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Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 12 Abr 2015, 16:29

Recuerdo del primer mensaje :


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Miembros del equipo
Emd4600
rob55rod
Mx3Brainpower
Kokodrilo
¡¡Y gracias a cualquiera que colabore!!


Novedades

Estadio de Célula

???


Estadio de Criatura

???


Estadio de Tribu

???


Estadio de Civilización

???


Estadio del Espacio

* Nuevas herramientas!
* Nuevos tipos de recursos (especias), como minerales, etc


Editor de Criaturas

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Editor de Edificios

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



* Nuevas pinturas!


Editor de Vehículos

* Nuevas partes!
* Nuevas pinturas!


Editor de Aventuras

* Nuevos objetos de aventura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevos efectos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas herramientas de terraformación!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas plazas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Planetas de diferentes tamaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Tus plantas! (ver Branching Evolution)


Proveedores

* Nuevas partes!!


(Flora Editor)






¡¡Necesitamos tu colaboración!!


Hay muchas formas de colaborar. Queremos añadir mucho contenido, y eso necesita modelos y textures. Los modeladores y texturizadores necesitan inspiración, que puede hacerse como quieras! Unas cuantas sugerencias....

* Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
* Modelos de baja calidad (o cualquier calidad, si es necesario lo usaremos como referencia para el modelo final)
* Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
* Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD


Así pues, nos encantaría recibir vuestras ideas y "concept arts" acerca de cualquier cosa que hayáis visto en la sección Features!! (partes, objetos de aventura, etc)
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.



Colaboradores
???


Agradecimientos a:
Camßεn
Davo
Void
Rick
Wesley Howe


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Aquí os traemos la primera version del SR:NS!



Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para instalarlo, simplemente ponlo en la carpeta Data que hay en la carpeta de instalación del Aventuras Galácticas.

Aquí está el mod separado en componentes, de manera que solo instaláis lo que queréis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALERTA: Los objetos de mano caen a través de la superficie del planeta en el planeta de tamaño 1.5x. En el de 3x, las colisiones no funcionan correctamente.

Aquí tienen una tabla con todo el contenido que trae:




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Editor de Aventuras


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Plazas


Smashed StoneCracked SandstoneDirt StainsRocksFrozen RockFrozen Rock 2
Frost DepositLava PitVolcanic OpeningPrimitive PlazaSandSnow
Coiled BurnmarksBacterias

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Herramientas de terraformación


The EarthThe MoonWater planetHills

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Efectos


Black GlassBlue GlassGreen GlassRed GlassWhite GlassYellow Glass
SunRed PlanetBlue PlanetPurple PlanetCyan PlanetBrown Planet
Television - Planet 1Television - Planet 2Television - Planet 3Television - Special 1Television - Special 2Television - Special 3
Television - SpaceOrbiting SatellitesMagic Circle

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Objetos fijos


Stone FenceStone BridgeStone Pilar

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Planetas


0.2x Planet1.5x Planet3x Planet

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Editor de Edificios


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Partes de edificios


Sharp Triangular PrismBeveled Triangular PrismClassic Triangular PrismFunny Triangular Prism
Sharp Triangular RoofBeveled Triangular RoofFunny Triangular Roof

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Editor de Criaturas



Nuevo fondo del editor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de criaturas


Willosaur MouthSurFace€€PTriPluckGroveback DiplocaulusFintegrate
Spuradic SpineElongrip


Contribuidores:

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* No ayudaron directamente



Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Jue 23 Abr 2015, 15:36

El otro SR se fue al carajo precisamente por eso. Queremos que esto se note lo más "suave" posible, osea, lo más parecido al estilo de Spore.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 25 Abr 2015, 07:27

Más plazas:


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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por SrGaliಠth el Sáb 25 Abr 2015, 11:00

Interesantes plazas. Se me a ocurrido una idea no muy complicada de hacer creo yo. Sería como un foso de lava pero de textura invisible. Así delimitamos áreas que consideremos inaccesibles en las aventuras. Porque siempre he tenido que poner minas para delimitar la zona. Esto nos aorraría mucho trabajo y conservaríamos más complejidad.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Wigazo el Sáb 25 Abr 2015, 12:50

Emd4600 [ASR] escribió:Más plazas:




Amazed Guy

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por masterwolfx el Dom 26 Abr 2015, 15:12

A mi me gustaría armas del doom 2 para el estado espacial y partes de los enemigos en estado criatura

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Max el Dom 26 Abr 2015, 15:22

Que tal algo así de icono:

Pero mas chequetoh :3

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 26 Abr 2015, 15:41

ChяφnStrคx escribió:Que tal algo así de icono:

Pero mas chequetoh :3


Voto por ello

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por dekarserverbot el Dom 26 Abr 2015, 18:18

bueno sinceramente es la primera vez que modelo en blender asi que este modelo puede ser pobre, pero igual mi idea no es tan inutil... he notado que faltan bocas carnivoras con alta habilidad de canto y se me ocurrio que podrian servir unas bocas felinas, por el momento solo hice este pobre diseño pero seguro les servira, mas no puedo ayudar por ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aunque en si el plan es mas o menos asi

1.- Cabeza de jaguar: canto 2 mordisco 1
2.- Cabeza de tigre: Canto 3 mordisco 2
3.- Cabeza de gato: Canto 4 mordisco 3
4.- Cabeza de leon: canto 5 mordisco 4

Faltan esqueletos y comportamientos de los ejes, quiza despues haga un boceto de como podrian ser, lo mas detallado posible... no quiero seguir inundandolos con cochinadas por que de esas ya sobran y no ha iniciado el proyecto


Última edición por dekarserverbot el Dom 26 Abr 2015, 18:34, editado 1 vez

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 26 Abr 2015, 18:25

dekarserverbot escribió:bueno sinceramente es la primera vez que modelo en blender asi que este modelo puede ser pobre, pero igual mi idea no es tan inutil... he notado que faltan bocas carnivoras con alta habilidad de canto y se me ocurrio que podrian servir unas bocas felinas, por el momento solo hice este pobre diseño pero seguro les servira, mas no puedo ayudar por ahora:

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aunque en si el plan es mas o menos asi

1.- Cabeza de jaguar: canto 2 mordisco 1
2.- Cabeza de tigre: Canto 3 mordisco 2
3.- Cabeza de gato: Canto 4 mordisco 3
4.- Cabeza de leon: canto 5 mordisco 4

Faltan esqueletos y comportamientos de los ejes, quiza despues haga un boceto de como podrian ser, lo mas detallado posible... no quiero seguir inundandolos con cochinadas por que de esas ya sobran y no ha iniciado el proyecto


Qué demonios es eso?

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por dekarserverbot el Dom 26 Abr 2015, 18:35

Ma-chan escribió:
dekarserverbot escribió:bueno sinceramente es la primera vez que modelo en blender asi que este modelo puede ser pobre, pero igual mi idea no es tan inutil... he notado que faltan bocas carnivoras con alta habilidad de canto y se me ocurrio que podrian servir unas bocas felinas, por el momento solo hice este pobre diseño pero seguro les servira, mas no puedo ayudar por ahora:

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aunque en si el plan es mas o menos asi

1.- Cabeza de jaguar: canto 2 mordisco 1
2.- Cabeza de tigre: Canto 3 mordisco 2
3.- Cabeza de gato: Canto 4 mordisco 3
4.- Cabeza de leon: canto 5 mordisco 4

Faltan esqueletos y comportamientos de los ejes, quiza despues haga un boceto de como podrian ser, lo mas detallado posible... no quiero seguir inundandolos con cochinadas por que de esas ya sobran y no ha iniciado el proyecto


Qué demonios es eso?


basura que se me quedo en el portapapeles, ahora esta corregido

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 27 Abr 2015, 12:37

Pues gracias, seguro que será de bastante ayuda Wink

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Netro el Vie 01 Mayo 2015, 15:57

Estaria bien que tambien se agreguen los muros de ciudad pero con ciudadanos que vivan en la ciudad c: (si se puede hacer claro)

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por masterwolfx el Vie 01 Mayo 2015, 19:09

Estaría bueno nuevos estados,Nuevas aventuras,nuevas criaturas agregadas,bugs solucionados

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por SrGaliಠth el Vie 01 Mayo 2015, 21:43

masterwolfx escribió:Estaría bueno nuevos estados,Nuevas aventuras,nuevas criaturas agregadas,bugs solucionados


Lo de estados está fuera de su alcance, lo de las aventuras quizás no, y sobre las nuevas criaturas agregadas lo han mencionado y sugiero que sean enfocadas al estilo de Maxis, sencillas aunque un poco más complejas.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Wigazo el Vie 01 Mayo 2015, 21:50

Yo no veo necesario agregar creaciones, para eso uno puede buscarlas en la SO o S2. xD

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por SrGaliಠth el Vie 01 Mayo 2015, 22:07

Wigazo escribió:Yo no veo necesario agregar creaciones, para eso uno puede buscarlas en la SO o S2. xD


Pero si son agregadas en el nombre de Maxis aumentaría mucho su frecuencia en las partidas.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

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