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World of War and Peace REBIRTH

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World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy



WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos


Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas




Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


    Ma'sjiff tiene una ruta comercial de recursos renovables por parte de Ki'offlansizs a cambio de gas natural (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para , +1 de economía bonus para Ma'sjiff) Kaliuma tiene una ruta comercial de minerales por parte del CROW a cambio de alianza (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para Kaliuma) Reino Estirado tiene una ruta comercial de recursos geológicos y Lujessia por parte de Ki'offlansizs a cambio de minerales de gran valor (la suma total en economía da: +0 de economía bonus para ambos países) El carbón y las piedras preciosas se agotan el año 8 en Ki'offlansizs. New Austin tiene +1 de economía permanente debido a la visita de naves unpredator que aplastó a sus científicos pero coloco fósiles llenos de diamantes. Iustitiapolis tiene -1 de economía permanente debido al "caso de la ejecución de Pi" años atras. New Wýnstok pierde este turno todo lo que no sea Recursos renovables (-2 a la economía bonus). Iustitiapolis y Off-topics se encuentran en recesión por una economía de porquería (No pueden expandirse hasta el turno 10) Existe una alianza entre Taridag y Iustitiapolis, alianza entre la URSN y Taridag, relación neutral entre Off-topics y la URSN, relación tensa entre Off-topics y Protsvetat, relación amistosa entre Ki'offlansizs y Reino Estirado, relación neutral entre Ki'offlansizs y Ma'sjiff, guerra entre Semental y Protsvetat, alianza entre el CROW y Kaliuma, relación neutral entre Reino Estirado y Kaliuma. (Esto debería ser una tabla quizá)



Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 05 Abr 2015, 13:26

No me animaba pero bueh.. ojalá salga bien.

1 País: Goluboy Zemli
2 Etnia: Qunari (de ascendencia antártica)
3 Idioma: Ruso

Antecedentes:
Tuvieron inicios como nómadas que recorrían el hemisferio sur del planeta desde el este hacia el noroeste en busca de mayores recursos. Estos Qunari se inciaron como una tribu en las frías costas cercanas al polo sur, pero se desplazaron en busca de mejores condiciones de vida. Encontraron una zona prometedora a orillas de un lago, rodeado de vegetación y fauna silvestre, entre estos, destacaron unas flores de tinte azul que cubrían unos páramos cercanos. Sumados al color del agua del lago, decidieron nombrar a este lugar "Tierra Azul", que traducido a su idioma es Goluboy Zemli.

La antigua vida en lugares fríos les dio una resistencia superior a climas fríos, sus cuerpos resisten ciertamente mejor las temperaturas frías que las calientes, a las cuales no son usuales. Actualmente son regidos por un Único líder Korol' , y un grupo pequeño de capacitados en combate y supervivencia, quienes ayudaron principalmente en las construcciones de sus actuales viviendas.

Casas primordialmente de piedra o ladrillos con cementantes precocidos, mantienen una comunidad que se abastece de una agricultura estable gracias a la fuente de agua, y con alimentos animales, provenientes de la carne de animales de montaña.

(Para no complicar mucho las cosas, quien edite el mapa agrégueme a algún lugar alrededor del lago en la zona sureste del mapa. De preferencia en al costa sur o este, no quiero c*garla Ejem... )

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Dom 05 Abr 2015, 15:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ten en cuenta que con solo 2 de militar no podrás expandirte hasta el turno 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reparte 5 puntos en tu país tomando en cuenta lo que dije en la página 4.

Mapa político v4:

Agregados dos nuevos países. Smile

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 15:55

che, noto que mi isla tiene pocos recursos comparados con otras partes del mapa

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Dom 05 Abr 2015, 16:06

Lo se, también se que el oeste esta demasiado OP, era porque quería a alguien ahí.
Yao Ming

Ya subo el modificado.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 05 Abr 2015, 16:11

Por qué mi país es color perla?

Mi color es #FF99FF!

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 16:12

Ima, añade todo eso al post principal.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 05 Abr 2015, 16:14

Sporeadicto 2011 escribió:Ima, añade todo eso al post principal.

Lo hice justo antes de leer tu mensaje XD

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza el Dom 05 Abr 2015, 16:16

SartekChaos escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ten en cuenta que con solo 2 de militar no podrás expandirte hasta el turno 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reparte 5 puntos en tu país tomando en cuenta lo que dije en la página 4.

Mapa político v4:

Agregados dos nuevos países. Smile

Bueno, bueno, mejor entonces:
Militar: 4
Economía: 1

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 16:17

no, xD, te falto poner el mapa politico y el de recursos geologicos y los beneficios de cada recurso, si queres los cito para que sea mas facil

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 05 Abr 2015, 16:21

Bueno, ahora si está, no? Joder, son tantas cosas que no sé ni dónde tengo la cabeza.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max el Dom 05 Abr 2015, 16:30

* Paìs: Ki'offlansizs

* Etnia: Inglesa

* Idioma: Portglish (Fusión del Ingles y el Portugués)

* Viven cerca de las colinas, ademas no les gustan mucho los montes y las junglas ademas odian los días de lluvia, cambian de lugar si la lluvia dura mucho (creen que los dioses devén utilizar el terreno ) suelen viajar en círculos por sus tierras .

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 05 Abr 2015, 17:25

País: Goluboy Zemli
Etnia: Qunari (de ascendencia antártica)
Idioma: Ruso

Invertiré mis 5 puntos de esta manera:

1 en militar
2 en economía
2 en tecnología

"El inicio de la ilustración Goluboyana."

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 05 Abr 2015, 17:31

Intrahistoria:
El régimen dictatorial de Off-Topics es un pequeño país notable por su estéril e inhóspito paisaje, con ejecuciones frecuentes y una economía planificada por el estado. La trabajadora, pura, cínica, sin sentido del humor nación de los llamados "inmundos" se mantiene bajo un estricto control por parte del gobierno opresivo, que mide su éxito por el PIB de la nación y se refiere a los ciudadanos individuales como "recursos humanos".

La fuerte economía Off-Topicsta tiene como moneda la "gota de sangre". Es impulsada en su totalidad por una combinación de gobierno y la industria de propiedad estatal, convirtiendo la empresa privada en ilegal. Sin embargo, para aquellos que lo saben, hay un altamente eficiente y diversificado mercado negro de fabricación de armas. El resto de la economía se basa prácticamente en la minería y los juegos de azar, los cuales están prohibidos para los inmundos. La desnudez es obligatoria para todos los inmundos y los protestantes son encarcelados regularmente. El crimen es totalmente desconocido, gracias a una fuerza policial bien financiada.

El Jefe de la nación es un Jugemu Jugemu Gokō-no surikire Kaijarisuigyo-no Suigyōmatsu Unraimatsu Fūraimatsu Kuunerutokoro-ni Sumutokoro Yaburakōji-no burakōji Paipopaipo Paipo-no-shūringan Shūringan-no Gūrindai Gūrindai-no Ponpokopī-no Ponpokonā-no Chōkyūmei-no Chōsuke, no llamarlo por su nombre completo es penado con la muerte (si es un inmundo) o la carcel (si ostenta algún cargo importante o es extranjero).

Puntos: E- M4 T1

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 17:35

che, repartan sus puntos para mañana.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 05 Abr 2015, 17:45

Sporeadicto 2011 escribió:che, repartan sus puntos para mañana.


Debo hacer la sumatoria de todos los puntos ahora? o sólo dejo los que yo invierto?

(Por mi ubicación, tendría un +1 E además de los otros 5 puntos)

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 17:46

solo los que invertis

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Re: World of War and Peace REBIRTH

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