Conectarse
Temas Favoritos

Creación Aleatoria

Los posteadores más activos de la semana
patricioelcraker |
| |||
Jeshua |
| |||
Davitroon |
| |||
Dragonguy2005 |
| |||
Zackzelrod |
| |||
El destructor de especies |
| |||
Zack_Vulpes |
| |||
MisiónXSpore |
| |||
Leck400 |
| |||
ElAloch |
|
Hora Mundial
Proyecto aventura: "Museo de la S2" [♫]
Página 1 de 11. • Comparte •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Proyecto aventura: "Museo de la S2" [♫]

Buenas!, Si llevan un Buen tiempo en este foro, estoy seguro de que se habrán hecho la pregunta de: Que será de este foro en unos años?.
Se te ha pasado por la cabeza la idea de que el foro puede ir perdiendo Gradualmente a sus usuarios, y , Un tragico dia, se convierta en un foro fantasma o simplemente, sea eliminado sin dejar ningun?...
Pues ese es el objetivo de este proyecto!... Que?, No, no destruir el foro, Esta Aventura Tratará de Recojer a todos los usuarios que dejaron su huella en el foro , ya sea una huella enorme como haber Ascendido a Admin y lograr cambios gigantes en el foro, o Simplemente haber sino un pequeño usuario que se conectaba cada cuanto y siempre que se metia al chat hacia que todos pusieran una gran sonrisa, Pues, a Todos (menos a los leechers (?)), Va dedicada esta aventura, Cada usuario tendrá una estatua, Que llevará encima algo que lo representa, que le gusta o que haga referencia a su aporte en el Foro, En esta ocasión , dejaremos de lado las descripciónes de Algunos usuarios , debido a que no todos pueden Traer sus historias a este tema, Para ello se ambientará la aventura en sus estatuas con algo como:
[No puedes leer la descripción por lo deteriorado que está.]
[La Placa de esta estatua esta Muy Deteriorada... No puedes leerla]
[(Inicio de la Historia)]
[La Placa de esta estatua esta Algo deteriorada... No Puedes seguir leyendola]
[La Placa de esta estatua tiene dibujados garabatos por todas partes... No puedes leerla]
Asi que si quieren aportar una descripción de la historia de un Usuario con su estatua, Pueden hacerlo, se aprecia Bastante y hará la aventura mucho mas interesante y memorable, En lo preferible , escribir tu historia o la de quien sea, en 4 Partes algo cortas para que alcanzen en los dialogos de las estatuas In-Game.
Pensarás que es un trabajo que requiere tiempo y la colaboración de muchos, pues no te equivocas , Como es una aventura que acabarca a la Mayoria de los usuarios activos y cada estatua debe tener algo que le haga juego con su historia, Pues yo mismo no puedo hacerlas todas, Por mi parte , soy de la Tanda de Usuarios del 2012, y A varios usuarios los he olvidado o se retiraron del foro antes de que haya aparecido, Pero haré lo que pueda, Pero... y los que faltan?, Ahi entra la parte de Proyecto en esta aventura, Necesito la colaboración de todos para poder Hacer las estatuas de todos y que la aventura sea un recuerdo Bonito de ustedes si es que el foro llega a su tragico fin.
Para hacerlo simplemente hay que tomar este modelo de estatua:

Y poner sobre ella Algo caracteristico del User al que le quieran hacer la estatua , Puede ser un conocido , tu mejor amigo del foro , Alguien que te sobornó para que la hicieras (?) o Hasta tu Mismo, Que porcierto es la mejor opción de hacer antes de empezar por las demas , porque quien conoce tu historia aqui mejor que tú?, Si ves que alguien ya te hizo una estatua , Puedes seguir con las de los demas si quieres colaborar con el proyecto, Si crees que la estatua que hicieron de ti no te Va nada bien, Entonces puedes modificarla y en este mismo tema ponerla , Para todos los demas que hagan estatuas para otros usuarios , Bastan con Poner la imagen de la estatua y el Username de a quien va Dirigida, y si quieres , incluir una pequeña historia de el/ella, Sería algo bonito de tu parte.
Asi que, eso es en lo que consiste , Estatuas! , Yo iré haciendo la aventura poco a poco y Mostrando el progreso en este mismo tema , La aventura tiene Una historia algo movida a lo que seria solo la visita de un Museo, y por lo que mencioné antes , siempre se esta abierto a cambios , Ya que es una aventura de los Users, Para los Users, Asi que hagamos lo mejor que podamos y que esta aventura sea algo Memorable!
A continuación, Un par de Listas , de Users que necesitan Estatua y los que ya la tienen , Si ves que falta alguien y le puedes hacer una estatua porque lo conoces/conocias, Pues hazlo saber
, Si ves que falta un User del que solo sabes el nombre , Mejor es dejarlo asi, amenos que alguien si lo conozca y se ofrezca a hacerle una estatua.
Se te ha pasado por la cabeza la idea de que el foro puede ir perdiendo Gradualmente a sus usuarios, y , Un tragico dia, se convierta en un foro fantasma o simplemente, sea eliminado sin dejar ningun?...
Pues ese es el objetivo de este proyecto!... Que?, No, no destruir el foro, Esta Aventura Tratará de Recojer a todos los usuarios que dejaron su huella en el foro , ya sea una huella enorme como haber Ascendido a Admin y lograr cambios gigantes en el foro, o Simplemente haber sino un pequeño usuario que se conectaba cada cuanto y siempre que se metia al chat hacia que todos pusieran una gran sonrisa, Pues, a Todos (menos a los leechers (?)), Va dedicada esta aventura, Cada usuario tendrá una estatua, Que llevará encima algo que lo representa, que le gusta o que haga referencia a su aporte en el Foro, En esta ocasión , dejaremos de lado las descripciónes de Algunos usuarios , debido a que no todos pueden Traer sus historias a este tema, Para ello se ambientará la aventura en sus estatuas con algo como:
[No puedes leer la descripción por lo deteriorado que está.]
[La Placa de esta estatua esta Muy Deteriorada... No puedes leerla]
[(Inicio de la Historia)]
[La Placa de esta estatua esta Algo deteriorada... No Puedes seguir leyendola]
[La Placa de esta estatua tiene dibujados garabatos por todas partes... No puedes leerla]
Asi que si quieren aportar una descripción de la historia de un Usuario con su estatua, Pueden hacerlo, se aprecia Bastante y hará la aventura mucho mas interesante y memorable, En lo preferible , escribir tu historia o la de quien sea, en 4 Partes algo cortas para que alcanzen en los dialogos de las estatuas In-Game.
Pensarás que es un trabajo que requiere tiempo y la colaboración de muchos, pues no te equivocas , Como es una aventura que acabarca a la Mayoria de los usuarios activos y cada estatua debe tener algo que le haga juego con su historia, Pues yo mismo no puedo hacerlas todas, Por mi parte , soy de la Tanda de Usuarios del 2012, y A varios usuarios los he olvidado o se retiraron del foro antes de que haya aparecido, Pero haré lo que pueda, Pero... y los que faltan?, Ahi entra la parte de Proyecto en esta aventura, Necesito la colaboración de todos para poder Hacer las estatuas de todos y que la aventura sea un recuerdo Bonito de ustedes si es que el foro llega a su tragico fin.
Para hacerlo simplemente hay que tomar este modelo de estatua:

Y poner sobre ella Algo caracteristico del User al que le quieran hacer la estatua , Puede ser un conocido , tu mejor amigo del foro , Alguien que te sobornó para que la hicieras (?) o Hasta tu Mismo, Que porcierto es la mejor opción de hacer antes de empezar por las demas , porque quien conoce tu historia aqui mejor que tú?, Si ves que alguien ya te hizo una estatua , Puedes seguir con las de los demas si quieres colaborar con el proyecto, Si crees que la estatua que hicieron de ti no te Va nada bien, Entonces puedes modificarla y en este mismo tema ponerla , Para todos los demas que hagan estatuas para otros usuarios , Bastan con Poner la imagen de la estatua y el Username de a quien va Dirigida, y si quieres , incluir una pequeña historia de el/ella, Sería algo bonito de tu parte.
Asi que, eso es en lo que consiste , Estatuas! , Yo iré haciendo la aventura poco a poco y Mostrando el progreso en este mismo tema , La aventura tiene Una historia algo movida a lo que seria solo la visita de un Museo, y por lo que mencioné antes , siempre se esta abierto a cambios , Ya que es una aventura de los Users, Para los Users, Asi que hagamos lo mejor que podamos y que esta aventura sea algo Memorable!
- Trama de la Aventura (Hasta Ahora):
- La Aventura terminará siendo en un tiempo futurista, eres un arcalogo que encontró los restos de una tal "Sporepedia 2" y su Museo de Usuarios, al adentrarte en el tetrico y polvoriento Museo ves que cubriendo todo el pasillo, a los lados hay Estatuas de sus Usuarios mas queridos, Quienes una vez conformaron la Grán familia S2, Las estatuas te parecen muy bonitas asi que las toqueteas y te llevas algunas partes mientras sigues recorriendo el museo, Pero.. despues de haber apreciado todas las estatuas, Notas que empiezan a haber ruidos en una habitacíon a tu lado, Eran los Fantasmas de los Usuarios a los cuales habias profanado sus estatuas... (Y hasta ahi para no tener tanto spoiler (?))
A continuación, Un par de Listas , de Users que necesitan Estatua y los que ya la tienen , Si ves que falta alguien y le puedes hacer una estatua porque lo conoces/conocias, Pues hazlo saber

Última edición por Shuffey el Sáb 19 Nov 2016, 00:58, editado 46 veces
Re: Proyecto aventura: "Museo de la S2" [♫]
Aquí estoy yo >=)

Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 18642
¿Algo que decir? : Es normal. Siempre ha sido normal. // 沢村 竜平 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Qué proyecto más interesante...
Y también algo sombrío, sería como un cementerio con fantasmas de los usuarios. xD
Cuando la terminemos, hagamos un suicidio masivo, para crear una maldición que atormente a quien descubra la aventura. (?

Cuando la terminemos, hagamos un suicidio masivo, para crear una maldición que atormente a quien descubra la aventura. (?

Regalos de San Cariñitos:
![]() ¡Gracias @Gherla! ![]() | ![]() ¡Gracias @Ikaros[LW]! ![]() | ![]() ¡Gracias @niko1996arg! ![]() | ![]() ¡Gracias @trashmunster! ![]() |
- Spoiler:
Jaja , podrian haber capitanes de users en forma fantasma cerca de las estatuas... , oye wig , xhaps dijo que tu sabias como hacer las criaturas objetos para poder ponerlos en edificios , es cierto eso , podria servir mucho en las estatuas

![]() Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Temas/Creaciónes por Venir Right from the Void! The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Visita mi Album haciendo click en el wabbit de abajo! Se que te va a agradar. ![]() ![]() |
Sí, alguien hizo un tuto de eso, hace unos días lo puse en un problema:
http://www.sporepedia2.com/t6551-como-camuflar-un-objeto-con-una-criatura-para-nuestras-aventuras
Xhaps pensaba que era un secreto mío.
http://www.sporepedia2.com/t6551-como-camuflar-un-objeto-con-una-criatura-para-nuestras-aventuras
Xhaps pensaba que era un secreto mío.

![]() ¡Gracias @Gherla! ![]() | ![]() ¡Gracias @Ikaros[LW]! ![]() | ![]() ¡Gracias @niko1996arg! ![]() | ![]() ¡Gracias @trashmunster! ![]() |
- Spoiler:
OH , era eso? , pense que xhaps decia de ponerlas desde el editor de edificios , eso de camuflarlos lo se hace mucho , recuerdo cuando los hacia bombas xD
Igual , no hay mods para eso verdad? poner las criaturas desde el editor de edificios
Igual , no hay mods para eso verdad? poner las criaturas desde el editor de edificios

![]() Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Temas/Creaciónes por Venir Right from the Void! The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Visita mi Album haciendo click en el wabbit de abajo! Se que te va a agradar. ![]() ![]() |
Ah no, eso no se puede. Pero se podría poner la estatua sobre la base.
Y supongo que se podría hacer un mod de partes hechas a partir de criaturas, pero no creo que sea una buena idea, mejor lo de arriba.
Y supongo que se podría hacer un mod de partes hechas a partir de criaturas, pero no creo que sea una buena idea, mejor lo de arriba.

- Spoiler:
¿Qué tan grande tiene que ser la biografía/descripción? Así quizás haga la mía y de usuarios fallecidos ausentes que haya conocido.

- Spoiler:
@fhenix_91 escribió:a mi nadie me conoce![]()
Mira bien la lista , tu tambien estas :3
Y wig , no muy larga , solo contando lo que hizo ese user para que sea una estatua , mxs se esta encargando de las estatuas de Claudio , Alexwulf y JDF :3

OK. Después quiero ver un ejemplo para tener una idea más clara (o sea, puede ser tipo "Amado padre y esposo" de las lápidas o un pequeño párrafo
).
¿El usuario JDF o el grupo JDF? xD

¿El usuario JDF o el grupo JDF? xD

- Spoiler:
Las lapidas estatuas son de usuarios , y recuerda la aventura de Ciudad Aventura , en el museo hay ejemplos de descripciones , asi se pondran , un ejemplo: Florencia "User con 3 Doblescuentas , Brianman , Pinkie Pie y Florencia , ademas de ser algo molesta en el chat y haber puesto imagenes algo incomodas en el" , algo como eso

Gracias, pero aunque sea solo un ejemplo, tuvo muchísimas más de 3 doble cuentas (imposible saber cuántas a decir verdad). 
Ya que no puedo usar Spore, necesitaría saber cuántos caracteres entran por cada globo/cartel. ¿Las descripciones pueden ocupar más de dos carteles (o sea, haciendo click dos veces)?

Ya que no puedo usar Spore, necesitaría saber cuántos caracteres entran por cada globo/cartel. ¿Las descripciones pueden ocupar más de dos carteles (o sea, haciendo click dos veces)?

- Spoiler:
si , digo siempre y cuando no te comas mucho tiempo en una , ya que son bastantes users
EDIT: respecto a los caracteres por cada globo son 150 mas o menos
EDIT: respecto a los caracteres por cada globo son 150 mas o menos

OK, gracias.
En el post principal en la lista de finalizadas estaría bueno que se vean los edificios, además de las descripciones que estén hechas (así todos podamos mejorarlas y corregirlas).
En el post principal en la lista de finalizadas estaría bueno que se vean los edificios, además de las descripciones que estén hechas (así todos podamos mejorarlas y corregirlas).

- Spoiler:
me refiero a que nadie sabe mucho de mi
mi lapida diría: fhenix_91, un user que no se conectaba mucho, probablemente no este muerto y se conecte en un año más
mi lapida diría: fhenix_91, un user que no se conectaba mucho, probablemente no este muerto y se conecte en un año más

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

» [LIBRO] La Aventura de los Romanos en Hispania
» Bandera de la Batalla Trafalgar en museo británico
» Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre]
» [LIBRO] La Gran Aventura de los Griegos
» DUNGEONS AND DRAGONS: LA AVENTURA FANTÁSTICA
» Bandera de la Batalla Trafalgar en museo británico
» Comienza la aventura - Capitulo 1 [Libre]
» [LIBRO] La Gran Aventura de los Griegos
» DUNGEONS AND DRAGONS: LA AVENTURA FANTÁSTICA
Página 1 de 11.