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Spore Resurrection: Next Steps

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Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 12 Abr 2015, 16:29

Recuerdo del primer mensaje :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miembros del equipo
Emd4600
rob55rod
Mx3Brainpower
Kokodrilo
¡¡Y gracias a cualquiera que colabore!!


Novedades

Estadio de Célula

???


Estadio de Criatura

???


Estadio de Tribu

???


Estadio de Civilización

???


Estadio del Espacio

* Nuevas herramientas!
* Nuevos tipos de recursos (especias), como minerales, etc


Editor de Criaturas

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Editor de Edificios

* Nuevas partes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



* Nuevas pinturas!


Editor de Vehículos

* Nuevas partes!
* Nuevas pinturas!


Editor de Aventuras

* Nuevos objetos de aventura!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevos efectos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas herramientas de terraformación!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Nuevas plazas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Planetas de diferentes tamaños!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Tus plantas! (ver Branching Evolution)


Proveedores

* Nuevas partes!!


(Flora Editor)






¡¡Necesitamos tu colaboración!!


Hay muchas formas de colaborar. Queremos añadir mucho contenido, y eso necesita modelos y textures. Los modeladores y texturizadores necesitan inspiración, que puede hacerse como quieras! Unas cuantas sugerencias....

* Dibujos/otras formas de "concept arts" (el medio y la calidad no importan mucho, si podemos ver la forma, sirve!)
* Modelos de baja calidad (o cualquier calidad, si es necesario lo usaremos como referencia para el modelo final)
* Sonidos, música, etc. Podrían ser útiles para otras cosas también!
* Incluso creaciones del Spore! Los edificios pueden ser unos "concept arts" muy útiles y "rápidos" de hacer. Además, puede que añadamos nuevas creaciones, ya que las de Maxis son un poco....... ya saben xD


Así pues, nos encantaría recibir vuestras ideas y "concept arts" acerca de cualquier cosa que hayáis visto en la sección Features!! (partes, objetos de aventura, etc)
También podéis postear nuevas ideas, aunque sería preferible lo de arriba.



Colaboradores
???


Agradecimientos a:
Camßεn
Davo
Void
Rick
Wesley Howe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí os traemos la primera version del SR:NS!



Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para instalarlo, simplemente ponlo en la carpeta Data que hay en la carpeta de instalación del Aventuras Galácticas.

Aquí está el mod separado en componentes, de manera que solo instaláis lo que queréis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ALERTA: Los objetos de mano caen a través de la superficie del planeta en el planeta de tamaño 1.5x. En el de 3x, las colisiones no funcionan correctamente.

Aquí tienen una tabla con todo el contenido que trae:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Editor de Aventuras


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Plazas


Smashed StoneCracked SandstoneDirt StainsRocksFrozen RockFrozen Rock 2
Frost DepositLava PitVolcanic OpeningPrimitive PlazaSandSnow
Coiled BurnmarksBacterias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herramientas de terraformación


The EarthThe MoonWater planetHills

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectos


Black GlassBlue GlassGreen GlassRed GlassWhite GlassYellow Glass
SunRed PlanetBlue PlanetPurple PlanetCyan PlanetBrown Planet
Television - Planet 1Television - Planet 2Television - Planet 3Television - Special 1Television - Special 2Television - Special 3
Television - SpaceOrbiting SatellitesMagic Circle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Objetos fijos


Stone FenceStone BridgeStone Pilar

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Planetas


0.2x Planet1.5x Planet3x Planet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Editor de Edificios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de edificios


Sharp Triangular PrismBeveled Triangular PrismClassic Triangular PrismFunny Triangular Prism
Sharp Triangular RoofBeveled Triangular RoofFunny Triangular Roof

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Editor de Criaturas



Nuevo fondo del editor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Partes de criaturas


Willosaur MouthSurFace€€PTriPluckGroveback DiplocaulusFintegrate
Spuradic SpineElongrip


Contribuidores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
Peenut2k7 [1]
3dregenerator* [1]
* No ayudaron directamente



Última edición por Emd4600 [ASR] el Miér 27 Ene 2016, 12:33, editado 15 veces

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por fhenix_91 el Lun 13 Abr 2015, 23:12

Serian los caballeroscde bronce nada mas asi no sea tanto trabajo
(Apenas pueda posteo algunas partes desglosadas)

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 14 Abr 2015, 16:25

Aún está en progreso, pero unas cuantas "plazas" más Very Happy

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Rhinestone el Mar 14 Abr 2015, 19:12

Me encanta como se ve la cuarta carretera.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por masterwolfx el Mar 14 Abr 2015, 21:27

Ni bien entro ya tengo ganas de probarlo. xD

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Dumdon el Mar 14 Abr 2015, 22:59

Bueno,acá yo dibujé algunas weas raras...
Garrypatas y Garpa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su uso(Más o menos):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no entienden muy bien,más o menos así sería garrypatas:
Spoiler:

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por DDeckBBacon el Mar 14 Abr 2015, 23:06

Aqui un sketch que hice, se trataria de una garra de oso "Garra Doso" y haria juego con los "parches y mechones" de Rhinestone haciendo criaturas que tengan pelaje en sus manos : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por SrGaliಠth el Miér 15 Abr 2015, 11:25

Aquí tenéis uno mío.

Saborea su miedo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una cosa? Sabéis hacer manos y que contengan animación?

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Miér 15 Abr 2015, 12:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí tenéis uno mío.

Saborea su miedo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una cosa? Sabéis hacer manos y que contengan animación?


Estamos en ello. Solo funciona a medias.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Cristificatis el Miér 15 Abr 2015, 14:34

Sol Puedo decir:
Tengo unas cuantas ideas, algunas dichas en el chat y otras no:
Científico Poner los edificios del estado ciudad mas pequeños.Ademas de hacer la ciudad mas grande.
Caballero Hacer el planeta mas grande para todos los estadios.Sobre todo el de civilización.
Comerciante Hacer el estado tribal y civilización mas largo.
Diplomático En el estado civilización que se capturen mas rápido tus ciudades y que las negociaciones para ser aliado sean mas lentas.
Ecologista Poner mas partes en el editor de flora (Luego pondré algunas no os preocupéis)
Guerrero En el estado civilización para construir las casas en vez de simoleones necesites materiales como minerales,piedra o madera.Para que ese trabajo sea menos costoso los materiales se extraerían en pozos como los de las especias pero si humo.
Visitante Todos sabemos que en el estado criatura te encuentras criaturas nomadas por lo que mi idea seria que haya también criaturas nómadas pero en mas cantidad, así como si estuvieran migrando.
Zelote Las murallas y torretas del estado civilización se puedan elegir en el creador de aventuras
Chamán Que las criaturas iniciales solo aparezcan en la costa y no en tierra adentro.
Bardo PD:No estoy exigiendo nada, son ideas.

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por masterwolfx el Miér 15 Abr 2015, 17:22

En mi opinión esta buena las ideas,mas con la idea de alargar el juego, 5 estrellas por las ideas mas el mod 5/5
Pd:Es mejor aprovechar que esta en fase,ya que así le vamos dando mas ideas a los creadores para hacer mas divertido,mas bueno y no tan aburrido. Miedo Miedo

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por dekarserverbot el Miér 15 Abr 2015, 19:26

sinceramente con tantos "de las ideas" ya pronostico otro fracaso...

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por fhenix_91 el Miér 15 Abr 2015, 21:24

Dekar por que coño siempre eres la piedra en el zapato, si no vas aportar alguna idea o ayuda, no jodas

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Miér 15 Abr 2015, 21:36

si, no seas tan negativo e_E

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Netro el Miér 15 Abr 2015, 21:37

Todos odian a dekar como yo :fucken: (?

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por Pandipan1999 el Miér 15 Abr 2015, 22:43

Una idea para el mod es:
-Añadir habilidades (una podira ser lanzar fuego como los epicos, o crear un nido en el cual te cures)

-Poder habilitar el que te de hambre y el comer en las aventuras como una característica del acto (creo que eso es posible)

-Que te puedas sumergir en el agua (si lo haces mucho en el estadio criatura te saldrá el monstruo marino)

-Añadir las partes de criatura de Steve y el Willosaurio (la mano/cola del willosaurio podria tener una de las nuevas habilidades)

- (esta ultima no se si sea posible) Aumentar el limite de actos y poder crear actos de "elección" en las aventuras a partir de los cuales puedas elegir entre bifurcar o no el resto de la aventura

-Poner la opción de que te salga el monstruo marino en las aventuras para limitar el movimiento y así evitar trampas o simplemente para complementar la trama

Cuando esté listo me lo descargare (si es compatible con el Dark Injection )

P.D:
NEtr0n_JC escribió:Todos odian a dekar como yo :fucken: (?




Eso es cierto, pero lo bueno es que ese enorme desagrado que todos sentimos hacia dekar nos mantiene unidos al 86% del foro

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

Mensaje por DDeckBBacon el Jue 16 Abr 2015, 00:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una idea para el mod es:
-Añadir habilidades (una podira ser lanzar fuego como los epicos, o crear un nido en el cual te cures)

-Poder habilitar el que te de hambre y el comer en las aventuras como una característica del acto (creo que eso es posible)

-Que te puedas sumergir en el agua (si lo haces mucho en el estadio criatura te saldrá el monstruo marino)

-Añadir las partes de criatura de Steve y el Willosaurio (la mano/cola del willosaurio podria tener una de las nuevas habilidades)

- (esta ultima no se si sea posible) Aumentar el limite de actos y poder crear actos de "elección" en las aventuras a partir de los cuales puedas elegir entre bifurcar o no el resto de la aventura

-Poner la opción de que te salga el monstruo marino en las aventuras para limitar el movimiento y así evitar trampas o simplemente para complementar la trama

Cuando esté listo me lo descargare (si es compatible con el Dark Injection )

P.D:
NEtr0n_JC escribió:Todos odian a dekar como yo :fucken: (?








Eso es cierto, pero lo bueno es que ese enorme desagrado que todos sentimos hacia dekar nos mantiene unidos al 86% del foro





No queremos otro Dark Injection :v , dekar solo opina y ya, no le veo nada de malo (?)

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Re: Spore Resurrection: Next Steps

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