sol puedo decir:
Aqui os dejo unos bocetos sobre algunas partes que podrian ser incluidas en el mod.
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Una Mano que tambien puede funcionar como Pie
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Boca (Inspirasda en la boca del Dugodon o del Manati)
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Pierna( inspirada en las piernas de un Gerbo)

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Jue 21 Mayo 2015, 13:27

Creo que olvidé mencionar que podemos añadir nuevos fondos de editores (incluyendo en la Prueba de movimiento del editor de criatura):

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por CarrotCube el Jue 21 Mayo 2015, 13:42

=o Aún necesitais Concept Art?
Me gustaría dibujar algo y el mod suena genial.
Que necesitais ahora mismo? Igual ya estais sobre cargados de partes.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Jue 21 Mayo 2015, 13:45

A ser sinceros, aunque sé que la intención es buena, los sketchtoys no sirven de mucho :/
Así que puedes dibujar lo que quieras xD

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por CarrotCube el Jue 21 Mayo 2015, 14:01

Ok, tengo unas ideas (puede que repetidas o no) que intentaré dibujar ASAP. Y no uso Sketchboy, no te preocupes ;3
Edit:
Puede que no esten muy bien dibujadas, pero sirven? Puedo intentar mejorarlo si es necesario:

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 24 Mayo 2015, 15:54

Más cristales:

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Cristificatis el Miér 27 Mayo 2015, 12:37

Sol puedo decir:Guau, me gustan mucho aunque prefiero el color normal. Pero están muy bien Emd, muy buenos los cristales.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Wigazo el Miér 27 Mayo 2015, 13:49

Buen trabajo Emd, me hubiesen venido bien esos cristales cuando hacía aventuras. xD

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Max el Miér 27 Mayo 2015, 14:02

Cool, buen trabajo Emd

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por DDeckBBacon el Miér 27 Mayo 2015, 20:00

Los cristales se pueden redimensionar?, (agrandar,disminuir) o como se diga :v. ?

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Max el Miér 27 Mayo 2015, 20:03

Se supone que si...

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Karina el Sáb 27 Jun 2015, 16:48

Mientras hacía la criatura "Kusheon" me vino una idea algo alocada a la mente que me gustaría compartir, aunque dudo que pueda ser posible por más "simple" que pueda parecer el concepto.

¿No sería realmente fantástico que, en la elaboración de una aventura, pudiese modificarse el comportamiento de un elemento de modo que pasara a ser otro al llevarse a cabo ciertas acciones?
Por poner un ejemplo, imagina que vas caminando a través del escenario y te encuentras con este amiguito , pero en el momento en que le atacas, o te acercas lo suficiente, pasa a ser .
O imaginen que recorren el escenario y ven a lo lejos una enorme edificación pero, al estar lo suficientemente cerca, pasa a ser solo un terreno baldío: Una ilusión.

Creo que podría ser una mejoría para el creador de aventuras, pero dudo que pueda hacerse Jum ...

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 27 Jun 2015, 16:53

Mr. Hovs escribió:Mientras hacía la criatura "Kusheon" me vino una idea algo alocada a la mente que me gustaría compartir, aunque dudo que pueda ser posible por más "simple" que pueda parecer el concepto.

¿No sería realmente fantástico que, en la elaboración de una aventura, pudiese modificarse el comportamiento de un elemento de modo que pasara a ser otro al llevarse a cabo ciertas acciones?
Por poner un ejemplo, imagina que vas caminando a través del escenario y te encuentras con este amiguito , pero en el momento en que le atacas, o te acercas lo suficiente, pasa a ser .
O imaginen que recorren el escenario y ven a lo lejos una enorme edificación pero, al estar lo suficientemente cerca, pasa a ser solo un terreno baldío: Una ilusión.

Creo que podría ser una mejoría para el creador de aventuras, pero dudo que pueda hacerse Jum ...


Extrañamente, pensaba en lo mismo con respecto a lo del cambio, más que nada hablando sobre la criatura. Pues imagina que en una aventura pones en un acto ir a tomar armas para el capitán, este empezaría sin nada, y obviamente, tendrías que cumplir un objetivo de un acto, que automáticamente al ser realizado cambiaría la criatura por una armada, o así lo había imaginado.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

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