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Spore Resurrection: Next Steps

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Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 12 Abr 2015, 16:29

Recuerdo del primer mensaje :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miembros del equipo
Emd4600
rob55rod
Mx3Brainpower
Kokodrilo
¡¡Y gracias a cualquiera que colabore!!


Novedades

Estadio de Célula

???


Estadio de Criatura

???


Estadio de Tribu

???


Estadio de Civilización

???


Estadio del Espacio

* Nuevas herramientas!
* Nuevos tipos de recursos (especias), como minerales, etc


Editor de Criaturas

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Editor de Edificios

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



* Nuevas pinturas!


Editor de Vehículos

* Nuevas partes!
* Nuevas pinturas!


Editor de Aventuras

* Nuevos objetos de aventura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevos efectos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas herramientas de terraformación!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas plazas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Planetas de diferentes tamaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Tus plantas! (ver Branching Evolution)


Proveedores

* Nuevas partes!!


(Flora Editor)






¡¡Necesitamos tu colaboración!!


Hay muchas formas de colaborar. Queremos añadir mucho contenido, y eso necesita modelos y textures. Los modeladores y texturizadores necesitan inspiración, que puede hacerse como quieras! Unas cuantas sugerencias....

* Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
* Modelos de baja calidad (o cualquier calidad, si es necesario lo usaremos como referencia para el modelo final)
* Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
* Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD


Así pues, nos encantaría recibir vuestras ideas y "concept arts" acerca de cualquier cosa que hayáis visto en la sección Features!! (partes, objetos de aventura, etc)
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.



Colaboradores
???


Agradecimientos a:
Camßεn
Davo
Void
Rick
Wesley Howe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí os traemos la primera version del SR:NS!



Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para instalarlo, simplemente ponlo en la carpeta Data que hay en la carpeta de instalación del Aventuras Galácticas.

Aquí está el mod separado en componentes, de manera que solo instaláis lo que queréis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALERTA: Los objetos de mano caen a través de la superficie del planeta en el planeta de tamaño 1.5x. En el de 3x, las colisiones no funcionan correctamente.

Aquí tienen una tabla con todo el contenido que trae:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Editor de Aventuras


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Plazas


Smashed StoneCracked SandstoneDirt StainsRocksFrozen RockFrozen Rock 2
Frost DepositLava PitVolcanic OpeningPrimitive PlazaSandSnow
Coiled BurnmarksBacterias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herramientas de terraformación


The EarthThe MoonWater planetHills

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Efectos


Black GlassBlue GlassGreen GlassRed GlassWhite GlassYellow Glass
SunRed PlanetBlue PlanetPurple PlanetCyan PlanetBrown Planet
Television - Planet 1Television - Planet 2Television - Planet 3Television - Special 1Television - Special 2Television - Special 3
Television - SpaceOrbiting SatellitesMagic Circle

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Objetos fijos


Stone FenceStone BridgeStone Pilar

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Planetas


0.2x Planet1.5x Planet3x Planet

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Editor de Edificios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de edificios


Sharp Triangular PrismBeveled Triangular PrismClassic Triangular PrismFunny Triangular Prism
Sharp Triangular RoofBeveled Triangular RoofFunny Triangular Roof

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Editor de Criaturas



Nuevo fondo del editor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de criaturas


Willosaur MouthSurFace€€PTriPluckGroveback DiplocaulusFintegrate
Spuradic SpineElongrip


Contribuidores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Peenut2k7 [1]
3dregenerator* [1]
* No ayudaron directamente



Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por masterwolfx el Jue 16 Abr 2015, 21:47

Estaría bueno poner alas nuevas,colas y nuevas armas del modo aventura

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Thoritho el Dom 19 Abr 2015, 15:23

Una idea que ha dicho julia911 me ha llamado mucho la atencion.

El estadio de tribu esta muy mal diseñado y se hace aburrido jugar en el (Recolectar comida, comprar armas, hacer regalos, atacar y no hay mucho mas)

Estaria muy interesante que hubiera diferentes recursos (aparte de la comida) diferentes profesiones (aparte de atacar o tocar instrumentos) y que las diferentes "vetas" de minerales se acabaran, provocando rivalidad entre tribus por los recursos...

Basicamente que tuvieras que esforzarte mas para sobrevivir y conquistar tribus cercanas. Aliado

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Wigazo el Dom 19 Abr 2015, 19:52

Dudo que se pueda hacer algo así, los mods necesitan agarran algo del juego y lo cambian, no creo que se pueda agarrar algo para hacer algo así. No se puede añadir un aspecto de jugabilidad de esa clase. Pero bueno, no soy ningún experto en el tema. xD

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por dekarserverbot el Dom 19 Abr 2015, 20:19

bueno si yo fuese EMD de todas las partes que estan posteando solo consideraria la de Dumdon por que es la unica que al menos saco mas detalle, el resto solo hicieron garabatos y "dieron ideas"... hay un dicho que dice "Mucho ayuda el que no estorba" les recomiendo que si de veras quieren ayudar bajense como minimo el blender o el programa que use EMD para crear mods por que gente "con ideas" sobra

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Cristificatis el Lun 20 Abr 2015, 11:56

Sol puedo decir:
Dekar porque te toca tocar tantos las partes inferiores
Si de verda quieres hacer de critico descargate tu el Blender y haces tu solo el mod sin que te aporte nadie ,como dices tu "ideas". Sabes un dicho que te vendria muy bien Pedro ladrador muy poco mordedor. Antes de hablar piensa en lo que dices.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por MetaCheto el Lun 20 Abr 2015, 12:58

Dekar, si pudiese utilizar el Blender, lo hubiese empezado a ayudar hace MUCHO Are you fucking kidd

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por fhenix_91 el Lun 20 Abr 2015, 13:03

Aveces pienso que a dekar le gusta ser odiado

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Totoi el Lun 20 Abr 2015, 14:07

Pues yo concuerdo con Dekar. No es por menospreciar las ganas que tengáis de colaborar ni nada, pero es mucho más útil una pieza de blender que 50 ideas. Y si tu ordenador explota si usas Blender me parece bien, pero tampoco es para linchar a Dekar cuando lo que dice es verdad, aunque sea el único que tenga el "valor" para decirlo.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por MetaCheto el Lun 20 Abr 2015, 14:25

Yo solo he dicho que no puedo usar blender, nada mas :/

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Glumyglu el Lun 20 Abr 2015, 14:27

¿Y por qué sea menos útil significa que sea inútil? Emd ha pedido ayuda y se la dan, no hay más, él ya tendrá en consideración lo que le sirva o no... A mí me parecen más útiles esos bocetos que vuestros posts de lloros (o los míos).

Dejad a la gente ayudar y no habléis como si fuerais los integrantes del proyecto, ya lo decidirán ellos, puede que no la necesiten (no me voy a meter en esto) pero que lo diga la persona que lo quiera decir.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 20 Abr 2015, 16:04

Agradecemos toda la ayuda, pero aún así hay que aceptar que Dekar tiene parte de razón. Sobretodo, con todas esas ideas imposibles, que forman parte de tantos otros proyectos que fracasaron. No digo que no puedan decirlas, pero lo que necesitamos no son esas ideas de un juego ideal.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Dumdon el Lun 20 Abr 2015, 17:07

Solo diré;
Tal vez,los bocetos deberíamos de mejorarlos...No sé...Ponerle como más "detalle",bueno,a lo que me refiero,¿Vieron cuando diseñan un personaje de una serie?,algo como...Dipper de gravity falls(O Steven,de Steven Universe),etc.Bueno,a eso me refiero,dibujar el perfil,adelante,atrás,etc...Obvio,tenemos que admitirlo,Dekar en parte tiene razón,lo mejor sería,ideas que "ayuden".Bueno,a lo que me refiero,como dice emd "lo que necesitamos no son esas ideas de un juego ideal."Ojo,no estoy diciendo que mi idea es la mejor la ideal la que ayuda a todos los wnes y las suyas no,yo me incluyo,eh...

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por MetaCheto el Lun 20 Abr 2015, 18:25

Yo no he dicho que dekar no tenga razon, es que en gran parte la tiene, es mejor usar el blender o el Sporemaster que hacer bocetos por que... ¿De que sirve tanto boceto si solo van a hacer unas pocas personas que lo hagan en verdad? Y yo ya lo he dicho que me la pica un bicho (?) que si tuviese el blender ayudaria respecto a eso

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Dumdon el Lun 20 Abr 2015, 21:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no he dicho que dekar no tenga razon, es que en gran parte la tiene, es mejor usar el blender o el Sporemaster que hacer bocetos por que... ¿De que sirve tanto boceto si solo van a hacer unas pocas personas que lo hagan en verdad? Y yo ya lo he dicho que me la pica un bicho (?) que si tuviese el blender ayudaria respecto a eso

Obvio,con el sporemaster o el blender,ayudaría mucho,pero mi pc es una mierda...Solo podría ayudar en hacer garabatos...Demonios.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por masterwolfx el Jue 23 Abr 2015, 15:11

Me gustaría que agreguen armas del doom en el proveedor de capitán

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Wigazo el Jue 23 Abr 2015, 15:25

A mí también. xD Pero prefiero cosas así en mods temáticos (como las partes de Minecraft en Sporecraft), tipo un mod de Doom. En mods generales como éste prefiero partes más generales como los parches de pelo que propuso Rhine. Bueno, es solo mi opinión, otros querrán que el mod tenga partes de todos tipo de juegos, series, animes, etc.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

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